ACOGEDORA HABITACI/XC3/XB3N EN ALQUILER EN PISO COMPARTIDO DE 3 HABITACIONES EN POBLENOU EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHay habitaciones disponibles para alquilar a estudiantes mujeres en una casa familiar muy bien presentada en Poblenou. Hay una elegante y acogedora sala de estar con aire acondicionado y puertas que dan a un balc/xc3/xb3n, una cocina grande y bien equipada y un ba/xc3/xb1o que compartir/xc3/xa1 con la hija./n/nPoblenou est/xc3/xa1 muy bien conectado con el metro y el tranv/xc3/xada y tiene una posici/xc3/xb3n ideal tanto para el centro de la ciudad como para la playa. Las calles de los alrededores tienen todo lo que necesita en cuanto a tiendas, supermercados y bares, y tambi/xc3/xa9n hay muchos parques cercanos./r/n* El balc/xc3/xb3n es muy bonito y tiene una mesa y sillas./n* Nos encanta la sala de estar principal, es c/xc3/xa1lido, c/xc3/xb3modo y con estilo./n* Hay aire acondicionado./n* La familia es realmente encantadora, /xc2/xa1estamos seguros de que te instalar/xc3/xa1s de inmediato!/r/n* La parada de tranv/xc3/xada Espronceda (T5, T6) est/xc3/xa1 a pocos pasos./n* La estaci/xc3/xb3n de metro Bac de Roda (L2) se encuentra a 5 minutos a pie.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Acogedora habitaci/xc3/xb3n en alquiler en piso compartido de 3 habitaciones en Poblenou Foto 1 / 3
Acogedora habitaci/xc3/xb3n en alquiler en piso compartido de 3 habitaciones en Poblenou 0
Acogedora habitaci/xc3/xb3n en alquiler en piso compartido de 3 habitaciones en Poblenou 1
Acogedora habitaci/xc3/xb3n en alquiler en piso compartido de 3 habitaciones en Poblenou 2
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61527063
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es