-
loading
Solo con imagen

Maquina electrica corte

Listado top ventas maquina electrica corte

MÁQUINA PARA CORTAR,FOVEL MÁQUINA CORTAR,MÁQUINA CORTAR PELO PROFESIONAL,MÁQUINA PARA BARBA Y MÁQUINA CORTAR PELO PROFESIONAL
  • [2 en 1] Equipado con cuchilla para cortar cabello y cuchilla para tallar. Utilizando hojas de acero inoxidable de dientes finos, afiladas, duraderas y nunca oxidadas. Ya se trate de patrones de peinado, afeitado y recorte, es exquisito y limpio. Viene con 4 tapones de diferentes tamaños, lo cual es minimalista. ¡También puedes ser tu propio estilista profesional!
  • [3 velocidades diferentes] La recortadora de barba, con 3 velocidades ajustables, puede adaptarse fácilmente a diferentes tipos de cabello grueso y suave. Con un motor potente, la potencia de salida es de 5500-6500. Recorta fácilmente el cabello grueso y evita la vergüenza de quedarse atascado.
  • [Todo el cuerpo es lavable] Tiene un diseño resistente al agua, admite el lavado y lava fácilmente el cabello roto y el aceite. Puedes recortarte el pelo o la barba en la ducha. Tiene tecnología de reducción de ruido, por lo que no tienes que preocuparte por visitas repentinas de vecinos.
  • [Carga rápida USB y uso inalámbrico] Admite uso con cable e inalámbrico, voltaje de seguridad del cuerpo humano de 5 V, se puede conectar al banco de energía, computadora, toma USB puede usar computadora, energía móvil o cargador de automóvil para cargarlo.
  • [Sistema de control inteligente] El sistema de control digital inteligente puede garantizar que la velocidad sea estable cuando la batería está baja y la distribución de energía no está bloqueada. Durante el proceso de carga, se activarán múltiples garantías para extender la vida del motor y la batería y garantizar la seguridad de la carga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORTAPELOS PROFESIONAL HOMBRE MÁQUINA DE CORTAR PELO CORTADOR DE PELO RECARGABLE,BARBERO ELECTRICO,RECORTADOR DE BARBA INALÁMBRICO Y PRECISIÓN AFEITADORA CORPORAL PARA NARIZY OREJAS
  • All-in-One Todo en uno Recortador de multi-función: 5 accesorios para todas las necasidad de peinar incluyen barba/pelo/oreja/ Peine de Precisión y recortador corporal con 1 Peine de barba ajustable (3/4/5/6mm), 1 peine del pelo ajustable (1/2/4/6/8/10/12/14/16mm), y otros 4 peines ajustables s(3/6/9/12mm). Utilizelos para peinarse y para obtener la moda que quiera
  • Cuchilla desmontable y duradera: con la cuchilla móvil de cerámica y la cuchilla fija de titanio, Moulei Hair Clipper se puede usar durante mucho tiempo y nunca se oxida. Además, la cuchilla desmontable facilita la limpieza.
  • Lavable por complete: Uso con agua o seco, durante o fuera de ducha. Espadas no corrosivas. Permeabl. Sencillo Uso
  • Carga rápida USB y conveniencia inalámbrica: la batería recargable potente y duradera con un tiempo de ejecución de hasta 3 horas y diseño inalámbrico permite usar la recortadora de cabello en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Lo que obtienes: cortapelos profesional Moulei, 8 peines guía, cable de carga, cepillo de limpieza, manual de usuario, una bolsa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WONER MAQUINA CORTAR PELO INALÁMBRICO CORTAPELOS HOMBRES PROFESIONAL RECARGABLE ELECTRICO CUCHILLAS CERÁMICA RECORTADOR BARBA USO FAMILIA PARA PADRE ESPOSO
  • ★ 【Operación simple / Fácil de dominar】WONER maquina cortar pelo y barba para hombres HC816B está equipada con cuchillas de titanio y cerámica que brindan un afilado duradero y, por lo tanto, permiten un rendimiento de corte de alta precisión sin obstrucciones. Incluso si nunca has usado un cortapelos para cortar cabello, puedes dominarlo fácilmente, muy adecuado para uso doméstico sin gastar más tiempo y dinero en la peluquería.
  • ★ 【Diseño ergonómico】El cuerpo principal del cortapelos tiene líneas suaves que son más cómodas de sostener. El exquisito interruptor de palanca ON/OFF puede evitar la activación accidental, es más seguro que los interruptores tradicionales de tipo pulsador. El diseño de fusión de negro y plateado hace que este cortapelos esté más de moda.
  • ★ 【Potente uso inalámbrico】La recortadora inalámbrica ofrece más potencia y libertad. La batería de iones de litio de 2000 mAh permite una autonomía ultralarga de 240 minutos después de 3 horas de carga. El indicador LED es rojo cuando se carga y se vuelve azul cuando está completamente cargado para evitar la sobrecarga.
  • ★ 【Control preciso de la longitud】 Ajuste preciso de la rueda para 5 alturas de hoja (0,8 mm-2,0 mm). Combinación de peine guía de 3mm/6mm/9mm/12mm/15mm/18mm para diseñar diferentes peinados. Si tu cabello es grueso y necesitas adelgazarlo en lugar de cortarlo todo, puedes recortar las puntas de tu cabello con un peine "Thin".
  • ★ 【Vibración baja/Ruido reducido】Este cortapelos hombre funciona con un motor potente, pero la vibración que se siente al sostenerla es pequeña y el agarre es cómodo. Diseño silencioso para deshacerse del ruido de trabajo, incluso puede cortar el pelo de su hijo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORTAPELOS PROFESIONAL HOMBRE AT-228C MÁQUINA DE CORTAR PELO CORTADOR DE PELO RECARGABLE,BARBERO ELECTRICO,RECORTADORA BARBA Y CORTAPELOS,CARGA RÁPIDA USB FUNCIONAMIENTO CON BATERÍA Y ELECTRICIDAD
  • 【Carga rápida USB y funcionamiento inalámbrico】: No es necesario que lleve el cargador. Si tiene un cable USB, es muy fácil de cargar. En el automóvil, con el banco de energía o en la computadora portátil, puede cargar como desee.60 minutos de recarga de recorte de precisión después de 90 minutos.La cortadora de cabello eléctrica se puede usar de forma inalámbrica.
  • 【Todo el cuerpo del cabezal de corte está hecho de un material uniforme, es afilado y seguro】: El cabezal de corte está cuidadosamente diseñado como un cabezal de corte de seguridad en ángulo R que es cómodo para la piel, se cierra libremente y no es fácil de rayar. Está hecho de acero con alto contenido de carbono, tiene una función de pulido automático con una velocidad de 7000 y no se vuelve aburrido después de un uso prolongado.
  • 【Seleccione la longitud deseada de acuerdo con sus requisitos】: El cortapelos está equipado con 4 peines guía (3/6/9 / 12 mm). Conoce la longitud y el peinado del cabello que necesitas.
  • 【El cabezal de corte se puede lavar】: Este cortapelos es rápido y fácil de limpiar. Simplemente enjuague las cuchillas con agua corriente para una limpieza rápida e higiénica.
  • 【Cabezal de corte uno a uno】: Cortapelos eléctrico profesional El cabezal de corte uno a uno, el cortapelos y el cabezal de corte funcionan bien juntos, solo necesita reemplazar los peines guía con diferentes longitudes, más profesional y conveniente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANSELF RECORTADORA ELÉCTRICA PARA HOMBRES, MÁQUINA CORTAPELO, MAQUINA CORTAR PELO, CON LED DE LUZ RÁPIDA, CARGA USB
  • ?? 【Kit de aseo multifuncional para hombre】 Aspecto compacto y elegante y con un exquisito diseño esculpido. El cortapelos está equipado con 4 peines de límite de longitud estándar, respectivamente, 1/2/3 mm, 1 * cepillo de limpieza, 1 * cable USB. ¡Accesorios completos que pueden satisfacer todas sus necesidades de estilo!
  • ✨✨ 【Corte preciso】 La cuchilla afilada y el potente motor proporcionan una precisión de alto rendimiento, que puede lograr cualquier estilo y evitar la irritación de la piel, para que sea duradero. A largo plazo, la cuchilla puede mantener una nitidez a largo plazo sin peinar, adecuada para cabello húmedo y seco.
  • ?? 【Todo el cuerpo lavable】 El cortacésped tiene un diseño totalmente lavable para facilitar la limpieza. Para obtener los mejores resultados, deje que se seque de forma natural. Cuerpo pequeño y fácil de limpiar, bajo nivel de ruido, inferencia de ruido reducida, metal antideslizante.
  • ✨✨ 【Carga USB portátil, liviana y rápida】 El cortapelos de tamaño práctico Le permite colocarlo fácilmente en el equipaje para un viaje, ideal para hombres de negocios o turistas. La cortadora de cabello eléctrica equipada con una batería de litio de 1200 mAh, que puede usarse continuamente durante 2 horas después de estar completamente cargada.
  • ?? 【Fácil de usar】 El kit de cortacésped eléctrico Anself satisfará su satisfacción con su diseño y calidad. Ayudarle a encontrar y mantener la limpieza y la confianza. Adecuado tanto para el hogar como para una peluquería. Muy fácil de usar y con un manual de instrucciones detallado para su uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
J TOHLO PROFESIONAL HOMBRES CORTADORA DE CABELLO CORTAPELOS PARA HOMBRES MAQUINA DE CORTAR PELOS PROFESIONAL CORTADORA DE BARBA, MÁQUINA CORTAR PELO INALÁMBRICO BATERÍA
  • [Corte de pelo multifuncional] La cuchilla está hecha de cerámica de acero de titanio con alto rendimiento de corte y alta nitidez. Cero dientes en forma de T, 3 tipos de peines de borde, 1 MM / 2 MM / 3 MM, pueden crear una variedad de peinados para hombres en el hogar, niños Cree el efecto de afeitado perfecto con el niño
  • [Sistema de corte de alto rendimiento y reducción de ruido sin ruido] ¡La podadora para hombres tiene tecnología de reducción de ruido que puede brindarle una agradable experiencia de estilo! Esta podadora tiene un motor de alta velocidad que garantiza un afeitado eficiente y una agradable experiencia de corte de cabello
  • [Diseño Inalámbrico Recargable] Este cortapelos dorado para hombres de lujo se puede cargar con un cable USB, no es necesario usarlo con un cable de conexión que es muy conveniente para uso familiar y de viaje.
  • [Indicador LED] Puede ver fácilmente el estado de la batería, luz verde durante el uso, luz roja durante la carga. La luz roja se vuelve verde cuando está completamente cargada
  • [Kit de peluquería] 1 caja de corte de pelo (150 * 35 * 25 mm), 1 * manual de instrucciones (inglés), 3 peines limitadores (1 y 2 y 3 mm), 1 * cable USB y 1 * cepillo para limpieza 1 * cubierta protectora para el cabezal de corte 1 * protección contra el polvo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XNUOYO ADVANCED METAL MÁQUINA DE CORTAR PELO PROFESIONAL CORTAPELOS HOMBRE CORTE PELO, MÁQUINA CORTAR PELO INALÁMBRICO BATERÍA 2000MAH, RECORTADOR PELO BARBA KIT FAMILIA
  • Forma clásica llamativa: diseño de cabezal de corte colgante, el mango redondo es fácil de sostener y operar, diseño de botón en la cola del cortapelos. Y el brillo dorado resalta tu gusto y estilo
  • Ligero y portátil: la cuchilla en T de acero al carbono de corte cerrado para forrar, diseñar y afeitar en seco: sin espacios, adecuada para viajes de negocios frecuentes o uso doméstico, puede recortar su cabello sin ir a una barbería. Cuatro tipos de peines de límite alternativos, 1.5MM / 3MM / 6MM / 9MM
  • Corte de pelo multifuncional: el cabezal de corte está hecho de cerámica de acero de titanio, afilado y de alta eficiencia de corte, diente de sierra cero en forma de T, cuatro tipos de peines de límite alternativos, 1.5MM / 3MM / 6MM / 9MM, que pueden crear una variedad de peinados en el hogar .
  • Reducción silenciosa del ruido: esta podadora ofrece una maquinaria eléctrica de alta velocidad, una gran potencia y un motor de bajo ruido, el diseño compacto y liviano hace que esta podadora familiar sea fácil de mover suavemente sobre la cabeza, lo que resulta en una experiencia cómoda para cortar el cabello.
  • Carga rápida: esta cortadora de cabello con batería de litio de gran capacidad, debido a la rápida velocidad de carga, puede ser utilizada en conjunto por toda la familia después de una carga completa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORTAFIAMBRES ELÉCTRICO, CUCHILLA DE ACERO INOXIDABLE, CORTADOR DE SALCHICHAS CON GROSOR DE CORTE AJUSTABLE (0 – 15 MM), MÁQUINA CORTADORA DE QUESO, MÁQUINA DE CORTAR PAN, 150 W, PLATA, OSTBA
  • Con nuestro cortafiambres se convertirá en un chef de cocina – el cortador corta la comida de forma precisa y hace que sea un buen chef de cocina en su propia casa. Grosor ajustable desde ultrafino hasta aprox. 15 mm, para cortar diferentes alimentos como carne, delicatas, queso, roastbeef, Putenbrust, verduras y frutas.
  • Fácil de limpiar cortafiambres - el procesamiento sin costuras y las piezas desmontables de este cortador hacen que la limpieza sea un juego de niños. La cubierta protectora extraíble evita que la suciedad se acumule en la superficie de corte. La cuchilla, el carro alimentario, la extensión de la barra de empuje y el deslizador de alimentos son extraíbles y permiten una limpieza y desinfección a fondo.
  • Cortafiambres con Protección de seguridad – Para usar el cortador Deli debe presionar al mismo tiempo el botón Safety Lock & Power, lo que impide un mal funcionamiento de forma fiable. Los pies con ventosas antideslizantes mantienen el cortador de carne estable durante el trabajo.
  • Hoja universal de acero inoxidable – La máquina de cortar carne Ostba está equipada con una hoja dentada de 19 cm de acero inoxidable y funciona con una potente potencia de corte de 150 W con alta eficiencia. Esto le permite conseguir fácilmente un corte uniforme y afilado.
  • Triple garantía de calidad – Nuestro cortador ofrece soporte técnico de por vida y 24 horas de servicio al cliente; 2 años de garantía y con certificación CE. También como regalo en un paquete perfecto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEVERIN AS 3915 CORTAFIAMBRES, 180 W, INCLUYE 2 CUCHILLAS, UNA DE ELLAS PARA JAMÓN, PAN, ETC. CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE, PLATEADO
  • El ayudante de cocina óptimo: Práctico cortafiambres para cortar pan, queso, carne y otros alimentos, Incluye cuchilla para jamón
  • Suave y uniforme: Regulación continua del espesor del corte de 0 a 15 mm, cuchillas de acero inoxidable intercambiables, resultado óptimo gracias al grado de inclinación de los elementos, práctico contenedor de residuos
  • Uso seguro: Carro de deslizamiento con protección para dedos, estabilidad óptima gracias a la base de metal y los pies con ventosas, Interruptor con luz
  • Calidad alemana, potencia 180 W, carcasa del motor, placa tope y placa base en metal robusto, fácil de limpiar gracias a las cuchillas extraíbles
  • Contenido: 1 SEVERIN Cortafiambres, AS 3915, dimensiones (LxAnxAl) 38.2 x 25 x 27.6 cm, peso 4.4 kg, color plateado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EINHELL GC-EM 1030/1 - CORTACÉSPED ELÉCTRICO (1000W, ALTURA DE CORTE 3 NIVELES | 25-60 MM , ANCHO DE CORTE 30 CM, HASTA 250M² DE JARDÍN, 28L DE CAPACIDAD DE BOLSA) (REF.3400240)
  • Alto rendimiento para trabajos de corte minuciosos gracias a su potente motor de carbono de arranque rápido de 1000 W
  • Cortacésped ligero y manejable gracias a sus ruedas de grandes dimensiones, especialmente cuidadosas con el césped y al plástico sólido y de gran calidad
  • Descarga trasera especial para un elevado nivel de recogida de la bolsa colectora
  • Manillar plegable que ayuda a ahorrar espacio
  • Máximo grado de seguridad gracias al interruptor de seguridad de 2 posiciones y a la brida antitracción
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Villaviciosa de Córdoba (Córdoba)
MAQUINA DE. CORTE: MAQUINA DE. CORTE Se. vende una maquina de corte de hierro la maquina es muy buena sube para arriba al. comtrario de las demas que bajan esta muy bien es la de la foto En: MAQUINA DE.CORTE 500 €
500 €
Ver producto
Hinojosa del Duque (Córdoba)
MAQUINA DE CORTE: MAQUINA DE CORTE Se vende maquina de corte(azulejos y otras cosas), es la de la foto. precio 350 euros En: MAQUINA DE CORTE 350 €
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina de corte elecrrica 220v para disco de corte grande Precio a combenir
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina de corte para disco grande Gran calidad. KRESS. PRECIO A COMBENIR
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina para corte de azulejos,gres,porcelanico ,terrazo. Equipada con un disco de banda continua y otro de banda normal Para mad informacion llamar al telefono672815800
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina de corte de madera en perfecta condiciones, poco usada, solo falta reponer las cuchillas circulares
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo máquina de corte Bizerba 250mm . Marca Alemana .La mejor marca
850 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Máquina electrica con motor 220v para cortar las hojas secas, té, hierbas aromáticas y medicinales, etc. Ficha técnica Peso 30kg. Altura 32. 5cm. Anchura 20cm. Longitud 44. 5cm Máquina manipulación Eléctrica Rodillos cortador Longitud 180mm, diámetro 30mm Tipo de contacto del eje Cojinete de rodamientos. Anchura de corte de las fajas 1. 1mm. Fabricado en UE. Garantía 24 meses. Infórmate sin compromiso, atendemos WhatsApp y llamadas. Envios, tambien contra reembolso. Tienda on/line, servicio, recambios www. trezo.es
Gratis
Ver producto
España
Máquina Eléctrica Recargable Del Corte De Pelo Del Condensador De Ajuste De Las Podadoras De Pelo Del USB Para Los Niños
14,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina electrica portatil marca Rems para corte de tuberias de media 4 pulgadas
250 €
Ver producto
Hinojosa del Duque (Córdoba)
MAQUINA DE CORTE TERRAZOS: MAQUINA DE CORTE TERRAZOS Se vende una maquina de corte marca Alba la maquina esta nueva esla de la foto es una maravilla En: MAQUINA DE CORTE TERRAZOS 100 €
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de corte profesional para ser utilizada con y sin cable. Con cuchillas de acero inoxidable, de dureza superior y larga duración, para un corte suave y preciso, no engancha el cabello obteniendo un corte uniforme. Potente motor DC y batería de alto rendimiento, hasta 300 min de autonomía. Dotada de un silencioso motor y una palanca lateral para ajustar los niveles de corte de 0.2mm a 3.0mm.
59 €
Ver producto
España
Máquina de grabado de carpintería de plástico ABS, tablero abatible, herramienta de fresado y ranurado, máquina de corte, herramienta de carpintería, enrutador multifuncional, placa de inser #2
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina de corte al agua rubi modelo DW-200-LP para corte al agua de azulejos,piedra,mármol,ladrillo.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de corte de azulejos en muy muy buen estado muy buena marca rubí de 60 te hace corte hasta 66 completa con todos los accesorios varios diamantes
120 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es