ACOGEDORA CASA EN VENTA EN LA URBANIZACIÓN CAN CARBONELL EN CALDES DE MALAVELLA EN CALDES DE MALAVELLA

Esta preciosa casa de 200 metros cuadrados, construida en una sola planta dispone de una parcela de casi 1125m2 totalmente plana. Dispone de 2 dormitorios de buen tamaño, una habitación grande tipo loft, bonito y soleado salón comedor, cocina independiente, un baño completo, casita de madera, zona de barbacoa y una gran piscina. Se trata de una vivienda rústica con un encanto propio que ha sido reformada, dispone de mucha luz y proporciona mucha tranquilidad y contacto con la naturaleza. En la urbanización hay zona deportiva residencial con piscina y pistas de tenis y polideportivas. Posibilidad de rutas y excursiones a pie y en bicicleta, por entorno natural. La urbanización Can Carbonell, Caldes de Malavella, que se encuentra entre Vidreres y Llagostera. La localidad de Caldes de Malavella está situada en la comarca de la Selva, a unos 80kms de Barcelona y a 20kms de Girona y de la Costa Brava. Se encuentra en la depresión de la Selva, que se delimita al noreste por las Gavarres, al sudeste por la cordillera Litoral y al oeste. En el corazón de la Selva La Selva es una comarca rica en diversidad cultural, geográfica y gastronómica. Compuesta por mar, llanuras y montañas, donde encontramos desde unas magníficas playas y calas premiadas con la bandera azul, premio a la excelencia, calidad y seguridad, hasta los más bellos paisajes de montaña como el parque natural del Montseny (incluido dentro de la red mundial de reservas de la Biosfera del programa MaB), jardines botánicos con infinidad de especies de flores y plantas autóctonas. La Selva es conocida también como “la tierra de los castillos” por el gran número de castillos la mayoría de ellos de los siglos IX y X, el más destacable entre ellos es el castillo de Montsoriu por ser uno de los más grandes de Cataluña.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Acogedora casa en venta en la Urbanización Can Carbonell en Caldes de Malavella Foto 1 / 4
Acogedora casa en venta en la Urbanización Can Carbonell en Caldes de Malavella 0
Acogedora casa en venta en la Urbanización Can Carbonell en Caldes de Malavella 1
Acogedora casa en venta en la Urbanización Can Carbonell en Caldes de Malavella 2
Acogedora casa en venta en la Urbanización Can Carbonell en Caldes de Malavella 3
loading
Precio: 470.000,00
470.000,00
Ver más anuncios de lloret
25252056
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es