ACONDICIONADOR PACINOS SIGNATURE LINE 750 ML EN ESPAÑA

El Acondicionador Pacinos Signature Line tiene una fórmula única a base de aceite de argán, girasol, almendras dulces y jojoba. Una mezcla de proteínas y aceites vegetales que nutren el cabello, lo revitalizan y le dan un aspecto brillante. Características ✔️ Máxima hidratación y brillo también en tu pelo. ✔️ Rejuvenece tu cabello. ✔️ No más cabello encrespado. ✔️ Hidrata tu cuero cabelludo. ✔️ Clave para un cabello saludable. Pacinos Conditioner es un Balsamo Capelli con efecto altamente Idratante y Lucente. El Acondicionador Pacinos Signature Line tiene una fórmula única a base de aceite de argán, girasol, almendras dulces y jojoba. Una mezcla de proteínas y aceites vegetales que nutren el cabello, lo revitalizan y le dan un aspecto brillante. Hidrata en profundidad. Apto para todo tipo de cabellos. Anti-Frizz y Anti-Edad. Úselo en combinación con Pacinos Signature Line Shampoo. Formato Peluquería Tamaño: 750ml Contiene: Aceite de argán. Semilla de girasol. Almendra dulce. Aceite esencial de jojoba. Fragancia masculina. Fabricado en USA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Acondicionador Pacinos Signature Line 750 ml
Acondicionador Pacinos Signature Line 750 ml 0
loading
Precio: 23,90
23,90
Ver más anuncios de gifts&care
75406005
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es