-
loading
Solo con imagen

Tuerca hexagonal

Listado top ventas tuerca hexagonal

M8 TUERCA HEXAGONAL (PAQUETE DE 50) TUERCAS HEXAGONALES CON ACABADO DE ACERO ALEADO CINCADO PARA PERNO CON ROSCA GRUESA - ESTÁNDAR CERTIFICADO DIN EN 24032 DIN934 (8MM X 13MM)
  • INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: Estas tuercas son 100% de Acero Aleado Cincado 18-8 (304) que es una de las formas más altas de metales resistentes a la corrosión, lo que hace que duren más tiempo que otras tuercas en el mercado hoy en día
  • NUECES EN LAS QUE SE PUEDE CONFIAR: Nuestras nueces hexagonales son muy fuertes y son geniales tanto para uso en interiores como en exteriores. Este inoxidable es superior al acero normal y proporciona una excelente resistencia al óxido
  • VERSÁTIL: La nuez más comúnmente usada y versátil. Se enrosca en un perno, un tornillo de tapa o una varilla roscada del mismo tamaño de rosca. Las tuercas terminadas son tuercas de seis lados de grosor estándar frente a las tuercas hexagonales de alta resistencia. Se enrosca en un perno, un tapón de rosca o una varilla roscada del mismo tamaño de rosca. Se usa con arandelas para ayudar a distribuir la carga (no incluidas)
  • Las nueces hexagonales son muy buenas para tenerlas cerca para usarlas en madera y en ambientes húmedos. Las tuercas hexagonales son de la más alta calidad disponible en el mercado y mantenemos nuestra afirmación al 100%. Son fuertes, resistentes a la corrosión y apoyarán todos sus proyectos
  • DIMENSIONES: Diámetro: Por favor, refiérase a las fotos | Tipo de Hilo: Grueso (estándar) | Material: Acero Aleado Cincado.M8 (8mm x 13mm) (Paquete De 50)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAQUETE DE 20 PIEZAS M6/M8/M10 DE ALEACIÓN DE ZINC, TUERCAS HEXAGONALES, INSERTOS DE MADERA SURTIDOS.
  • Gran calidad: Estas tuercas de inserción están hechas de acero al carbono chapado en zinc de alta cantidad que proporciona resistencia y ofrece una buena resistencia a la corrosión en muchos entornos.
  • Fácil de usar: son tuercas roscadas multiuso que puedes conducir fácilmente con ellas, fáciles de usar.
  • Característica: las tuercas de inserción son ventajosas sobre las tuercas de barril y las tuercas en T, ya que se pueden instalar desde un lado de la pieza de trabajo.
  • Kit surtido: hay 6 tamaños diferentes tuercas de inserción (por favor mira el tamaño detallado en la descripción o las fotos) para que puedas manejar tu proyecto de forma gratuita.
  • Nota: el orificio previamente perforado debe ser tan profundo como la longitud de la tuerca de inserción más cualquier parte del tornillo que se pueda atornillar más allá del extremo de la tuerca en la pieza de trabajo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YLINWTECH 40 PIEZAS TUERCA HEXAGONAL LARGA,TUERCA HEXAGONAL DE ACERO AL CARBONO,TUERCA DE ACOPLAMIENTO DE VARILLA LARGA M6*18MM,M8*28MM,M10*32MM,M12*50MM PARA EL HOGAR, OFICINA,EQUIPO DE COMUNICACIÓN
  • MATERIAL: La tuerca hexagonal larga está hecha de material de acero al carbono, con una larga vida útil, superficie galvanizada y una capa de antioxidante, resistente al desgaste, antioxidante y anticorrosión.
  • TAMAÑO: Las tuercas de acoplamiento hexagonales incluyen 4 tipos diferentes, hay M6 * 18 mm, M8 * 28 mm, M10 * 32 mm, M12 * 50 mm para unir varilla roscada continua (cada modelo 10 piezas) para que elija satisfacer sus diferentes necesidades.
  • CARACTERÍSTICAS: La tuerca hexagonal larga adopta el diseño hexagonal estándar, que tiene una fuerza uniforme y una fuerza de sujeción fuerte, y no es fácil de deslizar durante la rotación.Y es profunda y clara, está bien conectada, la superficie es lisa, no rebaba y es seguro de usar.
  • APLICACIÓN: El conector de incrustación de tuerca hexagonal larga, también conocido como tuerca de acoplamiento, se puede usar para sujetar espárragos largos o varillas roscadas.Las tuercas hexagonales largas se pueden usar con pernos, espárragos o tornillos de máquina para sujetar dos partes y se usan ampliamente en el hogar y equipos de oficina, equipos de comunicaciones y otras industrias de maquinaria.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Obtendrá 40 piezas de tuercas hexagonales largas, incluidas M6 * 18 mm * 10 piezas, M8 * 28 mm * 10 piezas, M10 * 32 mm * 10 piezas, M12 * 50 mm * 10 piezas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUERCAS HEXAGONALES 135PIEZAS TUERCAS AUTOBLOCANTES M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10 ACERO INOXIDABLE 304 KIT DE SURTIDO DE TUERCAS DE BLOQUEO INSERCIÓN DE NYLON
  • 【Tamaños múltiples】 Este conjunto combinado de tuercas autoblocantes de nylon está disponible en 8 tamaños (M2, M2.5, M3, M4, M5, M6, M8, M10) para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Prevención de aflojamiento】El inserto de nylon se engancha con una rosca, por lo que cada tuerca posee la capacidad de evitar que se afloje, bloqueándose firmemente. suficiente para reemplazar las arandelas de seguridad y evitar que los pernos se expongan y salgan. Proporciona una mejor seguridad y un agarre firme.
  • 【Duradero para uso a largo plazo】Cumplen con ROHS y WEEE, estas tuercas de seguridad están hechas de acero inoxidable y nylon 304 de alta calidad de grado A2-70, que tiene características no magnéticas, antioxidantes, de aislamiento térmico y de resistencia a la corrosión, puede usarlas durante mucho tiempo.
  • 【Aplicación】Ampliamente utilizado en aeroespacial, tanques, maquinaria de minería, maquinaria de transporte de automóviles, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, construcción naval, productos eléctricos y diversos tipos de maquinaria. Conjunto ideal para garaje, hogar, taller o para uso general de bricolaje.
  • 【El paquete incluye】Total de 135 piezas de tuercas de seguridad hexagonales de acero inoxidable en un conjunto, más una caja de plástico surtido. Se puede almacenar por separado según el tamaño, fácil de almacenar y transportar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUERCAS DE INSERTO ALEACIÓN DE ZINC TORNILLO HEXAGONAL TUERCA M4 M5 M6 M8 CON LLAVE ALLEN PARA MUEBLES DE MADERA 149 PIEZAS
  • Robusto y duradero: hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, alta dureza y perfecta resistencia al desgaste, superficie chapada en zinc amarillo, anticorrosión y antioxidante, con durabilidad y resistencia al óxido.
  • Especificaciones de 9 tipos: 9 tamaños de tuercas hexagonales que incluyen M4 * 10, M5 * 10, M6 * 10, M6 * 15, M6 * 17, M6 * 20, M8 * 15, M8 * 20, M8 * 25 con 4 llaves hexagonales, Totalmente 149 piezas satisface todas sus diferentes necesidades.
  • Uso amplio: adecuado para maderas blandas como pino, madera contrachapada, tableros de fibra, etc., tiene un buen efecto en la combinación de muebles, como muebles listos para ensamblar, tiradores de cajones, vitrinas, escritorios, armarios, vitrinas, gabinetes. etc.
  • Fácil de instalar: cada especificación está equipada con una llave hexagonal, simplemente taladre un orificio del tamaño apropiado y luego instálelo con una llave. La rosca externa cónica dificulta la extracción debido a la vibración.
  • Portátil: el almacenamiento del juego de tuercas de inserción roscadas en la caja de plástico transparente que tenía un compartimento móvil solo es para un fácil almacenamiento y acceso, o recíclelos para empacar otras cosas en ella.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACKLIFE JUEGO DE LLAVES DE VASO, TUERCA CON ACERO AL CROMO VANADIO, 20 PIEZAS 1/4 '' TUERCAS HEXAGONALES PARA UN CAMBIO DE MANDRIL MÁS RÁPIDO - PNDB1A
  • ▲RESISTENTE Y DURADERO: compuesto de acero al vanadio en cromo forjado y templado con chorro de arena, resistente a la corrosión, a prueba de óxido, antideslizante Cada componente y contenedor está escrito en metal y en señal de pulgada, lo que le permite ver de manera clara y fácil de identificar y colocar en el lugar correcto
  • ▲PRÁCTICO: el orificio hexagonal es adecuado para cambiar y soltar rápidamente, bloquear firmemente los mandriles estándar, taladro, destornillador, destornillador, los que están instalados en 2 recipientes de plástico pequeños para recoger los adaptadores, evitar perder y es conveniente insertarlos en el bolsillo
  • ▲MUCHOS MODELOS: En el paquete, hay 20 adaptadores hexagonales y diferentes tamaños, para satisfacer muchas necesidades, 10 pulgadas: 5/32, 3/16, 7/32, 1/4, 9/32, 5/16, 11/32 , 3/8, 7/16, 1/2, 10 en métricas: 4 mm, 5 mm, 5.5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 11 mm, 12 mm
  • ▲AMPLIA APLICACIÓN: Puede usarse en bricolaje doméstico, piezas de automóviles, carpintería, mantenimiento de máquinas mecánicas, etc. Es aplicable para la instalación de herramientas hexagonales, como destornillador neumático, destornillador eléctrico, taladro neumático, taladro eléctrico, destornillador manual y otras herramientas
  • ▲CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 x adaptador hexagonal Tacklife PNDB1A con 20 piezas (10 pulgadas, 10 pulgadas métricas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HSEAMALL - JUEGO DE 120 TUERCAS HEXAGONALES DE ALEACIÓN DE ZINC M4 M5 M6 M8 M10 INSERTOS ROSCADOS PARA MUEBLES DE MADERA CON CAJA DE PLÁSTICO
  • Kit surtido de tuercas de inserción roscadas de alta precisión.
  • Hechas de aleación de zinc de alta calidad para mayor durabilidad y protección contra el óxido.
  • Fáciles de instalar, simplemente taladra el agujero del tamaño adecuado e instálalas con una llave hexagonal; la rosca exterior cónica hace que sea difícil que se salgan por las vibraciones.
  • Adecuadas para madera blanda de pino, madera contrachapada, tableros de fibra, etc.; muy efectivas para combinar muebles.
  • Contenido del paquete: Tuercas de 7 tamaños, incluye: M4x10, M5x10, M6x10, M6x15, M8x15, M8x20, M10x25, 120 piezas en total.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
T.K.EXCELLENT SURTIDO DE TUERCAS 240 PIEZAS TUERCA HEXAGONAL DE ACERO INOXIDABLE
  • Ayuda a ajustar y sujetar diversos objetos que son unidos con tornillos.
  • Cuentan con un agujero central roscado que aprieta con mayor precisión el herraje, son fáciles de colocar con las manos, permitiendo al finalizar apretarlas con alguna llave evitando desprendimientos.
  • Acero inoxidable, resistente a la intemperie, apto para uso en exteriores.
  • Tuercas hexagonales mejoran y fijan la unión entre el tornillo y la superficie en donde se coloque.
  • El paquete contiene 240 piezas de Tuercas Hexagonales y una caja de embalaje transparente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CON:P B34158 SURTIDO TUERCAS AUTOBLOCANTES 195 PZ, 195-PIECE, SET PIEZAS
  • M3/M4/M5/M6/M8/M10
  • 195 unidades
  • Incluye caja separadora
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUERCAS DE ROSCA HEXAGONAL, CHIFOOM, 125PCS, ALEACIÓN DE ZINC TUERCA, SURTIDO DE TORNILLOS CON CAJA DE ALMACENAMIENTO PARA ENSAMBLADOR DE MUEBLES DE MADERA CRAFTSMAN (M4 / M5 / M6 / M8 / M10)
  • Materiales de Primera Calidad: Los insertos de tornillo hexagonal están hechos de aleación de zinc, resistentes y duraderos, antioxidantes y anticorrosivos, se pueden usar durante mucho tiempo, ya sea en condiciones altas o frías.
  • Kit de Tuercas de Varios Tamaños: El kit de tuercas atornilladas incluye 125 piezas de tuercas, incluidos 7 tamaños, M4 × 10, M5 × 10, M6 × 10, M6 × 15, M8 × 15, M8 × 20, M10 × 25, podría contentar la mayoría de sus necesidades. También hay una caja de almacenamiento para ordenar y almacenar, que se puede encontrar rápidamente cuando sea necesario.
  • Gran Adición a la Carpintería: Cuando necesite transformar algunos muebles de madera y prepararse para agregar algunos pies al gabinete recién comprado, insertar la tuerca es un regalo de Dios, puede ayudarlo a instalar los pies en el gabinete de forma segura.
  • Fácil de Configurar: Las tuercas de rosca hexagonal son bastante fáciles de configurar, taladre el orificio del tamaño correcto en el lugar donde necesita configurar, use una llave hexagonal para atornillar la tuerca en el orificio. puede sostener la tuerca firmemente y evitar que se afloje debido a la vibración.
  • Aplicaciones Anchas: Excelente para reemplazar tuercas insertables roscadas en lugares donde se ha roto el orificio del tornillo de madera. Adecuado para carpinteros, reparadores, propietarios para reparar gabinetes, pisos, juguetes de madera, construcción y otros corchos, fibra de vidrio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Tuerca Hexagonal zincadaTamaño: 5 mmCaja de 500 unidadesDIN-934Realizadas en acero cincado, aportando una mayor protección frente al oxido y la corrosiónIdeal para trabajos de montajes, mecánica y aplicaciones generales.
Ver producto
España
Tuerca Hexagonal zincadaTamaño: 14 mmCaja de 50 unidadesDIN-934Realizadas en acero cincado, aportando una mayor protección frente al oxido y la corrosiónIdeal para trabajos de montajes, mecánica y aplicaciones generales.
Ver producto
España
Tuerca Hexagonal zincadaTamaño: 16 mmCaja de 25 unidadesDIN-934Realizadas en acero cincado, aportando una mayor protección frente al oxido y la corrosiónIdeal para trabajos de montajes, mecánica y aplicaciones generales.
Ver producto
España
Tuerca Hexagonal zincadaTamaño: 8 mmCaja de 500 unidadesDIN 934Realizadas en acero cincado, aportando una mayor protección frente al oxido y la corrosiónIdeal para trabajos de montajes, mecánica y aplicaciones generales.
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8435231920803 Tuerca hexagonal zincada.- Tuercas que al estar zincada son muy resistente a la corrosión.- Medida: m05. - Blister de 30 piezas.- Fabricada bajo norma din934. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
5 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU1000012312152 Brico self, Bricoself, Brico-self Tuerca Hexagonal Zincada- Medida: M8. - Realizadas en acero zincado, aportando una mayor protección frente al oxido y la corrosión.- Ideal para trabajos de montajes, mecanica y aplicaciones generales.- Envase de 15 unidades. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
4 €
Ver producto
España
BTOOMET M6 Rosca Diámetro 304 Tornillo De Tuerca Hexagonal Métrica De Acero Inoxidable Hexagonal (50 PCS)
6,46 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta tuerca hexagonal VZ de Profi Depot se puede utilizar con todos los tornillos roscados del mismo diámetro. Gracias a la superficie galvanizada, la tuerca es inoxidable.
459 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La tuerca hexagonal de unión de Stabilit es ideal para utilizarla con varillas roscadas. Está hecha de acero galvanizado con una superficie inoxidable. Su fabricación en material de gran calidad garantiza su resistencia y larga vida útil.
2 €
Ver producto
España
Tuercas hexagonales, tuercas de seguridad, tuercas de mariposa y tuercas ciegas en acero inoxidable y versión galvanizada con una excelente relación precio / calidad+ Precio por 100 piezas.+ Alto nivel de calidad del precio.+ Disponible en acero inoxidable y galvanizado.+ Adecuado para la construcción, industria y sector del bricolaje.
41,13 €
Ver producto
España
Adaptador Tuerca de cabeza Hexagonal Bianditz. Su Cabeza Hexagonal Lobular está desarrollada para incrimentar la superficie de contacto con la cabeza del tornillo. Lados ligeramente redondeados, mejor agarre y sin dañar las piezas. Perfiles lobulares para un incremento de un 20% en los "par" de torsión aplicados.
5,78 €
Ver producto
España
La cabeza hexagonal lobular se ha desarrollado para incrementar la superficie de contacto con la cabeza del tornillo. Sus...
36,45 €
Ver producto
España
Magnético. Acabado niquelado antioxidante.La cabeza hexagonal lobular se ha desarrollado para incrementar la superficie...
5,01 €
Ver producto
España
La cabeza hexagonal lobular se ha desarrollado para incrementar la superficie de contacto con la cabeza del tornillo. Sus lados ligeramente redondeados, mejoran el agarre y no dañan el tornillo, de esta forma proporcionan una longevidad mayor a la herramienta. Con los perfiles lobulares los pares de torsión se incrementan en un 20% mas. Medida: 8 x 65 mm. 10 Piezas
39,68 €
Ver producto
España
La cabeza hexagonal lobular se ha desarrollado para incrementar la superficie de contacto con la cabeza del tornillo. Sus lados ligeramente redondeados, mejoran el agarre y no dañan el tornillo, de esta forma proporcionan una longevidad mayor a la herramienta. Con los perfiles lobulares los pares de torsion se incrementan en un 20% mas. Medida: 10 x 65 mm. 10 Piezas
41,77 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
96 unidades. Sin usar. Comprado en Hilti Las Palmas, referencia #216465
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
64 unidades. Sin usar. Comprado en Hilti Las Palmas, referencia #216464
2 €
Ver producto
España
Nuestro perno con gancho en J está diseñado para fijar rejilas de doble barra. También se pueden usar en el anclaje de coberturas para el tejado o en otros trabajos de construcción o cimentación del estilo. Está hecho de acero inoxidable, con lo que no se oxida y queda así garantizada su durabilidad. La entrega incluye 25 sets en una caja. Cada set consta de un perno en J, una tuerca hexagonal y una arandela.
Ver producto
España
BTOOMET 65mm longitud magnética 5.5 mm hexagonal zócalo tuerca setters bits del controlador, 10 piezas
8,60 €
Ver producto
España
Pedales de los setter del conductor de la tuerca de la potencia magnética de RXDZ, zócalo hexagonal de 13m m, 65m m, 5 pedazos
7,07 €
Ver producto
España
RXDZ 5 piezas 1/4" mango 16 mm llave hexagonal socket spanner tuerca setter herramienta de alimentación eléctrica
7,82 €
Ver producto
España
11 PCS Hexagonal Socket Tipo corto Impacto Oxidado Dañado Tuerca Extractor Extractor de herramientas Juego de herramientas Familiares diarias de la industria del automóvil Práctico mantenimiento Juego de herramientas de accesorios para unidad de 3/8 pulgadas con caja de almacenamiento
15,38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El tornillo hexagonal para madera de Marinetech está hecho de acero inoxidable de grado A4 y por lo tanto es extremadamente robusto, resistente a la corrosión y duradero. Cumple con la norma DIN 571 y tiene media rosca. El tornillo hexagonal para madera es adecuado para juntas fijas para madera. Dependiendo del diámetro y del tipo de madera, es aconsejable taladrar previamente un agujero de núcleo, ya que el tornillo no corta, sino que forma la rosca de la tuerca.
Ver producto
España
Descripción del productobr/Material: nailonbr/Tamaño: 128 x 123 mmbr/Color: negro, azulbr/Cantidad: 1 unidadbr/Contenido del paquete: 1 herramienta de llave en Y para monopatínbr /1.br /Material de calidad: todas las herramientas de este kit de herramientas para patinetas están hechas de materiales gruesos y de primera calidad que son duraderos y no se rompen fácilmente.br /br/2.br /Herramienta funcional para patinetas en Y: las herramientas para patinetas Tiene vasos de tipo hexagonal y está equipado con una llave Allen con destornillador de cruz que cumple con todo lo que necesitas.br / br/3.br /Tuerca de eje de hardware: el juego de herramientas para monopatín viene con tuerca de eje de hardware estándar, diseñada para adaptarse a ejes estándar.br / Las tuercas de eje de acero mantienen las ruedas seguras, mientras que el revestimiento ayuda a prevenir la oxidación.br /br/4.br / Ligero y portátil: la herramienta para monopatín pesa.br / La llave Allen con destornillador cruzado se puede incrustar en el mango de la herramienta Y cuando no se usa.br / Se adaptan a la mayoría de los bolsillos que puede llevar a cualquier lugar que necesite ajustes de patineta.br /br/5.br / Uso amplio: la herramienta de patineta es universal y se puede usar para reparar, apretar o volver a montar la patineta, longboard, patineta estándar, bicicleta, scooter, crucero y más.br /
9,03 €
Ver producto
España
Tornillo para estantería metálica de 8x16mmCaja de 200 unidadesCabeza hexagonal y tuercaAcabado galvanizado.
Ver producto
España
Nombre de estilo: 6004 Joker | Tamaño: 10-13 Muchos usuarios desean una herramienta de atornillar universal que abarque un espectro lo más amplio posible con relación a sus posibilidades de utilización; debería ser una herramienta única que sirva para varias medidas tanto métricas como en pulgadas; debería adaptarse de manera automática a los diferetnes tamaños de los tornillos correspondientes; debería además disponer de un agarre seguro, no dañar el material y permitir una alta velocidad de trabajo; por medio de quijadas paralelas y continuas es posible sustituir varios tamaños diferentes de llaves de boca; el tamaño preciso se gradúa de forma autónoma y continua al posicionar la herramienta en la tuerca o en el tornillo hexagonal; el mecanismo de palanca que viene integrado aprisiona el tornillo o la tuerca hexagonal entre las quijadas de la llave de manera segura lo que reduce el riesgo claramente de que la llave resbale al atornillar, se salte del tornillo, y de que así sucedan daños en el material; la función de carraca que incluye esta herramienta permite un trabajo rápido en uniones atornilladas sin que el usuario tenga que interrumpir el movimiento para volver a posicionar el útil una y otra vez; gracias al uso de los ángulos prismáticos es posible realizar un ángulo de retorno de tan solo 30°; la combinación de la construcción de un solo brazo con la función de carraca más el ángulo prismático permite un trabajo efectivo incluso en espacios de montaje muy estrechos; de esta forma, la joker 6004 autoadaptable representa la herramienta de atornillar universal más idónea; autoajustable; con agarre fuerte; la perfecta combinación de llave y carraca a la vez.
38,15 €
Ver producto
España
Si te gusta cuidar cada detalle de tu hogar y estar a la última en productos que te harán la vida más facil, compra Manguera de Ducha 1/2 Plateado PVC al mejor precio. Material: PVCTipo: Macho 1/2- Hembra 1/2Color: PlateadoFlexo pvc con superficie lisa color plataLongitud 1,7 metros.Resistente al rayado y torceduras.Una tuerca cónica y una tuerca hexagonal, rosca hembra de 1/2.Resistencia Superior.Presentado en bolsa con euro-colgador a todo color.
10,19 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es