-
loading
Solo con imagen

Cable carga telefono movil

Listado top ventas cable carga telefono movil

MINLU 1.2M CABLE CARGADOR RETRÁCTIL MÚLTIPLE 3A, 1 PIEZAS 3 EN 1 CABLE DE CARGA USB MÚLTIPLE CON TELÉFONO/TIPO C/MICRO USB PARA TELÉFONO 12 11 XS/TABLETS/SAMSUNG GALAXY/PIXEL/HUAWEI/LG/XIAOMI (GRAY)
  • Uno para todos: cargue cualquiera de sus dispositivos con el cable de carga retráctil 3 en 1, los conectores integrados Micro USB, USB-C e iOS.
  • Carga y transferencia de datos: la corriente de salida total máxima puede ser de hasta 3 A (total, no en cada extremo), carga más rápido que la mayoría de los cables 3 en 1 y funciona mejor para tabletas y dispositivos de carga rápida (solo el puerto iOS admite transferencia de datos, 480Mbps).
  • Portátil: la longitud ideal de 1,2 m es óptima para usar en el hogar, la oficina, el automóvil, los viajes y más. El cable retráctil 3 en 1 es muy fácil de plegar y colocar en su bolso, bolsa de computadora portátil, bolsillo, etc.
  • Compatibilidad: cable de carga retráctil 3 en 1 3A de alta velocidad compatible con iOS Phone, Pad, Pod/reemplazo Nano 7/Samsung Galaxy s21/s20/s10/s9/s8/s7/s6/s5, Huawei, HTC, LG, Pixel, Google y otros dispositivos Android/iOS para cargar la mayoría de los teléfonos móviles.
  • Garantía: Minlu está 100% detrás de su producto y brinda soporte de garantía gratuito de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MCDODO CABLE EN ESPIRAL USB C,CABLE DE CARGA FLEXIBLE, TIPO C QC 4.0,CABLE DE CARGA TELESCÓPICO,CABLE DE DATOS EN ESPIRAL,COMPATIBLE CON GALAXY S10 S9 S8 HUAWEI XIAOMI,ESTIRAMIENTO DE 0,2M HASTA 1,8M
  • Cable antibobinado, el más corto hasta 0,2 m, la distancia más larga de hasta 1,8 m, es ideal para el uso remoto en casa, en la oficina, en el coche, en viajes y en otros lugares
  • Carga rápida de 2,4 A: reforzado con alambre de cobre de fibra de aramida y diámetro del alambre, lo que hace que el cable de carga Nexcable sea mucho más rápido y más fuerte que los cables de carga convencionales con cable de alimentación fino
  • Durabilidad excepcional: el cable de carga mcdodo de nailon trenzado con carcasa de aluminio tiene un tiempo de flexión extremadamente alto de 5000+. No se rompe ni se rompe fácilmente
  • Genio en la noche oscura, indicador de luz verde suave de doble cara, fácil de encontrar en la oscuridad y nunca tendrás que dormir
  • Lo que obtienes: el cable que te gusta, devolución de dinero de 30 días, líder en la industria de mcdodo 2 años de garantía y soporte técnico de por vida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DELEYCON 0,5M CABLE MICRO USB DE NYLON CABLE DE CARGA CABLE DE DATOS CONECTOR DE METAL CARGA Y SINCRONIZACIÓN DE TELÉFONO MÓVIL SMARTPHONE TABLET NAVEGADOR
  • deleyCON 0,5m cable micro USB // Cable de carga y cable de datos // Cable con revestimiento de nylon
  • Conector USB-A a conector micro USB-B // Conector de metal robusto y de alta calidad
  • Conexiones estandarizadas y de ajuste preciso // Velocidad de carga de hasta 2,1 A
  • Compatible con PC, teléfono móvil, smartphone, tablet, cámara, navegador y mucho más // Transferencia de datos: hasta 480 Mbit/s
  • Cable redondo robusto con revestimiento de nylon // Gran durabilidad y ajuste universal
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOSOU CABLE USB TIPO C, [2-PACK, 2M] CARGADOR TIPO C 3A NYLON CARGA RÁPIDA Y SINCRONIZACIÓN CABLE USB C PARA SAMSUNG GALAXY A51 A50 A41 A40 A71 A21S A20 S8 S9 S10 S20 FE,HUAWEI P40 P30 P20 P10 P9.
  • ♫[Carga rápida y transferencia de datos]: este Cable USB Tipo C admite carga rápida QC 3.0 y AFC para su teléfono móvil, que puede cargarse al 80% en una hora. Y este Cargador Tipo C Carga tiene una velocidad de transferencia de datos de 480Mbps, puede transferir un archivo de 1Gb en solo 20 segundos.
  • ➷[Durabilidad de calidad militar]: para una larga vida útil, utilizamos este con nylon de calidad militar robusto que es suave, sin enredos y resistente a la rotura. También utilizamos una aleación de aluminio reforzado como carcasa y para alivio. La carcasa de aleación de aluminio asegura que el cable usb tipo c carga no se caliente, y el alivio de tensión puede soportar 20,000 pruebas de flexión para que el no se rompa.
  • ☄[2M + 2M ]: Para viajes de negocios, el 2M para carga y transmisión de datos del teléfono móvil en la oficina y el 2M cable tipo c samsung se pueden usar en el sofá o en el dormitorio sin estar atados al cargador.
  • ✈[Amplia compatibilidad] Compatible con Galaxy S20+/S20/S10+/S10/S9+/S9/S8+/S8, M31/M21/A70/A71/A50/A51/A41/A40/A21s/A20s, Note 10/ 9/ 8, Huawei P40 Lite/P40/P30/P30 pro/P30 lite/P20 Pro/P10/Mate 20/Mate10, Redmi Note 9 Pro/9/8 Pro/8, LG G5/G6/G7/V20/V30, HTC U11/U12+, OnePlus, Googl y más. (✘✘✘NOTA: No es Compatible con Huawei SuperCharge, OnePlus DASH Charge.)
  • ✿ [12 meses de garantía]: Usted obtiene 2 cable tipo c con longitudes de 2M, 2M, manual de usuario y embalaje, garantía de 12 meses y servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nuestro servicio al cliente las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INIU CABLE USB C, [3 PACK 0.5M+1M+3M] CARGADOR TIPO C CARGA RÁPIDA 3.1A Y QC3.0, SINCRONIZACIÓN DE DATOS NYLON CARGA CABLE USB C PARA SAMSUNG S20 S10 NOTE 20 10 XIAOMI REDMI HUAWEI P30 P20 LG GOOGLE
  • ✅【Confianza de INIU】En INIU, solo usamos los materiales del grado más alto, por lo tanto, tenemos la confianza a proveer la garantía líder en la industria de 3 años.
  • ✅【Carga Rápida】Los cables incorporados de cobre de Super Conductividad garantiza una salida segura y real de 3.1A para cargar sus dispositivos a una velocidad rápida. Increíblemente carga su teléfono de 1 a 90% dentro de 1 hora.
  • ✅【Sincronización Rápida】Soporta la sincronización de datos rápida hasta 480Mbps, transfiriendo toneladas de películas, archivos, canciones en un instante.
  • ✅【Una Construcción Más Fuerte】La capa trenzada de FLYWEAVE exclusiva & la conexión cónica flexible, combinan un núcleo de fibra a prueba de balas de 250d para crear un cable duradero que durará más que su teléfono.
  • ✅【Un paquete, 3 cables de carga rápida】la verdadera solución de cable integral, con uno de 1.6 pies, uno de 3.3 pies y uno de 10 pies, se preguntará por qué necesita comprar cables adicionales. Compártelos con tu familia o amigos o simplemente colócalos donde quieras para cargar tus dispositivos. Satisfacerán todas tus necesidades.
  • ✅【Lo que obtienes】Cable USB C de 0,5 m * 1, Cable USB C de 2,0 m * 1, Cable USB C de 3,0 m * 1, Correa de cable * 3, Manual de usuario * 1, Garantía de 30 días de devolución de dinero, Garantía de 3 años líder en la industria y soporte técnico de por vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AVIWIS CABLE MICRO USB [3PACK 2M] 3A CARGA RÁPIDA CABLE ANDROID NYLON MOVIL CABLES CARGADOR MICRO USB COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY S7 S6 EDGE S5 J7 J5 J3 A10 A6, HUAWEI, HTC, XIAOMI, KINDLE -ROJO
  • [Carga Rápida y Sincronización de Datos] AVIWIS Android cable admite cargas de hasta 5V/ 3A, Carga hasta un 10% más rápido que los cables Micro USB estándar y transmite hasta 480Mbps a través de USB 2.0.
  • [Compatibilidad Perfecta] AVIWIS cable Micro USB compatible con la mayoría de los teléfonos Android, tabletas y otros dispositivos con puerto micro USB, como Samsung S7/ S6/ S5/ J5/ J7/ A8, Huawei P9 Lite/ P10 Lite, Honor 8X, Nokia, HTC, Nexus, LG, Blackberry, Alexa, PS4, Kindle, Echo Dot.
  • [Mayor durabilidad] AVIWIS cable micro usb han pasado más de 8.000 pruebas plegable del cable, el exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible. El conector de aluminio es lo suficientemente robusto como para que se mantenga en buena condición por mucho tiempo y promete conexiones perfectas.
  • [Cargador Micro USB de 2 Metros] La longitud de 2M cables usb micro usb es la más perfecta para usar en la sala de estar y en la oficina, no se preocupe más por la corta longitud de los cables de Android.
  • [Lo que Obtendrá] 3Pack × 2 M cable usb micro nylon, AVIWIS proporciona garantía de reemplazo de 24 meses y garantía de satisfacción del 100%.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIBIKIA CABLE MICRO USB,2 PACK[1M+1M] CARGA RÁPIDA ANDROID CABLE ANDROID NYLON MOVIL CABLES CARGADOR COMPATIBLE CON SAMSUNG S7 S6 S5 J7 J5 J3 TABLET HUAWEI SONY HTC MOTOROLA NEXUS LG PS4
  • [Carga y sincronización de alta velocidad]: La velocidad de transmisión del cable micro USB es de hasta 480 Mbps, carga de 2.4A, transmisión de datos y carga de alta velocidad 2 en 1.
  • [Lista de compatibilidad]: Este cable micro USB puede cargar y sincronizar a alta velocidad,Compatible con Samsung Galaxy S7 / S6 Edge / S5 / S4, Tablets / Tab Samsung, Echo Dot (2da generación), Kindle Fire, Fire TV Stick, Fire Tablet , Controlador Xbox One, controlador PS4, teléfonos con Windows, Huawei Honor 7X / 6X, Motorola, LG, Google, Nexus, Blackberry, Sony, HTC, Nokia, ZTE, Blackberry, teclados inalámbricos y más
  • [Súper durabilidad]: La fuerte fibra,el material más suave, fuerte y duradero, puede aumentar la fuerza de tracción en un 200%. Puede soportar más de 10,000 pruebas de flexión. La carcasa de aluminio de alta calidad hace que el cable sea más duradero y el cable trenzado de nailon tipo C añade durabilidad adicional y no se enreda.
  • [Duración perfecta]: Puede cargar mientras está acostado en el sofá y usar el dispositivo al mismo tiempo, puede moverse libremente en el dormitorio, la oficina e incluso en el asiento trasero del automóvil.
  • [servicio]: NIBIKIA le ofrece una de el servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AINOPE CABLE USB TIPO C [3 PACK 0.5M+1.2M+2M] CARGADOR TIPO C CARGA RÁPIDA Y SINCRONIZACIÓN CABLE USB C PARA SAMSUNG S10/S9/S8/NOTE 10/NOTE 9, HUAWEI P30/P20/MATE 20, XIAOMI REDMI NOTE 7
  • ⚡[Carga rápida y transferencia de datos]: este Cable USB Tipo C admite carga rápida QC 3.0 y AFC para su teléfono móvil, que puede cargarse al 80% en una hora. Y este Cargador Tipo C Carga tiene una velocidad de transferencia de datos de 480Mbps, puede transferir un archivo de 1Gb en solo 20 segundos.
  • ? [Durabilidad de calidad militar]: para una larga vida útil, utilizamos este 123465 con nylon de calidad militar robusto que es suave, sin enredos y resistente a la rotura. También utilizamos una aleación de aluminio reforzado como carcasa y para alivio. La carcasa de aleación de aluminio asegura que el cable usb tipo c carga no se caliente, y el alivio de tensión puede soportar 20,000 pruebas de flexión para que el 123465 no se rompa.
  • ✅[0.5M + 1.2M + 2M]: 3 piezas e incluyendo diferentes longitudes, puede usar cable usb c en diferentes longitudes de manera flexible para diferentes ocasiones. El portátil 0.5M puede, p. Para viajes de negocios, el 1.2M para carga y transmisión de datos del teléfono móvil en la oficina y el 2M cable tipo c samsung se pueden usar en el sofá o en el dormitorio sin estar atados al cargador.
  • ?[Amplia compatibilidad] Este cable tipo c samsung s8 puede cargar rápidamente para Galaxy S10/S9/S8/Plus, Samsung Note 10/9/8 A5 A3 2017, LG G5 / G6/V20/V30, Sony Xperia XZ Xa1 Z5, HTC 10/U11 con QC 3.0 y la carga rápida AFC de Samsung. Los dispositivos Huawei, One Plus, Google Pixel Nexus tienen su propio protocolo de carga para que la carga de alta velocidad no sea compatible.
  • ? [12 meses de garantía]: Usted obtiene 3 cable tipo c samsung s9 con longitudes de 0.5M, 1.2M, 2M, hebillas adhesivas * 3, manual de usuario y embalaje, garantía de 12 meses y servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nuestro servicio al cliente las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAVIAD 3 EN 1 MULTI CABLE DE CARGA, NYLON MULTI USB CARGADOR CABLE MÚLTIPLES MICRO USB TIPO C PARA ANDROID GALAXY S9/ S8/ S7/ A5, HUAWEI P20, HONOR, KINDLE, LG, SONY
  • Cable USB Múltiple 3 en 1: Cable USB de carga múltiple RAVIAD Incluyendo puertos de conector, Micro USB y USB tipo C, no es necesario transportar cables diferentes para cargar diferentes dispositivos de puerto. Haga que su vida digital sea más simple y conveniente.
  • Carga de Alta Velocidad: Admite una carga máxima de 5V/ 3A para cargar tus 3 dispositivos más rápido al mismo tiempo. Soporte de Cable Transferencia de Sync datos, velocidad de hasta 480Mbps. ❗❗No admiten la transmisión de datos.
  • Perfecto Compatible: Cable Multi USB compatible con Note 8, A3 A5(2017), Huawei P20/ P10/ Mate10, Honor View10/ 9, LG G6, Sony Xperia, HTC, Nokia, Xiaomi y más.
  • Excelente Durabilidad: El conector de cables está hecho de material estable con aleación de zinc, antioxidante, antioxidante. El cable compuesto por nylon trenzado tiene una excelente propiedad anti-torsión y a prueba de abrasión, después de 8000 veces el rendimiento probado y probado de flexión de flexión.
  • Garantía y Servicio: RAVIAD proporciona garantía de reemplazo de 24 meses y garantía de satisfacción del 100%. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIANAC CABLE USB TIPO C, 5PACK [0.25M 0.5M 1M 2M 3M] 3A CARGADOR TIPO C NYLON CARGA RÁPIDA Y SINCRONIZACIÓN CABLE USB C PARA SAMSUNG S10/S9/S8/NOTE 10/NOTE 9, HUAWEI P30/P20/MATE 20, SONY XPERIA
  • Longitud flexible: 5 unidades de 0,25 m, 0,5 m 1 m 2 m 3 m cable cargador usb tipo c es perfecto para cualquier ocasión, en casa, en la oficina, coche y todas las actividades exteriores; no tendrás que preocuparte más de distancias largas de tu cable de carga; un pedido contiene 5 cables
  • Sync charge: nuestros cables cumplen la especificación usb según la versión type c 1.1, 56 kilohom y 22 awg de resistencias de identificación nuclear; soporta la carga rápida de 3 a y la velocidad de sincronización de datos de hasta 480 mbps
  • Durabilidad: más larga que los cables originales; cable gianac de nailon de alta calidad, al menos 10.000 veces 90 grados de inclinación
  • Perfecta compatibilidad : perfectamente compatible con todos los dispositivos usb c disponibles actualmente – nuevo macbook, chromebook google pixel 2xl, pixel c, nexus 5x / 6p, oneplus 2 / 3t, samsung galaxy s10 / s9 / s8 / s8 + / note 8 / a5 2017 / a7 2017, huawei p30 / p9 / p10 / p20, htc 10 / u11, sony xperia xz, xia lumia 950 / 950xl, lg g5 / g6, asus z; en aio, lenovo zuk z1, hp pavilion x2, asus zenpad s 8.0 y mucho más
  • Garantía y servicio: GIANAC le ofrece una garantía de 12 meses gratuita o repuesto, 100% garantía de devolución de dinero gratuita; si tiene preguntas después de recibir los productos, póngase en contacto con nosotros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Conector tipo C y también conector Micro usb. 1.99€ la unidad. Totalmente nuevo a estrenar por el comprador. El cable mide 1m aprox. La luz led color azul está en movimiento mientras el cable está enchufado. (((SOLO INCLUYE EL CABLE. NO INCLUYE )))) Samsung bq xiaomi huawei galaxy teléfono móvil cargador barato
1,99 €
Ver producto
España
Cable Micro USB De Carga Rápida Cable USB De Carga De Datos USB Cable De Carga USB De Android Cable De Teléfono Móvil 1.5 M
4 €
Ver producto
España
Cable De Carga Rápida De Sincronización De Datos Del Cargador 2A De HOCO USB Para Cable De Carga Del Cable Del Teléfono Móvil / (micro USB)
1,54 €
Ver producto
España
Cable de teléfono móvil HOCO cable de carga USB rápido Cable de datos USB cable de datos tejido aluminio U32 para IPHONE rojo
4,17 €
Ver producto
España
Cable de teléfono móvil HOCO Cable de carga USB rápido Cable de datos USB Cable de aluminio tipo-c U32 para rojo android
4,23 €
Ver producto
España
Cable USB De La Ventosa Baseus Para IPHONE X 8 7 6 Juego Cable Del Teléfono Móvil 2.4A Adaptador De Carga Rápida Cable Del Cable De Datos
5,51 €
Ver producto
España
Cable De Carga USB 3 En 1 Cwxuan Para IPHONE, 8 Pines / Micro USB / Cable De Teléfono Móvil De Puerto Tipo C - (20cm)
1,24 €
Ver producto
España
Cable De Sincronización De Datos De Carga De Rayos 8pin USB Para IPHONE Metal Trenzado Cable De Teléfono Móvil Rosa
4,23 €
Ver producto
España
Ugreen Cable Micro USB Carga Rápida Cable De Carga De Datos USB Android Cable De Carga USB Cable De Teléfono Móvil 1 M
3,65 €
Ver producto
España
NILLKIN USB cable micro USB de carga USB cable de datos android micro USB cargador de teléfono cable tableta teléfono móvil cable blanco
3,36 €
Ver producto
España
Baseus Nuevo Tipo C Cable De Datos USB Tipo De Carga Cable C Cable USB Cable De Teléfono Móvil Para Samsung 1M
6,11 €
Ver producto
España
Baseus Nuevo Tipo C Cable De Datos USB Tipo De Carga Cable C Cable USB Cable De Teléfono Móvil Para Samsung 0.5M
4,86 €
Ver producto
España
Baseus Nuevo Tipo C Cable De Datos USB Tipo De Carga Cable C Cable USB Cable De Teléfono Móvil Para Samsung 2M
6,88 €
Ver producto
España
Baseus 2A Cable De Cargador USB Para Iphone X 8 7 6 5 Ipad Cargador Rápido Cable De Carga Teléfono Móvil Cable De Nylon De Sincronización De Datos
4,38 €
Ver producto
España
TOTU 3in1 Cable De Teléfono Móvil Tipo C Relámpago Cable De Carga Micro USB Para Apple IPHONE Android Samsung HTC Blanco / 1.5 M
5,80 €
Ver producto
España
Ahorrador De Línea Del Protector Del Cable De La Carga Por USB De 2 PCS Para El Color Al Azar De La Protección Del Cable Del Teléfono Móvil
1,55 €
Ver producto
España
Baseus MVP Serie USB Universal Tipo C Cargador De Carga Rápida Cable De Teléfono Móvil Codo Cables De Datos
4,07 €
Ver producto
España
Adaptadores De Carga Del Convertidor Del Cargador Del Cable Del Teléfono Móvil Del Metal Adaptador Magnético Para El Iphone 7
2,92 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carga y sincroniza a la velocidad del Lightning Usa el cable de Lightning a USB de 1,2 m para cargar tu iPhone 5, iPod touch (5 ª generación) iPad con pantalla Retina (4ª generación), o iPad mini a la máxima velocidad posible. El conector Lightning es más pequeño y duradero además de ser reversible, lo que lo hace todavía más fácil de enchufar.   Conéctalo a tu portátil para cargar y sincronizar, o usa tu propio cargador de pared/del coche con puerto USB para cargar desde cualquier sitio. Fantásti...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este cable le permite compartir archivos entre la Tablet y el PC o cargar su Tablet cuando se conecta al adaptador de corriente o PC, seleccionando la función deseada en el selector incorporado en el mismo. ¡Transfiera datos a su Tablet o cárguela de forma segura!
Ver producto
España
Cable De Carga USB Rápido Cable De Carga Para El Teléfono Móvil Opo VOOC Carga Rápida Portátil Inteligente Cable De Carga De Plata / 1m
2,92 €
Ver producto
España
Cable De Carga De Datos USB Rápido Para El Teléfono Móvil Opo VOOC Carga Rápida Cable De Carga Inteligente
3,66 €
Ver producto
España
Cable de datos UBS Cable de datos de tres cabezales para teléfono móvil Cable de datos de cargador rápido USB retráctil tres en uno Cable de carga rápida multifuncional DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Nombre del producto: cargador de cable USB retráctil 3 en 1 Compatible con todos los modelos. Parámetro del producto Nombre del producto: cable de datos telescópico tres en uno Corriente: 2.4A (máx.) Material: carcasa de aluminio+TPE (ignífugo) longitud: 1 metro Función: transmisión-carga Color del producto: negro, blanco, azul, verde, rojo, naranja Aspectos destacados del producto: Telescópico, uno para tres diseños, resistencia a la tracción, anti-bobinado, derivación inteligente, moldeo por inyección en el molde, logrando tres carga rápida simultánea.
4,32 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es