ADIDAS BOTAS FÚTBOL PREDATOR 19.1 FG REACONDICIONADO EN ESPAÑA

Motivos de la restauración: son nuevos, pero el zapato izquierdo tiene una mancha de pegamento en la punta y el zapato derecho tiene una pequeña mancha de pegamento en el costado. La caja está ligeramente dañada. Estas botas de fútbol están diseñadas para ofrecer una estabilidad sólida y un control de precisión. Su parte superior de malla de apoyo imita la forma de su talón para un bloqueo seguro. Un cuello elástico se envuelve alrededor de su pie para brindar un ajuste ceñido. El antepié incorpora un revestimiento de piel de control texturizado para un toque seguro. Botas para terreno firme Predator 19.1. Si tu dominio del campo deja en ruinas las tácticas de tus rivales, estás listo para hacerte con los Predators. Construidas para la precisión en terrenos firmes, estas botas de fútbol para jóvenes tienen un revestimiento texturizado y adherente que ayuda a mantener la pelota pegada a tus pies en todas las condiciones. Una parte superior de malla imita la forma de su talón para un bloqueo seguro, mientras que un collar de ajuste ceñido se expande a su pie, asegurando un ajuste de apoyo. Cierre de cordones, Cuello elástico. Parte superior de malla recubierta y textil de piel de control. Suela para terreno firme, puntas de tacos híbridos. Composición del material: SINTÉTICO / TEXTIL. Ajuste: talón de diseño anatómico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
adidas Botas Fútbol Predator 19.1 FG Reacondicionado
adidas Botas Fútbol Predator 19.1 FG Reacondicionado 0
loading
Precio: 36,99
36,99
47003360
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es