ADIDAS COPA SENSE.3 TF EN ESPAÑA

Bien sabido es que la información es poder, y el jugador que más logre sentir el ritmo del partido y escabullirse en el vacío será quien cante victoria al final del día. Compruébalo con las botas de fútbol adidas Copa Sense.3 TF. Rediseñadas desde cero para ofrecer una experiencia sin igual sobre el campo, estas fenomenales botas estarán en los pies de astros como Paulo Dybala y Jude Bellingham durante la temporada 2021. Nunca antes la marca de las tres franjas ha utilizado tanta información acerca de la anatomía del pie como en las Copa Sense.3 TF, y el resultado es evidente en su avanzada y elegante unidad de suela. La suela exterior de goma multi-tacos de estas botas te aporta una excelente tracción y aceleración sobre campos de moqueta. Como es de esperar en silos de este nivel, las Copa Sense.3 TF estrenan también un nuevo material llamado FUSIONSKIN. Cuero sintético y Primeknit se mezclan para brindarte una sensación similar a la del cuero de becerro, amoldándose anatómicamente a la forma del pie y dándote una mejor sensación con el balón. La inclusión de las tecnologías TOUCHPODS – almohadillas de goma en la zona medial diseñadas para absorber el impacto del balón – y SENSEPODS – una almohadilla de espuma en el arco plantar que ajusta el chasis a la forma de tu pie – se traduce en una sujeción perfecta y competitiva. En la jaula. En la Corte. Cuando las paredes se cierran, sus sentidos toman el control. Deje que Copa Sense eleve su toque mientras cambia su juego. El cuello elástico de estas botas de fútbol adidas facilita la entrada y proporciona un ajuste seguro. Una vez puesta, la parte superior de diseño anatómico te mantiene firmemente bloqueado. Suave y duradero, el antepié de cuero brinda comodidad y un toque que le permite ganar tiempo en las canchas más concurridas. CARACTERISTICAS: Cierre de cordones. Superior de cuero. Ajuste anatómico contorneado. Entresuela de EVA. Suela de goma para césped artificial.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
adidas Copa Sense.3 TF
adidas Copa Sense.3 TF 0
loading
Precio: 54,99
54,99
42614626
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es