-
loading
Solo con imagen

Acuario pecera litros

Listado top ventas acuario pecera litros

BPS BOMBA SUMERGIBLE PARA ACUARIO CON FILTRO 30W 2000L/H BOMBA DE AGUA FILTRADOR TANQUE PARA PECERA ESTANQUE HIDROPÓNICO 42X11.5 CM BPS-6082
  • Un filtraje eficaz y asegura un agua cristalina privando a los peces de sustancias nocivas, y combina la alta eficacia con la facilidad de uso.
  • Diseñado específicamente para acuarios, como resultado obtendrás un agua limpia y cristalina, totalmente segura para tus peces. El dispositivo no necesita herramientas para desmontarlo, lo que facilita su limpieza. Absorbe la suciedad y mantiene el agua limpia. Se conecta con un enchufe de la UE.
  • Amplia Aplicación: Esta bomba sumergible atrae mucho a sus peces o tortugas, ya que sigue circulando y aireando el agua. Ideal para peceras medianas, grandes, acuarios, fuentes, estanques, rocallas, jardines de agua y sistemas hidropónicos, etc.
  • Operación Silenciosa: Funcionando en un bajo nivel silencioso, el motor en el interior no produce ruido, lo que le brinda un ambiente tranquilo incluso con uno en su dormitorio. Ventosas se adaptan firmemente al montaje vertical u horizontal sobre la superficie del vidrio.
  • Tamaño de producto: 42x11.5 cm. Potencia total: 30W. Altura máxima de elevación: 1.5M, máximo: 2000L/h. POR FAVOR PONGA TODO EL PRODUCTO EN AGUA PARA EVITAR QUE EL MOTOR FUNCIONA AL RALENTÍ.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADORNO DE PECERA, JUEGO DE 3 DECORACIONES DE RESINA PARA ACUARIO, ADORNOS DE ACUARIO DE BOB ESPONJA, DECORACIÓN SUBACUÁTICA DE PAISAJE, ACCESORIOS DE DECORACIÓN DE PECERA
  • Material de alta calidad: decoraciones de acuario hechas de material de resina ecológico de alta calidad, no tóxico, sin óxido ni podredumbre, y no afectarán el pH en el tanque de agua.
  • Adorno de pecera: puede proporcionar una hermosa decoración para su tanque de agua y también es un excelente escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión de jugar.
  • Estable y firme: el producto está equipado con orificios para que los peces naden y exploren, y el diseño de la base ponderada se puede colocar firmemente en la pecera, por lo que no tiene que preocuparse de que flote.
  • Diseño interesante: diseño encantador y vívido, agrega vitalidad a tu acuario. Las divertidas decoraciones del acuario agregan un poco de color y extravagancia a la pecera.
  • Múltiples usos: hay tres estilos para elegir, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Proporcione accesorios y decoraciones perfectos para su hogar y acuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALENTADOR DE ACUARIO, TERMOSTATO AUTOMÁTICO CALENTADOR SUMERGIBLE VARILLA DE CALENTAMIENTO ANTIEXPLOSIÓN TANQUE DE PECES CALENTADOR DE AGUA CON VENTOSAS PARA TANQUE DE PECES(ENCHUFE DE LA UE 100W)
  • Termostato inteligente --- Temperatura constante duradera, mantener a temperatura establecida. La perilla de ajuste mecánico, 18-34 grados de amplio rango de alta precisión, satisface las necesidades de diferentes entornos.
  • Con luz indicadora --- Con la luz indicadora de funcionamiento superior, muestra claramente el estado de calentamiento, y adopta la cubierta superior translúcida, la luz indicadora es más visible después de encender la luz.
  • Seguro --- Contactos chapados en plata, apagado automático por sobretemperatura. Cable de calentamiento eléctrico de níquel-cromo, acumulación de calor rápidamente, más estable. Cabezal de sellado doble, seguro, impermeable y anticreep.
  • Alta calidad --- Varilla de calentamiento de acero inoxidable, alta resistencia, a prueba de explosiones, anticolisión, duradera.Con dos ventosas de goma fuertes, succión fuerte, fijación firme, difícil de caer.
  • Nota --- Cuando la barra de calentamiento está funcionando, se recomienda instalar un sistema de circulación de agua para lograr un mejor equilibrio de la temperatura del tanque de peces. No use la barra de calentamiento en la arena, para no afectar el control de temperatura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALENTADOR DE ACUARIO, BARRA DE CALENTAMIENTO DE TANQUE DE PESCADO DE ACERO INOXIDABLE CALENTADOR ELÉCTRICO TERMOSTÁTICO AUTOMÁTICO CALENTADOR A PRUEBA DE EXPLOSIONES(ENCHUFE DE LA UE 500W 220V)
  • Material premium --- Este calentador de acuario está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, seguridad y no tóxico, que es resistente, a prueba de herrumbre y resistencia a la corrosión. Puede usarse durante mucho tiempo.
  • Bajo consumo de electricidad --- Calentamiento de 5 a 10 minutos, haciendo una pausa de 2 minutos hasta que alcance la temperatura establecida, asegúrese de que la barra de calentamiento no trabaje demasiado, mejore la vida útil.
  • Diseño especial --- Este calentador de acuario adopta un control de temperatura de contacto plateado de doble metal y un proceso interno de configuración de temperatura fija, que tiene una fuerte sensibilidad a la temperatura y un pequeño error de temperatura.
  • Fácil de usar --- Este calentador de acuario se puede ajustar de 18 a 34 grados, y su profundidad máxima de inmersión es de 120 cm, adecuado para uso en agua dulce. La protección impermeable de doble capa, diseño sumergible completo, puede mantener con precisión la temperatura establecida.
  • Con ventosa fuerte --- Este calentador de acuario con ventosa fuerte, que puede fijar el calentador firmemente en el tanque, y se mantiene estable durante mucho tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TETRA SILHOUETTE
  • Acuario de cristal robusto y con un diseño moderno
  • Tecnología de filtro integrado y oculto
  • Iluminación LED potente que ahorra energía
  • Brillantes efectos de iluminación subacuática gracias a 6 LED blancos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AKKEE FILTRO ACUARIO, FILTRO PARA PECERA, FILTRO EXTERNO ACUARIO FILTRO PECERA PEQUEÑA ACUARIO FILTRO CASCADA FLUJO 260L/H FILTRO PARA ACUARIO, ADECUADO PARA 40-80L TANQUE DE PECES (4.2W)
  • 【Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 40~80L(50~60cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【3pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera Filtering Sponge tiene densa almohadilla de hilo dental pantallas de suciedad y escombros, y puede filtrar algunas impurezas.(Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar y sólo puede ser completada por un sistema de filtración biológica.)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro.(El uso de un filtro de pecera puede dar a los peces un ambiente más seguro y limpio, para prolongar la vida de los peces.)
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie.)
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si encuentra algún problema, y le proporcionaremos una solución satisfactoria. A veces no es necesariamente un problema del producto, puede ser un problema con el método de uso, por favor consúltenos para un uso correcto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI FILTRO DE ACUARIO FILTRO ULTRAFINO REDONDO PARA TANQUE DE PECES FILTRO DE ESPONJA FILTRO DE AGUA PLACA DE OXÍGENO HIDROPÓNICO PARA TANQUE DE PECES TANQUE DE TORTUGA(S)
  • 【Fil Doble filtración】 La parte inferior del filtro es una capa de bola bioquímica, cubierta con una capa de algodón de filtro.También tiene capacidades de filtrado físico y bioquímico. Piedra de aire en el interior, más área de superficie para bacterias beneficiosas para colonizar y ciclos más rápidos, mantenga su pecera limpia y limpia.
  • 【Diseño ultra delgado】 Diseño innovador ultra delgado, ahorre espacio dentro del tanque del acuario, más hermoso.
  • 【Application Amplia aplicación】 Adecuado para tanques de camarones, betta, reproductores, peces de colores, discos, guppies, alevines, peces pequeños u otros peces.
  • 【Fácil de configurar】 Simplemente instale una aerolínea en la unidad y encienda la bomba de aire, una excelente manera de limpiar y oxigenar sus tanques;Fácil de limpiar: simplemente exprima las esponjas en el agua del tanque.
  • 【Más burbuja】 El diseño de alta densidad ofrecerá una burbuja homogénea y mucho más.La burbuja refinadora también será un escenario para tu acuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BPS (R) BOMBA SUMERGIBLE, BOMBA CON FILTRO PARA PECERA O ACUARIO, SUBMERSIBLE 5W (4.6 X 4 X 14.8CM) BPS-6035
  • Tamaño de producto: 4.6 x 4 x 14.8CM, color: negro. Fuente de alimentación: 220V-240V 50Hz
  • La bomba contiene una esponja bioquímica. Absorbe la suciedad y mantiene el agua limpia. Se conecta con un enchufe de la UE. Para pecera de 10-30L.
  • Un filtraje eficaz y asegura un agua cristalina privando a los peces de sustancias nocivas, y combina la alta eficacia con la facilidad de uso.
  • Diseñado específicamente para acuarios , como resultado obtendrás un agua limpia y cristalina, totalmente segura para tus peces.
  • Altura máxima de elevación: 0.6M, máximo: 350L/h. Potencia total: 5 W.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BPS (R FILTRO PROFESIONAL ACUARIO, FILTRO EXTERNO DE MOCHILA PARA PECERA,AHORRO DE ENERGÍA.(3.5W,290L/H) BPS-6021
  • Fuente de alimentación: 220V-240V 50 HzPotencia: 3.5 w. Max litros: 290 L / h
  • Estos filtros se cuelgan del borde del acuario, quedando el cuerpo en el exterior del mismo a modo de mochila. Así no ocupan espacio dentro de la pecera y son perfectos para acuarios pequeños.
  • La bomba, extremadamente silenciosa, toma agua del acuario para enviarla al depósito. Allí atraviesa todas las etapas de filtración y luego vuelve purificada a través de un sistema de cascada, oxigenándose de manera óptima.
  • Una innovadora tecnología de filtración. Con su nueva imagen audaz y su sentido orientado al logro, estos filtros únicos en su clase, alcanzan el máximo nivel de filtración gracias a su gran poder biológico, lo que faculta a todos los entusiastas de los acuarios a mantenerlos bellos y saludables.
  • El filtro es para el acuario de 25-50L. Tamaño del producto: 11.5 * 9.8* 12.5cm. Si quiere comprar el recambio filtro, puede verlo en nuestra promoción. También puede buscar B07LB9VN5S en Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOBLEZA - ACUARIO DE CRISTAL CON CUBIERTA Y LUCES LED. SISTEMA DE FILTRO DE 7 LITROS. COLOR NEGRO
  • 【Sistema de filtro ecológico】 Tanque con filtro incorporado de algodón de alta eficiencia. Ubicado en la parte superior puede filtrar impurezas finas y purificar la calidad del agua.
  • 【LED de alto rendimiento】 Iluminación LED azul y blanca de bajo voltaje equipado con enchufe; Ahorro de energía, iluminación y protección del medio ambiente.
  • 【Bomba de filtro】 Bombeo y oxigenación; Bomba de 250 l / h con tubo de aire.
  • 【Capacidad y dimensiones】 Volumen de 7 litros; (23 * 16 * 27.5) cm / (9 * 6.3 * 10.8) '' (Largo * Ancho *Alto).
  • 【Visión clara】Altamente transparente cristal curvado borde frontal proporciona una vista panoramica de tu tanque y sus habitantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Navalcarnero (Madrid)
Acuario 200 litros marca juwel, con fondo 3D, calentador, arena y mandado, filtro de 826 litros exterior, iluminación, decoración y peces ciclidos africanos.
260 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Acuario 200 litros, filtro, luz, papel d fondo como se ve en la foto (sin peces) tambien tengo mesa k no es de acuario pero sirve perfectamente medidas: largo 90 ancho 46 alto 53
180 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Acuario 100 litros.medidas 80x30x40 aprox.Regalo peces platys y ancistrus alevines.Precio.80 euros Filtro aquaclear 30(filtro mochila)con esponja y canutillos.Precio.15 euros. Calentador 100 w,marca Hydor made in italy.Precio 10 euros. Lámpara colgante con 3 focos LED.6500 k y 1060 lumens c/u.Precio 20 euros Mueble de madera,color negro a medida.Precio 20 euros. Si se compra todo junto,el precio sería 110 euros. El acuario se encuentra desmontado y listo para llevar. 687390786 whatsapp.
1 €
Ver producto
Navalcarnero (Madrid)
acuario 200 litros marca juwel, con iluminación led, mesa, filtro exterior eheim 2215, fondo negro, calentador, arena, decoración.
250 €
Ver producto
Navalcarnero (Madrid)
acuario 42 litros con mesa, gravilla negra, calentador, filtro exterior 2211 eheim, oxigenador y decoración tal cual la foto.
90 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Acuario 70 litros ,plantado y con peces . Se vende todo tal y como está con líquidos y comida de regalo
85 €
Ver producto
Ávila (Ávila)
Acuario 12 litros con bomba filtro y trasera aún no está pegada. Por eso no aparece en la foto
35 €
Ver producto
Navalcarnero (Madrid)
Acuario 120 litros medidas 100x40x30 con mesa, iluminación, decoración, arena, calentador, filtro exterior jbl y peces ciclidos africanos.
180 €
Ver producto
Navalcarnero (Madrid)
Acuario 42 litros con mesa filtro exterior, iluminación, decoración, oxigenador y pareja de ancistrus
90 €
Ver producto
Navalcarnero (Madrid)
Acuario 290 litros medidas 111x55x47, con mesa eheim recién montada sacada de la casa, con iluminación, calentador,filtro exterior de 1000 l, arena, decoración y peces, ciclidos africanos del malawi
330 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Acuario 10 litros. Medidas: 20x35x26 alto. Tiene luz, filtro, limpia cristales magnético, graba blanca, con accesorios: otro motor, piedras negras, piedras de colores, arena amarilla, conchas y corales. Decoración: barco hundido y puente. Funciona perfectamente. Regalo 4 botes comida y liquido acondicionador de agua.
30 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Acuario 300 litros con todo mesa eheim filtro peces y de mas todo lo que se ve menos el tronco y una planta
350 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Acuario 300 litros como se ve en la foto menos el tronco con peces filtro termostato y todo lo demas
300 €
Ver producto
Navalcarnero (Madrid)
Acuario 240 litros con mesa, filtro exterior, iluminación, decoracion, grava, fondo, calentador. No negociable el cristal frontal no tiene ni un arañazo 645966675
260 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Acuario 100 litros con led en la tapa. Medidas 80cm de largo, 30cm de fondo y 47cm alto, en muy buen estado.
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es