ADIDAS BOTAS RUGBY ADIZERO RS7 FG EN ESPAÑA

Primero al tackle. Primero a la pelota. Primero en la línea de prueba. Cuando la velocidad es lo tuyo, estas botas de rugby adidas Adizero RS7 te mantienen a la vanguardia. La tecnología Geofit en el talón de la parte superior sintética liviana llena cada espacio con Sensepods de espuma, manteniendo los pies atados para los pasos laterales y los sprints. Debajo, una suela exterior liviana para terreno firme se clava para una aceleración relámpago. Fabricado con una serie de materiales reciclados y al menos un 50 % de contenido reciclado, este producto representa solo una de nuestras soluciones para ayudar a acabar con los residuos plásticos. CARACTERÍSTICAS: Ajuste Rugby Predator. Lazada asimétrica. Parte superior sintética ligera. Sensación de ligereza. Almohadillas de espuma acolchadas alrededor del tobillo. Talón levantado. Suela para suelo firme. La parte superior contiene un mínimo de 50 % de contenido reciclado. Estas botas de rugby ligeras te mantienen a toda velocidad en terreno firme. La tecnología Geofit en el talón cuenta con Sensepods de espuma que lo mantienen bloqueado durante los sprints y los pasos laterales repentinos. Los cordones asimétricos te ayudan a clavar cada patada. Este producto está fabricado con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento. Composición del material:SINTÉTICOS.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
adidas Botas Rugby Adizero RS7 FG
adidas Botas Rugby Adizero RS7 FG 0
loading
Precio: 200,00
200,00
51269033
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es