-
loading
Solo con imagen

Adaptadores grupo privia

Listado top ventas adaptadores grupo privia

ETIQUETA ENGOMADA DE LA VENTANA DE LA PRESERVACIÓN ESTÁTICA ETIQUETA ENGOMADA DE LA VENTANA DE LA FLOR CUADRADA DEL VINILO PARA LA PELÍCULA DE CRISTAL DE LA DECORACIÓN DEL HOGAR PRIVADO A67 40X200CM
  • Autoadhesivo: por lo que no se necesita pegamento desordenado. Fácil de instalar con herramientas básicas.
  • Multipropósito: superficie lisa de vidrio en baño, balcón, sala de estar, dormitorio, baño, oficina, hotel, etc.
  • Simple y fácil de usar: las decoraciones de ventanas que se pueden completar en solo unos minutos mantendrán una buena apariencia durante varios años. Se puede recortar fácilmente al tamaño requerido con tijeras o cuchillos.
  • Película decorativa de ventana de privacidad: esta película de ventana puede proporcionar privacidad y permitir que la luz natural ingrese a la habitación. También puedes decorar tus ventanas para hacerlas más hermosas.
  • Sin pegamento: sin diseño de pegamento, reduce la liberación de sustancias químicas. Se puede usar en minutos y es fácil de reparar con agua, haciendo que sus ventanas se vean geniales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOCIONES GENERALES DE LA LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y SU REGLAMENTO: ADAPTADO REAL DECRETO 1720/2007, DE 21 DE DICIEMBRE (DERECHO - PRÁCTICA JURÍDICA)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PPD INKJET - A4 X 15 HOJAS DE PAPEL DE TRANSFERENCIA TÉRMICA PREMIUM PARA CAMISETAS Y TEJIDOS OSCUROS - FÁCIL DE USAR - PARA IMPRESIÓN DE INYECCIÓN DE TINTA - PPD-4-15
    • PERSONALIZABLE: 15 hojas de papel de transferencia A4 (210 x 297 mm) para camisetas y tejidos oscuros. ¡Transfiera sus textos, gráficos y fotos a tejidos negros y oscuros con su plancha doméstica - perfecto para cualquier ocasión!
    • FÁCIL DE USAR: Instrucciones paso a paso incluidas en cada paquete. Para una comprensión más sencilla del proceso, vea también nuestro video de instrucciones en Español a la izquierda (debajo de las imágenes). ¡Si se aplica correctamente, tendrá sus telas personalizadas para muchos lavados!
    • APLICACIONES: Diseñe su camiseta personalizada con bonitos recuerdos de unas largas esperadas vacaciones de verano, bodas, la despedida de soltero/a, fotos de grupo o club, fotos familiares, etc. ¡Perfecto para camisetas, bolsas, ropa para bebé, delantales, fundas de almohadas y todas otras telas que se puedan planchar!
    • DURADERO: Este papel de transferencia de formulación única se une a la tela, dejándola suave, flexible, elástica sin grietas y completamente lavable a máquina. Nuestra película de planchado profesional ha sido utilizada por clientes PPD durante más de 10 años, tanto en el ámbito privado como comercial. Trabajamos exclusivamente con fabricantes europeos y este producto ha sido líder del mercado desde hace más de 30 años y se adapta y desarrolla constantemente con los últimos avances técnicos
    • COMPATIBILIDAD: Compatible con todas las impresoras de inyección de tinta más populares del mercado que utilizan tintas de pigmento y tintas estándar. ¡Pruébelo y si no está 100% satisfecho, le devolvemos su dinero!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PROTECCIÓN DE DATOS. ABOGADOS Y PROCURADORES. PASO A PASO: CÓMO ADAPTAR TU DESPACHO A LA LOPDGDD Y AL RGPD: 1
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      POWERLOCUS P6 - AURICULARES BLUETOOTH INALÁMBRICOS DE DIADEMA, [20H DE DURACIÓN] SUPER BASS HI-FI CON SONIDO ESTÉREO CASCOS BLUETOOTH CON MICRÓFONO INALÁMBRICO Y CON CABLE PARA MÓVILES,TABLETS,PC,TV
      • Conexión Bluetooth 5.0 con 1 Commutator – Auriculares inalámbricos diadema que se conectan de forma inmediata con cualquier dispositivo Bluetooth. Con la ultima tecnología Bluetooth para ofrecerte casi un 0% de desfase y demora para ver tus videos y películas. Disfruta de un audio y llamadas inalámbricashasta 12metros. Auriculares Bluetooth universales que se conectan con todos los dispositivos iOS, Android,Windows y Mac.
      • El Audio Hi-Fi quenecesitas escuchar – Estos auriculares inalámbricos tienen uno de los mejores altavoces de audio dinámicos del mercado. Esta tecnología se adapta al estilo de música para ofrecerte una experiencia de audio envolvente. Un sonido potente y nítido con graves profundos que te harán olvidar cualquier otro auricular inalámbrico o por cable que hayas usado antes. Auriculares portátiles y plegables con bolsa de viaje para ofrecerte una protección diaria y un almacenamiento seguro.
      • Diseño ligero Deportivo – Una calidad que te enamorara desde el primer momento. Auriculares inalámbricos fabricados con una calidad superior y materiales de primera que hacen de los P6 unos cascos inalámbricos perfectos para practicar deportes, ir a la biblioteca, estar en la oficina o viajar. Auriculares con cancelación de ruido, almohadillas súper suaves con cuero ecológico y una diadema que se ajusta perfectamente además de ser súper cómodos incluso durante muchas horas de uso.
      • Llamadas por Manos Libres, Asistente de Voz y Una Gran Duración de la Batería – Se puede habilitar Siri/Asistente de Google para ayudarte siempre con solo 1 clic mientras el teléfono está en tu bolsillo. Realiza cada viaje y disfruta de momentos inolvidables con 20 Horas de Batería y una tecnología de carga súper rápida. Incluso sin batería, seguirás disfrutando de un audio por cable, compatible con cualquier avión. Contesta las llamadas en modo inalámbrico o por cable – micrófono HD incorporado
      • Garantía de 24 Meses y un Servicio al Cliente – Devolución gratuita de 30 Días y una garantía de 24 Meses por defectos de fábrica. ¡En PowerLocus creemos firmemente que nuestros clientes se merecen lo mejor y eso es algo que nos gustaría tener nosotros mismos!
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      RELOJ CON GPS PARA NIÑOS SAVE FAMILY MODELO JUNIOR ACUÁTICO IP67. SMARTWATCH JUVENIL. BOTÓN SOS, ANTI-BULLYING, CHAT PRIVADO, MODO COLEGIO, LLAMADAS Y MENSAJES. APP PROPIA. INCLUYE CARGADOR (BLANCO)
      • ?LLAMADAS Y MENSAJES?Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
      • ?GEOLOCALIZACIÓN GPS?SaveFamily Permiy seguimiento de rutas. Nuestros relojes geolocalizan estén donde estén. Con 3 sistemas de posicionamiento (GPS, WIFI,GSM) localizan de la manera más precisa posible tanto dentro como fuera de edificios. También puedes establecer zonas seguras, recibiendo una notificación de aviso si el reloj sale del área. Con histórico de rutas podrás acceder a las zonas por la que ha pasado el reloj en los últimos 90 días.
      • ?BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE?Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.
      • ?CONFIANZA SAVEFAMILY?Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios
      • ?RESISTENTE AL AGUA IP67?Smartwatches SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      RETEVIS RT24 WALKIE TALKIE RECARGABLE PMR446 SIN LICENCIA 16 CANALES CTCSS DCS WALKIES PROFESIONALES CON CARGADOR USB Y AURICULARS (NEGRO,2 PARES)
      • Walkie talkie sin licencia; Retevis RT24 Walkie talkies con frecuencias libres de licencia predeterminadas (PMR446Mhz) que se pueden usar de manera completamente legal en España y otras áreas de Europa
      • Fáciles de utilizar; Todos los walkie talkies RT24 tienen las mismas frecuencias predeterminadas cuando están fuera de fábrica; Solo necesita convertirlos al mismo canal y luego pueden comunicarse entre sí
      • Largo tiempo de standby; Walkie talkies recargables con batería de iones de litio de 1100 mAh y la batería puede durar de 8 a 12 horas en uso normal, lo que es suficiente para actividades en interiores y exteriores
      • Walkie talkies de seguridad; 16 canales y CTCSS/DCS código de privacidad pueden evitar recibir señales extrañas que mantienen su comunicación privada y segura
      • Walkie talkie con pinganillo; El auricular puede adaptarse cómodamente a su oído y hacer que su comunicación sea más privada y clara
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BESTWAY 58236 - ADAPTADORES DE MANGUERA DIÁMETRO 38 MM CON VÁLVULA DE 32 MM
      • Conecta la manguera con diámetro 38mm a la válvula de 32 mm
      • Fácil de instalar con entrada roscada segura
      • Están fabricados con materiales duraderos y resistentes
      • Conecta la manguera de la depuradora por uno de los extremos y el otro irá a la válvula
      • Conecta la manguera de la depuradora por uno de los extremos y el otro irá a la válvula
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PPD A4 X 10 HOJAS DE PAPEL DE TRANSFERENCIA TÉRMICA PARA CAMISETAS, MASCARILLAS Y TEJIDOS OSCUROS - PARA IMPRESORA DE INYECCIÓN DE TINTA INKJET - PPD-4-10
      • 10 hojas de papel de transferencia A4 (210 x 297 mm) para camisetas y tejidos oscuros
      • Este papel de transferencia de formulación única se une a la tela, dejándola suave, flexible, elástica sin grietas y completamente lavable a máquina
      • ¡Perfecto para bolsos, ropa para bebé, delantales, fundas de almohadas y todas otras telas que se puedan planchar!
      • Transfiera su textos, gráficos y fotos a tejidos oscuros con su plancha doméstica o máquina de prensado de calor
      • Instrucciones paso a paso incluidas en cada paquete. También encontrará un video tutorial disponible para una comprensión más sencilla del proceso
      • Compatible con todas las impresoras de inyección de tinta populares en el mercado
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HIKOKI TOOLS 751970 - JUEGO ADAPTADORES HEXAGONAL LLAVE VASO(3U)
      • Adaptadores de acero cromo-vanadio
      • Puede utilizar sus inserciones de enchufe existentes en destornilladores o taladros inalámbricos
      • 3 adaptadores para todas las tuercas comunes 6.4 mm (¼ "), 12.7 mm (½"), 9.5 mm (3/8")
      • Longitudes 2x 65 mm y 1x 70 mm
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Adaptadores del grupo 0+ Recaro Privia para el cochecito de paseo Recaro Easylife. Podrás utilizar tu grupo 0+ tanto en el vehículo, como en el cochecito con un simple clic. ** Gastos de envío incluidos
      30 €
      Ver producto
      Binéfar (Huesca)
      Adaptadores para colocar un grupo 0, del tipo maxicosi o besafe, en la silla babyhome emotion
      20 €
      Ver producto
      España
      Los adaptadores de Recaro permiten colocar las sillas del grupo 0+ Privia Evo y Guardia en la silla de paseo Easylife.
      29 €
      Ver producto
      España
      Estos adaptadores de Baby Jogger sirven para acoplar las sillas del grupo 0+ Cybex a los cochecitos City Mini 2 de 3 y 4 ruedas y al City Mini GT2.
      59 €
      Ver producto
      España
      Estos adaptadores de Baby Jogger sirven para acoplar las sillas del grupo 0+ Maxi Cosi a los cochecitos City Mini 2 de 3 y 4 ruedas y al City Mini GT2.
      59 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Adaptadores de Silla de Auto Grupo 0+ Bébé Confort para chasis de: LOOLA LOOLA UP HIGH TREK MILA STREETY ELEA Kit de Fijación, Adaptadores para Grupo 0+ y Chasis de Bébé Confort. Permiten poner un Grupo 0+ Bébé Confort Pebble o Maxi-Cosi CabrioFix en los Chasis de Bébé Confort. Compatibles con Grupo 0+: Pebble a Chasis Bébé Confort, Pebble Plus a Chasis Bébé Confort, Cabriofix a Chasis Bébé Confort y Citi a Chasis Bébé Confort.      
      12 €
      Ver producto
      España
      Los Adaptadores Para El Cochecito Gemelar Easy Twin De Baby Monster Están Compuesto Por Dos Piezas: Un Adaptador Superior Y Otro Inferior. Estos Adaptadores Están Diseñados Específicamente Para Poder Colocar Los Grupo 0 De Baby Monster En La Silla Gemelar Easy Twin, Convirtiendo Está En Un Cochecito De Bebé. Están Disponibles Para Su Venta: Un Adaptador Superior Y Otro Adaptador Inferior. ¿Cuál Debo Elegir Según Mi Situación? - Si El Cochecito Se Va A Usar Con Dos Gemelos O Mellizos, Se Recomienda Usar Ambos Adaptadores (Inferior Y Superior), Que Permitirán Colocar Los Grupo 0 Luna De Baby Monster A Diferentes Alturas, Pero Siempre Cómodamente Adaptados Al Bebé Y Mirando Hacía Los Papás. - Si El Cochecito Va A Utilizarse Por Dos Hermanos De Edades Diferentes, Se Recomienda Utilizar Sólo El Adaptador Superior, Permitiendo Así Colocar Un Portabebé Para Un Niño Y La Silla De Paseo O El Capazo Para El Otro. *Si Se Desea Colocar En La Silla Baby Monster Easy Twin Un Portabebé De Otra Marca, Es Recomendable Adquirir Estos Adaptadores Y Además El Adaptador Universal De Baby Monster
      39 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Gracias a los Adaptadores para Sillas Grupo 0 de Baby Jogger, puedes acoplar tu silla a la mayor parte de nuestros carritos (consulta los modelos compatibles más abajo). Baby Jogger dispone de una silla Grupo 0 propia, la City GO i-Size, pero además disponemos de otros modelos de adaptadores de acuerdo al modelo de cochecito para acoplar otras sillas Grupo 0. Actualmente los modelos Grupo 0 también son compatibles con: Maxi Cosi Cabrio y Cybex Aton. Compatible con: City Mini ZIP, City Mini 3, City Mini 4, City Mini GT, City Select, Summit X3, City Select LUX  
      49,90 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Esta pieza sirve para adaptar el Grupo 0+ Shom Roberto Verino al carrito Shom Roberto Verino Smart. Los adaptadores ofrecen una conexión rápida y segura entre el grupo 0+ y el cochecito Smart. Gracias al sistema travel system los desplazamientos serán más fáciles y cómodos, ya que permiten mover al niño del automóvil al cochecito de paseo mientras duerme. Compatible con Grupo 0+ Shom Roberto Verino y los MaxiCosi modelos Cabriofix, Pebble y Mico.
      27 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      SOLO ENVIO O RECOGIDA EN FIGUERES. Adaptadores para acoplar el grupo 0+ a la silla/cochecito de paseo. Conecta la silla de coche Grupo 0+ con la silla de paseo Cybex de manera fácil y sencilla. Nuevos a estrenar, aún precintados. Se realizan envíos a la península. # adaptador acople acoples maxi-cosi maxicosi myos agis
      20 €
      Ver producto
      Tarragona (Tarragona)
      Adaptadores grupo 0 Maxicosi para Bugaboo Bee. En perfecto estado
      30 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Grupo 0 Baby Monster Easy Twin Gemelar + Adaptadores - Dos grupo 0 para carro gemelar Baby Monster Easy Twin con 6 meses de uso. Con los adaptadores para colocarlos en el propio carro y los plásticos protectores de lluvia. El precio incluye plásticos de lluvia (sin estrenar) y adaptadores. Se vende también de forma individual cada cosa, en ese caso contactar conmigo para ajustar el precio.
      1.800 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Adaptadores de asiento de automóvil para las sillas de auto Go Baby Neo del grupo 0/0 +. Necesitarás estos adaptadores si deseas utilizar el grupo 0 en el chasis del Go Baby neo.  caracteristicas:  * Para usar con el Go Baby Neo
      18 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Adaptadores Bugaboo Camaleón 3 para Grupo 0 Romer - Para la silla grupo 0 de Romer. Usados muy poco. se vende con la caja original
      200 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Adaptadores de Silla de auto Maxi-Cosi para Bugaboo Fox, Lynx y Buffalo, en negro y gris. Con el Adaptador de Silla de auto Grupo 0 Maxi Cosi, la Silla pasa fácilmente de tu Bugaboo al asiento trasero del automóvil, y viceversa. Los Adaptadores para Silla de auto de Bugaboo proporcionan una conexión fácil y segura entre la Silla de auto y el Coche Bugaboo. Están diseñados con un Sistema 'Click & Go' (Clic y Ya) rápido y simple.
      30 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es