ADIDAS CONJUNTO MINI KIT JUVENTUS 21/22 PRIMERA EQUIPACIÓN EN ESPAÑA

Kit de bebé de la primera equipación Juventus 21/22. Puede que sean demasiado jóvenes para hablar, pero estás bastante seguro de que seguirán tus pasos de apoyo a la Juventus, ¿verdad? Así que viste a tu pequeña estrella con la equipación que llevan los jugadores en el Allianz Stadium. Esta camiseta de fútbol adidas para bebé tiene el diseño clásico de la versión completa. También tiene su tejido suave y AEROREADY que absorbe la humedad para que se mantengan súper cómodos. Este producto está elaborado con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento. CARACTERÍSTICAS: Cintura elástica en pantalones cortos. Escudo de transferencia de calor de la Juventus. Primegreen. Ajuste regular. Cuello redondo acanalado con cierres a presión. Jersey: Punto doble 100% poliéster reciclado. Pantalones cortos: Interlock 100% poliéster reciclado. Absorbe la humedad. Puños acanalados en jersey. Sostenibilidad y Ética: MATERIALES RECICLADOS PRIME PRIMEGREEN.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
adidas Conjunto Mini Kit Juventus 21/22 Primera Equipación
adidas Conjunto Mini Kit Juventus 21/22 Primera Equipación 0
loading
Precio: 39,99
39,99
47003898
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es