-
loading
Solo con imagen

Decoraciones acuario

Listado top ventas decoraciones acuario

FGX DECORATIVA PARA ACUARIO, ADORNOS DE DECORACIÓN DE ACUARIOS, DECORACIÓN DEL ACUARIO, ACUARIO CLÁSICO RESINA CASTILLO DECORACIONES, CON PLANTAS PARA TANQUE DE PESCADOS, ORNAMENTO PAISAJE
  • TAMAÑO PERFECTO: este adorno de acuario mide 15 cm de largo por 16 cm de alto por 10 cm de ancho. El castillo tiene dos caras y se puede colocar en cualquier lugar de su pecera. Gran complemento para complementar el aspecto antiguo.
  • MATERIAL: esta embarcación de acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina ecológico no es tóxico, no contamina y es inofensivo para los peces y la calidad del agua. No se desvanecerá en el agua.
  • CASTILLO DE SIMULACIÓN: nuestros adornos son adecuados para el acuario de la casa, pueden crear un mundo realista para su acuario y le brindan interés visual. Las decoraciones del acuario agregarían más sabor a su pecera y también brindarían refugio a sus peces.
  • CON PEDESTAL: cada planta de este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • NO TÓXICO - base de plástico, resina y cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOBBY VISHNU
  • Decoración del Lejano Oriente de polirresina
  • Ideal para crear acuarios de estilo oriental
  • No afecta a la calidad del agua o a la claridad del agua
  • Fácil de limpiar gracias a la superficie lisa
  • Adecuado para acuarios de agua dulce
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOBLEZA - 2.4KG PECERA, ACUARIO, JARRÓN, TANQUE DE TORTUGA, PIEDRAS DE DECORACIÓN DE JARDÍN, PIEDRA MIXTA DE CUATRO COLORES-6 BOTELLAS
  • ?Varios estilos: hay una variedad de estilos y colores disponibles, piedra arenisca natural, cristalina después del lavado.
  • ? Escena de uso: es muy adecuada para la decoración del fondo de tanques de peces y acuarios, el uso de plantas en macetas y el fondo de tanques de tortugas, así como para diversos fines decorativos.
  • ? Seguridad del material: nuestra piedra arenisca es limpia e higiénica, más liviana que la piedra común, resistente al calor y al frío, fácil de limpiar y limpiar, resistente a los impactos y puede prevenir eficazmente la acumulación de moho.
  • ? Muy adecuado como decoración para acuarios o jarrones y equipos de drenaje.
  • ?Nuestra tienda de Amazon Nobleza también tiene una variedad de accesorios para acuarios para que elijas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAUFRAGIO DECORACIÓN ADORNO DE ACUARIO DECORACIÓN DEL BARCO DE PESCA DEL ACUARIO BARCO DE PESCA DE RESINA DE ADORNOS DE ACUARIO ADORNOS DE DECORACIÓN DE ACUARIOS DECORACIONES DEL TANQUE DE PESCADOS
  • 【Material de alta calidad】 La embarcación del acuario está hecha de resina duradera, una base resistente asegura que la decoración del barco de pesca no flote. Construcción sólida de una pieza, y no se desvanecerá ni se deformará después de usar bajo el agua durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de usar】 El fondo plano del naufragio de las decoraciones de la pecera y su peso son lo suficientemente pesados ​​como para que se mantenga firme en un lugar de la pecera. Fácil de limpiar, solo necesita lavar el adorno de la pecera submarina después de recibirlo y colocarlo en un lugar ventilado para que se seque. Elaborado con gran atención al detalle, es ideal para la decoración de paisajes.
  • 【Diseño realista】 Nuestra decoración de pecera de naufragio hecha de cuidadosamente pintada a mano para proporcionar una apariencia realista, y el adorno de barco de pesca realista pintado con detalles y colores, aumenta el paisaje natural en su pecera.
  • 【Seguro de usar】 La embarcación de acuario está hecha de resina no tóxica, inofensiva y no contaminante, que es segura para usar tanto en acuarios de agua dulce como salada, manteniendo sus acuarios y peces a salvo. Imprescindible para la decoración de acuarios domésticos.
  • 【Aplicación ideal】 Esta decoración de barco de pesca es perfecta para usar en el acuario, pecera, fuente, paisajismo, adornos decorados con bricolaje, etc. peces y criaturas marinas para crear un mundo submarino ideal para ti.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YMHPRIDE 22 PIEZAS DE PLANTAS DE PLÁSTICO PARA ACUARIOS, PLANTAS ACUÁTICAS ARTIFICIALES, PLANTAS GRANDES PARA ACUARIOS, PLANTAS ACUÁTICAS FALSAS REALISTAS, DECORACIÓN DE ACUARIOS
  • Fácil de limpiar: Nuestras plantas acuáticas son fáciles de limpiar, puede usar una almohadilla de algas marinas para limpiar, cepillar o usar una boquilla en aerosol para eliminar las algas y otros desechos en las plantas acuáticas. Son absolutamente seguros para los peces, no se dañarán, no se pudrirán ni causarán problemas de algas. Proporciona una hermosa decoración en tu acuario.
  • El paquete incluye: 22 piezas de plantas artificiales de varios colores, 6 piezas de altura de 5 cm (1,97 pulgadas), 16 piezas de aproximadamente 11 cm (4,3 pulgadas) - 40 cm (15,75 pulgadas) de altura. Como muestran las imágenes, ponerlo en el agua puede embellecer su acuario o pecera, se ve vívido y realista, con colores brillantes, proporciona un excelente escondite para los peces, le brinda a usted y a sus peces una sensación diferente.
  • Diseño único: diseñado con una base ponderada, las plantas están ancladas con una base de cerámica ponderada, por lo que pueden permanecer firmes en el tanque. Todas las plantas artificiales tienen una base, que es estable y fuerte, solo necesitas colocar las plantas acuáticas en una posición adecuada y no flotarán en tu pecera o acuario.
  • Materiales seguros y no tóxicos: nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales de base cerámica, las materias primas no son tóxicas, no se corroerán y no afectarán la calidad del agua, ya sea agua salada o agua dulce, son todos aplicables. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas del acuario o la pecera. Sin ningún requisito de iluminación y dióxido de carbono.
  • Decoración viva como plantas acuáticas: estas plantas acuáticas se ven realistas y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural, un hermoso paisaje de acuario es el toque final para su hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEIZI DECORACIONES PARA ACUARIOS, 21X15X9CM DECORACIONES PARA PECERAS DE RESINA, ACCESORIOS DE DECORACIÓN DE PECERA DE RESINA ARTIFICIAL (CASTILLO DE PIEDRA)
  • Esta embarcación de acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina ecológico no es tóxico, no contamina y es inofensivo para los peces y la calidad del agua. No se desvanecerá en el agua.
  • El musgo de la muralla del castillo da la sensación de estar mucho tiempo bajo el agua. Los exquisitos detalles de piedra transmiten una sensación realista.
  • El tamaño de este adorno de acuario es de 21X15X9 cm. Está bien diseñado en todos los lados y se puede colocar en cualquier lugar de su acuario.
  • Este adorno de acuario proporciona un interés visual para usted y sus peces. Los agujeros en el adorno están diseñados para que los peces descansen y jueguen.
  • Esta decoración de acuario está pintada a mano y se puede utilizar de forma segura en tanques de peces de agua dulce y marinos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUBAOPEN 4PCS PECES FALSOS DE ACUARIO FLOTANTE FALSO PECES ACUARIO PECES TROPICALES ARTIFICIALES PECES TROPICALES DE SILICONA CON 4 VENTOSAS PARA DECORACIÓN DE ACUARIO DE PECES ARTIFICIALES (4 TIPOS)
  • Decoración exquisita: El juego de figuras de peces tropicales se utiliza principalmente para decorar el acuario o la pecera, lo que hace que la pecera parezca menos monótona, más cercana a la naturaleza y propicia para la vida de los peces.
  • Diferentes tipos de diseños: Hay cuatro tipos de diseños de peces tropicales artificiales, pez payaso, pez ángel, guppy y pez al revés, se ven muy realistas. Coloque peces tropicales falsos en el tanque de agua y flote con la corriente, el pez falso parece realista.
  • Material de silicona orgánica: El acuario silicona pez está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. No tóxico, inofensivo, impermeable y duradero, adecuado para agua dulce y agua salada, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • Amplia aplicación: Los juguetes de silicona para peces se pueden usar no solo en acuarios, peceras, sino también en hogares u oficinas, decorando perfectamente sus peceras, creando un entorno realista de aguas profundas para usted.
  • El paquete incluye: Recibirás 4 peces falsos de silicona de acuario de diferentes formas estilos y tamaños, el tamaño del pez payaso: 6.5 * 4 cm, pez ángel: 7 * 5,5 cm, guppy: 8 * 5,5 cm, pescado al revés: 7 * 5 cm, peces tropicales falsos de colores brillantes pueden agregar diversión a su pecera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HERBESTS ADORNOS PARA ACUARIOS, DECORACIÓN PARA ACUARIOS, ADORNOS TEMÁTICOS DE RESINA PARA ACUARIOS DE DIBUJOS ANIMADOS, ADORNOS PARA ACUARIOS SIMULACIÓN ACCESORIOS PARA ACUARIOS, DECORACIONES
  • Decoración de acuario hecha de resina respetuosa con el medio ambiente, no es tóxica, no se oxida ni se pudre y no afecta al pH del tanque de agua.
  • Bonito y práctico: puede proporcionar una bonita decoración para tu tanque de agua y también es un excelente escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión del juego
  • Estable y firme, el producto está equipado con agujeros para nadar y explorar peces. El diseño de la base pesada se puede colocar firmemente en el acuario, por lo que no tienes que preocuparte de que nade
  • Diseño interesante: bonito y vibrante, que añade vitalidad a tu acuario. Divertidas decoraciones para acuarios que dan un toque de color y humor al acuario
  • Tamaño: Bob Esponja Pineapple Home: 8 cm x 7 cm x 12 cm, escondite Thaddäus: 8 cm x 7 cm x 15 cm, Krusty Krab: 9,5 cm x 5 cm x 8 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIBURY PLANTAS ARTIFICIALES ACUARIO, 13 PIEZAS PLANTAS VERDES DE ACUARIO DE PLÁSTICO Y ACUARIO, ARRECIFE DE MONTAÑA, CUEVA DE ROCA, RESINA, PECERA, DECORACIÓN DE ACUARIO
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOBBY CASCO CON PLANTAS, ADORNO DE ACUARIO 13,5 X 11 X 12 CM
  • Artículo de decoración hecho de polirresina (resina sintética), hiperrealista.
  • Absolutamente no tóxico, neutro en el equilibrio biológico.
  • Adecuado para agua dulce o agua salada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
La Almunia de Doña Godina (Zaragoza)
Acuario (sin tapa) con decoraciones.Alto 39,5cm largo 70cm ancho 25,5cm. Posibilidad de traerla hasta zaragoza
30 €
Ver producto
Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife)
Acuario de 90x40x30 cm con filtro y luz led. Se incluyen las decoraciones entre las que hay: jarra y cofre en ruinas, plantas, conchas, imagen de fondo reversible y piedras de cristal.
60 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Acuario y accesorios. Vendo. 40 litros de capacidad aproximadamente. fluorescente, filtros, ponedora flotante, test del agua, múltiples decoraciones, plantas de plástico, doble fondo marino, comida, acondicionador del agua, termómetro, piedras de hacer burbujas. Vamos todo lo necesario excepto los peces que eso ya lo tienes que poner tu. Madrid centro. Fernando.
200 €
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
Acuario aqualed completo Con filtro eihem experience 350 valorado en 130 Aireador eihem 200 con dos salidas de aire valorado en 50 Cuatro troncos naturales, dos decoraciones más arena blanca y grava incluidas. Funciona perfectamente todo, en marcha hasta hoy.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo acuario grande y regalo muchos accesorios y decoraciones por no utilizar.buen estado.atiendo wasap Ver todos los anuncios de Beatríz Diez Chañez
Ver producto
Villamartín (Cádiz)
Se vende Acuario en muy buen estado, con mesa, totalmente equipado, según foto, (filtro, Termo Calentador de agua, Pantalla con luz, Aspirador de fondos, esponja filtrante, carbón activado, Bomba de Agua Sumergible, piedras de fondo, plantas artificiales, decoraciones, productos acondicionadores de agua, rocas, montaña, comida para peces, termómetro, criadero, ánfora romanas, redes, libro) SOLO ESTÁ PARA LLENAR DE AGUA Y PECES. No envío, interesado tiene que recoger. Precio todo incluido 75 euros
75 €
Ver producto
Agüimes (Las Palmas)
En perfecto estado cristal grueso de seguridad para agua dulce o agua salada decoraciones con tapa luz de led bomba de oxígeno todo por 70 120 litros medidas un metro de largo 30 cm de ancho y 40 de alto
70 €
Ver producto
Calatayud (Zaragoza)
pecera con filtro aqua clear 30 y calentador en muy buen estado regalo un par de decoraciones cueva de coco y la figura de la foto
70 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Decoraciones Acuario Ceramica : 10 euros Castillo : 10 euros 2 cabezas : 10 euros Lote X2 : 15 euros Lote X3 : 20 euros
10 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Acuario con luz led de 3,5 litros. Ideal para bettas, acuario hospital o peces o invertebrados pequeños. Incluye la urna, el filtro de mochila o cascada y la luz. No incluye las decoraciones. Si solo se quiere uno de los componentes preguntar. HAGO DESCUENTO POR LOTE DE ARTICULOS.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Más Podemos hacer miles de usos con estas herramientas polivalentes de Marina, pero todos van a ser completamente útiles para establecer una perfecta higiene y limpieza dentro del acuario. Estas herramientas polivalentes tienen varias piezas para poder ajustarla al momento adecuado. Son perfectas para podar las hojas más largas o en mal estado, para recolocar decoraciones y otros objetos del interior del acuario, así como las tabletas alimentarias de los peces. Además podemos controlar a la perfección la presión de las pinzas o del tijeretazo con el mango, pero todo esto sin siquiera mojarse las manos. La herramienta que todos deben tener Este tipo de herramientas harán muchísimo más fácil el cuidado de los acuarios, por lo que el mantenimiento será una tarea sencilla y ahorraremos muchísimo tiempo. No tienen dificultad en su uso y además no vamos a afectar negativamente al acuario con ellas, ya que están preparadas con los mejore materiales para servir de la mejor forma posible a los peces y a las personas. Características principales de las herramientas polivalentes de Marina Podemos ajustar el control del tijeretazo de la pinza desde el mango Tienen distintas piezas para adecuarse a cada función Podemos podar con ella o recolocar objetos en el acuario Inocuas para el agua Perfectas para usarlas sin mojarnos las manos La herramienta polivalente MARINA ayuda a mantener el interior de su acuario limpio y bien cuidado, sin mojarte las manos. Viene con piezas intercambiables. Simplemente sujeta el mango y aprieta para controlar el tijeretazo y la cabeza de agarre. Los cortes eliminan las hojas de las plantas en un solo paso y también permite colocar o mover decoraciones o tabletas fertilizantes y  eliminar desechos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mb'/xc3/xa1's Podemos hacer miles de usos con estas herramientas polivalentes de Marina, pero todos van a ser completamente útiles para establecer una perfecta higiene y limpieza dentro del acuario. Estas herramientas polivalentes tienen varias piezas para poder ajustarla al momento adecuado. Son perfectas para podar las hojas más largas o en mal estado, para recolocar decoraciones y otros objetos del interior del acuario, así como las tabletas alimentarias de los peces. Además podemos controlar a la perfección la presión de las pinzas o del tijeretazo con el mango, pero todo esto sin siquiera mojarse las manos. La herramienta que todos deben tener Este tipo de herramientas harán muchísimo más fácil el cuidado de los acuarios, por lo que el mantenimiento será una tarea sencilla y ahorraremos muchísimo tiempo. No tienen dificultad en su uso y además no vamos a afectar negativamente al acuario con ellas, ya que están preparadas con los mejore materiales para servir de la mejor forma posible a los peces y a las personas. Características principales de las herramientas polivalentes de Marina Podemos ajustar el control del tijeretazo de la pinza desde el mango Tienen distintas piezas para adecuarse a cada función Podemos podar con ella o recolocar objetos en el acuario Inocuas para el agua Perfectas para usarlas sin mojarnos las manos La herramienta polivalente MARINA ayuda a mantener el interior de su acuario limpio y bien cuidado, sin mojarte las manos. Viene con piezas intercambiables. Simplemente sujeta el mango y aprieta para controlar el tijeretazo y la cabeza de agarre. Los cortes eliminan las hojas de las plantas en un solo paso y también permite colocar o mover decoraciones o tabletas fertilizantes y eliminar desechos.
Ver producto
España
Peces Rocas y cuevas CuevaPoliresina Pequeño Marina Las CuevasMarinason réplicas de aspecto natural de cuevas submarinas.Las estructuras cavernosas proporcionan zonas seguras como refugio para los peces.También son una excelente manera de crear hermosos paisajes rocosos muy realistas.Tienen un tono gris piedra, con ligeros toques de brillos verdes y blancos para simular un largo tiempo bajo el agua. Estas cuevas de poli resina son cuevas de aspecto completamente natural. Perfectos adornos para hacer que el acuario tenga zonas donde los peces puedan esconderse y jugar. Su colocación es completamente sencilla y podremos moverlas de su sitio tantas veces como queramos para procurar distintas decoraciones en el acuario. Tienen la capacidad de crear excelentes ambientes rocosos, ya que su textura de piedra hace que la réplica sea estupenda para recrear este tipo de paisajes.Fabricado con materiales no tóxicos, las cuevas no afectan a la claridad del agua ni a la salud de su acuario. Recreación con las cuevas poli resina de Marina Estas cuevas son perfectas para hacer un paisaje completamente rocoso y así darles a los acuarios una temática específica. Con las plantas adecuadas y algunos adornos más, vamos a crear un entorno donde los peces se sientan a gusto, además de seguros, gracias a la protección de las cuevas de poli resina y a su nuevo entorno rocoso. Características de las cuevas poli resina de Marina - Fáciles de colocar en el acuario - Perfectas réplicas con textura de piedra - No alteran las características del agua - Incluyen una planta para un toque aún más natural Tamaños: Pequeño - 10,5 x 15,5 x 12,5 cm Mediano - 15,5 x 22,5 x 16,5 cm Grande - 13 x 29 x 19,5 cm Marca: Marina Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,38 €
Ver producto
España
Peces Calentadores Calentador Megazoo para Acuarios 75 W Atman Debes mantener el agua de tu acuario a la temperatura que se adapte a las necesidades de tus peces. Con estos calentadores Megazoo tienes distintas potencias a tu disposición para que elijas la más conveniente. Elige los vatios en función a la cantidad de agua de tu acuario. Sigue la regla de 1W = 1 L. Si tu acuario es de 75 Litros necesitarás uno de 75 W. Para conocer la capacidad de tu acuario multiplica el largo por el alto y el ancho y luego lo divides entre 1000. El resultado son los Litros de capacidad total, sin contar decoraciones, grava, piedras... Marca: Atman Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,98 €
Ver producto
España
Peces Calentadores Calentador Megazoo para Acuarios 100 W Atman Debes mantener el agua de tu acuario a la temperatura que se adapte a las necesidades de tus peces. Con estos calentadores Megazoo tienes distintas potencias a tu disposición para que elijas la más conveniente. Elige los vatios en función a la cantidad de agua de tu acuario. Sigue la regla de 1W = 1 L. Si tu acuario es de 75 Litros necesitarás uno de 75 W. Para conocer la capacidad de tu acuario multiplica el largo por el alto y el ancho y luego lo divides entre 1000. El resultado son los Litros de capacidad total, sin contar decoraciones, grava, piedras... Marca: Atman Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,98 €
Ver producto
España
Peces Calentadores Calentador Megazoo para Acuarios 300 W Atman Debes mantener el agua de tu acuario a la temperatura que se adapte a las necesidades de tus peces. Con estos calentadores Megazoo tienes distintas potencias a tu disposición para que elijas la más conveniente. Elige los vatios en función a la cantidad de agua de tu acuario. Sigue la regla de 1W = 1 L. Si tu acuario es de 75 Litros necesitarás uno de 75 W. Para conocer la capacidad de tu acuario multiplica el largo por el alto y el ancho y luego lo divides entre 1000. El resultado son los Litros de capacidad total, sin contar decoraciones, grava, piedras... Marca: Atman Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,78 €
Ver producto
España
Peces Calentadores Calentador Megazoo para Acuarios 50 W Atman Debes mantener el agua de tu acuario a la temperatura que se adapte a las necesidades de tus peces. Con estos calentadores Megazoo tienes distintas potencias a tu disposición para que elijas la más conveniente. Elige los vatios en función a la cantidad de agua de tu acuario. Sigue la regla de 1W = 1 L. Si tu acuario es de 75 Litros necesitarás uno de 75 W. Para conocer la capacidad de tu acuario multiplica el largo por el alto y el ancho y luego lo divides entre 1000. El resultado son los Litros de capacidad total, sin contar decoraciones, grava, piedras... Marca: Atman Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Más Pegamento epoxico para fijar piedras, corales y decoraciones dentro y fuera del acuario. Se puede utilizar sin problemas dentro del acuario. El baston de Resina Epóxica Fluval Sea  proporciona una fuerza de adhesión excepcional en una gran variedad de aplicaciones en paisajismo acuático, incluyendo las uniones de estructuras de roca, corales y algunas plantas acuáticas a superficies decorativas. El epoxi se ha diseñado para su uso en acuarios de agua dulce y marinos, y se endurece de forma segura bajo el agua. Es fácil de amasar a mano y endurece totalmente en 24 horas en agua y en 48 horas fuera del agua. Fluval Sea Resina Epóxica Acuática no es tóxica y es segura para las plantas acuáticas, peces y reptiles. También se puede utilizar en los estanques, paludarios, reptiles y hábitats para pequeños animales. •  Fácil de usar  •  No es tóxico - seguro para todos los peces y las plantas  •  Para acuarios marinos y de agua dulce  •  Une y endurece bajo el agua  •  Unión segura para corales, plantas y roca ADVERTENCIA: Use guantes al manipular la masilla de epoxi. Lávese las manos con agua y jabón después de usar la masilla. Contiene amina y resinas de epoxi que pueden irritar la piel sensible. Si el producto entra en contacto con los ojos, lávese los ojos con agua y comuníquese con su médico.
Ver producto
España
Peces Aspiradores y limpieza MARINAHERRAMIENTAPOLIVALENTE Marina Ayuda a un buen mantenimieno del acuario y a la conservación del interior del acuario sin necesidad de mojarselas manos. Partes intercambiables. La cabeza de la herramienta pela, agarra, corta y extrae las hojas de las plantas. - La cabeza de mantenimiento permite colocar o mover las decoraciones, quitar desechos y colocarpastillas fertilizantes a la raíz de las plantas sin desenterrarlas. El montaje de la herramienta es sencillo y las cabezas son intercambiables, cuando no tengamos que usarlapodemos plegarla, ahorrando así espacio en su almacenaj. Marca: Marina Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mb'/xc3/xa1's Pegamento epoxico para fijar piedras, corales y decoraciones dentro y fuera del acuario. Se puede utilizar sin problemas dentro del acuario. El baston de Resina Epóxica Fluval Sea proporciona una fuerza de adhesión excepcional en una gran variedad de aplicaciones en paisajismo acuático, incluyendo las uniones de estructuras de roca, corales y algunas plantas acuáticas a superficies decorativas. El epoxi se ha diseñado para su uso en acuarios de agua dulce y marinos, y se endurece de forma segura bajo el agua. Es fácil de amasar a mano y endurece totalmente en 24 horas en agua y en 48 horas fuera del agua. Fluval Sea Resina Epóxica Acuática no es tóxica y es segura para las plantas acuáticas, peces y reptiles. También se puede utilizar en los estanques, paludarios, reptiles y hábitats para pequeños animales. • Fácil de usar • No es tóxico - seguro para todos los peces y las plantas • Para acuarios marinos y de agua dulce • Une y endurece bajo el agua • Unión segura para corales, plantas y roca ADVERTENCIA: Use guantes al manipular la masilla de epoxi. Lávese las manos con agua y jabón después de usar la masilla. Contiene amina y resinas de epoxi que pueden irritar la piel sensible. Si el producto entra en contacto con los ojos, lávese los ojos con agua y comuníquese con su médico.
Ver producto
España
Peces Difusores Bomba de Aire Mouse 1 Mouse 1 Wave Aireador Mousees unabomba de airede diseno único y novedoso. Puede ser utilizado para para aumentar la oxigenación del acuario, activar sistemas de filtración, espumadores y decoraciones acuáticas. Ideal para promover la salud de plantas y peces mientras se crean efectos y corrientes de agua. Se conecta a un enchufe de 220V (la longitud del cable es de unos 80cm aproximadamente). Diseno funcional y totalmente silencioso. No se incluyen los accesorios como tubos. Esteaireador para acuariosestá disponible en 5 modelos con diferentes capacidades para adaptarse a cualquier tipo de acuario. Mouse 4 y 5 contienen unadoble salida de aire. Marca: Wave Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,51 €
Ver producto
Colmenar Viejo (Madrid)
Vendo musgo de java. Ideal para crear decoraciones como árboles. La fotografía es de mi acuario.
3 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es