-
loading
Solo con imagen

Telefono inteligente android

Listado top ventas telefono inteligente android

FEBT RELOJ INTELIGENTE PARA TELÉFONO PARA NIÑOS, CON CÁMARA RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS RELOJ INTELIGENTE PARA LLAMADAS TELEFÓNICAS CON BLUETOOTH, SISTEMA ANDROID/IOS CON(BLACK)
  • Hecho de material de calidad, mini, liviano, antialérgico y cómodo para que lo usen sus hijos.
  • Con una tarjeta SIM insertada, puede usarla para llamar o enviar un mensaje, como un teléfono celular
  • La función de despertador permite desarrollar un buen hábito de levantarse a tiempo.
  • Este reloj inteligente puede registrar pasos, calorías quemadas, tiempo de ejercicio y distancia.
  • Se puede descargar algún software en el reloj si inserta la tarjeta SIM y la tarjeta TF
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ INTELIGENTE AURICULAR BLUETOOTH DESMONTABLE TELÉFONO UNIVERSAL PARA HOMBRES Y MUJERES AURICULARES DEPORTIVOS PULSERA INTELIGENTE NEGRO
  • El brazalete de material perfecto, indoloro durante mucho tiempo, muy cómodo y llamativo.
  • Se puede usar para lavarse las manos, bañarse, nadar, bucear, etc., para satisfacer sus necesidades diarias. Puedes usarlo para ir a la playa y más lejos.
  • Operación táctil simple, pantalla táctil capacitiva, procesamiento de unión completa. Pantalla clara, perfecta legibilidad en el sol. Tenga en cuenta que el alcance de Bluetooth es de 5-10 metros.
  • Compatible con Android 4.4 y superior, iOS 9.0 y superior. Los relojes inteligentes y los auriculares inalámbricos Bluetooth funcionan mejor juntos. La batería dura más de 4 días, día y noche, no se carga con frecuencia. La duración de la batería de su reloj depende del uso y otros factores.
  • Diseño de pantalla táctil, fácil de operar múltiples modos interactivos con tus dedos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TELÉFONO INTELIGENTE TELÉFONO MÓVIL DE 7,5 PULGADAS TELÉFONO MÓVIL ANDROID TELÉFONO MÓVIL CON PANTALLA GRANDE ANDROID TELÉFONO INTELIGENTE TODO EN UNO TELÉFONO MÓVIL UNIVERSAL NEGRO VERDE AZUL
  • Teléfono inteligente Android de pantalla grande de 7.5 pulgadas, pantalla súper grande de 7.5 pulgadas, pantalla 4K HD, alta resolución, área de visualización de pantalla del 91%, que le brinda una experiencia visual diferente.
  • Cámara frontal de 16.0MP + cámara trasera HD de 32.0MP, sensor de doble núcleo, lente macro, enfoque rápido, con flash, equipado con tecnología de belleza de inteligencia artificial, las selfies son más hermosas.
  • Admite reconocimiento facial, identifica rápidamente 1024 puntos de rasgos faciales; admite el desbloqueo de huellas dactilares en la parte posterior del teléfono móvil, toca ligeramente, desbloquea rápidamente, puede identificar eficazmente huellas dactilares y rostros, y protege la seguridad del teléfono móvil.
  • Capacidad de batería de 4800 mah, batería de larga duración, más duradera, admite carga segura y rápida, para que pueda usar su teléfono de forma segura y estar tranquilo durante mucho tiempo.
  • 2 + 16G de memoria de funcionamiento (tarjeta de memoria de 128G insertada), procesador multinúcleo, sistema operativo ANDROID, funcionamiento más suave, lo que le permite experimentar una velocidad de funcionamiento más rápida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁPICES PARA PANTALLAS TÁCTILES,LÁPIZ ÓPTICO PARA JUEGOS CON PANTALLA TÁCTIL, STYLUS PEN DE ALTA SENSIBILIDAD Y PRECISIÓN, LÁPIZ UNIVERSAL PARA TABLETA DE TELÉFONO INTELIGENTE ANDROID/IOS
  • Los contactos están hechos de silicona, con una punta suave, que no daña la pantalla, y no hay ruido al escribir.
  • Para se puede solicitar para tableta universal y teléfono inteligente.
  • Se puede usar para jugar juegos como pesca, rey, supervivencia jedi y dibujo.
  • Pequeño y de peso ligero hace que sea fácil de transportar, brindándole más comodidad.
  • Aspecto hermoso, generoso, exclusivo, puede mejorar su experiencia de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ INTELIGENTE NIÑA IP67 IMPERMEABLE - SMARTWATCH NIÑOS RASTREADOR DE AGPS LBS, RELOJ NIÑA CON LLAMADA TELEFÓNICA SOS CÁMARA JUEGOS DESPERTADOR, RELOJ INTELIGENTE NIÑA COMPATIBLES CON IOS ANDROID
  • ? 【Reloj inteligente nina a prueba de agua para niños AGPS + LBS】: Con el nivel IP67 a prueba de agua y al polvo. Admite llamadas bidireccionales, posicionamiento AGPS + LBS, llamada de emergencia SOS, cámara, linterna, chat de voz, monitor de voz remoto, reloj, juego de matemáticas, etc. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la APLICACIÓN "Setracker" en el teléfono. Compatible con iPhone y sistema Android.
  • ? 【Llamada de emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • ? 【Modo de comunicación y silenciamiento de dos vías】: Los niños pueden hacer y recibir llamadas a través del reloj inteligente. Los padres pueden establecer el número de teléfono de los contactos en el reloj. ADEMÁS, los niños y los padres pueden enviar mensajes de voz entre ellos. Por cierto, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase durante el día de la semana. Se puede configurar el tiempo de 3 periodos en el modo "No molestar".
  • ? 【Smartwatch Niños IP67 Impermeable】: ¡Nuevo lanzamiento en verano! Este reloj inteligente para niños con nivel de protección IP67 a prueba de agua, soporte para natación, baño, piscina. Es la mejor manera de disfrutar con el juego acuático. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • ? 【Tarjeta SIM recomendada】: Solo ofrecemos Smartwatch pero sin la tarjeta SIM, compre la tarjeta SIM Micro GSM. Póngase en contacto con nosotros para recomendar la tarjeta SIM para su país. Si tiene preguntas sobre los relojes inteligentes, envíenos un mensaje por centro de compradores o por correo electrónico de soporte. 30 días sin motivo de devolución, 12 meses de garantía, 7 días / 24 horas de servicio al cliente. Sin riesgos, haga clic en 'Agregar al carrito' ahora!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIGE RELOJ INTELIGENTE HOMBRE DE 1,3'', MONITOR DE ACTIVIDAD CON PANTALLA TÁCTIL, MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA, RESISTENTE AL AAGUA IP67, RELOJ DE AACERO INOXIDABLE CON CRONÓMETRO PARA ANDROID IOS
  • ☀ 【LIGE Watch nuevo reloj inteligente de la serie actualizada】pantalla TFT LCD de 1,3 pulgadas, reloj inteligente negro (plata), experiencia táctil líquida, pantalla LCD de 2,5 D resistente y duradera. Correa de acero inoxidable 316L, resistente al óxido y al desgaste, suave y cómoda, 6 niveles de brillo ajustables.
  • ☀【Mantente conectado con su día】Conecta el rastreador de fitness con su teléfono, nunca perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarte si tu teléfono recibe una llamada, un SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS: Facebook, Wechat, WhatsApp, Skype, cable, Instagram, Twitter, etc.
  • ☀【Seguimiento de actividad y cronómetro】 El rastreador de fitness integrado tiene 8 modos de deporte: caminar, correr, ciclismo, esquí, bádminton, baloncesto, fútbol y natación. El reloj inteligente LIGE para hombre puede realizar un seguimiento de tus pasos, distancia, calorías y frecuencia cardíaca durante todo el día. Con el cronómetro, puedes controlar tu tiempo y mejorar tu entrenamiento.
  • ☀【Monitor de salud 24 horas】El reloj inteligente LIGE tiene funciones de frecuencia cardíaca, presión arterial y monitor de oxígeno en sangre. Presta atención a tu salud física, pero los datos son solo de referencia. Este reloj de pulsera inteligente de acero inoxidable también puede medir automáticamente tu sueño, lo que te permite conocer los datos de estado despierto, luz y sueño profundo.
  • ☀【Compatibilidad y otras funciones】 Este colorido reloj inteligente para hombre es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0 / Android OS 4.4 o superior y Bluetooth 4.0 o superior. Este reloj también cuenta con funciones de alarma, cronómetro, control remoto de la cámara, previsión meteorológica y ajuste de brillo. (También es compatible con iPad)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TELESCOPIO MONOCULAR UNIVERSAL 18X CON OCULAR TELEOBJETIVO CÁMARA CON ZOOM TELÉFONO MÓVIL CON TRÍPODE PARA IPHONE X/8 7 PLUS SAMSUNG GALAXY S9 S8 Y LA MAYORÍA DE LOS TELÉFONOS INTELIGENTES ANDROID
  • 【LENTE DE TELESCOPIO 18X】: El objetivo de teleobjetivo 18X acerca más los objetos, lo utiliza para fotografiar sujetos a los que no puede acercarse, hace que su teléfono produzca primeros planos y tomas de largo alcance sin comprometer la calidad de imagen, tome fotos que su el teléfono actualmente no puede.
  • 【Tr Trípode extensible】: Ayuda a minimizar la borrosidad de una mano temblorosa, la estabilización también es útil cuando se graba video. Coloque un ocular para que la lente de la cámara se pueda usar como telescopio monocular
  • 【ALTA CALIDAD】: Producto fabricado profesionalmente de aluminio, para aumentar la durabilidad del producto. Disfrute del efecto de imagen técnica de alta calidad, ya sea que viaje, vaya de excursión o salga con amigos, perfecto para tomar fotos, puede cambiar estas lentes libremente .
  • 【Ampliamente compatible】: diseño único de abrazadera compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhoneX 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10 Plus Sony Xperia L1 XA1 XZ LG K8 iPad, Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【Accesorio Photogragh】: el teleobjetivo es adecuado para tomar fotos de actividades salvajes, conciertos, deportes, etc. NOTA: para teléfonos con cámara doble como iphone 7 plus / iphone x, conecte amablemente la lente a la cámara principal del teléfono.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH, 1.54" RELOJ INTELIGENTE MUJER/HOMBRE IMPERMEABLE IP68 PULSERA ACTIVIDAD 7 MODOS DEPORTE CON PULSÓMETRO MONITOR DE SUEÑO MONITORES ACTIVIDAD CRONÓMETROS CALORÍAS PODÓMETRO PARA ANDROID IOS
  • ⌚【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa cuadrado de 1.54 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que redonda. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • ?【7 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 7 modos deportivos, como caminar, correr, montañismo, futbol, cinta de correr, spinning, ciclismo, etc.
  • ?【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Con tecnología de sensores avanzada combinada con algoritmos desarrollados internamente, bajo consumo de energía y alta precisión para rastrear mejor el consumo de calorías, optimizar el entrenamiento y descubrir tendencias que lo alienten a mejorar sus objetivos de salud y estado físico.
  • ⌚【Descargue la aplicación GloryFit 】 en su teléfono móvil, conecte su reloj inteligente a su teléfono móvil y no perderá ninguna llamada o mensaje. Después de conectar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Gmail y Twitter. Al conectar el teléfono al smartwatch puede recibir cualquier llamada o mensaje entrante, el smartwatch vibrará inmediatamente y mostrará un recordatorio. Puede leer la información en su inteligente pulsera.
  • ⏳【Larga Duración & Gran Compatibilidad】El chip Bluetooth tiene un bajo consumo de energía, es compatible con Bluetooth 5.0 y tiene una gran escalabilidad. El tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas en uso normal, que puede durar 7 días y 30 días en modo de espera. Este smartwatch es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIPMANT SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE PARA HOMBRE MUJER NIÑOS, RELOJES INTELIGENTES CON RANURA PARA TARJETA SIM CÁMARA MÚSICA PODOMETRO PULSERA DE ACTIVIDAD PARA ANDROID XIAOMI SAMSUNG HUAWEI (NEGRO)
  • 【Reloj Inteligente Funciones】: Llamadas, SMS, Notificaciones, Notificaciones de mensajes de aplicaciones (como Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn ...), rastreador de ejercicios (podómetro, calorías, distancia), monitoreo del sueño, control remoto de la cámara y música control, recordatorio sedentario, alarma, calculadora, calendario, anti-pérdida, encontrar el teléfono.
  • 【Amplia Compatibilidad】: este reloj inteligente es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android. Por ejemplo Samsung, Huawei, Xiaomi, Redmi, Honor, Google Pixel / Pixel XL, LG, SONY, HTC, Nexus, Motorola, Nokia, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, OnePlus, Coolpad, ASUS, MEIZU y otros teléfonos Android.
  • 【Hacer llamadas telefónicas con el reloj inteligente 】: este smartwatch se puede usar como un teléfono independiente para hacer / contestar llamadas y mensajes luego de insertar una tarjeta SIM en él (Recomendamos la tarjeta SIM SIMYO / Vodafone / Orange). También puede conectar el reloj inteligente con su teléfono móvil por Bluetooth, luego puede usar su reloj inteligente para hacer llamadas sin una tarjeta SIM en el reloj inteligente.
  • 【Vibración de Notificación】: el smartwatch vibra para avisarle si su teléfono inteligente recibe una llamada, una SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, messenger, etc., para que nunca se pierda llamadas y mensajes importantes. . El nombre de la persona que llama y una parte del contenido se mostrarán en la pantalla.
  • 【GARANTÍA】: Este es un nuevo smartwatch de actualización con tantas funciones, fácil de usar, que es un buen regalo para usted, sus hijos, sus padres, su amante y sus amigos. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción, devoluciones gratuitas sin preocupaciones dentro de 30 días. Prometemos todos los smartwatch de calidad y servicio al cliente amigable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMPERMEABLE GPS SMARTWATCH PARA NIÑOS, RELOJ INTELIGENTE PHONE CON GPS LBS TRACKER SOS CHAT DE VOZ CÁMARA DESPERTADOR PODÓMETRO JUEGO CÁLCULO PARA REGALOS ESTUDIANTES COMPATIBLE CON IOS ANDROID, AZUL
  • ⌚Reloj inteligente a prueba de agua para niños:El nuevo Smartwatch diseñado con impermeabilidad IP67, hecho con barniz para piano, tiene un estilo más elegante que el plástico normal, ajusta la correa del reloj de silicona y es liviano y resistente al desgaste. Pantalla táctil incorporada. 2 colores disponibles: azul y rosa. Compatible con iPhone (iOS 7.0 arriba) y Android Phone (Android 4.4 arriba)
  • ?GPS + AGPS + LBS (ubicación de la estación base): reloj inteligente para niños, el modo triple de posicionamiento significa doble seguridad para los niños, realice un seguimiento de ubicación en tiempo real durante todo el día, un posicionamiento más preciso, los niños solo hacen clic en SOS para conectar el teléfono Al mismo tiempo, los padres pueden verificar la ubicación en cualquier momento y en cualquier lugar mediante SMS, sitio web, IOS o aplicación de Android.
  • ?IP67 a prueba de agua: el diseño de la técnica lo hace bastante diferente de otras muñequeras inteligentes. reloj de pulsera inteligente para cumplir con las normas internacionales de clasificación de polvo y resistencia al agua IP67, protege su banda inteligente de manera efectiva. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • ?Smarwatch Como regalo para los niños.: Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar los juegos de rompecabezas, ayudar a mejorar la inteligencia del niño, aumentar la sensibilidad a los números, ejercer su capacidad de respuesta, pensamiento lógico y coordinación mano-ojo, dejar que Los niños disfrutan el aprendizaje divertido en cualquier momento y en cualquier lugar. La mejor opción para los niños.
  • ?Nota: El reloj funcionó como un teléfono GSM desbloqueado, tarjeta Micro SIM compatible. Proporcionamos solo un reloj inteligente pero sin la tarjeta SIM. Compre una tarjeta SIM adicional de la red GSM. Nos gustaría recomendar el uso de ?Vodafone / Movistar SIM (u otro GSM). Tarjeta sim 2G) cuando estás en ES. Otro país, infórmenos sobre su país y proveedores de servicios de telefonía móvil antes de realizar su pedido, no se admite en China continental, Singapur, Corea del Sur, Australia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
ninguno nota 20U 6.5 pulgadas configuración del teléfono inteligente 12GB+512GB gran memoria teléfono móvil teléfono inteligente Android
99,20 €
Ver producto
España
Philips Xenium X598 5.5 Pulgadas FHD Teléfono Inteligente Android 4GB + 64GB Desbloqueo De Huellas Dactilares 4 Núcleos 4000 Mah 13MP Teléfono Con Cámara Dual
102,16 €
Ver producto
España
VIVO V7 5.7 '' 4GB RAM 32GB ROM Tarjeta SIM Dual Android Teléfono Inteligente Android Con Batería De 3000 Mah
167,60 €
Ver producto
España
El Teléfono Inteligente Android De 8 Quilates Y Ocho Núcleos Con 8GB De RAM, ROM De 64GB Con Una Sola Tarjeta SIM Con Batería De 4000 Mh - Negro
846,61 €
Ver producto
España
Samsung Galaxy J4 J400F, Teléfono Inteligente Android De 5.5 '' Con 2GB De RAM, 16GB De ROM, Tarjetas SIM Dobles Con Batería De 3000 Mah
131,05 €
Ver producto
España
Samsung Galaxy Note 9 N9600 6.4quot LTE 6GB RAM 128GB ROM Teléfono Inteligente Android Con Batería De 4000 Mah
698,05 €
Ver producto
España
Oneplus 6T A6013 6.4 '' 6GB RAM 128GB ROM Tarjetas SIM Duales Teléfono Inteligente Android Con Batería De 3710mah - Espejo Negro
580,21 €
Ver producto
España
CAT S61, Teléfono Inteligente Android Con Doble SIM LTE 5.2quot Con 4GB De RAM, 64GB ROM Octa Core 4500 Batería - Negro
905,90 €
Ver producto
España
Excelay P9 + Teléfono Inteligente Android De Cuatro Núcleos 512g + 8G 6.0 "teléfonos Celulares Con Pantalla Táctil De Oro
54,68 €
Ver producto
España
excelay M40 6.0" quad-core 4G teléfono inteligente Android 2GB + 16GM memoria táctil teléfonos celulares versión de la UE de oro
91,16 €
Ver producto
España
Presupuesto:Versión global X3,batería 5800 de gran capacidad,MTK 6899 CPU de ocho núcleos:MTK 6899 CPU de ocho núcleos,pantalla:7.2 pulgadas 3200x1440P FHD+RAM de pantalla de punto+ROM:Cámara 12GB+512GB 16MP+32MP,16MP Capacidad de la batería de la cámara frontal:5800mWh (típico),Soporte 18W Quick Charge,Cargador rápido incorporado de 22.5 W:Versión global,Soporte Google Play,Función de actualización multilingüe y OTA:WIFI Bluetooth 5.0 GPS OTG Reconocimiento de huellas dactilares FM Red inalámbrica:Full Netcom Dual SIM Card Dual Standby (Ranura Nano-SIM x 2+Micro-S
78,58 €
Ver producto
España
Teléfono inteligente NOOND8 PRO Teléfono móvil de 6, 8 pulgadas con tarjetas SIM dobles Soporte inalámbrico Bluetooth GPS Desbloqueo facial Teléfono móvil Android
79,84 €
Ver producto
España
Teléfono Inteligente DOOGEE Y8 4G Pantalla Táctil De Cuatro Gotas De Agua De Alta Definición De 6.1 Pulgadas RAM De 16 GB 16 GB ROM MT6739 Android 9 Pie Gradiente Contraportada 3400ma
70,45 €
Ver producto
España
Teléfono Móvil Teléfono Inteligente Vidrio Templado Protector De Lente De La Cámara Cámara Protectora Ultra HD Para Huawei P20 P20pro Transparente / P10 PLUS
0,60 €
Ver producto
España
Teléfono Inteligente Brazalete Deportivo Brazalete Bolsa Cinturón Bolsa De 5.5 Pulgadas Soporte Para Teléfono Móvil Bolsa De Muñeca Para El Caso Del Iphone Blanco
2,26 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es