ACOGEDORA CASA RURAL EN EXTREMADURA EN CABAÑAS DEL CASTILLO

Acogedora casa rural de piedra, madera y barro del siglo XIX rehabilitada con esmero (última reforma en 2013), con muros de cuarcita de más de 1 m que dan calidez en invierno y frescura en verano. Tiene hermosas vistas al monte adehesado.
Consta de 2 plantas.

En la planta baja :
-Zaguán amplio.
-Salón con chimenea.
-Almacén.
- Aseo.
-Comedor.
-Cocina.

En la primera planta:
-4 habitaciones dobles, todas con calefacción, exteriores (una con balcón con excelentes vistas)
-4 baños (uno en cada habitación), todos con ventanas al exterior.
-pasillo con ventana.

Total superficie construida: 200 m²
Total superficie útil: 150 m².
Precio: 120.000 euros

La orientación de la fachada es sur-suroeste.

Esta sencilla pero cálida casa se encuentra en la ladera de una peña, en Cabañas del castillo (Cáceres), un pintoresco pueblo extremeño de apenas 20 habitantes con una panorámica excepcional, rodeado de un entorno natural bien conservado y de gran belleza. Está en la comarca de Las Villuercas-Ibores-Jara, declarada por la Unesco Geoparque, Patrimonio mundial. Es un lugar perfecto para amantes de la naturaleza, para la observación de aves, senderismo, escalada, observación de lugares de interés geológico, … y para los que buscan descanso y tranquilidad.

La casa está funcionando como casa rural desde el año 1999. Podría seguir funcionando como tal, tiene todo los requisitos legales para ello. También podría servir de vivienda familiar pues tiene todo lo que necesita una familia para vivir. No necesita reformas.

Se vende con la cocina equipada (nevera, microondas, lavadora, placa vitrocerámica, cocina de leña, extractores, …) pero sin muebles en las demás estancias.

Lugares de interés cercanos: Guadalupe, Trujillo, Parque Nacional de Monfragüe.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Acogedora casa rural en Extremadura
loading
Precio: 120.000,00
120.000,00
Ver más anuncios de lajaradelasvilluercas
16786016
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es