-
loading
Solo con imagen

Adaptador manos libres

Listado top ventas adaptador manos libres

AERZETIX: CABLE ADAPTADOR PARA AUTORADIO PARROT KML KIT MANOS LIBRES DE COCHE C4558
  • Compatible con B. serie 1 E81 E82 E87 E88, serie 3 E46 E90 E91 E92 E93, serie 5 E39 E60/E61, serie 6 E63 E64, serie 7 E65 E66 E67 E68, X3 (E83), X5 E53 E70, Z4, Z8
  • Compatible con L. R. Defender, Range Rover
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT BLUETOOTH PARA AUTOMÓVIL, ADAPTADOR DE CABLE DE AUDIO AUX-IN, MICRÓFONO BLUETOOTH, RECEPTOR DE AUDIO INALÁMBRICO PARA HABLAR CON MANOS LIBRES Y TRANSMISIÓN DE MÚSICA
  • 【Montaje】 El cable de audio es adecuado para Renault y se puede conectar al teléfono móvil a través de Bluetooth.
  • 【Características】 Los accesorios de la radio del automóvil son procesados ​​por fabricación profesional, tienen características estables y alta confiabilidad.
  • 【Use Portable】 La configuración de emparejamiento del cable de audio del automóvil en un minuto, conveniente para operar.
  • 【Alta calidad】 El cable está hecho de material de alta calidad, lo que puede garantizar la durabilidad y estabilidad del producto.
  • 【Fácil de instalar】 Los accesorios de audio del automóvil son fáciles de instalar y pueden reemplazar piezas viejas o defectuosas directamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONRU MÁS NUEVOTRANSMISOR FM BLUETOOTH 5.0, MANOS LIBRES Y ADAPTADOR DE RADIO PARA VEHÍCULOS, REPRODUCTOR MP3 COCHE, QC3.0 + 5V/2.4A USB PUERTOS CON CABLE DE 1.1M, PANTALLA DE VOLTAJE
  • 【Diseño Elegante】 ✿ la forma del transmisor de FM es genial.
  • 【Los Botones Grandes Mantienen la Conducción Más Segura】 ✿ Presione brevemente el botón multifuncional para pausar / reproducir música, responder / rechazar llamadas. Presione y mantenga presionado el botón "M" durante 2s para apagar, presione brevemente cualquier botón para arrancar. Nota: solo apague la pantalla digital, el bluetooth y la luz del botón. Función de carga reservada.
  • 【2 USB Puertos - 5V / 2.4A + QC 3.0】 ✿ El transmisor Bluetooth está conectado al encendedor de cigarrillos. Tiene 2 puertos USB: 5V / 2.4A + QC3.0, Con el puerto USB QC3.0, que se carga 4 veces más rápido, puede cargar simultáneamente 2 dispositivos compatibles. Como iPhone / Samsung y otros teléfonos, tabletas, dispositivos USB, etc.
  • 【Disfrute de una calidad de sonido nítida】 ✿ Adopte el nuevo chipset 2020 y la función A2DP. El transmisor FM con tecnología avanzada de interferencia y cancelación de ruido (tecnología CVC) que podría crear un sonido dúplex completo y eliminar el ruido. Admite reproducción Bluetooth y tarjeta TF (máx. 32 GB).
  • 【Almohadilla adhesiva y cable de 1.1M】 ✿ Con una almohadilla adhesiva y el cable de longitud 1.1M, puede instalar este producto en cualquier lugar que pueda alcanzar. La almohadilla adhesiva es lavable y reutilizable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSMISOR DE FM, VORSTIK BLUETOOTH TRANSMISOR FM PARA COCHE, ADAPTADOR DE RADIO, MANOS LIBRES MM3 MECHERO COCHE CON QC3.0, CARGADOR DE COCHE DOBLE USB
  • ▲ Estación de carga USB dual: hay dos puertos de carga USB para este transmisor de FM, uno es QC3.0 para una carga rápida, otro es QC2.0, se puede aplicar como cargador y unidad flash que puede alcanzar hasta 64G.
  • ▲ Modo de reproducción de dos músicas: puede reproducir música en su dispositivo Bluetooth o disco U una vez que su transmisor de FM se conecte a la radio FM del automóvil. Puede reproducir música en formato MP3 / WMA.
  • ▲ Llamadas sin manos claras: micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido CVC para crear una calidad de sonido dúplex completa que le ofrece hablar con manos libres. La operación separada del botón asegura la operación fácil.
  • ▲ Conexión rápida y automática: la tecnología de transmisión Bluetooth 4.2 permite una conexión rápida y señal estable, baja latencia de 3 ms y larga distancia de conexión efectiva. Simplemente deje el transmisor enchufado en su automóvil, su dispositivo lo conectará automáticamente la próxima vez.
  • ▲ Aplicación amplia: el transmisor de radio para automóvil puede emparejarse como un kit de manos libres con todos los dispositivos con Bluetooth, como iPhone, iPad, iPod, tableta o reproductor de MP3; Transmita música y haga llamadas directamente desde su dispositivo móvil al sistema estéreo del automóvil a través de la señal de radio FM (87.5-108.0 MHz).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN ADAPTADOR BLUETOOTH JACK, 3.5MM AUX Y USB RECEPTOR BLUETOOTH 5.0, KITS DE MANOS LIBRES PARA AUTOMÓVIL, ADAPTADOR AUDIO INALÁMBRICO A2DP MÚSICA ESTÉREO PARA ALTAVOZ DE COCHE Y HOGAR,PLUG Y PLAY
  • A Amplia Compatibilidad: Conecte UGREEN receptor bluetooth 5.0 con las interfaces USB y AUX del cualquier sistemas de audio del coche y hogar sin Bluetooth. Para recibir señales de la mayoría de los dispositivos bluetooth ,tal como teléfonos inteligentes, tabletas e incluso reproductores de computadora, MP3. ¡Disfrute de música inalámbrico hasta 10M alcance amplio conexión!
  • Avanzada Bluetooth 5.0: UGREEN adaptador bluetooth jack adopta la tecnología avanzada bluetooth 5.0 que garantiza una conexión más estable y rápido a sus dispositivos. Todos para ofrecerle una buenísma experiencia de difrutar HiFi música de alta calidad.
  • Llmadas Manos Libres: Con el micrófono incorporado le permiten liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas para que pueda conducir de manera más segura. Además se puede conectar 2 dispositivos Bluetooth simultáneamente, muy conveniente comparte música.
  • Fácil de Operación: Solo necesita insertar un extremo en AUX e inserte el otro extremo en el USB como fuente de alimentación (Instalación completada, plug and play). Empareja con el dispositivo habilitado con Bluetooth , guarde el ID del último dispositivo. Cuando lo utilise al próxima vez, puede conectarlo automáticamente después de iniciar el sistema de encendido del automóvil.
  • Mini Portátil: UGREEN adaptador receptor bluetooth audio coche tiene un diseño agradable, es muy delgada. Diseñado mini y compacto, puede ir contigo cuando viajas o en casa. Con una carcasa de aluminio, también cuenta con un cable elástico TPE premium de 0.3M-1.5M, no solo elegante duradero sino también es más conviente para utilizar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[2021 VERSIÓN] LENCENT TRANSMISOR FM BLUETOOTH PARA COCHE, MANOS LIBRES INALÁMBRICO REPRODUCTOR MP3 COCHE, ADAPTADOR DE RADIO CON DUAL USB 5V/2.4A & 1A, SOPORTE TARJETAS SD, USB, Y FLASH DRIVE
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido y la cancelación de eco conceden una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANOS LIBRES BLUETOOTH TRANSMISOR FM COCHE DE VICTSING, REPRODUCTOR MP3 COCHE, ADAPTADOR DE RADIO, 1.44 PULGADAS CARGADOR DE COCHE DE USB-GRIS
  • 【Gran Pantalla de 1.44 Pulgadas】- Manos libres bluetooth transmisor FM.Puede mostrar número de llamada, estado de batería, volumen, frecuencia de FM y título de canción. Bluetooth coche fácil de leer durante todo el día.
  • 【4 Modos de Reproducir】- Transmisor fm bluetooth coche manos libres.A: Reproducir música de depositivos de bluetooth mediante señal de FM. B: Reproducir música de tarjeta de TF, por ejemplo MP3,WMA, WAV. C: Transmite música de USB. D: Reproducir música de reproductor de MP3, altavoz, tabletas mediante estéreo de vehículo mediante cable de 3.5mm.Bluetooth para coche.
  • 【Cargador de USB】- Manos libres para coche la ranura de cargar de USB de 5V/2.1A le ayuda a cargar rápido,mp3 coche.
  • 【Buen Sonido Estéreo】- Bluetooth coche musica fácilmente hace llamadas claros manos-libre con tecnología de ruido cancelación,transmisor bluetooth coche.
  • 【Conveniencia&manos libres】- Transmisor fm bluetooth.El cuello flexible se puede ajustarse en ángulo perfecto para su conveniencia. Función de memoria conecta al último conectado móvil automáticamente.Transmisor fm usb coche manos libres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DJC BLUETOOTH A2DP MANOS LIBRES USB SD AUX ADAPTADOR DE COCHE KIT PARA AUDI, A4, A5, A6, Q7, MMI2G ALTO/BÁSICO
  • Solución simple y de bajo coste para añadir Bluetooth USB MicroSD AUX directamente en el estéreo del coche a través de la emulación del cambiador de CD. Mantiene las funciones de radio OEM con gran calidad de sonido original.
  • Transmisión de música Bluetooth A2DP y llamadas de teléfono manos libres desde tu teléfono.
  • Control de reproducción de música, contestar/finalizar llamadas cómodamente a través de la radio o botones del volante.
  • Reproducción de música desde USB/MicroSD o Tru 3,5 mm AUX en otros dispositivos de reproducción de música
  • Carga USB de 0,5 V (no carga AUX en dispositivos).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSMISOR FM BLUETOOTH V5.0, [RGB 7 COLORES LUZ DE ANILLO] VICTSING MANOS LIBRES PARA COCHE QC3.0 CARGA RÁPIDA, REPRODUCTOR MP3 COCHE, ADAPTADOR DE RADIO DUAL USB QC3.0 & 5V1A, TARJETAS SD + U DISK
  • ♫「Luz de Color RGB de 7 Anillos de Color」- ¿Desea que los interiores de su automóvil se vean más distintivos y frescos? Nuestro transmisor FM cumplirá con su anticipación con sus 7 opciones de iluminación, como Ferrari Red, Aston Martin Green, BMW Blue, Lamborghini Yellow, etc. Hace que el transmisor sea más fácil de ver por la noche y se puede apagar con facilidad.
  • ♫「Bluetooth V5.0 y Transmisión Estable」- Adoptado Bluetooth V5.0 (Compatible con V1.2 / 2.0 / 2.1 / V3.0 / 4.0 / V4.1 / V4.2), este transmisor inalámbrico de FM es mucho más estable y rápido sin Desconexión intermitente mientras se conecta a teléfonos inteligentes. También puede volver a conectar automáticamente el último dispositivo que se conectó anteriormente.
  • ♫「QC3.0 Carga Rápida y 2 Puertos USB」- Nunca se preocupe por la carga lenta o inadecuada en su automóvil con el adaptador de VicTsing FM. Uno de los puertos USB está diseñado para cargar o leer normalmente el disco U, el otro es el puerto de carga rápida QC3.0, que puede cargar sus dispositivos 4 veces más rápido que los puertos de carga normales.
  • ♫「Música Hi-Fi y 3 Modos de Reproducción」- Compatible con la reproducción de música a través de U Disk (≤32G) / Tarjeta TF (≤32G) / Bluetooth, este adaptador para automóvil Bluetooth proporcionará más sonido estéreo y de cristal con su sistema de alta fidelidad. También admite Plug and Play, así como varios formatos de audio (MP3 / WMA / WAV / FLAC).
  • ♫「Llamadas con Manos Libres y Navegación por Voz」- Compatible con la transmisión de llamadas y navegación con manos libres, este transmisor de radio Bluetooth hará que su conducción sea más segura y más centrada sin distracciones para revisar la pantalla con frecuencia. La tecnología de cancelación de ruido CVC también puede aliviar efectivamente el ruido para una llamada clara alta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA TRANSMISOR FM BLUETOOTH, [LUZ DE ANILLO AZUL] MANOS LIBRES PARA COCHE, INALÁMBRICO REPRODUCTOR MP3 MECHERO COCHE ADAPTADOR RECEPTOR CON DUAL USB 5V/2.4A & 1A, SOPORTE TARJETAS SD + U DISK
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Adaptador De Receptor Auxiliar Bluetooth Bluetooth, Soporte TF Tarjeta De Audio Bluetooth Manos Libres Manos Libres Para Automóvil A2DP Estéreo MP3 Receptor De Música Negro
3,20 €
Ver producto
España
Adaptador sin manos del kit del coche del altavoz bluetooth inalámbrico, receptor manos libres AUX para conectar dos teléfonos / altavoz del teléfono MP3
15,68 €
Ver producto
España
Adaptador De Audio Universal De 3,5 Mm, Kit Manos Libres Para Automóvil Con Receptor De Música Bluetooth
3,91 €
Ver producto
España
Adaptador Estéreo De Manos Libres Para El Receptor De Música Bluetooth Para Automóvil Con Conector AUX De 3,5 Mm - Negro
2,36 €
Ver producto
España
Adaptador Inalámbrico De Audio Para Automóvil Bluetooth Inalámbrico Para Automóvil Manos Libres Para Altavoz De Auriculares Plateado
8,14 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Manos Libres Bluetooht. MOTOROLA-T305 (Para conducción Segura). Por Baja definitiva de Mi Vehículo, Vendo: Manos Libres Bluetooth. Para conducción Segura. Totalmente Legalizado, Apto para cualquier Tipo de Vehículo. Puede conectarse a cualquier Teléfono Móvil Totalmente Actualizado, de por Vida) muy sencillo de montar e instalar. Evita las Multas de Tráfico por hablar con el Móvil, y evita el Peligro de soltar las manos del volante, para contestar las llamadas. Detecta todo tipo de Teléfonos del Modelo que sea Función especial: Bluetooth, Inalámbrico. Tipo de conector: Bluetooth. Tipo de conexión: Bluetooth. Conector para auriculares: Mini-USB. Kit Manos Libres Universal por Bluetooth Motorola-Movistar T305 14 horas en conversación y 14 días en espera No requiere instalación Tecnología con reducción del ruido y del ECO Precio de Venta: 20,00 Euros. (Valor en el Mercado 55,00 Euros) aprox. Gastos de Envío: 6,90 Euros. Nota: La venta será realizada bajo mi Tutela directa, con Garantía para ambas partes. (Total Seriedad y confianza, en las buenas pracxis).
20 €
Ver producto
Bilbao (Vizcaya)
Manos libres bluetooht. motorola-t305 (para conducción segura). por baja definitiva de mi vehículo, vendo: manos libres bluetooth. para conducción segura. totalmente legalizado, apto para cualquier tipo de vehículo. puede conectarse a cualquier teléfono móvil totalmente actualizado, de por vida) muy sencillo de montar e instalar. evita las multas de tráfico por hablar con el móvil, y evita el peligro de soltar las manos del volante, para contestar las llamadas. detecta todo tipo d...
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Manos libres bluetooth Parrot ck3000 evo, 89 eur., Manos libres bluetooth Parrot ck3000 ck 3000 evolution Máxima sencillez de uso, máxima calidad de audio. Confíe en la marca mundial líder en manos libres. Reconocimiento de voz, conexión hasta con tres dispositivos, unidireccional. Función rellamada, llamada en espera, MUTE, sincronización agenda telefónica, etc. Incluye centralita, cableado, micrófono, teclado, accesorios y manual de instrucciones. NUEVO a estrenar. Somos INSTALADOR CERTIFICADO PARROT. Tienda física C/Martinez Izquierdo 53 28028 MADRID y envío a toda España. Nuevo a estrenar, garantía de 2 años con factura. Más de 25.000 clientes nos avalan. Consúltanos instalación por nuestros profesionales..
89 €
Ver producto
Tàrrega (Lleida)
Manos libres CAR-KIT Manos libres con portamovil y altavoz, incluye auricular para hablar en privado. Por estrenar
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres para la moto. Nuevo sin usar ni una sola vez. En su caja original. Solo lo saqué para comprobar el funcionamiento y esta en perfecto estado. Se adapta al casco. Se conecta al teléfono por bluetooth para llamar o recibir llamadas, escuchar música, etc. Tiene radio Fm. Lo vendo por que lo compré por error, quería dos para conectar entre motoristas y este es individual. No tiene la opción de conectar con otro manos libres.
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Manos libres bluetooth Parrot MKI 9100, 159 eur., Manos libres bluetooth Parrot MKi9100 MKi 9100. Máxima sencillez de uso, máxima calidad de audio. Dotado con Bluetooth v 2.0, hasta 10 dispositivos emparejados, emparejamiento con PIN, conexión automática, micrófono doble externo, 2 teléfonos simultáneamente, sincronización automática de la agenda, reconocimiento de voz, hasta 8.000 contactos, etc. Reproducción de música a través de conexiones de iPod, USB y entrada AUX. También reproducción por bluetooth. El pack incluye pantalla, teclado de mando a distancia de 6 botones, centralita, cableado (iPod / iPhone y USB), doble microfono, teclado, accesorios, manual de instrucciones, etc. NUEVO a estrenar. Somos INSTALADOR CERTIFICADO PARROT. Tienda física en C/Martinez Izquierdo 53 28028 MADRID y envío a toda España. Nuevo a estrenar, garantía de 2 años con factura. Más de 25.000 clientes nos avalan. Consúltanos instalación por nuestros profesionales..
159 €
Ver producto
Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
Manos libres Parrot portátil para coche. Se puede usar fácilmente en cualquier vehículo. Se conecta por bluetooth al teléfono. Dispone de una pinza trasera para colocarlo en el parasol. Cargador de coche incluido
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres Bluetooth, con ranura para memory card para la música, con entrada usb para cargar dispositivo electrónico, se sintoniza a través de la radio. Nuevo a estrenar
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos Libres Bluetooth Parrot CK3100 Pantalla LCD. Completo, sin estrenar.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres completo funcionando perfectamente con mando nuevo y 3 entradas auxiliares
50 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es