-
loading
Solo con imagen

Go pro action cam

Listado top ventas go pro action cam

ESTABILIZADOR DE CARDÁN DE 3 EJES COMPATIBLE CON LA CÁMARA DE ACCIÓN GOPRO HERO 10/9/8/7, OSMO ACTION, INSTA360, 9 HORAS DE DURACIÓN DE LA BATERÍA, TRÍPODE Y KITS DE VARILLA DE EXTENSIÓN,INKEE
  • 【Compatibilidad mejorada con INKEE Falcon】 Compatible con GoPro Hero 9/8/7/6/5, OSMO Action, Insta360 one ry otras cámaras de acción del mismo tamaño. Proporcione una varilla de extensión adicional y los kits de trípode vienen con cardán juntos.
  • 【Desmontaje rápido】 Gimbal de cámara de acción INKEE fácil de montar y desmontar utilizando el tornillo original, sin preocuparse más por el tamaño de la cámara.
  • 【Duración de la batería】 Batería incorporada de gran capacidad de 2500 mAh, que se puede recargar con el cable de carga USB tipo C incluido, tiempo de trabajo prolongado y carga rápida, nunca detenga su creación.
  • 【Control inalámbrico】 A través de la conexión bluetooth, la cámara puede disparar y grabar videos y la señal es más estable.
  • 【Disparo tridimensional de sueños y lapso de tiempo】 Este estabilizador de cardán de cámara de acción puede hacer un video HD de fantasía en 3D, como la película "Inception" para crear un efecto de rotación de fantasía en su metraje de filmación con cámara de acción. Un clic para grabar un lapso de tiempo de forma inalámbrica, fácil de hacer videos increíbles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUREWO FUNDA DE TRANSPORTE RESISTENTE AL AGUA COMPATIBLE CON GOPRO HERO 9/8/7/(2018)/6/5 NEGRO, SESSION 5/4, DJI OSMO ACTION, AKASO/CAMPARK/YI ACTION CAMERA Y MÁS (NEGRO, GRANDE)
  • ★ Gran funda de transporte: gran almacenamiento para cámara GoPro más carcasa y otros accesorios básicos. Nunca te preocupes por cómo llevar una variedad de accesorios, esta gran funda de transporte será un buen ayudante para ti.
  • ★ Alta calidad: superficie de poliuretano de alta calidad, impermeable y a prueba de humedad. Acolchado interior de espuma EVA de alta calidad con ranuras precortadas para sostener tus artículos en todos los lados. Bolsillo de malla elástica de doble cubierta que proporciona un espacio de almacenamiento superior para cables y otros accesorios.
  • ★ Buen diseño: elegante diseño exterior de patrones de sarga negra. El diseño interior de espuma dura de una pieza hace que el almacenamiento sea más fácil y más estable. El diseño de acolchado de espuma precortado extraíble puede realizar diversificación de almacenamiento, simplemente cambia lo que quieras.
  • ★ Cremallera impermeable: no solo la funda de transporte, sino que la cremallera es resistente al agua. Por lo que estará más cerca, por favor, utiliza un poco de músculo cuando pienses que es difícil de abrir o cerrar la cremallera.
  • ★ Fácil de transportar: mantiene tu GoPro y accesorios seguros, protegidos y organizados. Compacto y fácil de almacenar en mochilas o equipaje de mano, se recomienda para viajar y almacenamiento en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXCAM 4K 60FPS CÁMARA DEPORTIVA 20MP WIFI CÁMARA SUBACUÁTICA EIS IMPERMEABLE 40M ACTION CAMERA REMOTO LAPSO DE TIEMPO MICRÓFONO EXTERNO 2 BATERÍAS DE 1350MAH
  • 【Video Ultra HD 4K 60FPS e Imagen de 20 MP e IP Spantalla】: La cámara deportiva profesional 4K ultra HD, graba videos a 4K / 60fps y toma fotos de 20MP. También proporciona 4K 60fps / 4K 30fps / 1080P 120fps / 1080P 60fps / 720P 240fps. Usando IPS-Panel, puede obtener mejores colores.
  • 【40M Sumergible y 170 ° de Gran Angular】: La cámara acuatica adopta una carcasa IP68 resistente y recientemente mejorada con una profundidad impermeable de 40 metros (131 pies). Es muy adecuado para nadar, bucear, hacer rafting, surf y otros deportes acuáticos, combinado con un gran angular ajustable de 170 °, hace que su video sea más vívido e interesante.
  • 【WLAN Incorporada y Control Remoto de 2.4G】: Con el control remoto inalámbrico de 2.4G, puede usar X60Pro como una cámara de casco al esquiar, andar en bicicleta, etc. A través de WIFI, puede usar su móvil o tableta para descargar iSmart DV para controlar la cámara de forma remota.
  • 【Varias Funciones y Micrófono】: La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Batería de 2 * 1350 mAh y Varios Accesorios】: Esta cámara sumergible viene con accesorios gratuitos, adecuados para la mayoría de las cámaras deportivas, incluso GoPro. Equipado con 2 baterías recargables de 1350 mAh, que admiten hasta 200 minutos de grabación de video (dos baterías), y el cargador puede cargar ambas baterías al mismo tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACCESORIOS GOPRO, CÁMARAS DEPORTIVAS PARA CASCO, SOPORTE CÁMARA DE ACCIÓN PARA GOPRO HERO 6/7/8/9 BLACK, GOPRO MAX, DJI OSMO ACTION, APEMAN (70 PIEZAS)
  • 【Correa para el pecho y la cabeza】Con su cámara asegurada en su pecho, puede capturar la acción sin tener que sostener la cámara en sus manos. La correa para la cabeza puede sujetarse a un casco o directamente en su cabeza, y cumplir con los diferentes requisitos de los usuarios.
  • 【Empuñadura flotante】El diseño de textura antideslizante hace que sea más fácil y más cómodo de agarrar firmemente. El color amarillo brillante hace que sea fácil de detectar si se aleja de ti. Facilita apuntar tu cámara y capturar un montón de ángulos diferentes. Permite imágenes más estables que sujetar la cámara con la mano.
  • 【Soporte flexible para trípode de pulpo y Ventosa】Puede envolver las patas flexibles del trípode alrededor de una lámpara o un árbol y puede usar el trípode, sin el soporte, para anclar directamente su cámara digital. Usos de montaje con ventosa automóviles, barcos, parabrisas, peceras y superficies lisas y limpias.
  • 【Manillar, tija y montaje de barra】Monta tu GoPro en manillares, sillines, palos de esquí, etc. El diseño con bisagras antideslizante se sujeta fácilmente a diferentes sitios de montaje o se fija a un poste o tubo para crear un brazo boom. La hebilla de montaje te permite mover tu GoPro entre los soportes al instante, y la base cuenta con una rotación de 360° para ayudar a conseguir el ángulo perfecto para cada toma.
  • 【Cuello de cisne ajustable】cuello de cisne ajustable fácil de ajustar el ángulo de tu cámara, para que puedas tomar mejores fotos y vídeos. Extiende la cámara desde tu casco. Como los que utilizan los equipos profesionales de la televisión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TELESIN 106"PALO DE SELFIE ULTRA LARGO (MEJORADO 2,7 METROS) PARA GOPRO MAX HERO 9 8 7 6 5, MONOPIE DE POSTE EXTENSIBLE DE MANO DE FIBRA DE CARBONO PARA DJI OSMO ACTION, CÁMARA INSTA 360
  • Telesin - Palo selfie ultra largo diseñado (mejorado 2,7 metros) para sesiones de fotos en grupo en actividades de reunión, fiestas, viajes familiares, viajes, camping, pinic, deportes, juegos y también hace que sea posible obtener fotos selfies de visión completa
  • Extensible en más de 6 longitudes, las longitudes más utilizadas son de 40 cm, 95 cm, 125 cm, 180 cm, 205 cm, y la más larga de 270 cm
  • Material de fibra de carbono mejorado, más estable que la primera generación, no se dobla ni se mueve, para evitar que el palo selfie y la cámara se caigan y proporciona una gran estabilidad. No solo para asegurarte de que puedes disfrutar de la fotografía sin preocupaciones, sino que también puede lograr un efecto de disparo invisible
  • La parte inferior viene con un soporte universal para trípode que hace que sea posible conectarse con un soporte de trípode para cámara/teléfono (sugerimos utilizar un trípode más fuerte si se extiende el selfie a largo plazo). Flexible: compatible con una variedad de cámaras de acción. Multiángulo: la rotación de 360° ayuda a capturar cada momento maravilloso
  • Compatible con GoPro Max, GoPro Hero 9 Hero 8, Hero (2018), Hero 7, Hero/6/5/4/3+/3/2/1/Session Fusion Action Camera Mi Sphere 360, Insta 360 ONE X, Insta 360 One R Twin Edtion, DJI OSMO Action mayoría de las mini cámaras deportivas, cámaras de acción compactas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOPRO HERO9 BLACK - CÁMARA DE ACCIÓN SUMERGIBLE CON PANTALLA LCD DELANTERA Y PANTALLA TÁCTIL TRASERA, VÍDEO 5K ULTRA HD, FOTOS DE 20 MP, TRANSMISIÓN EN DIRECTO EN 1080P, MODO WEBCAM Y ESTABILIZACIÓN
  • Graba impresionantes vídeos con una resolución de hasta 5K, perfecta para conservar hasta el último detalle, incluso al hacer zoom. Gracias a un nuevo y potente sensor de 23,6 MP
  • Captura fotos nítidas y de calidad profesional con una claridad de 20 MP. Además, con SuperFoto, la HERO9 Black puede seleccionar automáticamente el mejor procesamiento de imagen para ti y ayudarte así siempre a clavar la toma.
  • ¿Quieres iluminar la escena? Elige el accesorio de foco. ¿Quieres más micrófonos y aún más conectividad? Solo tienes que acoplar el accesorio multimedia y personalizar tu equipo.
  • La nueva pantalla táctil trasera más grande y con zoom táctil de tu HERO9 Black te resultará familiar al instante, y su nueva y deslumbrante pantalla frontal te ayudará a encuadrar las tomas y controlar la cámara de forma intuitiva.
  • Qué incluye Cámara HERO9 Black, Bolsa de transporte, Batería recargable, Soporte adhesivo curvo, Hebilla de montaje y tornillo, Cable USB-C
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER KIT DE ACCESORIOS DE CÁMARA DE ACCIÓN 58 EN 1 PARA GOPRO HERO 7 6 5 4 3+ 3 2 1 4/5 SESIÓN, SJ4000/5000, NIKON Y SONY DEPORTE DV PARA MONTAR CAMPING Y MÁS
  • La más grande bolsa de transporte Shockproof es muy útil para mantener su GoPro y sus accesorios juntos cuando estás de viaje, volando, pescando o haciendo mochileros
  • El montaje de la correa para la cabeza y la correa para el pecho pueden cumplir diferentes requisitos para la grabación de video. Tenemos uso completo de ambas manos cuando no grabamos, lo que lo hace perfecto para andar en bicicleta o surfear
  • El montaje del manubrio y la montura de trípode para bicicleta pueden ayudar a los Gopro a grabar sus monturas y las que se encuentran delante de usted mientras maneja mientras mantiene sus manos libres
  • El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara con una carcasa impermeable (NO incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente
  • Montaje en Clip de rotación de 360 grados: el ángulo de la cámara se puede ajustar a sus necesidades, clip rápido y quitarlo al cinturón, bolsa, arnés de seguridad, gorra y otro lugar de una manera fácil y firme
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 50-EN-1 ACCESORIOS DE CÁMARA DE ACCIÓN KIT PARA GOPRO 8 GOPRO HERO 7 6 5 4 HERO SESSION 5 APEMAN DJI OSMO ACTION SJ6000 DBPOWER AKASO VICTSING ROLLEI LIGHTDOW CAMPAR
  • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos
  • Aplicación 2: Correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 1/2/3/3 +/4/5/6/7 cámaras, DJI OSMO Acción. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante
  • Aplicación 3: Montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua
  • Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres
  • Kit incluye: Ventosa+ Corcho flotante con correa y tornillo+Pinza y tornillo giratorio+Correas atatura de seguridad+Correa pulsera+Palo mango monopie+Abrazadera de mango o Cojín de bicileta con brazo pivote ajustable de 3-dirección+ Monte de pecho cinturón+Llave plástica a fijar o soltar tuerca pomo+ Monte pulsera con tornillo+ Adaptador de monte trípode+ Caja de transporte+ Brazo extendible de casco+Hebilla básica+Monte adhesivo curvo+ 2xtornillos-negro y platero+Mini trípode y más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOAU SPORTS CAMERA,WEBCAM,4K WIFI 20MP 40M WATER SUBMERSIBLE ACTION CAMERA WITH REMOTE CONTROL & EXTERNAL MICROPHONE &2 1200 MAH BATTERIES,CAN USE FOR VIDEO CALLING,ONLINE TEACHING,GAMING.
  • 【Cámara deportiva Ultra HD】 Cámara deportiva COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrece videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una resolución de video rica: 4K / 30FPS (otras solo 25FPS), la cámara de acción definitivamente te brindará todas las imágenes vívidas y sorprendentes. Después de contactarnos con la dirección de correo electrónico oficial para actualizar la versión del firmware, la cámara puede funcionar como cámara web
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.
  • 【Micrófono Externo】La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Diversas funciones, incluida una cámara web】 Esta cámara deportiva cubre casi todas las funciones que necesita o puede imaginar. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático, ráfaga de fotos, protector de pantalla, boca abajo, balance de blancos, etc. Después de contactarnos y actualizar la versión de firmware más reciente para la cámara, esta cámara puede usarse como cámara web , puede usarlo para videollamadas, enseñanza en línea, juegos,
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - ESTUCHE DE TRANSPORTE PARA GOPRO - GRANDE
  • Mantiene tu GoPro y tus accesorios protegidos y organizados.
  • Acolchado de espuma con ranuras precortadas para mantener el equipamiento en su sitio; interior de material EVA de gran calidad.
  • Cremallera y asa resistentes.
  • Mide 33 x 22,8 x 6,3 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo como nuevo completo y en perfecto estado Go Pro Sport Cam 1080 P Nueva Accesorios 2020 como nueva, Camara de acción y videograbación Sports Cam con Wi-Fi para visualizar las imágenes via Android o iOS, con carcasa sumergible hasta 30 mts para deportes de agua. Puede grabar hacer fotos o filmar videos en H.264 1080P. Lente con 170º de cobertura. Con LCD de alta definición. Con salida HDMI HD. Bateria extraible y reemplazable. Admite tarjetas hasta 32 Gb de Clase 6 o superiores (No incluidas) muchos accesorios y conexiones y adaptadores 2 aÑos de garantÍa pero perdí el ticket. interesados avisar sin compromiso, hago envíos a toda España y
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara estilo GoPro con 1080p Full HD, sumergible 30 metros, 140 grados de ángulo, pantalla 2 pulgadas
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende go pro sports cam , sin estrenar , con todos sus accesorios.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ACTION CAM AVENZO FHD con accesorios. CÁMARA DEPORTIVA tipo Go Pro. Pantalla TFT 2" a color (177x220) Captura de video resolución 1080p Sensor CMOS para fotos 5 Mpxi Exposición auto y temporizador Ángulo de visión 120° Carcasa resistente al agua IPX8 (sumergible hasta 30 m) Bateria recargable de 900 mAh Puerto USB y lector de tarjetas microSD hasta 32GB Micrófono integrado acuática
17 €
Ver producto
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Action Camera. Se trata de una cámara sumergible en el agua con una calidad de 4K. Se adapta a cualquier escenario de la naturaleza, bosque, agua, noche etc. Esta en perfecto estado excepto por una tapa que le falta de la batería, aunque no causa ningún inconveniente. Incluye una serie de piezas para su uso, desde un doble protector hasta piezas para colocar en coche o palo selfie. (Precio negociable).Solo respondo whatsapp:648437756
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sports cam waterproof 30 metros de profundidad Vendo por no saber utilizar es nueva tiene sus plásticos, nunca usada
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva action cam adventure pro marca: action cam nfc: no estabilizador de imagen: no flash modo: no aplica cable conexion: si ranura tarjeta de memoria: Sí carcasa sumergible: si modelo: adventure pro bateria: si megapixels: 10,00 ratio zoom optico: 0 ratio zoom digital: 0 tipo de tarjeta de memoria: microsd tarjeta de memoria: no cargador: si caja original: si tamaño de la pantalla: 2,30 resolución de vídeo: full hd 1080p tipo de bateria: bateria gran angular: 90 wi-fi: no informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes.incluye caja, cable de carga, carcasa y anclajes Descripción camara deportiva action cam adventure pro camara deportiva action cam adventure pro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
19,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Extraordinaria videocamara deportiva, de apenas 63 gramos de peso, la más pequeña en su segmento incluídas las Go Pro. Y con unas prestaciones altísimas, graba video full hd 1080p a 60fps, y video hd a 720p a 120fps, sensor Cmos Exmor R de 11,9 mp, estabilizador de imagen sony steadyshot, lente Zeiss Tessar de 170 grados. Apertura f/2,8. Conexion wifi. Es la mas pequeña de toda la gama Sony, resistente a salpicaduras, y lleva tambien como accesorio la carcasa para sumergirla en agua. Está nueva, se ha abierto para comprobar su funcionamiento, y lleva su caja original y accesorios.
98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende por no usar, se ha usado un par de veces y está perfecta. No tiene signos de uso y tiene todos los accesorios sin desempaquetar. Además de su funda acuática y una tarjeta de memoria de 8 gigas. Precio negociable
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta todo bueno solamente que solo esta el GoPro y el cargador,no hay accsesorios
48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fly cam estabilizador para P2, dslr, reflex, mirrorless, go pro... plegable y con funda. Pesas extra para nivelar cámaras más pesadas. Vendo por cambio de modelo. Usado muy muy poco. Funciona genial. Sony a7s II a7 III Fuji Zcam Red Panasonic Eva1
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva osmo action, 4k,hasta 240 fps, está nueva, aún en garantía fue un regalo y solo se ha usado para probarla. Incluye funda de transporte, cristales templados para las dos pantallas y carcasa acuática por estrenar. Go pro, cámara, vídeo, DJI, cámara deportiva, 4k,full HD
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de acción similar a la Go Pro. Con muy poco uso por lo que está en perfecto estado. Regalo funda de silicona y carcasa de agua. Para trato en mano. No hago envíos.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara estilo "go pro", sin estrenar, con los embalajes originales. Acuática, para deportes extremos.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara tipo Go Pro de marca XIAOMI. Se vende junto con la carcasa acuática y maletín de accesorios para portar la cámara: para la cabeza, el cuerpo, para que flote, y un arnés para ponérselo al perro.
125 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es