ACOGEDORA VIVIENDA CENTRO ELCHE MUY CERCA DEL AYUNTAMIENTO EN ESPAÑA

Vivienda Centro de Elche en una de las mejores zonas, muy pr/xc3/xb3xima al Ayuntamiento y r/xc3/xado Vinalop/xc3/xb3 y al Palmeral de Elche, Patrimonio de la humanidad. La vivienda se distribuye en 3 habitaciones amplias con armarios empotrados, La habitaci/xc3/xb3n de matrimonio, amplio armario empotrado y espaciosa estancia consta de ba/xc3/xb1o en suite (ba/xc3/xb1era Hidromasaje) ba/xc3/xb1o muy amplio y con luz natural ya que da a patrio interior (entrada de luz natural por ventanal y pav/xc3/xa9s) cocina totalmente equipada y ampliada (ya que originariamente la vivienda ten/xc3/xada 4 habitaciones), sal/xc3/xb3n comedor todo exterior a calle. 2 habitaciones m/xc3/xa1s con armario empotrado y calefacci/xc3/xb3n en todas las estancias. Una de las habitaciones con balc/xc3/xb3n a sur medio d/xc3/xada.-Aire acondicionado centralizado con bomba fr/xc3/xado/calor. La vivienda esta orientada al Sur (medio d/xc3/xada).Tiene 2 patios de luces lo cual le da mucha ventilaci/xc3/xb3n y luz a la vivienda. Es una magnifica vivienda muy pr/xc3/xb3xima al puente del Ayuntamiento.- Playas a 17km. Aeropuerto 12Km..- Cerca de la Universidad Ceu San Pablo de Elche y de UMH. Es una oportunidad de vivir en el centro hist/xc3/xb3rico de Elche.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Acogedora Vivienda Centro Elche muy cerca del Ayuntamiento
Acogedora Vivienda Centro Elche muy cerca del Ayuntamiento 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de consulting-auditec
61225598
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es