ADH06591 PEGATINA BANDERA ESPAÑA 1 UD PARA COCHE CASA ORDENADOR ETC.. EN ESPAÑA

Con esta pegatina nos encontramos ante una pegatina que tiene la forma de la bandera española con el emblema constitucional. Es de carácter liso y los colores son vivos y brillantes. La misma se presenta en un blíster de una unidad. Es un producto de la reconocida enseña de accesorios y complementos para vehículos BC Corona y la misma es autoadhesiva. Se puede adaptar a cualquier coche motocicleta o bien a cualquier otro lugar (ordenador muebles etc.) y tiene una terminación lisa y cuidada. Su agarre es impecable y la alta calidad de sus materiales hace que sea muy perdurable en el tiempo. Gracias a su acabado especial esta pegatina repele el agua y el efecto de los rayos solares y eso hace que su vida útil se prolongue mucho y que la haga más inmune a las condiciones adversas. Es resistente al lavado y tiene un acabado que le permite repeler cierto grado de intentos de sabotaje. Tiene un tamaño muy ajustado para que luzca como un emblema en la parte trasera o donde se desee del coche pero sin que la misma recargue al mismo decorativamente hablando.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ADH06591 Pegatina Bandera España 1 Ud para coche casa ordenador etc..
ADH06591 Pegatina Bandera España 1 Ud para coche casa ordenador etc.. 0
loading
Precio: 6,35
6,35
43447624
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es