ADIDAS CALCETINES JUVENTUS 21/22 PRIMERA EQUIPACIÓN EN ESPAÑA

Calcetines Primera Juventus 21/22. Parte de un uniforme de casa que refleja la calidad de estrella del Juventus Stadium. Creados para mantener a los fanáticos cómodos con sus colores, estos calcetines de fútbol adidas Juventus tienen amortiguación en el talón y la puntera y el soporte del arco del pie. Su ajuste específico derecho e izquierdo elimina incluso las distracciones más pequeñas para mantenerte concentrado en el juego. Este producto está elaborado con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento. CARACTERÍSTICAS: Ajuste izquierdo y derecho de diseño anatómico. Soporte del arco. Primegreen. Hasta la rodilla. 84% poliéster reciclado, 11% algodón, 5% elastano. Absorbe la humedad. Puntera y talón acolchados. Sostenibilidad y Ética: MATERIALES RECICLADOS PRIME PRIMEGREEN.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
adidas Calcetines Juventus 21/22 Primera Equipación
adidas Calcetines Juventus 21/22 Primera Equipación 0
loading
Precio: 16,00
16,00
47003592
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es