ACONDICIONADOR NANOIL LIQUID SILK (125 ML) EN ESPAÑA

Pelo liso. Como es una fuente de una proteína ligera que es increíblemente importante para el cabello, este acondicionador de seda de Nanoil embellece y mejora el aspecto del cabello como usted desea. El acondicionador de seda líquida Nanoil suaviza, hidrata y protege el cabello de la radiación UV y de los daños.Pelo sano, brillante y sonriente. Nanoil Liquid Silk Hair Conditioner es un acondicionador bifásico sin aclarado que potencia el brillo y deja el cabello agradablemente sedoso. El cabello está visiblemente más bonito y es más fácil de manejar, ya no se encrespa ni se encrespa. Incluso las hebras muy débiles recuperan la resistencia y el brillo perdidos.Efectos profesionales sin salir de casa. Somete a tu cabello a una nutrición de excelencia. Después de unos pocos usos, verás cómo tus mechones pueden lucir estupendos. Este acondicionador sin aclarado envuelve el cabello con una ligera niebla, lo fortalece y le proporciona un cuidado permanente.FORTALIZANTE QUE VIENE DEL INTERIOR. Este acondicionador sin aclarado enriquecido con seda proporciona un verdadero cuidado del cabello, no sólo una mejora temporal de la estructura capilar exterior. El acondicionador de seda líquida Nanoil actúa en el interior del cabello. Gracias a las valiosas proteínas de trigo, este producto capilar repara y fortalece las hebras.Cabello fuerte todos los días. Un cabello protegido contra los daños es un cabello sano y hermoso. El Acondicionador de Seda Líquida Nanoil asegura la protección diaria y cuida todo tipo de cabellos.Cabello brillante y con volumen. El cabello está visiblemente sano en toda su longitud, desde la raíz hasta la punta. El acondicionador de seda líquida Nanoil hace que la rutina de cuidado del cabello sea realmente placentera. Su cabello estará brillante y tendrá un aspecto fabuloso cada día.Ingredientes perfectos. Gracias a la cuidadosa selección de sus ingredientes, este acondicionador es sorprendentemente ligero, por lo que no pesará su cabello. Además, este producto para el cuidado del cabello se absorbe fácilmente. Deja el cabello más bonito, sedoso y resistente a los daños.Cabello discipliado. Tomarás el control de tu cabello rebelde gracias al acondicionador capilar Nanoil Liquid Silk. Arregla tu cabello como te gusta. Puedes estar segura de que la seda líquida dejará tu pelo brillante y disciplinado. Conseguirás un cabello perfecto que se mantenga bello las 24 horas del día!CONVENIENTE APLICACIÓN. El uso del Acondicionador Capilar Seda Líquida Nanoil se ha simplificado al máximo para que su rutina capilar sea más fácil y divertida. No hay tiempo para los cabellos dañados. Simplemente pulveriza el acondicionador bifásico sobre el cabello seco o húmedo para disfrutar de un aspecto fabuloso y una suavidad perfecta!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Acondicionador NANOIL Liquid Silk (125 ml)
Acondicionador NANOIL Liquid Silk (125 ml) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77047858
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es