ACOGEDORA HABITACI/XC3/XB3N EN ALQUILER EN APARTAMENTO DE 3 DORMITORIOS EN CIUDAD LINEAL EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** Lo compartido y chic **/n/n_Porque siempre hace sol en Ciudad Lineal_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nSer/xc3/xada dif/xc3/xadcil no hacerlo./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un lugar compartido con un poco de espacio al aire libre? Imag/xc3/xadnese en ese balc/xc3/xb3n, beba en la mano mientras se pone el sol. /xc2/xbfSuena bien?/n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s/xe2/x80/xa6**/n/nTe encantar/xc3/xa1 el flujo interior-exterior. El balc/xc3/xb3n rodea la sala de estar amueblada y es un lugar encantador para tomar aire fresco. Abre las puertas y deja entrar los sonidos de la ciudad./n/nCreemos que este apartamento es ideal para una persona soltera aventurera que busca asequibilidad fuera del centro de la ciudad. Ciudad Lineal es un barrio verdaderamente local, as/xc3/xad que evita el ajetreo tur/xc3/xadstico y disfruta de una aut/xc3/xa9ntica porci/xc3/xb3n de la vida local./n/n** Sus 3 razones principales para alquilar aqu/xc3/xad: **/n/n- La sala de estar es sorprendentemente espaciosa./n- Esa cocina estilo galera realmente aprovecha al m/xc3/xa1ximo el espacio./n- Viaje al centro de Madrid en 30 minutos./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en el 3er piso y no hay elevador - entrena gratis todos los d/xc3/xadas./n/n**Y esto...**/n/n- Compartir/xc3/xa1s este apartamento con el propietario y su perro mascota./n/n** Su inspector de viviendas, /xc3/x81lvaro, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es espacioso y tiene un hermoso balc/xc3/xb3n envolvente. Tambi/xc3/xa9n tiene tiendas, restaurantes y transporte p/xc3/xbablico a su alcance ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un espacioso apartamento de 3 dormitorios en el tercer piso en la calle De Ezequiel Solana, Madrid. Cuenta con un amplio y soleado balc/xc3/xb3n, una amplia sala de estar y una conveniente cocina./n/nEsta propiedad es ideal para un individuo solo. Estar/xc3/xa1s fuera del ajetreo de la ciudad, pero con muchas tiendas locales, lindos caf/xc3/xa9s y restaurantes cl/xc3/xa1sicos cerca./r/n- Descansando en la sala de estar - conoce a tu compa/xc3/xb1ero de piso./n- Cocinar una comida fresca con ingredientes locales: pruebe un nuevo sabor./n- Entrar en el coraz/xc3/xb3n de Madrid en 30 minutos - trayecto f/xc3/xa1cil./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 10 minutos a pie del apartamento:/n- Pueblo Nuevo (L/xc3/xadneas 5, 7)/n- Ascao (L/xc3/xadnea 7)/r/n- Compartir/xc3/xa1s este apartamento con el propietario y su perro mascota./n- El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en el 3er piso y no hay elevador - entrena gratis todos los d/xc3/xadas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Acogedora habitaci/xc3/xb3n en alquiler en apartamento de 3 dormitorios en Ciudad Lineal Foto 1 / 4
Acogedora habitaci/xc3/xb3n en alquiler en apartamento de 3 dormitorios en Ciudad Lineal 0
Acogedora habitaci/xc3/xb3n en alquiler en apartamento de 3 dormitorios en Ciudad Lineal 1
Acogedora habitaci/xc3/xb3n en alquiler en apartamento de 3 dormitorios en Ciudad Lineal 2
Acogedora habitaci/xc3/xb3n en alquiler en apartamento de 3 dormitorios en Ciudad Lineal 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61530846
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es