ADIDAS CAMISETA MANGA CORTA JUVENTUS PRESENTACIÓN 21/22 EN ESPAÑA

Camiseta de la Juventus Pre Match. Los equipos corren por el campo mientras los altavoces del estadio entonan melodías. Con el estilo inspirado en la electrónica del uniforme de visitante de la Juventus, esta camiseta de fútbol adidas mantiene a los jugadores cómodos antes de la patada inicial. AEROREADY de tejido suave y absorbente de humedad establecen la mezcla perfecta. Un logotipo del equipo en contraste se hace escuchar sobre el diseño atrevido. Fabricado con materiales 100% reciclados, este producto representa solo una de nuestras soluciones para ayudar a acabar con los residuos plásticos. CARACTERÍSTICAS: Ajuste regular. Cuello redondo acanalado. Interlock 100% poliéster reciclado. AEROREADY absorbente de humedad. Escudo de la Juventus bordado. MATERIALES RECICLADOS PRIME PRIMEGREEN.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
adidas Camiseta Manga Corta Juventus Presentación 21/22
adidas Camiseta Manga Corta Juventus Presentación 21/22 0
loading
Precio: 49,99
49,99
51345880
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es