ACOGEDOR ÁTICO DE 2 HABITACIONES CON GRAN TERRAZA EN BARCELONA

Piso ubicado en una 4ª planta en en la tranquila calle Flor de Neu, al lado de la Av Meridiana, en una finca sin ascensor, aunque hay posibilidad de ponerlo. La vivienda ha sido reformada totalmente y dispone de una habitación doble, una habitación sencilla, lavabo completo, cocina equipada, y lavadero. Esta propiedad se ofrece con la garantía de ONREALE Real Estate Services que le acompañará en todo el proceso de compra, la negociación de precios y extras, búsqueda de financiación y profesionales para las reformas que su nueva vivienda pueda necesitar. ONREALE Real Estate Services, le ofrece también Servicios Jurídicos, como Testamentos, Herencias, Donaciones, Procesos judiciales, Impagados, Administración, Separaciones y Divorcios. La vivienda se vende sin muebles, electrodomésticos ni otros elementos que puedan aparecer en las imágenes. Impuestos y gastos de escrituración no incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Acogedor ático de 2 habitaciones con gran terraza Foto 1 / 7
Acogedor ático de 2 habitaciones con gran terraza 0
Acogedor ático de 2 habitaciones con gran terraza 1
Acogedor ático de 2 habitaciones con gran terraza 2
Acogedor ático de 2 habitaciones con gran terraza 3
Acogedor ático de 2 habitaciones con gran terraza 4
Acogedor ático de 2 habitaciones con gran terraza 5
Acogedor ático de 2 habitaciones con gran terraza 6
loading
Precio: 220.000,00
220.000,00
Ver más anuncios de i.onreale.8488
51541733
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es