ADDERMIS BIACTIV CREMA PROTECTORA 100 GR EN ESPAÑA

Perfumería Sets y packs Addermis biActiv Crema Protectora 100 gr Crema Protectora 100 gr Crema protectora restauradora que cuida y protege la delicada piel expuesta a agresiones externas. - Crema protectora restauradora que cuida y protege la delicada piel expuesta a agresiones externas. - Una emulsión que actúa como barrera, protegiendo la piel de la formación de úlceras. - Repele las agresiones químicas (orina y heces). - Proporciona resistencia a las agresiones físicas (fuerzas de corte y fricción de la lámina). - Reparaciones de tejido cutáneo dañado. - Previene la pérdida de agua, nutre y otorga mayor ternura a la piel. Favorece la restauración de la película hidrolipídica, la cohesión celular y la función de barrera de la piel, lo que aumenta la resistencia preventiva contra los agentes que causan las úlceras por presión. En consecuencia, es una medida preventiva contra estos. La crema actúa como un escudo que protege la piel de los irritantes y la fricción, lo que le da la oportunidad de repararse a sí misma.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Addermis biActiv Crema Protectora 100 gr
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
77833868
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es