ADAPTADOR TECLADO Y RATÓN GENESIS TIN 200 PS4/PS3/XBOX ONE/SWITCH EN ESPAÑA

Descripción del Producto: El mundo de las consolas y PC para gamers penetra cada vez más. El número creciente de títulos y el propio software de la consola le permiten jugar con el hardware del reproductor. Conectar un mouse o teclado en lugar de un gamepad puede mejorar significativamente la experiencia del juego. Por lo tanto, respondiendo a las necesidades de los jugadores, Genesis creó el adaptador TIN 200. Beneficios: Adaptador que le permite jugar en consolas, en el teclado y el mouse en lugar del gamepad clásico El dispositivo es compatible con las consolas: PS4, Xbox One y Nintendo Switch La operación es?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adaptador Teclado y Ratón Genesis TIN 200 PS4/PS3/Xbox One/Switch
Adaptador Teclado y Ratón Genesis TIN 200 PS4/PS3/Xbox One/Switch 0
loading
Precio: 24,96
24,96
41317875
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es