ADIDAS BOTAS FÚTBOL NEMEZIZ.3 TF EN ESPAÑA

Si el equipo enemigo pensaba que tenía el plan perfecto para neutralizarte en el campo, más les vale que piensen de nuevo. Las botas de fútbol adidas Nemeziz.3 TF son la herramienta definitiva que la marca de las tres franjas pone en tus pies para que tomes por asalto la defensa rival y marques gol tras gol, con un diseño ligero y flexible y una tracción absoluta sobre campos de moqueta como sus principales atractivos. La suela exterior de goma bífida Agility está hecha para jugar de manera entregada y radical en el césped, con un patrón de multitacos que te brinda una estabilidad y una aceleración excepcionales incluso en los espacios más difíciles. Por su parte, su fabricación a base de TPU inyectado garantiza una gran flexibilidad y comodidad sin riesgo de torsiones. Inspirado en los vendajes deportivos, el upper de corte medio de las Nemeziz.3 TF, hecho en Agility Mesh abraza tu tobillo y tu pie a la perfección. Un cierre de cordones de bajo perfil te permite mantener tu pie bien asegurado y aporta una sujeción fenomenal en cualquier situación. Botas Turf Nemeziz.3. Ninguna jaula o cancha puede mantenerte encerrado. Los espacios más pequeños solo significan movimientos más dulces. Usa Nemeziz para agilidad bajo demanda. Estas botas de fútbol adidas tienen una parte superior textil que te da libertad para moverte. La suela de césped ofrece una alta tracción para maniobras y fintas. CARACTERISTICAS: Cierre de cordones. Parte superior de malla Agility. Entresuela de EVA. Suela de goma para césped artificial.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
adidas Botas Fútbol Nemeziz.3 TF
adidas Botas Fútbol Nemeziz.3 TF 0
loading
Precio: 41,99
41,99
47003359
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es