ACOGEDORA HABITACI/XC3/XB3N EN ALQUILER EN UN APARTAMENTO DE 7 DORMITORIOS EN EL EIXAMPLE EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 7 dormitorios ha sido renovado recientemente, as/xc3/xad que todo es nuevo. Aparte de las habitaciones, el apartamento consta de una cocina totalmente equipada, dos ba/xc3/xb1os y un comedor a lo largo del corredor. Tambi/xc3/xa9n hay una gran terraza donde puedes relajarte al sol o organizar reuniones con amigos y relajarte. El apartamento tiene una decoraci/xc3/xb3n moderna y elegante. Todas las habitaciones est/xc3/xa1n completamente amuebladas, pero vienen en diferentes tama/xc3/xb1os, precios y caracter/xc3/xadsticas para que pueda elegir una de acuerdo con lo que est/xc3/xa1 buscando./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 ubicado en el centro de la ciudad, por lo que hay muchas cosas que hacer y ver. El Museo de Arte Contempor/xc3/xa1neo se encuentra a 12 minutos a pie. Tambi/xc3/xa9n puede ir al hermoso parque Joan Mir/xc3/xb3, que se encuentra a 15 minutos en metro. Hay restaurantes, bares, tiendas y cines en las proximidades. El apartamento tiene una ubicaci/xc3/xb3n muy conveniente ya que est/xc3/xa1 cerca del metro, as/xc3/xad como de supermercados y bancos para las tareas del d/xc3/xada a d/xc3/xada./r/n- Todas las habitaciones est/xc3/xa1n bien amuebladas y, como ha sido renovada recientemente, todo es nuevo./n- La gran terraza en el apartamento se puede utilizar para diversos fines./n- La ubicaci/xc3/xb3n es muy c/xc3/xa9ntrica y cerca de todo, como tiendas, supermercados, restaurantes e incluso el metro./n- Tambi/xc3/xa9n hay varios parques y museos./r/n- La estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana es Urgell. Se encuentra a 1 minuto a pie y se conecta con la l/xc3/xadnea L1.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Acogedora habitaci/xc3/xb3n en alquiler en un apartamento de 7 dormitorios en el Eixample Foto 1 / 3
Acogedora habitaci/xc3/xb3n en alquiler en un apartamento de 7 dormitorios en el Eixample 0
Acogedora habitaci/xc3/xb3n en alquiler en un apartamento de 7 dormitorios en el Eixample 1
Acogedora habitaci/xc3/xb3n en alquiler en un apartamento de 7 dormitorios en el Eixample 2
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
74503360
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es