-
loading
Solo con imagen

Adaptador cable

Listado top ventas adaptador cable

SUCESO ADAPTADOR JACK MICRO Y AURICULARES, CABLE SPLITTER DIVISOR MICRÓFONO Y AUDIO CABLE DIVISOR DE AUDIO MICRÓFONO 3.5MM MACHO A 2 HEMBRA PARA PS4,XBOX ONE,LAPTOP,TELÉFONOS,HEADSET,PC Y MP3-35CM
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: Soporta características tales como el canto, la música y charla de voz oír etc.El micro auricular splitter es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4,PC,Xbox One,auriculares para juegos,portátil,teléfono,tabletas,iPad,reproductor de MP3,micrófono,altavoces y otros dispositivos con un solo puerto 3,5 mm.NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRS (3 patillas), no es compatible con TS (2 patillas) y TRRS (4 patillas).
  • CONECTORES CHAPADOS EN ORO: El cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad. Resistentes a la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima, con un buen blindaje y una gran capacidad anti-atasco para garantizar una transmisión de señal de alta velocidad.
  • MÁXIMA DURABILIDAD: La funda de nylon trenzada es muy robusta y ofrece protección adicional para evitar daños y desgaste. Admite hasta 10,000 inserciones y 10,000 flexiones.
  • Amplia Aplicación y Función Potente: SUCESO adaptador jack micro y auriculares podría transformar el conector de audio único de 3,5 mm (TRRS) en dos conectores (TRS). Una toma se puede utilizar para una entrada de micrófono y la otra para conectar altavoces externos (salida).
  • Lo que obtiene: SUCESO Cable Divisor de Audio para micrófono 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YIZHET ADAPTADOR DE RED USB SUPER VELOCIDAD USB 3.0 TO RJ45 10/100/1000MGIGABIT ETHERNET PARA PC O PORTÁTILES DE WINDOWS 10, 8, 7, XP, VISTA, MAC OS,ADAPTADOR DE RED NETWORK CABLE
  • ☀USB 3.0 Ethernet adaptador de red premite reemplazar o agregar un puerto de Ethernet para Macbook, mac y windows ordenadores, laptops y etc.
  • ☀El adaptador de tarjeta de red externa puede proporcionar una velocidad de 1000Mbps por medio del USB puertos en el pc u ordenador compatible.
  • ☀Soporte los sistemas operativos de Windows10, Windows 7 (32/64 bits), Windows 8 (32/64 bits), Windows 8.1 (32/64 bits), Windows Vista (32/64 bits), XP, Mac OS y Linux.
  • ☀Para Windows 8/8.1/10, instala automáticamente el programa, otros sistemas pueden instalar manualmente el controlador incorporado de la tarjeta de red (sin necesidad de descargar) para usar, muy conveniente, la velocidad de la red es muy estable.
  • ☀Gracias a sus dimensiones reducidas, resulta bastante portátil que permite llevarse en una bolsa o mochila a cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUCESO CABLE ADAPTADOR JACK HEMBRA 3.5MM A JACK DOBLE MACHO PARA AURICULARES,AURICULAR/MICRÓFONO SEPARADAS 3.5MM MACHO A MIC Y AUDIO 3.5MM HEMBRA PARA AURICULARES PARA GAMING HEADSET,PC O LAPTOP-35CM
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este adaptador de auriculares es adecuado para conectar en el conector de audio CTIA estándar a una tableta, computadora portátil, PS4, Xbox One o PC con micrófono y conectores de audio separados (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector,NO funciona para auriculares Apple o auriculares BEATS).
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER: Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el cable trenzado bien hecho ofrece una excelente transmisión de audio. Ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • DISEÑO SÚPER DURADERO: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide solo unos 35cm, ocupa muy poco espacio en la bolsa de su computadora portátil.
  • Lo que obtiene: puede obtener un cable adaptador jack hembra 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT ADAPTADOR DE CABLE JACK DE 3,5 MM, CONVERTIDORES MUTUOS PARA AURICULARES DE PC CON FUNCIÓN DE AURICULARES/MICRÓFONO SIMULTÁNEAMENTE, DIVISOR EN Y, 1 HEMBRA A 2 MACHOS
  • Disfruta de una gran calidad de sonido: te permite utilizar auriculares de mayor calidad con tu iPhone o smartphone. El alambre trenzado bien hecho ofrece una gran transmisión de audio.
  • Convertidores mutuos: un cable convierte un puerto combo de auriculares y micrófono de 3,5 mm en dos puertos distintos, otro convierte dos enchufes de 3,5 mm a un solo enchufe de 3,5 mm.
  • Amplia aplicación: haz que tus auriculares de PC se apliquen en Apple, Samsung, Android, Blackberry, Windows y otros teléfonos inteligentes, tabletas. Y haz que tus auriculares de un solo enchufe se apliquen en PC, portátil.
  • Con un diseño compacto pero resistente, el divisor de auriculares ofrece la solución perfecta para aplicaciones que requieren portabilidad y ocupa muy poco espacio en la bolsa de su portátil.
  • Diseño compacto para la máxima portabilidad – una gran solución para tener a mano en la bolsa de su portátil. Plug and Play, no importa un solo o doble enchufe de sus auriculares, esto hará que funcione en su dispositivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABLE DE TELÉFONO INTELIGENTE A HDMI, SWIFTLAND 3 EN 1 USB TIPO C FLASH A HDMI HDTV ADAPTADOR DE CABLE 1080P ADAPTADOR AV DIGITAL CABLE ESPEJO
  • Cable de teléfono USB 2.0 a HDMI múltiple 3 en 1: este cable cuenta con conectores de iluminación, tipo C y micro USB para cargar todos sus dispositivos móviles.
  • Transmisión de audio y video: la transmisión del adaptador HDMI 2.0 SwiftLand Phone es más estable y la imagen es más clara y puede haber dispositivos (por ejemplo, teléfono / pad) con dispositivos HDMI (TV, PC, cine en casa, proyector, etc.) conectados . Archivos de audio y video. Aquí hay un ancho de banda de transmisión posible hasta 1080P
  • El diseño único (con disipador de calor) protege su dispositivo contra sobrecorriente, sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • NO ES COMPATIBLE con HDCP: no es compatible con aplicaciones de protección de video HDCP como Netflix, Amazon Video, Sky Go, iTunes, DIRECTV, HULU, Comcast TV, Xfinity, Vudu y otras aplicaciones pagas.
  • NOTA: Los usuarios deben conectar el cable USB para admitir el puerto HDMI. El adaptador USB debe ser 5V 1A (las tabletas necesitan 5V / 2A). Algunos productos de conexión de teléfonos Android no pueden transmitir audio. Esto se puede resolver descargando EZcast.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMANKA ADAPTADOR CABLE HDMI,1080P ADAPTADOR 3 IN 1 AV DIGITAL CONVERTIDOR TELEFONO A HDMI ADAPTADOR PARA TELÉFONO A MONITOR DE PROYECTOR DE TV COMPATIBLE CON HUAWEI/SAMSUNG GALAXY NOTE/SONY Y MÁS
  • 【HDTV 1080p support】3 in1AV Digital Convertidor soporta todas las resoluciones de vídeo y formatos de audio como de vídeo y audio digital, soporta duplicación de lo que se muestra en la pantalla de tu dispositivo, incluyendo Apps, presentaciones, sitios web, diapositivas y más - pantalla a su televisor, pantalla, proyector u otro compatible con HDMI en hasta 1080p HD
  • 【Pantalla pequeña a pantalla grande】Mediante la aplicación de este cable mirroring hdmi adaptador, usted puede fácil y espejo lo que se muestra en la pantalla de tu dispositivo telefonoa un dispositivo grande como HDTV, Proyector y ordenador
  • 【Plug y play】Advanced Edition es fácil de usar, sin necesidad de conexión WiFi , no es necesario instalar ningún software de controlador, no necesita red celular , conectar directamente el cable a la conexión de HDTV, puede lograr la transmisión de video
  • 【Amplia Compatibilidad】Telefono to hdmi adaptador se puede utilizar tanto para el sistema operativo I-os como para Android. Compatible para teléfonos inteligentes y otros dispositivos.
  • 【Soporte de aplicaciones】HDMI cable adaptador soporte de YouTube, IDMB, Quickflix, Family On TV, ABC, NBC, FOX, Microsoft Office y más. NO APOYO APLICACIONES que tengan protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix, Amazon video, HBO go, HULU, SKY Go y Xfinity y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN CABLE DE DIVISOR DE 2 CLAVIJAS DE AURICULAR/MICRÓFONO SEPARADAS 3.5MM MACHO A MIC Y AUDIO 3.5MM HEMBRA PARA AURICULARES, CARCASA DE ALUMINIO, CHAPADO EN ORO (NEGRO)
  • ADAPTADOR PARA AURICULARES : Con UGREEN adaptador divisor de audio, puede conectar sus auriculares más nuevos (compatible con audio y micrófono) a una PC o computadora portátil para usar con aplicaciones VOIP, como Skype o programas de chat, MSN Messenger, Yahoo, Google Voz, etc.
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER : Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet. [NOTA] Asegúrese de que los auriculares estén enchufados al adaptador antes de enchufar el adaptador a su PC, de lo contrario, no recogerá el micrófono.
  • CALIDAD DE SONIDO ÓPTIMA: El cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, que proporciona la máxima conductividad y durabilidad, evitando el zumbido. No hay interferencia y no afecta la calidad de sonido original, ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • AMPLIA COMPAIBILIDAD : Este el adaptador Y de audio estéreo es compatible con varias computadoras portátiles / computadoras que tienen interfaces de audio y micrófono separadas, como HP ProBook 450 G1 / Lenovo Thinkpad T400, etc. (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector, este cable de micrófono para auriculares no se recomienda para auriculares originales Apple y auriculares Beats.)
  • FLEXIBLE Y DURADERO: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide solo unos 20 cm, material TPE suave de primera calidad para una máxima flexibilidad, puede ponerlo fácilmente en su mano o en la bolsa de su computadora portátil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPELEK MINI DISPLAYPORT A HDMI ADAPTADOR, CABLE MINI DP/THUNDERBOLT, FULL HD 1080P, CONECTOR DORADO 4K X 2K RESOLUCIÓN, MACBOOK AIR 2010-2017, MACBOOK PRO 2010-2015, SURFACE/LENOVO/DELL/ACER ETC
  • ❤【Mini DisplayPort a HDMI Adaptador】Esta es una cable mini DP a HDMI, puede ver videos desde los equipos con puerto mini displayport en los dispositivos compatibles con HDMI.MacBook Air 2010-2017, MacBook Pro 2010-2015, IMac 2009-2015, Mac Mini 2010-2014; Surface Pro 2/3/4 /5/6, Surface 3, Surface laptop/laptop 2, Surface book/Surface Studio(con windows 8.1/10); Thinkpad t440,t440p,t450,t460 / Thinkpad Helix, X230, L430,L530; Dell XPS 13(BEFORE 2016)/14/15/17, Latitude E7240 / E7440, etc.
  • ❤【Resolución 4K HDMI】Soporta resolución de video de hasta 1080p y 4K Ultra HDTV o 4K.
  • ❤【Conector Rápido】Puerto mini displayport(Thunderbolt) es más rápido que USB 2.0 hasta 20 veces o 4 veces que USB 3.0, y el conector dorado 24k resiste la corrosión, mejora la señal.
  • ❤【 Fácil de Usar】Conecta y listo, no requiere ningún driver ni instalación de ningún tipo.
  • ❤【Nota】Transmisión unidireccional: solo de Mini DisplayPort a HDMI. Antes de comprar, asegúrese de que su computadora sea una interfaz mini DP.No compatible con Thunderbolt 3 ( USB C/Tipo C).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADAPTADOR CABLE UNIVERSAL MICRO OTG ON-THE-GO USB
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ADAPTADOR HDMI A VGA, TECHOLE HDMI A VGA (MACHO A HEMBRA) 1080P CONVERTIDOR CON AUDIO Y MIRCO USB CABLE DE CARGA PARA PC, PORTÁTILES, HDTV PROYECTORES, PS4/3 XBOX Y OTROS DISPOSITIVOS HDMI
    • ❤ Adaptador HDMI a VGA - (Nota: la señal es de HDMI a VGA, NO VGA a HDMI). Conecta un PC, ordenador portátil u otro dispositivo con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otra pantalla con Puerto VGA
    • ❤ Alta Resolución 1080P – Este HDMI a VGA soporta resolución de hasta 1920 x 1080 (1080P Full HD), incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para HD monitores o proyectores.
    • ❤ Estabilidad Superior - Viruta del IC activa incorporada proporciona compatibilidad de transmisión de la señal estable. Conector HDMI chapado oro resiste a la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la señal; Cable corto 20cm podría aliviar la tensión y proteger puerto HDMI en sus dispositivos. (Nota: Es necesario un cable separado de VGA.)
    • ❤ Libre Audio y Micro Cable - Adicional de 3,5 mm Cable de Audio le permiten disfrutar de imagen y sonido síncrono. El cable Micro USB incluido proporciona alimentación adicional para los dispositivos HDMI con baja potencia, como el PS4, PS3, MacBook Pro, Apple TV y Smart TV Box.
    • ❤ Amplia Compatibilidad – Este Convertidor HDMI a VGA es compatible con PC, laptop, desktop, DVD, Ultrabook, Notebook, Intel NUC, Chromebook, Roku, Cable BOX, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Adaptador de entrada cable teléfono y salida tipo Ethernet. Sin uso, perfecto estado. Entrega en mano en Collado Villalba o envío a domicilio mediante wallapop.
    3,5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cable adaptador de displayport a VGA. Está como nuevo, dado que solo se ha usado una vez.
    5 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    DisplayPort adaptador cable a VGA, en perfecto estado (nuevo sin uso).
    9 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    - Nuevo - Adaptador de corriente USB-C de 30 W - Cable de carga USB-C (2 metros) - Precio en tienda 55
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Características: Atractivo adaptador de ranura K para Macbook Air y Ultrabooks sin ranura K Funciona con todas las cerraduras T Bar ™ Compatible con laptops Ultrabook®, MacBook® y Chromebook ™ Cumple con TAA Especificaciones: Ideal para: Ultrabooks Tipo de acceso: Acceso individual Tipo de compromiso: Otro Altura (mm): 7 Diámetro (mm): 40
    8,98 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Adaptador Cable puerto Serie RS232 DB9 9 Pines Hembra a Hembra. Longitud 1m. Color Gris. DB9 de 9 Pines Puerto Serie Cable Hembra/Hembra RS232. Conexión directa. Pin a Pin. Precio fijo. abstenerse regateos Venta en mano en Madrid, envió a toda España. Envío como un paquete vía correo certificado por 5,00 euros. previo pago por transferencia bancaria. Los gastos correrán a cargo del comprador. Sin Cambios
    3 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo este adaptador cable hdmi a vga interesados zona De Santiago de Compostela
    15 €
    Ver producto
    España
    StarTech.com Adaptador Cable 15cm Alimentación SATA Ángulo a la Izquierda 15 Pines a Molex 4 Pines LP4
    10,22 €
    Ver producto
    España
    Cable adaptador de 17 cm para VGA a HDMI con adaptador en el lado respectivo. Conveniente si necesita conectar un dispositivo VGA a HDMI. También puede transferir audio desde el dispositivo VGA con el cable de 3,5 mm suministrado. Un cable adaptador con un adaptador a cada lado para VGA y HDMI respectivamente. El cable es de aprox. 17 cm de largo y el adaptador VGA tiene incorporado un cable auxiliar de 3,5 mm para la transmisión de audio, y el adaptador HDMI tiene una conexión Micro USB para la fuente de alimentación. Esta es una solución práctica y fácil si necesita conectar un dispositivo VGA más antiguo a través de HDMI, mientras transmite audio. 1 cable USB incluido.br /br / - Cable adaptador de VGA a HDMIbr / - El adaptador VGA tiene un cable de 3,5 mm incorporado para la transmisión de audiobr / - Una solución práctica y sencilla para conectar dispositivos VGA a HDMIbr / - 1 cable USB incluidobr /br / strongEspecificaciones:/strongbr / Color: Negrobr / Material: Plástico, metalbr / Peso: 66gbr / Longitud: 17 cmbr / Conexiones: VGA macho, HDMI hembra, 3.5mm, Micro USBbr /br / strongEl paquete contiene:/strongbr / 1 cable adaptador.br / 1 cable USB
    Ver producto
    España
    Adaptador inalámbrico estéreo dongle usbAnuncio para Sin Cable Rca Adaptador inalámbrico estéreo dongle usbAnuncio para Con Cable Rca Titular de la llave de liquidaciónAnuncio para Azul Titular de la llave de liquidaciónAnuncio para Rosa Reproductor de música dual sin pérdidas de audio fa3s, decodificación de hardware portátil de alta fidelidadAnuncio para Rojo Fa3s / Otro Reproductor de música dual sin pérdidas de audio fa3s, decodificación de hardware portátil de alta fidelidadAnuncio para Fa3s Negros / Otros Lector de tarjetas micro sdAnuncio para Negro Adaptador de kit de coche receptor bluetoothAnuncio para Negro-b Adaptador de kit de coche receptor bluetoothAnuncio para Azul-b Adaptador de kit de coche receptor bluetoothAnuncio para Verde-b Adaptador de kit de coche receptor bluetoothAnuncio para Blanco-b Adaptador de kit de coche receptor bluetoothAnuncio para Azul-a Adaptador de kit de coche receptor bluetoothAnuncio para Verde-a Adaptador de kit de coche receptor bluetoothAnuncio para Blanco-a Adaptador de kit de coche receptor bluetoothAnuncio para Rojo-a Adaptador de kit de coche receptor bluetoothAnuncio para Negro-a Suspensión de montaje en pared de salidaAnuncio para Negro Suspensión de montaje en pared de salidaAnuncio para Blanco Cubierta lateral magnética para pc de 3.0 casquillosAnuncio para Cielo Azul Cubierta lateral magnética para pc de 3.0 casquillosAnuncio para Gris 1 Cubierta lateral magnética para pc de 3.0 casquillosAnuncio para Rosa Cubierta lateral magnética para pc de 3.0 casquillosAnuncio para Amarillo 1 Cubierta lateral magnética para pc de 3.0 casquillosAnuncio para Negro 1 Cubierta lateral magnética para pc de 3.0 casquillosAnuncio para Azul Cubierta lateral magnética para pc de 3.0 casquillosAnuncio para Café Cubierta lateral magnética para pc de 3.0 casquillosAnuncio para Rojo Cubierta lateral magnética para pc de 3.0 casquillosAnuncio para Azul Profundo Cubierta lateral magnética para pc de 3.0 casquillosAnuncio para Rosa Roja Cubierta lateral magnética para pc de 3.0 casquillosAnuncio para Oro Cubierta lateral magnética para pc de 3.0 casquillosAnuncio para Pasto Verde Cubierta lateral magnética para pc de 3.0 casquillosAnuncio para Verde Cubierta lateral magnética para pc de 3.0 casquillosAnuncio para Gris 2 Cubierta lateral magnética para pc de 3.0 casquillosAnuncio para Amarillo 2 Cubierta lateral magnética para pc de 3.0 casquillosAnuncio para Negro 2 Tarjeta SDAnuncio para Púrpura Tarjeta SDAnuncio para Dorado Tarjeta SDAnuncio para Negro Tarjeta SDAnuncio para Azul Tarjeta SDAnuncio para Rojo Altavoz de audio altavoz de gravesAnuncio para 75 Mm Altavoz de audio altavoz de gravesAnuncio para 64 Mm Altavoz de audio altavoz de gravesAnuncio para 55 Mm Altavoz de audio altavoz de gravesAnuncio para 45 Mm Altavoz de audio altavoz de gravesAnuncio para 35 Mm Difusor suave del aroma del usb del silicón del cactus del led romántico del humectador del aire 340mlAnuncio para Rosa Y 8 Filtros Difusor suave del aroma del usb del silicón del cactus del led romántico del humectador del aire 340mlAnuncio para Azul Y 8 Filtros Difusor suave del aroma del usb del silicón del cactus del led romántico del humectador del aire 340mlAnuncio para Verde Y 8 Filtros Difusor suave del aroma del usb del silicón del cactus del led romántico del humectador del aire 340mlAnuncio para Rosa Y 4 Filtros Difusor suave del aroma del usb del silicón del cactus del led romántico del humectador del aire 340mlAnuncio para Azul Y 4 Filtros Difusor suave del aroma del usb del silicón del cactus del led romántico del humectador del aire 340mlAnuncio para Verde Y 4 Filtros Difusor suave del aroma del usb del silicón del cactus del led romántico del humectador del aire 340mlAnuncio para Rosa Difusor suave del aroma del usb del silicón del cactus del led romántico del humectador del aire 340mlAnuncio para Azul Difusor suave del
    4,96 €
    Ver producto
    España
    Adaptador DVI a VGA con cable trenzado duradero, que permite conectar dispositivos con diferentes conectores entre sí. Por ejemplo, puede conectar una computadora portátil con puerto DVI a un televisor con puerto VGA. Un cable adaptador de DVI a VGA que puedes usar para conectar dispositivos con diferentes interfaces entre sí. Por ejemplo, puede conectar una computadora con conector DVI a un televisor con conector VGA. Los contactos están protegidos por cabezales de plástico, marcados con DVI y VGA, para que pueda saber fácilmente cuál es DVI y cuál es VGA. El cable adaptador está trenzado, lo que lo hace resistente y duradero.br /br / - Adaptador de DVI a VGA con cable trenzadobr / - Facilita la conexión de dispositivos con DVI o VGA entre síbr /br / strongEspecificaciones:/strongbr / Color: negro, rojobr / Material: nailon, metalbr / Longitud: 1,5 mbr / Contactos: DVI macho, VGA machobr / strongbr /El paquete contiene:/strongbr / 1 cable adaptador.
    Ver producto
    España
    ADAPTADOR ATX 24 PINES A 90 MCA-L24El adaptador ATX MCA-L24 redefine la eficiencia y el estilo en sistemas ATX con su diseo innovador de 24 pines a 90, gestin optimizada de cables, iluminacin ARGB personalizable, y una instalacin Plug & Play sencilla. Perfecto para gamers y profesionales, ofrece un rendimiento mejorado y compatibilidad universal.ngulo perfecto, estilo nico. Potencia tu placa baseAdaptador ATX 24 Pin a 90Iluminacin ARGBInstalacin sencillaCompatibilidad universalEFICIENCIA REDEFINIDA: ADAPTADOR ATX DE 24 PINESEste adaptador ATX de 24 pines a 90 es la solucin definitiva para una conexin de alimentacin ordenada y eficiente en tu placa base. Olvdate del caos de cables: su diseo innovador asegura una instalacin limpia y elegante eliminando la necesidad de doblar o plegar el cable sobre la placa base. Perfecto para gamers apasionados y profesionales, el MCA-L24 maximiza la eficiencia y la esttica de tu configuracin.CONEXIN ANGULAR. ADAPTADOR A 90Conecta el cable de alimentacin principal en un ngulo de 90, ampliando considerablemente las opciones de gestin de los cables y obtn un aspecto ms estilizado y ordenado de tu configuracin optimizando el flujo de aire y el rendimiento. Preprate para un sistema ms fresco y potente!ILUMINACIN ARGB: ESTILO Y FUNCIONALIDADIlumina tu configuracin con la iluminacin 5V 3-PIN ARGB del MCA-L24. Aade un toque deslumbrante tu configuracin y personalzala con una gran variedad de colores y efectos. Compatible con mltiples placas base ARGB, el MCA-L24 te da el poder de crear un ambiente nico y vibrante.INSTALACIN FCIL PLUG & PLAYNo necesitas cables ni piezas adicionales para instalar el MCA-L24 en tu sistema. Simplemente inserta el adaptador en el conector de 24 pines de tu placa base y conecta directamente el cable de alimentacin. Sencillez y comodidad al alcance de tu mano.COMPATIBILIDAD UNIVERSAL Y DURABILIDADEl adaptador MCA-L24 es compatible con todas las placas base ATX y fuente de alimentacin con una conexin de alimentacin principal de 24 pines. Con su diseo robusto y materiales de alta calidad, el adaptador MCA-L24 es la eleccin perfecta para aquellos que no quieren comprometer el rendimiento ni la fiabilidad.CARACTERSTICAS TCNICASDimensiones65x39x24mmPeso33gMaterialABSLongitud LED65mmConector de iluminacinAddressable RGB 3 pinConectores del extensor/alargadorHembra 24pin + Macho 24pinVoltaje5VCorriente0.25ACONTENIDO DE LA CAJAAdaptador 24pin, conector ARGB y manual.
    17,45 €
    Ver producto
    España
    Adaptador de corriente de viaje de la ue convertidor de enchufe eléctrico enchufe del cargadorAnuncio para Enchufe Negro / Eu Adaptador de corriente de viaje de la ue convertidor de enchufe eléctrico enchufe del cargadorAnuncio para Enchufe Blanco / Eu Mini receptor de radio digital portátil fm / am / sw / lw de banda completaAnuncio para B Mini receptor de radio digital portátil fm / am / sw / lw de banda completaAnuncio para A Interruptor de pared del enchufe del enchufe del enchufe del gsm del control de sms inteligenteAnuncio para Ruso Interruptor de pared del enchufe del enchufe del enchufe del gsm del control de sms inteligenteAnuncio para Inglés Tarjeta de memoria micro sd de alta velocidadAnuncio para 32 GB Tarjeta de memoria micro sd de alta velocidadAnuncio para 256 GB Tarjeta de memoria micro sd de alta velocidadAnuncio para 128 GB Tarjeta de memoria micro sd de alta velocidadAnuncio para 64 GB Tarjeta de memoria micro sd de alta velocidadAnuncio para 16 GB Tarjeta de memoria micro sd de alta velocidadAnuncio para 8gb Tarjeta de memoria micro sd de alta velocidadAnuncio para 4 GB Máquina automática de brotes de sojaAnuncio para 3 Capas Y Placa / Eu Máquina automática de brotes de sojaAnuncio para 3 Capas Y Placa / Nosotros Máquina automática de brotes de sojaAnuncio para 3 Capas / Eu Máquina automática de brotes de sojaAnuncio para 3 Capas / Nosotros Máquina automática de brotes de sojaAnuncio para 2 Capas Y Placa / Eu Máquina automática de brotes de sojaAnuncio para 2 Capas Y Placa / Nosotros Máquina automática de brotes de sojaAnuncio para 2 Capas / Eu Máquina automática de brotes de sojaAnuncio para 2 Capas / Nosotros Adaptador usb tipo c a otgAnuncio para Negro Adaptador usb tipo c a otgAnuncio para Rojo Relé de estado sólido monofásico ac ssr shell control dc sin cubierta de plásticoAnuncio para Disipador De Calor Relé de estado sólido monofásico ac ssr shell control dc sin cubierta de plásticoAnuncio para Ssr-40da Relé de estado sólido monofásico ac ssr shell control dc sin cubierta de plásticoAnuncio para Ssr-25da Relé de estado sólido monofásico ac ssr shell control dc sin cubierta de plásticoAnuncio para Ssr-10da Mini reproductor de música deportivaAnuncio para Plata / 32gb Mini reproductor de música deportivaAnuncio para Plata / 16gb Mini reproductor de música deportivaAnuncio para Plata / 8gb Mini reproductor de música deportivaAnuncio para Plata / Otro Mini reproductor de música deportivaAnuncio para Azul / 32gb Mini reproductor de música deportivaAnuncio para Azul / 16gb Mini reproductor de música deportivaAnuncio para Azul / 8gb Mini reproductor de música deportivaAnuncio para Azul / Otro Mini reproductor de música deportivaAnuncio para Negro / 32gb Mini reproductor de música deportivaAnuncio para Negro / 16gb Mini reproductor de música deportivaAnuncio para Negro / 8gb Mini reproductor de música deportivaAnuncio para Negro / Otro Adaptador micro usb convertidor de cable tipo cAnuncio para Plata Adaptador micro usb convertidor de cable tipo cAnuncio para Rosa Adaptador micro usb convertidor de cable tipo cAnuncio para Negro Mini pc core i5 4210yAnuncio para Celeron 3855u 3805u / 4g Ram 64g Ssd Wifi Mini pc core i5 4210yAnuncio para Celeron 3855u 3805u / 8g Ram 128g Ssd Wifi Mini pc core i5 4210yAnuncio para Celeron 3855u 3805u / 8g Ram 256g Ssd Wifi Mini pc core i5 4210yAnuncio para Núcleo I3 4010u / 4g Ram 64g Ssd Wifi Mini pc core i5 4210yAnuncio para Núcleo I3 4010u / 8g Ram 128g Ssd Wifi Mini pc core i5 4210yAnuncio para Núcleo I3 4010u / 8g Ram 256g Ssd Wifi Mini pc core i5 4210yAnuncio para Celeron 2955u / 4g Ram 64g Ssd Wifi Mini pc core i5 4210yAnuncio para Celeron 2955u / 8g Ram 128g Ssd Wifi Mini pc core i5 4210yAnuncio para Celeron 2955u / 8g Ram 256g Ssd Wifi Mini pc core i5 4210yAnuncio para Núcleo I3 4010y / 4g Ram 64g Ssd Wifi Mini pc core i5 4210yAnuncio para Núcleo I3 4010y / 8g Ram
    3,03 €
    Ver producto
    España
    Adaptador inalámbrico estéreo dongle usbAnuncio para Con Cable Rca Titular de la llave de liquidaciónAnuncio para Azul Titular de la llave de liquidaciónAnuncio para Rosa Reproductor de música dual sin pérdidas de audio fa3s, decodificación de hardware portátil de alta fidelidadAnuncio para Rojo Fa3s / Otro Reproductor de música dual sin pérdidas de audio fa3s, decodificación de hardware portátil de alta fidelidadAnuncio para Fa3s Negros / Otros Lector de tarjetas micro sdAnuncio para Negro Adaptador de kit de coche receptor bluetoothAnuncio para Negro-b Adaptador de kit de coche receptor bluetoothAnuncio para Azul-b Adaptador de kit de coche receptor bluetoothAnuncio para Verde-b Adaptador de kit de coche receptor bluetoothAnuncio para Blanco-b Adaptador de kit de coche receptor bluetoothAnuncio para Azul-a Adaptador de kit de coche receptor bluetoothAnuncio para Verde-a Adaptador de kit de coche receptor bluetoothAnuncio para Blanco-a Adaptador de kit de coche receptor bluetoothAnuncio para Rojo-a Adaptador de kit de coche receptor bluetoothAnuncio para Negro-a Suspensión de montaje en pared de salidaAnuncio para Negro Suspensión de montaje en pared de salidaAnuncio para Blanco Cubierta lateral magnética para pc de 3.0 casquillosAnuncio para Cielo Azul Cubierta lateral magnética para pc de 3.0 casquillosAnuncio para Gris 1 Cubierta lateral magnética para pc de 3.0 casquillosAnuncio para Rosa Cubierta lateral magnética para pc de 3.0 casquillosAnuncio para Amarillo 1 Cubierta lateral magnética para pc de 3.0 casquillosAnuncio para Negro 1 Cubierta lateral magnética para pc de 3.0 casquillosAnuncio para Azul Cubierta lateral magnética para pc de 3.0 casquillosAnuncio para Café Cubierta lateral magnética para pc de 3.0 casquillosAnuncio para Rojo Cubierta lateral magnética para pc de 3.0 casquillosAnuncio para Azul Profundo Cubierta lateral magnética para pc de 3.0 casquillosAnuncio para Rosa Roja Cubierta lateral magnética para pc de 3.0 casquillosAnuncio para Oro Cubierta lateral magnética para pc de 3.0 casquillosAnuncio para Pasto Verde Cubierta lateral magnética para pc de 3.0 casquillosAnuncio para Verde Cubierta lateral magnética para pc de 3.0 casquillosAnuncio para Gris 2 Cubierta lateral magnética para pc de 3.0 casquillosAnuncio para Amarillo 2 Cubierta lateral magnética para pc de 3.0 casquillosAnuncio para Negro 2 Tarjeta SDAnuncio para Púrpura Tarjeta SDAnuncio para Dorado Tarjeta SDAnuncio para Negro Tarjeta SDAnuncio para Azul Tarjeta SDAnuncio para Rojo Altavoz de audio altavoz de gravesAnuncio para 75 Mm Altavoz de audio altavoz de gravesAnuncio para 64 Mm Altavoz de audio altavoz de gravesAnuncio para 55 Mm Altavoz de audio altavoz de gravesAnuncio para 45 Mm Altavoz de audio altavoz de gravesAnuncio para 35 Mm Difusor suave del aroma del usb del silicón del cactus del led romántico del humectador del aire 340mlAnuncio para Rosa Y 8 Filtros Difusor suave del aroma del usb del silicón del cactus del led romántico del humectador del aire 340mlAnuncio para Azul Y 8 Filtros Difusor suave del aroma del usb del silicón del cactus del led romántico del humectador del aire 340mlAnuncio para Verde Y 8 Filtros Difusor suave del aroma del usb del silicón del cactus del led romántico del humectador del aire 340mlAnuncio para Rosa Y 4 Filtros Difusor suave del aroma del usb del silicón del cactus del led romántico del humectador del aire 340mlAnuncio para Azul Y 4 Filtros Difusor suave del aroma del usb del silicón del cactus del led romántico del humectador del aire 340mlAnuncio para Verde Y 4 Filtros Difusor suave del aroma del usb del silicón del cactus del led romántico del humectador del aire 340mlAnuncio para Rosa Difusor suave del aroma del usb del silicón del cactus del led romántico del humectador del aire 340mlAnuncio para Azul Difusor suave del aroma del usb del silicón del cactus del led romántico del
    4,96 €
    Ver producto
    España
    Adaptador de corriente de viaje de la ue convertidor de enchufe eléctrico enchufe del cargadorAnuncio para Enchufe Blanco / Eu Mini receptor de radio digital portátil fm / am / sw / lw de banda completaAnuncio para B Mini receptor de radio digital portátil fm / am / sw / lw de banda completaAnuncio para A Interruptor de pared del enchufe del enchufe del enchufe del gsm del control de sms inteligenteAnuncio para Ruso Interruptor de pared del enchufe del enchufe del enchufe del gsm del control de sms inteligenteAnuncio para Inglés Tarjeta de memoria micro sd de alta velocidadAnuncio para 32 GB Tarjeta de memoria micro sd de alta velocidadAnuncio para 256 GB Tarjeta de memoria micro sd de alta velocidadAnuncio para 128 GB Tarjeta de memoria micro sd de alta velocidadAnuncio para 64 GB Tarjeta de memoria micro sd de alta velocidadAnuncio para 16 GB Tarjeta de memoria micro sd de alta velocidadAnuncio para 8gb Tarjeta de memoria micro sd de alta velocidadAnuncio para 4 GB Máquina automática de brotes de sojaAnuncio para 3 Capas Y Placa / Eu Máquina automática de brotes de sojaAnuncio para 3 Capas Y Placa / Nosotros Máquina automática de brotes de sojaAnuncio para 3 Capas / Eu Máquina automática de brotes de sojaAnuncio para 3 Capas / Nosotros Máquina automática de brotes de sojaAnuncio para 2 Capas Y Placa / Eu Máquina automática de brotes de sojaAnuncio para 2 Capas Y Placa / Nosotros Máquina automática de brotes de sojaAnuncio para 2 Capas / Eu Máquina automática de brotes de sojaAnuncio para 2 Capas / Nosotros Adaptador usb tipo c a otgAnuncio para Negro Adaptador usb tipo c a otgAnuncio para Rojo Relé de estado sólido monofásico ac ssr shell control dc sin cubierta de plásticoAnuncio para Disipador De Calor Relé de estado sólido monofásico ac ssr shell control dc sin cubierta de plásticoAnuncio para Ssr-40da Relé de estado sólido monofásico ac ssr shell control dc sin cubierta de plásticoAnuncio para Ssr-25da Relé de estado sólido monofásico ac ssr shell control dc sin cubierta de plásticoAnuncio para Ssr-10da Mini reproductor de música deportivaAnuncio para Plata / 32gb Mini reproductor de música deportivaAnuncio para Plata / 16gb Mini reproductor de música deportivaAnuncio para Plata / 8gb Mini reproductor de música deportivaAnuncio para Plata / Otro Mini reproductor de música deportivaAnuncio para Azul / 32gb Mini reproductor de música deportivaAnuncio para Azul / 16gb Mini reproductor de música deportivaAnuncio para Azul / 8gb Mini reproductor de música deportivaAnuncio para Azul / Otro Mini reproductor de música deportivaAnuncio para Negro / 32gb Mini reproductor de música deportivaAnuncio para Negro / 16gb Mini reproductor de música deportivaAnuncio para Negro / 8gb Mini reproductor de música deportivaAnuncio para Negro / Otro Adaptador micro usb convertidor de cable tipo cAnuncio para Plata Adaptador micro usb convertidor de cable tipo cAnuncio para Rosa Adaptador micro usb convertidor de cable tipo cAnuncio para Negro Mini pc core i5 4210yAnuncio para Celeron 3855u 3805u / 4g Ram 64g Ssd Wifi Mini pc core i5 4210yAnuncio para Celeron 3855u 3805u / 8g Ram 128g Ssd Wifi Mini pc core i5 4210yAnuncio para Celeron 3855u 3805u / 8g Ram 256g Ssd Wifi Mini pc core i5 4210yAnuncio para Núcleo I3 4010u / 4g Ram 64g Ssd Wifi Mini pc core i5 4210yAnuncio para Núcleo I3 4010u / 8g Ram 128g Ssd Wifi Mini pc core i5 4210yAnuncio para Núcleo I3 4010u / 8g Ram 256g Ssd Wifi Mini pc core i5 4210yAnuncio para Celeron 2955u / 4g Ram 64g Ssd Wifi Mini pc core i5 4210yAnuncio para Celeron 2955u / 8g Ram 128g Ssd Wifi Mini pc core i5 4210yAnuncio para Celeron 2955u / 8g Ram 256g Ssd Wifi Mini pc core i5 4210yAnuncio para Núcleo I3 4010y / 4g Ram 64g Ssd Wifi Mini pc core i5 4210yAnuncio para Núcleo I3 4010y / 8g Ram 128g Ssd Wifi Mini pc core i5 4210yAnuncio para Núcleo I3 4010y / 8g Ram 256g Ssd Wifi Mini pc core i5 4210yAnuncio para
    3,03 €
    Ver producto
    España
    Adaptador de cable CHIPAL de alta velocidad de 20 pines, puerto USB 3.0 de 2 puertos, adaptador de cable, plástico, soporte de bahía de disquete de 3,5 pulgadas para computadora de escritorio negro
    5,25 €
    Ver producto
    España
    Adaptador de radio inalámbrico manos libres transmisor fm reproductor mp3 bluetoothAnuncio para Rosa Adaptador de radio inalámbrico manos libres transmisor fm reproductor mp3 bluetoothAnuncio para Oro Adaptador de radio inalámbrico manos libres transmisor fm reproductor mp3 bluetoothAnuncio para Blanco Adaptador de radio inalámbrico manos libres transmisor fm reproductor mp3 bluetoothAnuncio para Negro Delonghi / delong edg250 cafetera cápsula espressoAnuncio para Negro / Menos De 5 Tazas / Au Delonghi / delong edg250 cafetera cápsula espressoAnuncio para Negro / Menos De 5 Tazas / Reino Unido Delonghi / delong edg250 cafetera cápsula espressoAnuncio para Negro / Menos De 5 Tazas / Eu Delonghi / delong edg250 cafetera cápsula espressoAnuncio para Negro / Menos De 5 Tazas / Us Delonghi / delong edg250 cafetera cápsula espressoAnuncio para Negro / Menos De 5 Tazas / Cn Delonghi / delong edg250 cafetera cápsula espressoAnuncio para Blanco / Menos De 5 Tazas / Au Delonghi / delong edg250 cafetera cápsula espressoAnuncio para Blanco / Menos De 5 Tazas / Reino Unido Delonghi / delong edg250 cafetera cápsula espressoAnuncio para Blanco / Menos De 5 Tazas / Eu Delonghi / delong edg250 cafetera cápsula espressoAnuncio para Blanco / Menos De 5 Tazas / Us Delonghi / delong edg250 cafetera cápsula espressoAnuncio para Blanco / Menos De 5 Tazas / Cn Delonghi / delong edg250 cafetera cápsula espressoAnuncio para Rojo / Menos De 5 Tazas / Au Delonghi / delong edg250 cafetera cápsula espressoAnuncio para Rojo / Menos De 5 Tazas / Reino Unido Delonghi / delong edg250 cafetera cápsula espressoAnuncio para Rojo / Menos De 5 Tazas / Eu Delonghi / delong edg250 cafetera cápsula espressoAnuncio para Rojo / Menos De 5 Tazas / Us Delonghi / delong edg250 cafetera cápsula espressoAnuncio para Rojo / Menos De 5 Tazas / Cn 13 en 1 usb tester dc voltímetro digital, amperimetro voltaje medidor de corrienteAnuncio para Tm Cable 13 en 1 usb tester dc voltímetro digital, amperimetro voltaje medidor de corrienteAnuncio para Cable Azul 13 en 1 usb tester dc voltímetro digital, amperimetro voltaje medidor de corrienteAnuncio para Cable Negro 13 en 1 usb tester dc voltímetro digital, amperimetro voltaje medidor de corrienteAnuncio para Agregar Carga 13 en 1 usb tester dc voltímetro digital, amperimetro voltaje medidor de corrienteAnuncio para U96 Azul 13 en 1 usb tester dc voltímetro digital, amperimetro voltaje medidor de corrienteAnuncio para U96 Negro 13 en 1 usb tester dc voltímetro digital, amperimetro voltaje medidor de corrienteAnuncio para U96 Transparente 13 en 1 usb tester dc voltímetro digital, amperimetro voltaje medidor de corrienteAnuncio para 10 En 1 Blanco 13 en 1 usb tester dc voltímetro digital, amperimetro voltaje medidor de corrienteAnuncio para 10 En 1 Negro Mini reproductor de mp3 usb portátil con clipAnuncio para Verde Mini reproductor de mp3 usb portátil con clipAnuncio para Rosa Mini reproductor de mp3 usb portátil con clipAnuncio para Blanco Mini reproductor de mp3 usb portátil con clipAnuncio para Negro Taza de cápsula de café recargable reutilizable de acero inoxidableAnuncio para Café Taza de cápsula de café recargable reutilizable de acero inoxidableAnuncio para Negro Soporte de cápsulas de café de acero inoxidable, soporte de almacenamientoAnuncio para Dolce Gusto Soporte de cápsulas de café de acero inoxidable, soporte de almacenamientoAnuncio para Nespresso Soporte de cápsulas de café de acero inoxidable, soporte de almacenamientoAnuncio para Tassimo Vaina de filtro de café de taza k recargable reutilizableAnuncio para G261262 Vaina de filtro de café de taza k recargable reutilizableAnuncio para G261261 Cafetera de cápsulas eléctrica automáticaAnuncio para Rojo / 8-10 Tazas / Au Cafetera de cápsulas eléctrica automáticaAnuncio para Rojo / 8-10 Tazas / Reino Unido Cafetera de cápsulas eléctrica automáticaAnuncio para Rojo /
    Ver producto
    España
    Adaptador DVI Al Cable Adaptador VGA Macho A Hembra Adaptador Convertidor DVI 24 + 5 Pin A VGA 1080P Para Monitor De HDTV PC Portátil
    2,25 €
    Ver producto
    España
    Adaptador de audio 1 a 2 Divisor de cable óptico digital Adaptador de audio de fibra óptica Adaptador de distribuidor de fibra óptica Negro
    10,72 €
    Ver producto
    España
    Adaptador USB 2.0 con conector tipo USB-C macho en un extremo y tipo Micro-B (5Pin) hembra en el otro. Posiblemente es el adaptador tipo Micro-B a USB-C ms compacto del mercado. Solo tiene 44mm de longitud. Ideal para convertir el cable USB Micro-B a un cable USB-C Este adaptador tambin funciona con dispositivos mviles, tablets equipado con OTG Velocidad de transferencia de datos de hasta 480mbps. Compatible con puertos Thunderbolt™ 3. El conector USB Type-C es ms fcil de usar que los conectores USB de generacin anterior. Su diseo reversible le permite conectar dispositivos con cualquiera de sus caras hacia arriba. Inserte el cable de forma correcta siempre, sin equivocarse ni causar daos en el puerto. Color: Negro Normativas: RoHS Test de funcionamiento: 100% testeado
    4,53 €
    Ver producto
    España
    Adaptador de radio inalámbrico manos libres transmisor fm reproductor mp3 bluetoothAnuncio para Oro Adaptador de radio inalámbrico manos libres transmisor fm reproductor mp3 bluetoothAnuncio para Blanco Adaptador de radio inalámbrico manos libres transmisor fm reproductor mp3 bluetoothAnuncio para Negro Delonghi / delong edg250 cafetera cápsula espressoAnuncio para Negro / Menos De 5 Tazas / Au Delonghi / delong edg250 cafetera cápsula espressoAnuncio para Negro / Menos De 5 Tazas / Reino Unido Delonghi / delong edg250 cafetera cápsula espressoAnuncio para Negro / Menos De 5 Tazas / Eu Delonghi / delong edg250 cafetera cápsula espressoAnuncio para Negro / Menos De 5 Tazas / Us Delonghi / delong edg250 cafetera cápsula espressoAnuncio para Negro / Menos De 5 Tazas / Cn Delonghi / delong edg250 cafetera cápsula espressoAnuncio para Blanco / Menos De 5 Tazas / Au Delonghi / delong edg250 cafetera cápsula espressoAnuncio para Blanco / Menos De 5 Tazas / Reino Unido Delonghi / delong edg250 cafetera cápsula espressoAnuncio para Blanco / Menos De 5 Tazas / Eu Delonghi / delong edg250 cafetera cápsula espressoAnuncio para Blanco / Menos De 5 Tazas / Us Delonghi / delong edg250 cafetera cápsula espressoAnuncio para Blanco / Menos De 5 Tazas / Cn Delonghi / delong edg250 cafetera cápsula espressoAnuncio para Rojo / Menos De 5 Tazas / Au Delonghi / delong edg250 cafetera cápsula espressoAnuncio para Rojo / Menos De 5 Tazas / Reino Unido Delonghi / delong edg250 cafetera cápsula espressoAnuncio para Rojo / Menos De 5 Tazas / Eu Delonghi / delong edg250 cafetera cápsula espressoAnuncio para Rojo / Menos De 5 Tazas / Us Delonghi / delong edg250 cafetera cápsula espressoAnuncio para Rojo / Menos De 5 Tazas / Cn 13 en 1 usb tester dc voltímetro digital, amperimetro voltaje medidor de corrienteAnuncio para Tm Cable 13 en 1 usb tester dc voltímetro digital, amperimetro voltaje medidor de corrienteAnuncio para Cable Azul 13 en 1 usb tester dc voltímetro digital, amperimetro voltaje medidor de corrienteAnuncio para Cable Negro 13 en 1 usb tester dc voltímetro digital, amperimetro voltaje medidor de corrienteAnuncio para Agregar Carga 13 en 1 usb tester dc voltímetro digital, amperimetro voltaje medidor de corrienteAnuncio para U96 Azul 13 en 1 usb tester dc voltímetro digital, amperimetro voltaje medidor de corrienteAnuncio para U96 Negro 13 en 1 usb tester dc voltímetro digital, amperimetro voltaje medidor de corrienteAnuncio para U96 Transparente 13 en 1 usb tester dc voltímetro digital, amperimetro voltaje medidor de corrienteAnuncio para 10 En 1 Blanco 13 en 1 usb tester dc voltímetro digital, amperimetro voltaje medidor de corrienteAnuncio para 10 En 1 Negro Mini reproductor de mp3 usb portátil con clipAnuncio para Verde Mini reproductor de mp3 usb portátil con clipAnuncio para Rosa Mini reproductor de mp3 usb portátil con clipAnuncio para Blanco Mini reproductor de mp3 usb portátil con clipAnuncio para Negro Taza de cápsula de café recargable reutilizable de acero inoxidableAnuncio para Café Taza de cápsula de café recargable reutilizable de acero inoxidableAnuncio para Negro Soporte de cápsulas de café de acero inoxidable, soporte de almacenamientoAnuncio para Dolce Gusto Soporte de cápsulas de café de acero inoxidable, soporte de almacenamientoAnuncio para Nespresso Soporte de cápsulas de café de acero inoxidable, soporte de almacenamientoAnuncio para Tassimo Vaina de filtro de café de taza k recargable reutilizableAnuncio para G261262 Vaina de filtro de café de taza k recargable reutilizableAnuncio para G261261 Cafetera de cápsulas eléctrica automáticaAnuncio para Rojo / 8-10 Tazas / Au Cafetera de cápsulas eléctrica automáticaAnuncio para Rojo / 8-10 Tazas / Reino Unido Cafetera de cápsulas eléctrica automáticaAnuncio para Rojo / 8-10 Tazas / Eu Cafetera de cápsulas eléctrica automáticaAnuncio para Rojo / 8-10 Tazas / Us Dominó
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Cable de alimentación universal 18 W/1500 mAh con 6 Clavijas de Enchufe DC Fuente de alimentación estabilizada con máx.12 W y 1 A para la conexión de muchos aparatos eléctricos como juguetes,lámparas,cadenas ligeras,radios,altavoces,básculas,tabletas,routers y mucho más Con los 4 adaptadores DC y 2 jack y un interruptor giratorio con 7 voltios seleccionables de 3V / 4.5V / 5V / 6V / 7.5V / 9V / 12V esta fuente de alimentación lleva el nombre universalmente Gracias a una amplia gama de entrada de 100V - 240V, es perfecto para uso en todo el mundo; los fusibles protegen contra cortocircuito, sobrecarga y sobrecorriente Eco-Friendly Mode proporciona hasta un 90% de ahorro de energía en el modo de espera de la fuente de alimentación de conmutación Tamaños de adaptador: conector de 2,5 mm, conector de 3,5 mm, adaptador de DC (3,50 x 1,35 mm), adaptador de DC (5,00 x 2,10 mm), adaptador de DC (5,50 x 1,50 mm), adaptador de DC (5,50 x 2,50 mm)
    10 €
    Ver producto
    España
    Adaptador USB-C (macho) a USB-A (hembra): convierte un puerto USB tipo C en un puerto USB 3.0 para conectar accesorios USB como memoria USB, teclado, mouse inalámbrico, controlador de juegos PS4, disco duro externo etc. Un adaptador USB-C para el que convierte tu móvil o tableta Android o Windows con USB-C en una computadora a la que puedes conectar tus dispositivos USB. Transferencia de datos ultrarrápida: admite la sincronización de datos con hasta 5 Gbps, un adaptador USB con rendimiento de alta velocidad para transferir videos y canciones HD en unos pocos segundos. Larga vida útil y alta calidad: los conductores de cobre resistentes a la corrosión y el blindaje multicapa proporcionan una transmisión estable y minimizan la pérdida de datos. Los contactos bañados en oro con alivio de voltaje le brindan un cable OTG con un rendimiento confiable y una vida útil más larga. Plug & Play: al utilizar este adaptador USB-C a USB 3.0, no es necesario descargar ningún controlador o aplicación. Conecte sus dispositivos y espere entre 5 y 10 segundos, ¡listo! Color: negro Longitud: 17 cm
    Ver producto
    España
    Adaptador conversor VGA a HDMI con cable de|audio.|Resolución máxima soportada|1080p Full HD.|Conexión|de entrada: VGA + Audio Jack 3.5mm|Conexión de|salida:|HDMI|Longitud de cable: 26cm||Contenido del paquete:|1 x|Adaptador VGA a|HDMI|1 x Cable USB...
    12,89 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cable Adaptador universal micro OTG on-the-go USB. USB hembra a micro-USB macho, cable adaptador OTG en color negro. Para conectar una memoria USB al móvil. Funciona perfectamente. Hago envíos. Se puede ver en Madrid sin compromiso.
    2 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Cable adaptador de hdmi a vga o viceversa. lleva un cable para aume tar la tension y conectar a usb pero funcioma sin el. HDMI to VGA AV adapter Esta en la caja, solo la he abkerto para comprobar que funciona. gente seria por favor. no negocio. ayudo a la entrega. un saludo
    5 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es