ADAPTADOR DE CORRIENTE APPLE MAGSAFE 2/ 85W/ PARA MACBOOK PRO RETINA EN ESPAÑA

Necesitas un segundo adaptador para casa o la oficina? El adaptador de corriente MagSafe 2 de 85 vatios de Apple ha sido especialmente diseado para el MacBook Pro con pantalla Retina. Este adaptador se acopla magnticamente, por lo que si alguien tropieza con el cable, este se suelta y el ordenador no se cae al suelo.Prestaciones El adaptador de corriente MagSafe 2 de 85 vatios incorpora un conector magntico de CC para evitar que el MacBook Pro se caiga si alguien tropieza con el cable. Adems, evita el desgaste de los cables para prolongar su vida til. El conector magntico de CC ayuda a establecer una conexin rpida y segura con el equipo. Una vez que la conexin es segura, se ilumina el indicador LED situado en la parte superior del conector de CC: la luz mbar indica que el porttil se est cargando, y la luz verde, que ya se ha cargado del todo. El adaptador viene con un cable de CA para ofrecerte la mxima longitud de cable, y tambin se incluye un adaptador de CA de pared (tambin suministrado) muy til para viajes. Este adaptador, concebido para ser el compaero de viaje ideal, presenta un diseo inteligente que permite recoger el cable de CC enrollndolo fcilmente alrededor del adaptador. El adaptador de corriente carga la batera de polmeros de litio mientras el equipo est apagado, encendido o en reposo, y tambin alimenta el equipo si decides utilizarlo sin batera.CompatibilidadModelos de MacMacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, mediados de 2012-2015)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adaptador de corriente apple magsafe 2/ 85w/ para macbook pro retina
Adaptador de corriente apple magsafe 2/ 85w/ para macbook pro retina 0
loading
Precio: 82,99
82,99
Ver más anuncios de PC Imagine Store
50992189
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es