ACORELLE GEL SOLAR CARA BIO SPF 30 EN ESPAÑA

Salud y belleza Cremas Acorelle Gel Solar Cara Bio SPF 30 Tecnología innovadora para una protección ideal. El dióxido de titanio combinado con aceite de karanja protege eficazmente la piel de los rayos UVA y UVB del sol. Api OléoActif (AOA), la sinergia del propóleo y el polen es un ingrediente activo 100% natural. Previene el envejecimiento prematuro de la piel expuesta al sol combatiendo los radicales libres. El aceite de karanja, extraído de las semillas del árbol de Pongolote, se usa comúnmente en la medicina ayurvédica por sus propiedades. De hecho, naturalmente tiene la capacidad de absorber los rayos UV y proteger la piel de los efectos nocivos del sol. Este innovador ingrediente es completamente transparente y protege naturalmente la piel. - Perfume 100% de origen natural sin sustancia fotosensibilizante. - Partículas no nano. - Sin filtro químico. - Sin zinc. - Fórmula biodegradable.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Acorelle Gel Solar Cara Bio SPF 30
Acorelle Gel Solar Cara Bio SPF 30 0
loading
Precio: 18,22
18,22
Ver más anuncios de incidencias
44077652
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es