-
loading
Solo con imagen

Adaptador wc

Listado top ventas adaptador wc

ASIENTO INODORO PLEGABLE PARA NIÑOS 3 IN 1 ORINAL PORTÁTIL REDUCTOR WC PARA BEBÉ CON PIEZAS A PRUEBA DE SALPICADURAS ADAPTADOR PARE CASA Y VIAJE (ROSA COLOR)
  • ☑?【Multifunción】 Orinal de viaje 3 en 1. Los niños pueden usarlo en casa o en movimiento. Las patas se bloquean de forma segura para usarlas como orinal para lidiar con emergencias o poner inodoros solo para niños. Base de goma que descansa firmemente en el piso sin deslizarse.
  • ☑?【Asiento cómodo】 El contorno liso lo hace cómodo para sentarse. El recipiente interior en el orinal es fácil de quitar para una limpieza rápida o para usarlo como inodoro, el protector contra salpicaduras evita derrames, adecuado para niños y niñas
  • ☑?【Material no tóxico】 ¡Este asiento de inodoro plegable está hecho de material de polipropileno no tóxico, que es lavable, duradero, respetuoso con la piel y saludable! ¡Una herramienta ideal para que sus hijos disfruten! Adecuado para niños unisex de 1-8 años
  • ☑?【Independencia】 Cultive los hábitos de los niños en los baños independientes, estimule el potencial de los niños para la independencia y diferencie de los baños para adultos para que el bebé tenga más interés en la autodeterminación
  • ☑?【Garantía de servicio】 TYRY.HU se compromete a crear el mejor asiento de entrenamiento para ir al baño y a garantizar la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos por usted con un servicio de 7 * 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[VERSIÓN MEJORADA] GIMARS ASIENTOS PARA WC, ADAPTADOR BAÑO PARA NIÑOS PLEGABLE, ADAPTADOR PORTATIL WC NIÑOS REDUCTOR WC NIÑOS PLEGABLE PARA VIAJAR (BLANCO)
  • Más almohadillas de goma – debajo del asiento se encuentran 8 almohadillas de goma (no 6 piezas de otros vendedores) que evitan el deslizamiento en el inodoro y por lo tanto los niños se sientan cómodos y seguros en el inodoro.
  • Diseño a prueba de salpicaduras: diseño mejorado a prueba de salpicaduras, con pared acústica a prueba de salpicaduras para evitar salpicaduras de líquidos.
  • El asiento del inodoro se puede desmontar y plegar muy fácilmente. Es muy ligero y tiene un tamaño compacto de 7 x 6 x 2 pulgadas plegado – cabe en cualquier bolsa de pañales o bolsa de viaje.
  • Fabricado en polipropileno seguro, no tóxico e inodoro, que al mismo tiempo es respetuoso con el medio ambiente y no perjudicial para la salud. No tiene bordes afilados y tiene un acabado limpio. Adecuado para edades mayores de 12 meses y hasta 60 libras. Fácil de lavar con agua.
  • Este asiento de inodoro plegable antideslizante es una solución higiénica para viajes y viajes con niños, se adapta a cualquier inodoro estándar, evita el contacto directo con inodoros públicos y ayuda a evitar la propagación de gérmenes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASIENTO DE INODORO PARA NIÑOS PEQUEÑOS BLANCO COLOR BLANCO CON BORDE AZUL.
  • EL ENTRENAMIENTO PARA TOILETES HA SIDO MÁS FÁCIL: ¡Enseñar a sus hijos a usar el baño no tiene que ser una experiencia frustrante! El adaptador de asiento de inodoro de Lama Sam & Friends es seguro de usar y su hijo obtendrá confianza en este proceso natural de una manera lúdica y colorida, ya que su pequeño trasero no se puede deslizar.
  • COMODIDAD SENSIBLE: Para los niños, el uso de una superficie de goma suave hace que el inodoro sea más cómodo y agradable. Nuestro anillo para inodoro ofrece más agarre contra el deslizamiento que un asiento de inodoro normal para adultos.
  • SE SIENTE SEGURO: Nuestro adaptador de inodoro tiene un fondo de goma antideslizante para que se adapte al asiento normal del inodoro y no se pueda mover a lo grande. La construcción ofrece estabilidad frente a flexión y deformación.
  • DAÑOS RÁPIDOS: las gafas de entrenamiento para niños son fáciles de colocar en el asiento del inodoro existente, con la misma rapidez en que se retiran nuevamente, yo con un ojal de entrenamiento con anilla de goma que se puede colgar al lado del inodoro en la pared donde espera su próximo uso.
  • TAMAÑO: 38,5x32cm hecho de plástico estable de alta calidad (PP / TPE), fácil de transportar gracias a su bajo peso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KEPLIN - ESCALERA DE APRENDIZAJE INFANTIL PARA ASIENTO DE INODORO CON ESCALÓN ANCHO ANTIDESLIZANTE Y COJÍN SUAVE AZUL AZUL
  • Reposapiés y altura totalmente ajustables, ideal de 1 a 7 años
  • Asiento con acolchado suave
  • Diseño universal que se adapta a todos los inodoros
  • Ideal para entrenamiento de niños y niñas
  • Fácil de montar de acuerdo con nuestras instrucciones. Nuestro asiento de inodoro Keplin es adecuado para inodoros en forma de V, en forma de U y en forma de O, pero NO para inodoros cuadrados. Es muy fácil de quitar y plegar para que los adultos también puedan usar el inodoro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABIFY REDUCTOR WC CON ESCALERA PARA NIÑOS - ADAPTADOR PARA INODORO - DOBLE ALTURA AJUSTABLE DE 1 A 7 AÑOS - COJÍN ANTIDESLIZANTE INCLUIDO - FACIL LIMPIEZA - COLOR BLANCO/GRIS
  • FACIL USO: El asiento para inodoro de entrenamiento Babify es fácil de usar para que los niños aprendan – Nuestro asiento con escalera tiene un asiento suave y asas para ayudar a los niños a independizarsre eliminando los cambios de pañales. on el asiento de entrenamiento para niños pequeños pueden subir y usar el inodoro de forma independiente y deshacerse del orinal. Este asiento de escalera de inodoro es adecuado para la mayoría de los niños (edad recomendada: 1 – 7 años).
  • UNIVERSAL: Se adapta a la mayoría de inodoros y es fácil de poner y quitar para los niños. El escalón ancho y los pies se ajustan para adaptarse a cualquier niño, por lo que es fácil para los niños subir, girar y sentarse utilizando su taburete con escalera. La altura del escalon se puede ajustar (dos opciones de altura) de acuerdo a la altura de tu hijo. Con material de polipropileno de alta calidad, muy resistente y duradero.
  • DURADERO Y ESTABLE: Este asiento de inodoro para niños es duradero y estable. Nuestro asiento para inodoro tiene almohadillas antideslizantes para el suelo y el asiento, y asas de fácil agarre, para que tú y tus hijos se sientan seguros.
  • PLEGABLE: Se pliega para almacenamiento y viaje: nuestra silla orinal se monta rápidamente. El cojín extraíble y el protector contra salpicaduras facilitan la limpieza. Está hecho de material de poliuretano, suave y cómodo asiento par, impermeable, a prueba de moho, antigrietas y no se deforma, fácil de limpiar.
  • FACIL MONTAJE: Se puede montar fácilmente en cuestión de minutos, sin herramientas. Adecuado para la mayoría de los niños, edad recomendada de 1 a 7 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMYBABY® REDUCTOR WC NIÑOS - ADAPTADOR WC NIÑOS PARA APRENDER A IR AL BAÑO - ASIENTO INODORO NIÑOS UNIVERSAL - ADAPTADOR BAÑO ANTIDESLIZANTE - ORINAL BEBE WC PORTATIL - ASIENTO BEBE BLANCO Y TURQUESA
  • ?⭐ SEGURO Y CÓMODO ⭐?| Diseñado con goma antideslizante que proporciona fuerte estabilidad y mantiene el asiento en su lugar. Las asas laterales ofrecen seguridad adicional, aumentando la confianza de su bebé y eliminando el temor a caerse del inodoro. Sujeción firme gracias al sistema de bisel ajustable de la zona posterior
  • ?⭐ NO TÓXICO ⭐?| Material apto para niños. Los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud. Nuestro reductor de WC está fabricado con materiales (PP/TPE) robustos, de alta calidad, no tóxicos y seguros para la salud de su bebe.
  • ?⭐ DISEÑO HIGIÉNICO ⭐?| Puede retirarse y limpiarse fácilmente. Diseñado para evitar la acumulación de gérmenes y para facilitar una limpieza fácil con esponja o paño húmedo. En la parte frontal viene integrado un protector contra salpicaduras de orina para evitar derrames y mantener la higiene del baño.
  • ?⭐ UNIVERSAL Y AJUSTABLE ⭐?| Nuestro asiento de entrenamiento ha sido diseñado para ajustarse de forma segura a la mayoría de los inodoros estándar (ovalados, redondos, largos, etc..). El anillo cubre completamente la tapa del inodoro. Además, cuenta con un sistema de bisel ajustable en la zona posterior que permite adaptar la sujeción al tamaño del inodoro.
  • ?⭐ PRACTICO ⭐?| El reductor WC para niños está diseñado para facilitar un aprendizaje fácil, cómodo y seguro. Adecuado para niños de entre 1 y 7 años de edad, pues resiste hasta 25kg de peso. Es un artículo muy fácil de instalar, fácil de transportar, y facil de almacenar ya que se puede colgar en cualquier lugar de la casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASIENTO DE INODORO PARA NIÑOS REDUCTOR DE WC PARA BEBÉ TAPA WC CON REPOSABRAZOS, REDONDOS Y OVALADOS (BLANCO)
  • [Material seguro] : Nuestro asiento de inodoro para niños está hecho de material PP de alta calidad, libre de BPA, no tóxico e inofensivo. El suave cojín de PU y el respaldo proporcionan comodidad a su hijo.
  • [Fácil de limpiar] : El pequeño cepillo suministrado con el reductor de inodoro facilita la limpieza de la esquina muerta del asiento del inodoro. El protector contra salpicaduras evita que la orina del niño salpique el suelo y mantiene el baño limpio y ordenado. Para un cojín de PU, es fácil de frotar y será más higiénico.
  • [Estabilidad fuerte] : Alta capacidad de carga con asa, su bebé se sentará con seguridad. Las tiras antideslizantes de nuestro reductor de inodoro evitan que el asiento del inodoro se deslice fácilmente, proporcionando un entorno más estable. Con el bot, el bebé aprenderá a usar el inodoro rápidamente.
  • [Universal] : Nuestro asiento de entrenamiento para el inodoro se adapta a la mayoría de los inodoros estándar, que está diseñado para todos los inodoros ovalados y redondos.
  • [Fácil de instalar] : Puede completar la instalación en sólo segundos. Y por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o preocupación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEPE - ELEVADOR WC ADULTO CON REPOSABRAZOS (10 CM DE ALTURA), ELEVADOR WC CON TAPA, ASIENTO ELEVADOR WC, ASIENTO WC ORTOPÉDICO, ELEVADOR WC, ELEVADOR INODORO, ALZADOR WC ADULTO CON ASAS, BLANCO.
  • ♥ RESISTENTE Y CÓMODO: Este elevador wc de 10 cm de altura con cómodos apoyabrazos es ideal para personas con dificultad para sentarse o incorporarse del inodoro o con problemas de cadera, rodilla, baja movilidad o patologías. Previene dolores al eliminar el sobreesfuerzo de las rodillas y caderas.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURO: Aumenta la seguridad y tranquilidad del usuario, el elevador con reposabrazos se ajusta perfectamente al inodoro gracias a sus dos anclajes regulables laterales, evitando así accidentes y movimientos indeseados.
  • ♥ ADAPTABLE: Gracias a su diseño sencillo y discreto, el alzador wc pasa desapercibido en el baño. Además, se adapta a la mayoría de los inodoros clásicos y ovalados. Recomendamos comprobar las medidas en la descripción antes de adquirirlo.
  • ♥ FÁCIL INSTALACIÓN Y CUIDADO: La instalación del elevador de inodoro es muy sencilla y el montaje se realiza sin herramientas. Además, su material de polipropileno lo hace resistente a la corrosión y fácil de limpiar y desinfectar.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: Personas mayores, personas con movilidad reducida o minusvalías que tengan dificultad para sentarse o incorporarse del inodoro. Aconsejado para periodos de convalecencia, rehabilitación de lesiones y post-operatorios. El peso máximo del usuario es de 136 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABYBJÖRN REDUCTOR DE WC, BLANCO/GRIS
  • Reductor cómodo y seguro; el niño lo puede poner y quitar fácilmente
  • Ajustable; se adapta a la mayoría de los inodoros
  • Muy fácil de limpiar
  • Protección contra salpicaduras, evita derrames
  • Material apto para niños; plástico sin bpa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOBICLINIC, ELEVADOR WC, CON TAPA, 10 CM, BLANCO, TITÁN
  • ACCESIBILIDAD Y SEGURIDAD: gracias a los 10 cm de altura que aporta este elevador y su fijación al inodoro, los usuarios ganaran la calidad de vida y autonomía para ir al baño de forma independiente que necesitan
  • CONFORT Y DESCANSO: la forma del elevador de inodoro reduce la presión y permite un mayor acceso para la higiene, aportando un mayor confort
  • ADAPTABLE Y DISCRETO: la instalación del elevador de inodoro para adultos es muy sencilla y no necesita de herramientas gracias a su sistema de fijación lateral.Además gracias a su sencillo y discreto diseño pasa desapercibido en el baño
  • ¿A QUÉ INODOROS SE ADAPTA? Este elevador se adapta a la mayoría de los inodoros clásicos ovalados. Tenga en cuenta que no se adapta a los inodoros rectangulares o cuadrados. Para saber si este elevador se adapta a su inodoro, puede comprobar las medidas indicadas en la descripción.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Adaptador wc bater para niños muy practico para enseñarlos a ir al bater solos se pliega para recojer en cualquier sitio lo a usado dos dias.
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Adaptador WC niñs acolchado. Cuenta con almohadillas antideslizantes en la parte trasera para evitar desplazamientos. Se encuentra en perfecto estado. Con su compra regalo el adaptador azul que figura en las fotos.
8 €
Ver producto
Granada (Granada)
Adaptador para el wc, para que el niño aprenda a hacer sus necesidades en el. Solo se uso un par de veces, esta nuevo, aún con la etiqueta puesta, como puede verse en la foto. Buena calidad, no resbala, ya que lleva algunas partes de goma. Comodo de transportar con el asa.
6 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Adaptador wc para niños. Es de la marca babys r us, de Toys r us. Tiene dibujo de un buho. Lleva antideslizantes para q no se mueva. ESTÁ NUEVO, ya q teníamos otro y nos regalaron este. SE HACEN ENVÍOS. Niño. niña. infantil. baño. pañal. bebé. casa. home. decoración. urge. ikea. zara. juguete. juego. jugar.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adaptador baño. Para que los niñ@s puedan ir al baño ellos solos y no caigan en el WC. Muy práctico.
5 €
Ver producto
Valdemorillo (Madrid)
Adaptador WC sin uso,de minie mouse, para niños,entrego en mano o envío, tengo mas cosas a la venta, mirar mi perfil, gracias
3 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Adaptador wc Tigex impecable No se mueve y se adapta perfectamente a cualquier inodoro
10 €
Ver producto
Valdemorillo (Madrid)
Adaptador WC sin uso,de minie mouse,segundo modelo 1 euro, para niños,entrego en mano o envío, tengo mas cosas a la venta, mirar mi perfil, gracias
3 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Adaptador WC niñs acolchado. Cuenta con almohadillas antideslizantes en la parte trasera para evitar desplazamientos. Se encuentra en perfecto estado.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adaptador WC acolchado con reposabrazos, respaldo, tapizado, deflector, diseño antideslizante. Asiento cómodo y estable. Se adapta a la mayoría de inodoros. Fácil de limpiar + Orinal Ikea Lockig: la parte superior es extraíble, para que te resulte fácil vaciarla y limpiarla. Un orinal cómodo que no resbala
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adaptador con agarraderas para baño para niños que empiezan a aprender a ir solitos al baño #niño niña
3 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Un adaptador para personas con dificultad para centrarse en el wc baño. Nuevo esta en su plástico y caja en el mercado vale 100.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bisoo - Adaptador WC Niños - Reductor Vater Bebé - Asiento Inodoro Seguro y Cómodo - Transición del orinal infantil al baño adulto - Compacto y Portátil - Incluye gancho (rosa) Nuevo sin estrenar. Más info en fotografías adjuntas.
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adaptador para el wc sin estrenar. Dos juegos blandos para bebé
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adaptador del WC para niños... para cuando comienzan a sentarse en la taza. es de prenatal. prácticamente nuevo.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adaptador para bebés al inodoro, en perfecto estado. Las asas laterales le dan seguridad al niñ@ y son cómodas Para colocar y quitar el adaptador. Fácil de limpiar porque la almohadilla se quita.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adaptador váter plegable poco uso y adaptador con respaldo en buen estado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adaptador nuevo, no llegamos a usarlo. Es plegable y con bolsa. Se adapta a cualquier baño.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Asiento reductor infantil para WC. En perfecto estado,muy útil para la retirada del pañal y los primeros años de ir al baño. Adaptable a todo tipo de inodoros y de fácil y rapidísima limpieza. El adaptador infantil ofrece un asiento ancho y respaldo alto y ergonómico es muy confortable. Se entrega en mano o se envía x wallapop
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muy cómodo para el niño y de ajuste perfecto en el WC. Apenas uso.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perfecto para cuando los peques comienzan a utilizar el inodoro de los adultos. Prácticamente nuevo.
2 €
Ver producto
Pamplona (Navarra)
Acolchado y con asas para mayor comodidad y seguridad del niño. Desmontable para una limpieza óptima. Marca Mothercare. Perfecto estado.
4 €
Ver producto
España
Adaptador/ Reductor De Wc Antideslizante De La Colección Pepa Pig De Tega Baby. Con Este Accesorio Para El Inodoro Tu Pequeño Podrá Empezar A Tener Cierta Autonomía En El Momento De Usar El Wc. Cuenta Con Una Base De Material Antideslizante, Que Dará A Tu Hijo La Seguridad Necesaria A La Hora De Utilizar El Baño. Características Generales: - Dimensiones: 39X33,5Cm - Composición: Pvc - Edad Recomendada: A Partir De 12 Meses. - Material De La Base Antideslizante Para Una Mayor Seguridad. - Disponible En Varios Modelos De La Colección Pepa Pig.
14,89 €
Ver producto
España
Adaptador/Reductor De Wc De La Marca Tega Baby. Gracias A Este Producto Tu Pequeño Podrá Dar El Paso Hacia Una Mayor Autonomía. Cuenta Con Un Material Antideslizante Y Ergonómico, Que Aportan La Seguridad Necesaria Para Que Tu Pequeño Pueda Estar Tranquilo A La Hora De Ir Al Baño. Características Generales: - Dimensiones: 39X33,5Cm - Composición: Pvc - Edad Recomendada: A Partir De 12 Meses. - Material Ergonómico Para Una Mayor Comodidad. - Material Antideslizante Para Una Mayor Seguridad. - Disponible En Varios Modelos.
10 €
Ver producto
España
Adaptador/ Reductor Para Inodoro De Tega Baby. Este Fantástico Reductor Será Un Paso Más Hacia La Independencia De Tu Pequeño. Cuenta Con Un Acolchado En Su Base, Por Lo Que La Comodidad De Tu Hijo Estará Asegurada, Y Que Junto Con Su Material Antideslizante, Dará Esa Seguridad Que Buscas Para Tu Pequeño. Características Generales: - Dimensiones: 39X33,5Cm - Composición: Pvc - Perfecto Para La Transición Del Pañal Al Inodoro - Edad Recomendada: 18 Meses - 4 Años - Material Ergonómico Para Una Mayor Comodidad. - Material Antideslizante Para Una Mayor Seguridad. - Cuenta Con Una Base Acolchada Para Una Mayor Comodidad. - Disponible En Varios Modelos.
15,89 €
Ver producto
España
Reductor De Wc Con Acolchado De La Colección Pepa Pig De La Marca Tega Baby. Con Este Práctico Accesorio Tu Pequeño Podrá Acceder Al Inodoro Sin Ayuda De Los Padres. Cuenta Con Un Mullido Acolchado En Su Base Para Una Mayor Comodidad ¡Da La Autonomía Que Necesita Tu Hijo Con Este Fantástico Adaptador De Su Serie Favorita Pepa Pig! Características Generales: - Dimensiones: 39,5 X 33,5 Cm - Composición: Pvc - Edad Recomendada: A Partir De 12 Meses. - Material De La Base Antideslizante Para Una Mayor Seguridad. - Cuenta Con Un Acolchado En Su Base Para Mayor Comodidad. - Disponible En Varios Modelos De La Colección Pepa Pig.
17,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Orinal perfecto para viaje y salir a la calle cuando están empezando a dejar el pañal. Base antideslizante. Fácil limpieza. Ocupa muy poco. Incluyo medio paquete de bolsas biodegradables con almohadilla absorbente (15 bolsas). Ideal para el coche, parque, restaurante, vacaciones...
15 €
Ver producto
España
Se adapta de forma segura al inodoro. Cómodo para el bebé por su acolchado, práctico, higiénico y fácil de limpiar. Realizado en PVC. Cojín acolchado impermeable. Asas laterales para mayor comodidad.Medidas aproximadas: 26.7 x 22.9 x 8.6 cm.Incluye práctica bolsa de viaje. Medida plegado: 30 x 30 cm
11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adaptador de color rosa. Permite a los más pequeños usar el wc con comodidad. Hecho de resistente plástico y con una goma en la parte inferior para evitar que resbale en la taza. Se adapta a cualquier forma de taza de wc. Medidas: 29x34 cm Peso: 250 gr
4 €
Ver producto
España
Adaptador de baño wc blando de la marca jané. Su bebé podrá hacer sus necesidades perfectamente en el inodoro gracias a este maravilloso adaptador. Evitará que el bebé sienta frío al sentarse debido al acolchado. Muy cómo y fácil de utiizar. Se adapta de forma segura al inodoro. Cómodo para el bebé por su acolchado, práctico, higiénico y fácil de limpiar.
15,5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es