ACOGEDORA CASA EN LLORET RESIDENCIAL CON ESPECTACULARES VISTAS EN LLORET DE MAR

Esta bonita y acogedora casa de 157 metros cuadrados construida en una sola planta cuenta con cuatro habitaciones dobles, tres baños,salón, cocina totalmente equipada, garaje, zona de barbacoa y porche cubierto. La villa goza de mucha luz natural durante todo el día dada su buena orientación sud. Se trata de una propiedad que ofrece mucha tranquilidad, a pocos minutos de la casa se encuentra un pantano “Pantà de Can Cabanyes”. Lloret de Mar es el municipio español de la comarca de la Selva, situado en la provincia de Gerona(Costa Brava) Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. Posee también unas magníficas vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a "La dona Marinera" que representa el sufrimiento de las mujeres esperando la vuelta de sus maridos pescadores. Clima mediterráneo litoral, con temperaturas siempre mucho más suaves debido al efecto térmico moderador del mar. Aun así, hay que tener en cuenta que el Mediterráneo es un mar cálido todo el año, de manera que el efecto suavizador de las temperaturas que lo caracteriza es más evidente en invierno que no en verano. La sequía estival de este clima suele durar tres meses y las precipitaciones máximas se concentran en otoño. El núcleo actual de la población se formó en el s. XV alrededor de la playa. En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona. El camino de ronda Lloret de Mar - Fenals constituye una de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Acogedora casa en Lloret Residencial con espectaculares vistas Foto 1 / 4
Acogedora casa en Lloret Residencial con espectaculares vistas 0
Acogedora casa en Lloret Residencial con espectaculares vistas 1
Acogedora casa en Lloret Residencial con espectaculares vistas 2
Acogedora casa en Lloret Residencial con espectaculares vistas 3
loading
Precio: 190.000,00
190.000,00
Ver más anuncios de lloret
25252041
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es