ACOGEDOR APARTAMENTO ESTUDIO TOTALMENTE EQUIPADO EN ALQUILER CERCA DE LA PLA/XC3/XA7A DE CATALUNYA EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn elegante y espacioso estudio de 45 m/xc2/xb2 con aire acondicionado est/xc3/xa1 disponible para alquilar hasta 2 personas en la zona de El Raval de Barcelona. El interior de esta propiedad es grande y luminoso, con una sala principal que es perfecta para una pareja o para 1 persona. La habitaci/xc3/xb3n principal tiene una c/xc3/xb3moda sala de estar y comedor, una cocina totalmente equipada y un /xc3/xa1rea de dormitorio con una cama doble./n/nEl Raval es uno de los barrios m/xc3/xa1s populares de Barcelona, /xe2/x80/x8b/xe2/x80/x8bya que es hist/xc3/xb3rico, c/xc3/xa9ntrico, y est/xc3/xa1 lleno de lugares para comer, beber y socializar. Esta propiedad es ideal para estudiantes, ya que la Universidad de Barcelona est/xc3/xa1 a solo 7 minutos. Este apartamento est/xc3/xa1 bien conectado con otras zonas de la ciudad, ya que la estaci/xc3/xb3n de metro Universitat se encuentra a 3 minutos./r/n* La cocina cuenta con superficies de encimera para preparar la comida./n* Este apartamento est/xc3/xa1 en el 4 /xc2/xb0 piso, por lo que es muy luminoso./n* El Raval es uno de los m/xc3/xa1s vibrantes, los barrios centrales de Barcelona./n* La propiedad tiene un sof/xc3/xa1 cama de repuesto, que los inquilinos pueden utilizar cuando reciban a los hu/xc3/xa9spedes./n* La ducha tiene potentes chorros de agua./n* La Universidad de Barcelona est/xc3/xa1 a 7 minutos./r/n* Estaci/xc3/xb3n de metro Universitat est/xc3/xa1 a 3 minutos y sirve l/xc3/xadneas 1 y 2./n* Estaci/xc3/xb3n de ferrocarril Catalunya se encuentra a 7 minutos./n* Hay varias paradas de autob/xc3/xbas cerca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Acogedor apartamento estudio totalmente equipado en alquiler cerca de la Pla/xc3/xa7a de Catalunya Foto 1 / 4
Acogedor apartamento estudio totalmente equipado en alquiler cerca de la Pla/xc3/xa7a de Catalunya 0
Acogedor apartamento estudio totalmente equipado en alquiler cerca de la Pla/xc3/xa7a de Catalunya 1
Acogedor apartamento estudio totalmente equipado en alquiler cerca de la Pla/xc3/xa7a de Catalunya 2
Acogedor apartamento estudio totalmente equipado en alquiler cerca de la Pla/xc3/xa7a de Catalunya 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61527525
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es