ADIDAS CAMISETA SIN MANGAS FAST GRAPHIC EN ESPAÑA

Camiseta sin mangas con gráfico rápido. ¿Tempo corre o día de la carrera? Canaliza la sensación de velocidad con esta camiseta sin mangas adidas para correr. La tela ligera y transpirable te mantiene cubierto mediante movimientos explosivos, mientras que AEROREADY absorbe la humedad y absorbe el sudor para mantenerte seco. Siente la quemadura. Empuja a través de él. Este producto está fabricado con Primeblue, un material reciclado de alto rendimiento fabricado en parte con Parley Ocean Plastic. CARACTERISTICAS: Primeblue. Cuello redondo. Malla de poliéster 100% reciclado. Suave y transpirable. Espalda de corredor. Reflectividad 360.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
adidas Camiseta Sin Mangas Fast Graphic
adidas Camiseta Sin Mangas Fast Graphic 0
loading
Precio: 17,49
17,49
47075392
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es