ADIDAS CAMISETA NEW YORK CITY FC PRIMERA EQUIPACIÓN 20/21 EN ESPAÑA

Regreso a lo básico. Para la camiseta de local de adidas New York City FC, eliminamos todos los extras para revelar el orgullo del club en los términos más simples. El diseño de rayas se detalla con un monograma de NYC. Use este sueño celeste el día del partido o como cualquier estilo de todos los días. AEROREADY te mantiene seco en el campo de fútbol y más allá. Emblema del New York City FC debajo del cuello trasero. CARACTERÍSTICAS: Absorbe la humedad. Primegreen. Ajuste regular. Cuello redondo acanalado. Interlock 100% poliéster reciclado. Puños acanalados. Escudo tejido del New York City FC. Sostenibilidad y Ética: MATERIALES RECICLADOS PRIME PRIMEGREEN.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
adidas Camiseta New York City FC Primera Equipación 20/21
adidas Camiseta New York City FC Primera Equipación 20/21 0
loading
Precio: 63,99
63,99
47003773
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es