ACOGEDOR PISO CON TERRAZA INTERIOR EN ESPAÑA

Piso en venta, situado en una tranquila zona residencial, a tan solo 450 metros del mar. Este acogedor inmueble se encuentra en la primera planta de un edificio con ascensor. Con una superficie /xc3/xbatil de 65 m2, cuenta con dos habitaciones dobles con armarios empotrados, un ba/xc3/xb1o completo y un luminoso sal/xc3/xb3n-comedor. La cocina americana est/xc3/xa1 completamente equipada y dispone de un pr/xc3/xa1ctico lavadero. Adem/xc3/xa1s, el piso cuenta con una terraza interior de 15 m2, ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre. La vivienda cuenta con climatizaci/xc3/xb3n por conductos y se vende amueblada y equipada. No pierdas la oportunidad de adquirir este bonito piso en una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Acogedor piso con terraza interior Foto 1 / 4
Acogedor piso con terraza interior 0
Acogedor piso con terraza interior 1
Acogedor piso con terraza interior 2
Acogedor piso con terraza interior 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.gruptres.7944
86911766
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es