-
loading
Solo con imagen

Lente angular

Listado top ventas lente angular

OURLEEME 8"X 10" WIDE ANGLE ESTACIONAMIENTO AUTOMÁTICO LENTE DE FRESNEL VISTA DE ÁNGULO MUERTO TRASERO PEGATINA PARA EL COCHE DE LA LENTE VAN SUV
  • Elimina los puntos ciegos de la vista trasera y aumenta la seguridad, te permite detectar a los niños y mascotas que están por debajo del nivel de la ventana trasera.
  • Perfecto para minivans, SUV, minibús, vagones, hatchbacks, furgonetas de carga y vehículos recreativos.
  • Esta lente de gran angular de Fresnel puede aumentar la visibilidad y la confianza al estacionar en paralelo o retroceder.
  • Fabricado en PVC flexible de alta calidad, baja distorsión, sin deslumbramientos y con imágenes dobles. Ligero, duradero e irrompible.
  • Fácil de instalar y quitar, ¡solo pégalo a tu ventana con agua!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE FILTROS DE LENTE DE CÁMARA DE 3 PIEZAS, KIT DE FILTROS DE LENTE MACRO CPL DE GRAN ANGULAR CR 12.5X, PARA DJI OSMO POCKET
  • Características: La lente está hecha de vidrio óptico de alta calidad y metal de alta calidad, con nitidez de alta definición e imágenes de alta definición. Revestimiento de atenuación y anti-color, restaura el color verdadero, con múltiples revestimientos, revestimiento impermeable, antiincrustante, a prueba de aceite, a prueba de rayones, fácil de limpiar y duradero.
  • Fácil de instalar: desmontaje y montaje rápidos magnéticos. Adaptación ultraligera y resistente, de alta precisión, no afecta la calibración del cardán. Ligero y portátil, fácil de transportar y almacenar, es un buen accesorio para fotógrafos, especialmente adecuado para uso en exteriores.
  • Filtro macro de 12,5 aumentos: el filtro macro le permite capturar objetos a corta distancia, mostrando perfectamente los detalles y la belleza de los objetos. Adecuado para fotografiar cosas pequeñas, como estambres de flores, abejas, gotas de agua, tallos y hojas, etc.
  • Filtro CPL: elimina la luz reflejada no metálica dañina, aumenta la densidad del color, hace que la imagen sea más clara y transparente, adecuada para profundizar el contraste del cielo azul y las nubes blancas, o para eliminar la superficie del agua y las escenas de disparo con reflector de vidrio.
  • Filtro gran angular CR: el filtro gran angular puede expandir el campo de visión y ver un rango más amplio. Al disparar, las personas pueden disparar más objetos sin tener que retroceder. Es especialmente adecuado para su uso en un campo de tiro estrecho. Capture paisajes fronterizos. Cuando lo use para tomar fotografías, la sensación de espacio será más fuerte. El llamado sentido del espacio se produce por el contraste de distancia y tamaño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PICKLE POWER OBJETIVO GRAN ANGULAR HD DE 52 MM, 0,43X, CON MACRO PARA CÁMARAS NIKON D7100, D7000, D5500, D5200, D5100, D3300, D3200, D3100 Y D3000
  • Diseño 2 en 1: la lente ojo de pez es ideal para la fotografía de gran angular y macro. El objetivo gran angular de 0,43X HD ofrece la máxima luz y transmisión de imagen con la máxima grabación de día y noche, aumentando la potencia de zoom de tu cámara. El objetivo macro te permite grabar objetos muy pequeños en primer plano.
  • Compatibilidad de lentes: 52 mm modelos como Nikon AF-S DX 18 – 55 mm F/3.5 – 5.6 VR, AF-S DX 55 – 200 mm F/4 – 5.6 VR, Canon EF 50 mm f/1.8 II, EF-S 24 mm f/2.8 STM, EF-M 55 mm IS STM y Pentax DA 18 mm IS STM mm f/3,5 -5.6 AL WR.
  • Modelos de cámara: Nikon DSLR (D3300 D3200 D3100 D5500 D5200 D5100 D7100 D7000). Y es compatible con Canon EOS M M3 Compact System cámara sin espejo con lentes EF-M 18-55 mm IS STM Zoon.
  • Cómodo de usar: es fácil de atornillar en la parte delantera de tu lente. y puede ampliar instantáneamente el campo de visión para impresionantes fotografías de gran angular.
  • Nota: Por favor, comprueba el tamaño de la rosca de tus lentes. Este adaptador de gran angular solo es compatible con objetivos de 52 mm. Los tamaños de lente varían independientemente de la marca o el modelo de la cámara. El tamaño de la rosca de tu cámara se marcará en algún lugar en el tubo del objetivo o se imprime bajo la tapa del objetivo. Sobre este número siempre hay un símbolo de diámetro (diámetro). Por ejemplo: diámetro de 52 = 52 mm. Tamaño de rosca de lente de 52 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXEL - KIT DE LENTES PARA CÁMARA DE TELÉFONO 11 EN 1, LENTE GRAN ANGULAR Y LENTE MACRO, LENTE OJO DE PEZ, ND32, CALEIDOSCOPIO, CPL, COLOR COMPATIBLE CON IPHONE SAMSUNG
  • ?【Lente desmontable 11 en 1】: este kit perfecto de lentes para cámara de teléfono incluye filtro ND32, lente caleidoscopio, filtro CPL, filtro de estrella, lente ojo de pez de cuatro colores (azul, gris, amarillo, naranja) para tu uso diario de fotografía y hacer que tu fotografía sea más creativa. Lente gran angular de 140° + lente macro actualizada que te muestra una visión de gran angular y una foto clara en detalle desde el objeto objetivo.
  • ?【Lentes de color graduado de nuevo diseño】: el juego de lentes de cuatro colores puede darte diversidad de creatividad, ángulo de disparo ajustable. Perfecto para cambiar el estado de ánimo de una imagen. Ideal para fotografiar el cielo, la puesta de sol, la nube rosada, el agua del lago, etc.
  • ?【Lente de teléfono celular de alta calidad】: producto fabricado profesionalmente de aluminio, no de plástico barato, para aumentar la durabilidad del producto.
  • ?【Fácil de usar】 Diseño de abrazadera desmontable universal】: simplemente engancha la lente de la cámara con la abrazadera y asegúrate de que la lente esté alineada con la lente de la cámara principal del teléfono. Solo unos segundos para hacer que tu teléfono actúe más como una cámara profesional. Nuestro kit de lentes inteligentes para teléfono celular te trae a un impresionante mundo de fantasía.
  • ?【Compatibilidad universal】 y guía de uso: diseño de abrazadera desmontable universal, funciona con todo tipo de smartphones y tabletas, incluyendo iPhone 8, 7, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, Samsung Galaxy, iPad y otros smartphones como Samsung, Huawei, Sony, LG, xiaomi y muchos otros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FREEWELL LENTE GRAN ANGULAR CAMPO VISIÓN 18MM COMPATIBLE CON OSMO POCKET PERFECT VLOGGING ACCESORIOS
  • Muy importante: asegúrese de cambiar su osmo pocket al modo AFC antes de comenzar a usar este producto.
  • Instalación: Se debe instalar después de poner el Osmo Pocket en ON y quitar antes de apagar el Osmo Pocket debido a la limitación del cardán.
  • Construcción: hecha de óptica HD para una visión clara
  • Función: ayuda a ampliar el campo de visión y captura la escena completa
  • Qué incluye: lente gran angular Osmo Pocket, estuche magnético, instrucciones de instalación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIERONT LENTES PARA TELÉFONO MÓVIL, 9 EN 1 KIT CON 25X TELEOBJETIVO, OJO DE PEZ MOVIL, 0.65X GRAN ANGULAR, 25X MACRO, VERSIÓN ACTUALIZADA LENTES BLU-RAY PARA MEJOR RESOLUCIÓN, UNIVERSAL IOS ANDROID
  • 【Versión actualizada】Basándonos en los consejos del cliente, iteramos la producto. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes. Al tiempo que proporciona entretenimiento, este kit de lentes para moviles garantiza que pueda tomar fotografías satisfactorias con mayor resolución y definición más alta.
  • 【Función única】25x teleobjetivo para movil puede obtener imágenes de alta resolución incluso a distancia, y un trípode proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad. 4K HD 0.65x Lente gran angular: fotografía de paisaje, amplía el campo de visión y obtiene mayor tensión. Lente macro para movil: puede capturar los detalles más pequeños, hasta una macro de 25X. Lente caleidoscopio y la 210° ojo de pez movil te llevarán a explorar este maravilloso mundo desde otra perspectiva.
  • 【Amplia compatibilidad】 lentes para moviles Funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.
  • 【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.
  • 【¿Qué podemos hacer por usted?】 - LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 25MM F/1,8 LENTE GRAN ANGULAR DE GRAN APERTURA ENFOQUE MANUAL LENTE FIJA APS-C PRIME COMPATIBLE CON CÁMARAS EF-M CON MONTURA EOS-M CANON EOS M M2 M3 M5 M6 M10 M50 M100, ETC.
  • LENTE de 25mm F/1,8: distancia focal fija de 25mm, lente gran angular. La apertura varía de f/1,8 a f/16 para brindar un bokeh suave. Los fondos suaves hacen que las fotografías sean visualmente atractivas, lo que nos hace centrarnos en un área particular de la imagen. Apto para fotografía de fotografía de primer plano/retrato
  • ÓPTICA AVANZADA: La construcción de la lente es de 7 elementos en 5 grupos, recubrimientos de capas múltiples; Un recubrimiento antirreflectante de alta definición suprime el destello de la lente y el efecto fantasma para un mayor contraste y fidelidad de color. Distancia mínima de enfoque de 0,16m
  • CÁMARAS COMPATIBLES: Lente SLR de cámara digital APS-C como: Canon EF-M EOS-M Cámaras sin espejo con montura EOS M M2 M3 M5 M6 M10 M50 M100, etc.
  • DISEÑO DURADERO Y RECUBRIMIENTO MÚLTIPLE: Con cuerpo de aluminio y núcleo de cobre, la lente es duradera, compacta y solo 138 gramos de peso neto; Ofrece una operación de enfoque suave con una excelente sensación. Técnica multicapa para una calidad de imagen excepcional. Perfecto para fotografiar paisajes y retratos con excelente desenfoque del fondo
  • TENGA EN CUENTA: Enfoque manual Lente fácil de enfocar disparo. Sintiendo la diversión manual, configure su cámara en modo "M" "P" o "A" mientras la usa; Viene con tapa frontal de lente y tapa trasera. NOTA: La cámara no está incluida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SELVIM LENTES PARA MÓVILES CÁMARA PARA TELÉFONO KIT 3 EN 1: 235° LENTE DE OJO DE PEZ, 0.62X LENTE GRAN ANGULAR, 25X LENTE MACRO, PARA SMARTEPHONE ANDROID IOS UNIVERSAL XIAOMI HUAWEI SAMSUNG
  • 【3 in 1 Kit de Lentes para Móviles】este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
  • Clip universal: clip ajustable adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, la distancia desde la parte superior de su dispositivo al centro de la cámara debe estar dentro de los 3 cm. El clip de la lente tiene un anillo roscado de latón y una almohadilla protectora, puede sujetar la lente muy apretada en su dispositivo y sin dejar rasguños o daños en el teléfono celular.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXEL11IN1 KIT DE LENTES MÓVILES LENTE GRAN ANGULAR Y MACRO+OJO DE PEZ+ TELEOBJETIVO+CALEIDOSCOPIO/CPL/FLUJO/RADIAL/FILTRO DE ESTRELLA+OBTURADOR PARA IPHONE Y LA MAYORÍA DE LOS TELÉFONOS INTELIGENTE
  • Kit de objetivo 11 en 1: el objetivo CPL, lente de caleidoscopio, lente de caleidoscopio, 6, objetivo de filtro de Flow, objetivo de filtro radial, objetivo de 4 líneas, objetivo ojo de pez de 198 °, objetivo gran angular de 0,63x, objetivo de marco de 15x, 2 lentes telescópicas y disparador Bluetooth. Tendrás todas tus necesidades para la fotografía.
  • Diseño 2 en 1: objetivo gran angular de 0,63 x y macro 15x se enrosca al recibir la grabación. Si deseas utilizar el objetivo macro, por favor, desenrosque el objetivo gran angular.
  • Crea increíbles imágenes: Crea una amplia gama de fotos divertidas: La lente de ojo de pez te da imágenes alrededor y bowleffect. El objetivo gran angular puede disparar para paisajes y grupos grandes, el objetivo macro adecuado para la grabación de imágenes de pequeños objetos como flores, monedas. El teleobjetivo para la captura de objetos remotos, la CPL y el filtro te permiten crear imágenes increíbles, sin necesidad de PS.
  • Fácil de usar y portátil: es una gran cosa portátil, si quieres la fotografía, no DSLR ni PS. El obturador Bluetooth hace que sea muy portátil para hacer imágenes estables, solo tienes que controlar el mando a distancia una vez con tu smartphone.
  • Compatibilidad universal: clip extraíble universal, puede trabajar con la mayoría de marcas de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8,7,6,6 Plus, 6s, 6s plus, Samsung Galaxy S8, S7, S7 Edge, iPad y otras cámaras disponen de 2 – 3 cámaras. Tan solo tienes que ser pacientes para apuntar al objetivo principal y es normal que cubra el área de la pantalla de la parte inteligente de tu teléfono.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER - LENTE GRAN ANGULAR HD CON LENTE MACRO DE PORCIÓN DE ACERCAMIENTO
  • LENTE PROFESIONAL 2-EN-1: amplíe el campo de revisión en 0,43X para tomar fotografías gran angular de alta calidad; Lente macro desmontable para primeros planos de objetos pequeños de muy alta resolución. Darte alegría sin fin y ayudarte a recordar cada momento especial en su vida
  • COMPATIBILIDAD: Adecuado para D3400, D5600, con AF-P DX, 18-55mm f/ 3.5-5.6G VR; Sony Alpha Series (SLT-A99V, A99II, A99, A77II, A77, A68, A58, A57, A65, A55, A 390, A100, A33, A900, A850, A700, A500, A330, A300 A230, A200) Cámaras DSLR con lentes de 18-55mm, 75-300mm f/ 4.5-5.6, 50mm f/ 1.4
  • MATERIAL PREMUIUM: ópticas de vidrio multicapa para resolver de forma nítida y eficiente el problema de la distorsión; Construcción de barril de aleación de aluminio, larga vida útil
  • USO CONVENIENTE: Fácil de montar en su lente fija o zoom, ideal para fotos familiares, paisajes y fotografía profesional
  • NOTA: Compatible con lentes DSLR, sin espejo y de cámara de video digital que cuentan con una rosca de filtro frontal de 55mm; VERIFIQUE EL TAMAÑO DEL HILO DEL OBJETIVO DE SU CÁMARA ANTES DE PEDIR; El tamaño del hilo de la lente de su cámara se marcará en algún lugar del cuerpo del objetivo o se imprimirá debajo de la tapa del objetivo. Este número siempre está precedido por un símbolo "Ø" (diámetro). Por ejemplo: Ø55 = tamaño de rosca de la lente de 55mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Lente De Luz Selfie Luces De Relleno LED Luces De Belleza Luminoso Selfie Lente Gran Angular Linda Teléfonos Móviles Universales Lente Rosa
13,03 €
Ver producto
España
Lente Universal Macro De Gran Angular Con Clip 0.45X Para Teléfono Móvil, Lente De Cámara SLR Externa De Vidrio
4,40 €
Ver producto
España
Lente Gran Angular CYKE 2 En 1 De 0.45X + Macro De 12.5X Para Teléfono Celular, Lente De Clip Externa Negra
8,06 €
Ver producto
España
lente de cámara linda universal portátil, flash lente macro gran angular LED / luz de relleno selfie para IPHONE teléfono móvil xiaomi rosa
4,71 €
Ver producto
España
Lente De La Cámara Del Teléfono 198 Grados Ojo De Pez Gran Angular HD 15X Macro Con Clip óptico 3 En 1 Kit Lente Dorado
5,65 €
Ver producto
España
Lente De Alta Definición Con Clip Para Teléfono 3 En 1 Kit Ojo De Pez 180 Grados + 0.67X Gran Angular + 10X Lente Macro Para Teléfono Inteligente
3,02 €
Ver producto
España
Lente De Ojo De Pez De Cristal 3 En1 Kit De Lente De Cámara De Teléfono Móvil Macro Gran Angular Para IPHONE, Teléfonos Inteligentes Samsung
1,54 €
Ver producto
España
Lente Externa Profesional Tipo Clip-4K Para Teléfono Móvil, Kit De Lentes Macro 2 En 1 Gran Angular De 110 Grados + 15X Negro
8,60 €
Ver producto
España
Lente Externa Profesional Para Sujetar Con Clip Tipo 7P HD, 3 En 1 120 Grados Gran Angular + Macro + Kit De Lentes Ojo De Pez
10,93 €
Ver producto
España
lente de luz de relleno gran angular + macro teléfono cámara para el teléfono móvil universal LED selfie luz rosa recargable
5,65 €
Ver producto
España
Lente De Alta Definición Con Clip 3 En 1 Kit De Ojo De Pez 180 Grados + 0.36X Gran Angular + Macro De 15X Para Smartphone Negro
7,67 €
Ver producto
España
lente ojo de pez multifuncional 3 en 1 + gran angular + macro para iphone 3/4/5 / 4S - negro + plata
4,51 €
Ver producto
España
Lente Gran Angular Desmontable De Ojo De Pez De 20 Mm Para Teléfonos Celulares Y Cámaras Digitales - Plata + Negro
3,43 €
Ver producto
España
Lente Macro Gran Angular Con Teleobjetivo Con Zoom óptico De 18X Con Trípode Flexible Para IPHONE Samsung
23,90 €
Ver producto
España
Kit De Lente De Cámara Para Teléfono OJADE 4 En 1, Lente De Ojo De Pez De 198 Grados + Lente Gran Angular 0.63X + Lente Macro 15X
9,72 €
Ver producto
España
LIEQI LQ-067 Kit De Lentes 2 En 1 Para Teléfono Celular Lente Gran Angular 0.65X + Lente Macro Lente De Cámara Para Teléfono Inteligente
3,36 €
Ver producto
España
OJADE 5-en-1 con clip de lente de ojo de pez de 198 grados + lente gran angular 0.63X y macro de 15X, kit de lente de cámara de HD universal
16,07 €
Ver producto
España
LQ-048 Lente Gran Angular 3-en-1 0.6X + Lente Macro 15X + Lente Ojo De Pez Para IPHONE X 8 7 PLUS Samsung Smartphones Pink
13,39 €
Ver producto
España
Universal 2 En 1 Lente Con Clip De Teléfono Celular De Buena Calidad 10X Marco + 0.45X Lente Gran Angular Para Teléfono Inteligente Negro
6,15 €
Ver producto
España
Clip universal 0.67X lente de ojo de pescado + lente gran angular / macro conjunto para teléfono celular / pad
5,01 €
Ver producto
España
Ojo de Pez 4-en-1 + Marco + Lente Gran Angular + 2x Lente Telefoto Teleobjetivo para IPHONE 5 / 5S - Blanco
10,93 €
Ver producto
España
F-504 Linda Caricatura Con Clip Tipo Lente Externa Para Teléfono Móvil, 3-en-1 0,6X Gran Angular + 15X Macro + 0.28X Kit De Lente Ojo De Pez Amarillo
10,97 €
Ver producto
España
FUNIPICA F-520 Lente Externa Tipo Teléfono Con Clip Tipo Roseleaf, 2 En 1 0,6X Gran Angular + 15X Kit De Lente Macro Rojo
13,01 €
Ver producto
España
universal 3-en-1 0.67X Macro / Lente Gran Angular + Lente Ojo de Pez para Iphone / de XiaoMi-hondo azul
4,36 €
Ver producto
España
Kit De Lentes Para Cámara OJADE 4 En 1, Lente Ojo De Pez Con Clip De 198 Grados + Lente Gran Angular 0.63X + Macro 15X De 0.63X
9,59 €
Ver producto
España
4 en 1 teléfono móvil lente teléfono móvil universal ojo de pez teleobjetivo gran angular lente macro polarizada cámara externa rosa
5,65 €
Ver producto
España
ojo de pez gran angular lente macro tres en uno telescopio portátil teléfono móvil triple lente de la cámara lentes de la foto rosa
5,03 €
Ver producto
España
NUEVO Teléfono Móvil Universal Con Luz De Relleno Lente Gran Angular Macro Con Lente De Cámara Para IPHONE LG HTC Blackberry
5,5 €
Ver producto
España
Oldshark® 0.67X Universal Con Clip 3 En 1 Lente Ojo De Pez + Gran Angular + Kit De Micro Lentes Para IPHONE & Más
2,25 €
Ver producto
España
LQ-182 Lente Externa De Tipo Clip Para Teléfono Móvil, 2 En 1 Gran Angular + Kit De Lentes Macro Negro
14,64 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es