ACUARELA LAVANDA ESTAMPADO DE ARTE DE EUCALIPTO DECORACIÓN EN ESPAÑA

Este es un conjunto de 3 impresiones artísticas que representan eucalipto y lavanda. Esta decoración minimalista de pared será perfecta para dormitorio, sala de estar, comedor, pasillo, guardería o cualquier lugar que requiera arte elegante y sereno. Estas plantas en salvia y verde aceite se verán especialmente hermosas en una habitación decorada al estilo scandi o boho costero. Las ilustraciones fueron originalmente pintadas a mano en técnica de acuarela y más tarde se convirtieron en Giclée - impresiones de bellas artes de alta calidad. Los imeages vienen en todos los tamaños americanos y europeos. Otros conjuntos similares se pueden encontrar en el siguiente enlace: https://www.etsy.com/es/shop/WatercolorBotanicals?ref=seller-platform-mcnav&search_query=eucalyptus+bundle Hecho a pedido, directamente de un artista. También hay otras combinaciones de este conjunto disponibles: https://www.etsy.com/es/listing/1146080674 o https://www.etsy.com/es/listing/1157172902 Información importante sobre todas las impresiones: 1. Los precios se pueden encontrar a la derecha en la barra desplegable 'dimensiones'. Por favor, elija cuidadosamente para evitar cualquier error. LAS DIMENSIONES SON PARA CADA UNO, IMPRESIÓN SEPARADA DEL CONJUNTO, EL PRECIO ES PARA TODO EL CONJUNTO DE TRES. 2. Las impresiones se imprimen con tecnología Canon que garantiza la reducción de la granularidad, la gradación de color suave y la alta resolución de impresión. Colores: LUCIA EX 12 Tinta pigmento de color 3. Tipo de PAPEL: Papel Fine Art (Blanco Satinado 270 g/m2) con acabado mate. 4. Tenga en cuenta que los marcos de las fotos son solo para fines ilustrativos y NO están incluidos. 5. Tiempo de procesamiento 1-3 días hábiles. Consulte las políticas de envío para obtener más información. 6. Estoy enviando a todo el mundo (Fedex, UPS, DHL, DPD envío a todas partes). 7. Para proteger mi obra de arte y garantizar el mejor aspecto de una impresión profesional, no libero ningún archivo digital de mi trabajo. Echa un vistazo al resto de mis impresiones aquí: https://www.etsy.com/shop/WatercolorBotanicals?ref=l2-shopheader-name gracias por visitarnos! Todos los derechos reservados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Acuarela Lavanda Estampado de Arte de Eucalipto Decoración
Acuarela Lavanda Estampado de Arte de Eucalipto Decoración 0
loading
Precio: 5.800,00
5.800,00
52088162
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es