ACOGEDOR APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO EN ALQUILER EN CENTRO EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El Centro c/xc3/xb3modo **/n/n_Porque busco un lugar acogedor en una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nNosotros creemos que s/xc3/xad./n/n/xc2/xbfSue/xc3/xb1as con vivir en el coraz/xc3/xb3n de esta vibrante ciudad? Tu aventura en Madrid comienza justo afuera de la puerta principal./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nEste apartamento es super eficiente con espacio. Puede disfrutar de una cocina abierta y una sala de estar, y un dormitorio con un mont/xc3/xb3n de almacenamiento incorporado./n/nCreemos que este apartamento es ideal para profesionales. Est/xc3/xa1s justo en el coraz/xc3/xb3n de la ciudad. La vida en la calle y la vida nocturna, todo est/xc3/xa1 sucediendo por aqu/xc3/xad./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- El sof/xc3/xa1 puede abrirse a una cama doble, ideal para invitados o noches de cine perezosas./n- Hay calefacci/xc3/xb3n central y aire acondicionado para que se sienta c/xc3/xb3modo en cualquier clima./n- El parque del Retiro se encuentra a pocos pasos./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- La cocina de este apartamento no tiene horno. Los panaderos ten cuidado./n/n** Nuestro Homechecker, Elena, dijo: **/n/n_ "Me encant/xc3/xb3 esta propiedad. Est/xc3/xa1 rodeado de una gran variedad de tiendas y restaurantes, con muchas cosas que hacer a una corta distancia a pie "./n/n** Dame esto directamente... **/n/nEste es un acogedor apartamento en el tercer piso, de 1 dormitorio, en la calle de Cervantes, Madrid. Disfrute de todos los elementos esenciales en un solo lugar, incluido un sof/xc3/xa1 cama y una cocina totalmente equipada./n/nCreemos que este apartamento es ideal para profesionales. Aproveche al m/xc3/xa1ximo el excelente acceso al transporte p/xc3/xbablico, as/xc3/xad como una gran variedad de restaurantes, tiendas, bares y museos./r/n- Acost/xc3/xa1ndose en el sof/xc3/xa1: vea todas sus pel/xc3/xadculas y programas favoritos en este acogedor lugar./n- Aumentar el A / C en las tardes calurosas - luego disparar la calefacci/xc3/xb3n en las ma/xc3/xb1anas fr/xc3/xadas./n- Explorando el parque del Retiro: pasee por los jardines bot/xc3/xa1nicos o admire las fuentes./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 10 minutos a pie de este apartamento:/n- Parada de tr/xc3/xa1nsito de Sol (l/xc3/xadneas de tren C3, C4 e Intercity, l/xc3/xadneas de metro 1, 2 y 3)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Acogedor apartamento de 1 dormitorio en alquiler en Centro
Acogedor apartamento de 1 dormitorio en alquiler en Centro 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
71869325
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es