-
loading
Solo con imagen

Adaptador soporte giratorio

Listado top ventas adaptador soporte giratorio

SOPORTES PARA CÁPSULAS DE CAFÉ 32 DOLCE GUSTO, 17" DISPENSADOR CAPSULAS DOLCE GUSTO ALMACENAMIENTO DE CÁPSULAS DE CAFÉ, ESTANTE GIRATORIO DE TORRE DE CÁPSULAS DE CAFÉ, BASE ANTIDESLIZANTE
  • 【Robusto y anti-arañazos Estantes Cápsulas】Elegante acabado cromado de alto brillo, construcción de metal resistente. La base de fieltro y antiarañazos protege la mesa o la encimera de la cocina de forma agradable y limpia.
  • 【Simplifique el almacenamiento y la clasificación】 El soporte de torre para cápsulas de café proporciona una solución premium para su cápsula, que separa su sabor favorito y almacena las cápsulas de café de manera limpia, un excelente almacenamiento, organizador y dispensador de cápsulas de café.
  • 【Humanizado y fácil de usar】 Soporte giratorio para cápsulas de café de 360 grados, que gira bien y hace que sea conveniente acceder rápidamente a sus cápsulas de café favoritas desde la parte inferior. Su aroma favorito siempre a mano.
  • 【Ahorro de espacio y gran capacidad】 El dispensador de Cápsulas viene en una organización vertical (4.5 * 4.5 * 17 pulgadas), que ocupa un espacio mínimo en el mostrador pero permite contener hasta 32 cápsulas Dolce Gusto en 4 niveles diferentes.
  • 【Accesorio ideal para cápsulas】 Decora el espacio del café mientras almacena las cápsulas, un práctico estante para el hogar café, tenga en cuenta que no se incluyen cápsulas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FORGING MOUNT SOPORTE DE PARED PARA TV DE LARGO ALCANCE, GIRATORIO INCLINABLE, SOPORTE DE TV CON BRAZO DE 765MM LARGO PARA INSTALACIÓN EN,SE ADAPTA TV DE 37-70 PULGADAS,VESA 600X400MM,SOPORTA 45KG
  • Soporte de pared de 765 mm de largo alcance: se adapta a la mayoría de televisores planos y curvos de 37 a 70 pulgadas como Samsung, Sony, Panasonic, Thomson, TCL, Hisense, Toshiba, Sharp, LG, Philips, JVC, etc. Patrones VESA de 200 x 100 hasta 600 x 400 mm, con un peso de hasta 45 kg
  • Soporte de TV de esquina con movimiento completo: diseñado con placa de pared compensada y brazo largo para permitir la instalación en una esquina. Utiliza el espacio muerto de las esquinas instalando tu televisor plano/curvo en la pared. Incluso los televisores de 70 pulgadas se pueden instalar en una esquina con espacio para ajustar los ángulos.
  • Gama completa de ajuste: se extiende y articula, se inclina, gira y se pliega en este soporte de TV de movimiento completo de brazo largo. Se puede ajustar para adaptarse a cualquier habitación y garantizar el mejor ángulo de visión, se incluye gestión de cables.
  • Duradero y fiable: este soporte de TV de brazo largo está construido con una construcción de acero al carbono resistente, placa de pared y diseño de brazo sin dividir para soportar televisores de hasta 45 kg, y ha superado la prueba de carga de 135 kg. Tiene una amplia aplicación: hogar, oficina, hospital, escuela, centro comercial, restaurante.
  • Instalación fácil y rápida: este soporte de TV viene con plantilla de agujeros preestablecida y variedad de tornillos y manual de instrucciones fácil de seguir para adaptarse a cualquier marca de televisión. Este soporte de pared para TV se puede utilizar en paredes de ladrillo y hormigón sólido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONTEC SOPORTE DE TV EN PARED PARA TELEVISIONES/MONITORES PLANOS DE LED/LCD/OLED 13-42 PULGADAS, GIRATORIO,INCLINADO, AMPLIABLE/RETRÁCTIL BRAZOS ARTICULADO, CARGA MÁX. 35KG, MÁX VESA 200X200MM
  • Compatibilidad Universal: Este resistente a la soporte de TV en pared se adapta a la mayoría de televisiones o monitores de 13 a 42 pulgadas, sostener hasta 35kg con tamaño de orificios de montaje de 200x200mm, 200x100mm,100x100mm, and 75x75mm. No compatible con 100x200mm.
  • Función de Inclinación y Rotación: este soporte de TV en pared puede inclinar 5° hacia arriba y 15° hacia abajo y capaz de girar +/-90° (ángulo máximo de rotación depende del tamaño de televisión), permitiendo la flexibilidad maxima para una vista óptima, ofreciendo ajustes sue as en todas las direcciones.
  • Técnica y Aplicación refinadas: diseño resistente de tres brazos de acero de alta resistencia con una capacidad de carga de hasta 35kg. Seguro y fuerte, este soporte de TV en pared se adapta a la pared de hormigón sólido/instalación de montante de madera. Ojo: Este equipo no se utiliza para paredes secas solo.
  • Ampliable & Retráctil: El extendido y articulado soporte de TV en pared tiene brazos articulados de movimiento completo que pueden contraerse 50mm por la pared para ahorro de espacio y fácil de moverse y pueden extenderse hasta 400mm para mejorar la flexibilidad.
  • Instalación Fácil y Rápido: Hardware Completo, incluyen clara instrucción manual, un nivel de burbuja y cinco bridas de cable, posibilitando la rapidez y la facilidad de instalación del soporte de la televisión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENONEO SOPORTE MOVIL MOTO IMPERMEABLE 360°ROTACIÓN UNIVERSAL SOPORTE MOVIL BICICLETA CON PANTALLA TÁCTIL SENSIBLE ANTI VIBRACIÓN SOPORTE TELEFONO BICICLETA MONTAÑA PARA 5.5-6.8" MÓVIL (NEGRO,L)
  • ? 【Función impermeable de grado IP67】Nuestro soporte telefono para bici con función de actualización a prueba de agua, el grado es IP67, que ofrece una buena prueba de agua y polvo, también tiene auriculares y orificio de carga, si tiene mucho tiempo conduciendo, puede cargar su teléfono o escuchar música en cualquier momento. Soporte para movil bicicleta puede proteger completamente su smartphone de la lluvia, el polvo, la nieve y las salpicaduras.
  • ?‍♀️ 【Universal Tamaño del manillar】Nuestra soporte mtb movil impermeable con 2 juntas aseguran que el soporte / soporte para teléfono se ajuste perfectamente a motocicletas, motos, cuatriciclos, ciclomotores, manillar de scooter eléctrico con un diámetro de 7/8 "(22 m), 1" (25 mm) a 1,1 / 4 " (32 mm), puede agregar o quitar la junta de plástico y silicona según el diámetro del manillar.
  • ?‍♀️ 【Universal Soporte Telefono MTB & Actualización de Seguridad] El soporte bicicleta móvil tiene la almohadilla amortiguadora más nueva y 3 cierres de seguridad avanzados con cierre a presión, le brinda el máximo soporte y protección completa. Soporte para bicicleta para teléfono compatible con teléfonos inteligentes de 5.5-6.8 pulgadas (tamaño de teléfono 16.8 (L) * 8.3 (W) * 1.1 (T) cm), como iPhone X / XS / XR / 11 pro max / 12/12 pro max, HUAWEI Mate 9 Pro /P30 pro / P40 pro, Samsung.
  • ?‍♀️ 【Rotación de 360°】 Soporte movil bicicleta girando con rotación de 360 ​​° (NOTA: cuando ajuste el ángulo según su necesidad, luego puede apretar la parte posterior del soporte, será mejor fijar el ángulo que desee, la carcasa del teléfono no se agitará fácilmente). La función le brinda la máxima flexibilidad para ver su teléfono o tomar fotos durante la conducción. Permita que viaje con facilidad.
  • ?‍♀️ 【Soporte Identificación Facial / Táctil & Absorción de Impacto】Porta telefono moto con identificación facial altamente sensible y identificación táctil, le permite operar fácilmente su teléfono móvil mientras conduce. de PVC duradero y soporte de metal. En el interior había almohadillas de silicona que absorben los golpes, lo que evita que su teléfono se raye y reduce las vibraciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOUNTING DREAM SOPORTE TV GIRATORIO INCLINABLE, SOPORTE DE PARED PARA MONITOR PARA LA MAYORÍA DE LOS 10-26 PULGADAS LED, LCD TVS DE HASTA VESA 100X100MM Y 15KG, MD2463-02
  • Robusto soporte de pared multifuncional para tv monitor se adapta a la mayoría de los televisores de 25 cm a 67 cm (10 a 26 pulgadas) de hasta 15 kg, con vesa / agujeros de montaje espaciamiento de 50x50mm, 75x75mm, 100x100mm. No instalar en paredes de solo yeso
  • Instalación sencilla con instrucciones decentes en cinco idiomas (en / de / fr / es / it) y todo el hardware incluido está en las bolsas marcadas. El ajuste de rotación de 360 ° después de la instalación garantiza una nivelación de tv perfecta
  • Inclina la tv 15° hacia arriba y 15° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, gira el televisor hacia la izquierda o hacia la derecha de acuerdo con su asiento (+/- 90° con un ancho máximo de pantalla de 55 cm). Tire hacia afuera a 350 mm y retraiga a 60 mm, lo que hace que su televisor sea flexible para moverse
  • La tecnología de soldadura de robots hace que la unidad sea sólida y segura
  • Las imágenes en el lado izquierdo le ayudarán a verificar si este soporte se adapta perfectamente a su televisor (vesa y posible entrada bloqueada). Si no es perfecto, verifique otros mounting dream soportes para obtener las mejores opciones. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente profesional para cualquier pregunta
  • Dispositivos compatibles: Samsung, LG, Sony, Hisense, Blaupunkt, Grundig, JVC, Panasonic, Philips, Sharp, TCL, Telefunken, Toshiba, Changhong, JTC, Jaytech, Thomson, Xoro, Metz, Tristan, Auron, Reflexion, Loewe, Dyon, Orion, Technisat
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE TV UNIVERSAL GIRATORIO INCLINABLE Y EXTENSIBLE – MONTAJE TV PARED PARA TELEVISORES 32"-55" PESO HASTA 40KG, MÁXIMA VESA 400X400
  • Soporte TV Universal de Pared - Este soporte de TV de movimiento completo se adapta a la mayoría de los televisores 32"-55" LED, LCD, OLED 4K de hasta 40kg. Es compatible con múltiples patrones VESA: 400x400mm/400x200mm/300x300mm/300x200mm/200x200mm/200x100mm /100x100mm.
  • Personalizar su Experiencia de Visualización - Este soporte en pared para TV permite una inclinación de +5°/-8° para reducir el deslumbramiento, un giro de ± 90 ° (el ángulo de giro máximo depende de su televisor) para ángulos de visión óptimos, ajuste posterior a la instalación de +/- 4° para una nivelación perfecta de televisor y un ajuste de distancia de pared de 55mm a 499mm para un movimiento flexible y ahorro de espacio.
  • Innovador, Resistente y Durable - 1. La placa de pared más ancha ayuda en distribuir la carga, la longitud y el ancho de la placa de pared es de 29,9 cm x 6,9 cm. 2. Los brazos son más largos y Fuertes – Los brazos articulados pueden sostener su televisor de manera estable y segura, incluso cuando los brazos se extienden hasta la mayor distancia. 3. Todas las partes activas de las articulaciones de los brazos delantero y trasero se construyen mediante un brazo de soldadura y una estructura de re
  • Fácil de Usar - Los soportes TV de pared Perlesmith están construidos con excelente artesanía, estructura de bloqueo de seguridad, inclinación conveniente y ajuste fácil de nivel que lo hace fácil de usar. En cuanto a PSMFK12, incluso tiene un espacio de panel hueco para enhebrar si es necesario.
  • Instalación Fácil - PERLESMITH proporciona todo el hardware de montaje requerido y una guía gráfica de instalación detallada que simplifica el proceso de instalación. Puede instalar con facilidad este soporte de pared para TV en 30 minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE DE TV PARED ARTICULADO INCLINABLE Y GIRATORIO – SOPORTE DE TV PARA PANTALLAS DE 37-70” TV – MAX VESA 600X400MM, PARA SOPORTAR 60KG…
  • SOPORTE DE PARED ULTRA FUERTE PARA TV: nuestro soporte para TV está hecho de materiales de acero de alta calidad y se adapta a la mayoría de televisores de 37 a 70 "que pesan hasta 60 kg. Soporte para TV sólido y robusto con placa frontal compatible que se adapta a VESA 600x400 / 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 200x200 / 200x100mm Verifique el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de comprar.
  • PANTALLA ÓPTIMA AJUSTABLE: este soporte de pared para TV premium se inclina + 3 ° / -12 °, gira +/- 60 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y tiene un nivel de ajuste de +/- 3 ° para una máxima flexibilidad de visualización. Personalice fácilmente su experiencia televisiva para encontrar la posición de visualización más cómoda y saludable
  • AHORRE MÁS ESPACIO - Construido con brazos articulados dobles que se jalan 72 mm desde la pared en la posición de inicio para ahorrar espacio y también se extiende hasta un máximo de 390 mm desde la pared. Ahorre un espacio valioso y agregue un aspecto elegante y elegante a su hogar
  • 15 MI INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: viene con el hardware de montaje estándar necesario, una guía de instalación gráfica detallada en inglés y un video (vea el video de instalación en la posición 7 en nuestras fotos). Para ayudarlo a instalar este soporte de pared para TV de movimiento completo sin problemas
  • Construcción robusta y segura: este gran soporte de pared para TV está hecho de acero laminado en frío, tiene dos brazos de acero y puede soportar televisores de hasta 60 kg. No se preocupe, su televisor está en buenas manos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYWAN 4"7 BASE DE PANTALLA LED PARA CRISTALES ARTE DE CRISTAL FIGURAS JOYAS 7 COLORES SOPORTE DE EXHIBICIÓN GIRATORIO CON AC ADAPTADOR
  • ★ 7 PANTALLA LED COLORIDA: 7 luces LED coloridas su figurilla o figuritas de cristal de cristal favorita o cualquier cosa dentro de un círculo de 3 pulgadas (diámetro), las lámparas LED brillantes muestran un cristal de gran belleza.
  • ★ EFECTO GIRATORIO: el espejo redondo gira 90 °, las luces LED de 7 colores funcionan al mismo tiempo e iluminan cualquier objeto transparente con un efecto magnífico.
  • ★ ALTA CALIDAD: La vida útil de la lámpara es de hasta 20000 horas, mucho tiempo de uso. Duradero de usar y funciona a la perfección, se puede operar con alimentación de batería y con adaptador.
  • ★ DISEÑO ÚNICO: Presenta un diseño único, hermoso y más conveniente que los otros. Nuestro talentoso equipo de diseñadores ha trabajado arduamente para producir el equilibrio perfecto entre lo moderno, la sofisticación y la clase para crear este producto.
  • ★ SERVICIO VIP: Como vendedor confiable, siempre hacemos todo lo posible para proporcionar productos de buena calidad, así como un excelente servicio a nuestros clientes, su confianza y negocio son muy importantes para nosotros. Si no está 100% satisfecho con la calidad del producto, por favor no dude en contactarnos y háganos saber sobre el problema, recibirá asistencia lo antes posible, la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAKWAR ADAPTADOR DE TELÉFONO UNIVERSAL GIRATORIO DE 360 °, MÓVIL ADAPTADOR SOPORTE MOUNT PARA PRISMÁTICOS, TELESCOPIO TERRESTRE Y TELESCOPIO ASTRONÓMICO, PARA IPHONE, SAMSUNG, MOTO, ONEPLUS
  • 【Amplia gama de utilidades】- El adaptador para digiscoping teléfono es adecuado para oculares con un diámetro exterior de 28-47mm; se puede montar en prismáticos, monocular, telescopios astronómicos, telescopio terrestre, trípode y microscopio.
  • 【Apto para la mayoría de los teléfonos inteligentes】- Montaje del Adaptador del teléfono universal para teléfono móvil de 54 mm-90 mm diámetro exterior, ¡apropiado para más del 98% de los modelos de marcas de teléfonos móviles!
  • 【Diseño confortable】- La superficie del teléfono y el ocular están recubiertos con material EVA suave. protege su equipo contra rayones o daños. El trípode se puede atornillar al adaptador del teléfono por el pase de rosca del mismo.
  • 【Diseñado para los entusiastas de las actividades al aire libre- El adaptador de teléfono a menudo es utilizado fotos o videos para la observación de aves, observación de la vida silvestre, flores, ballenas, observación de estrellas y deportes.
  • 【Garantía Mundial LAKWAR】 – Garantía de por vida, garantía de reembolso incondicional dentro de los 30 días. No temer más por problemas de calidad y servicio de post-venta!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE DE PARED PARA TV 13" - 42" - GIRAR, INCLINAR, EXTENDER Y RETRAER - MONTAJE TELEVISOR SÓLIDO CARGA HASTA 20KG - MEJOR ÁNGULO DE VISIÓN - MÁX. VESA 200X200MM
  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x100 y 200x200mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +5°/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 5,5cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 38,5cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores como: LG, Samsung, Sony, Panasonic, Sharp, Philips, Hisense y más.
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Soporte Universal De Soporte Giratorio Para Soporte De Soporte De Teléfono Móvil Giratorio De 360 grados JEDX
4,25 €
Ver producto
España
Soporte De Soporte Giratorio Para Motocicleta Giratorio De 360 ° Para GPS / IPHONE 6 / Samsung Galaxy S5 - Negro
6,30 €
Ver producto
España
Soporte De Expansión De Motocicleta Multifuncional, Soporte Giratorio De Extensión De Luz Soporte Para Teléfono Soporte Plateado
8,64 €
Ver producto
España
Soporte Del Soporte De Teléfono Móvil De Navegación A Presión De Toma De Aire Del Soporte Giratorio - Negro + Rojo
10,73 €
Ver producto
España
Soporte De Soporte Giratorio De 360 grados Para Soporte De Salida De Aire Para Automóvil JEDX Para Audi A3 / S3 Año 2012 Antes - Plata
11,43 €
Ver producto
España
Soporte Giratorio Para Parabrisas Giratorio De 360 grados Para Parabrisas De Automóviles LSON WQ65-C Para GPS - Negro
2,56 €
Ver producto
España
Soporte Giratorio Retractable Del Soporte Del Coche De 360 grados Para El Teléfono Celular / GPS - Blanco
3,43 €
Ver producto
España
Soporte Giratorio Para Automóvil Ajustable + Soporte Para Almohada Reposacabezas Para Ipad / Ipad 2 / Nuevo Ipad + Más
8,26 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adaptador soporte para la barra de la cúpula. Sólo el adaptador. El anclaje del móvil no.
5 €
Ver producto
España
Soporte Giratorio Universal Para Parabrisas De Automóviles Para Teléfonos Móviles PDA / Mp3 / Mp4 / Gps
4,76 €
Ver producto
España
ZIQIAO Soporte Giratorio Del Soporte Del Teléfono De GPS De La Ventosa Del Parabrisas Del Coche Giratorio De 360 grados Para El Garmin Nuvi 2500 - Negro
3,19 €
Ver producto
España
Quelima Toma De Aire Del Coche Soporte Para Teléfono Móvil Soporte Giratorio 360 Grados Soporte De Control De Seguridad Soporte Para Teléfono Inteligente Soporte Para Teléfono De Apple
2,88 €
Ver producto
España
KELIMA Nuevo Soporte De Navegación Del Soporte Del Teléfono Móvil Del Espejo Retrovisor Del Coche Multifuncional Cualquier Soporte Giratorio
5,51 €
Ver producto
España
estante de expansión de la motocicleta multifuncional, soporte giratorio del soporte del teléfono de la extensión de la luz de la motocicleta soporte negro
8,64 €
Ver producto
España
ROCK Original Soporte Giratorio Giratorio De 360 grados De Rotación Del Reposacabezas Del Coche Para 4.7 " - 10.5 "teléfono Inteligente, Tableta Negro
14,63 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es