ACOGEDOR APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO EN ALQUILER EN LAVAPI/XC3/XA9S EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste acogedor apartamento de 1 dormitorio en Calle Sombrerer/xc3/xada, en Lavapi/xc3/xa9s, tiene varios tragaluces para dejar entrar la luz natural. La propiedad de 45 m/xc2/xb2 tiene una sala de estar con sof/xc3/xa1 y televisi/xc3/xb3n, cocina totalmente equipada y un ba/xc3/xb1o reformado./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 ubicado en un animado barrio multicultural, a 15 minutos a pie de la Puerta del Sol. La animada Plaza Lavapies se encuentra a 2 minutos, donde encontrar/xc3/xa1 un gran supermercado, el Metro y algunas cafeter/xc3/xadas preciosas con asientos al aire libre./r/n- El apartamento tiene una ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica pero tranquila./n- El ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 equipado con una ba/xc3/xb1era./n- Hay aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n para mantenerte c/xc3/xb3modo durante todo el a/xc3/xb1o./n- La habitaci/xc3/xb3n tiene un altillo que proporciona espacio de almacenamiento adicional./n- El apartamento est/xc3/xa1 muy bien decorado./n- Esta /xc3/xa1rea es el hogar de una animada escena de bar./n- El famoso mercado de El Rastro se lleva a cabo cerca./r/n- La estaci/xc3/xb3n de metro de Lavapies est/xc3/xa1 a 2 minutos y sirve la l/xc3/xadnea 3.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Acogedor apartamento de 1 dormitorio en alquiler en Lavapi/xc3/xa9s Foto 1 / 4
Acogedor apartamento de 1 dormitorio en alquiler en Lavapi/xc3/xa9s 0
Acogedor apartamento de 1 dormitorio en alquiler en Lavapi/xc3/xa9s 1
Acogedor apartamento de 1 dormitorio en alquiler en Lavapi/xc3/xa9s 2
Acogedor apartamento de 1 dormitorio en alquiler en Lavapi/xc3/xa9s 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61528987
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es