ACOGEDOR APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO EN ALQUILER EN SALAMANCA EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El sol de Salamanca **/n/n_Porque me encantan las comidas al aire libre_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nSer/xc3/xada dif/xc3/xadcil no hacerlo./n/n/xc2/xbfBusca algo en un lugar moderno y con espacio para salir? Imag/xc3/xadnese disfrutando de las tardes soleadas en ese balc/xc3/xb3n./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 el acogedor balc/xc3/xb3n. Salga de la sala de estar y la cocina de planta abierta, y tome asiento en la linda mesita y sillas. Prepare una comida y cene al aire libre./n/nCreemos que es ideal para una pareja de moda que busca un lugar para combinar. Salamanca es conocida por sus excelentes tiendas y restaurantes, y te encantar/xc3/xa1 la animada vida nocturna. Siempre pasa algo./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- El balc/xc3/xb3n es un lugar acogedor para tomar aire fresco./n- La sala de estar es de planta abierta y espaciosa./n- Est/xc3/xa1s en un barrio de moda./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- No hay horno ni lavaplatos en la cocina: los aspirantes a chefs tengan cuidado./n- El wifi no est/xc3/xa1 instalado en el apartamento, pero eso es una soluci/xc3/xb3n f/xc3/xa1cil./n/n** Tu inspector de viviendas, Victoria, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es un /xc3/xa1rea con un gran ambiente y muchas tiendas. Tiene un balc/xc3/xb3n muy agradable, con vista a los /xc3/xa1rboles de abajo. "_/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un acogedor apartamento de 1 dormitorio en el segundo piso en la calle de Ayala, Madrid. Cuenta con una sala de estar de planta abierta y cocina, que se abre a un lindo balc/xc3/xb3n con asientos./n/nEsta propiedad es ideal para una pareja amante de la diversi/xc3/xb3n que busca un lugar que coincida. Est/xc3/xa1s a las afueras del centro de la ciudad, en una zona con excelentes tiendas y una vibrante vida nocturna. Adem/xc3/xa1s, est/xc3/xa1s cerca de lugares como El Retiro Park./r/n- Beber bebidas en el balc/xc3/xb3n - tomar el sol y relajarse./n- Salir con amigos: hay mucho espacio para ponerse al d/xc3/xada en la sala de estar./n- De fiesta toda la noche - nunca te quedes sin restaurantes y bares para probar aqu/xc3/xad./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 10 minutos a pie de este apartamento:/n- Vel/xc3/xa1zquez (l/xc3/xadnea 4)/n- N/xc3/xba/xc3/xb1ez de Balboa (l/xc3/xadneas 5 y 9)/n- Ppe. de Vergara (l/xc3/xadneas 2 y 9)/r/n- No hay horno ni lavaplatos en la cocina: los aspirantes a chefs tengan cuidado./n- El wifi no est/xc3/xa1 instalado en el apartamento, pero eso es una soluci/xc3/xb3n f/xc3/xa1cil.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Acogedor apartamento de 1 dormitorio en alquiler en Salamanca Foto 1 / 4
Acogedor apartamento de 1 dormitorio en alquiler en Salamanca 0
Acogedor apartamento de 1 dormitorio en alquiler en Salamanca 1
Acogedor apartamento de 1 dormitorio en alquiler en Salamanca 2
Acogedor apartamento de 1 dormitorio en alquiler en Salamanca 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61530825
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es