-
loading
Solo con imagen

Apartamento castilla

Listado top ventas apartamento castilla

WJTMY PUZZLE CASTILLO HECHO A MANO, MINIATURA DE MUÑECAS DIY KIT DE LUZ APARTAMENTO SERIE DE ACCESORIOS DE CASAS DE MADERA CASA
  • ★ DIY casa es la miniatura de la casa real, por lo lindo y hermoso, con la lámpara LED ligero y pequeño, que le ofrece un ambiente romántico y cálido en la pequeña casa, Moler, unión.
  • ★ montaje, el modelado, la colocación de que termine su propia casa, casa de bricolaje y la tienda puede estimular el cerebro de los niños regalo development.Creative.Es muy romántico para enviar a sus amigos, amante, familia, niños.
  • ★ Seguro y materiales no tóxicos incluyen madera, papel, plástico y casa de muñecas lindo cloth.Diy con sus hijos.
  • ★ Desafío paciencia: Pequeñas piezas de corte de papel para pegar en las cosas, la unión de costura, montaje, casi todas las funciones requieren mano.
  • ★ Juguetes educativos: El montaje es adecuado para personas mayores de 8 años, y los niños pueden lograr el proyecto con sus padres o amigos, una gran manera de pasar horas con sus seres queridos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REGALO DE BIENVENIDA AL VECINO: BIENVENIDO NUEVO VECINO TU NUEVA CASA ES TU CASTILLO Y COMO NUEVAS VECINAS ESPERAMOS SER BUENOS VECINOS Y PASAR UN BUEN RATO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CHENNA TORRE DEL ÁRBOL DEL GATO CON RASCADORES FOR EL CASTILLO DE LOS GATITOS MUEBLES DE LA CASA DEL GATO VILLA APARTAMENTO FOR JUGAR, MOLIENDA GARRAS Y DE DESCANSO, ROSA
    • De usos múltiples: Rascador Rascador da a su gato un gran espacio para el descanso y el entretenimiento.El hilo de sisal se envuelve alrededor del poste para eliminar el gato de los muebles para protegerla de rasguños y arañazos.
    • El aspecto hermoso: El aspecto encantador del árbol del gato de la torre será como una hermosa muebles para mascotas, añadiendo una gran cantidad de color a cualquier habitación de su casa.
    • Cómodo Material: El marco redondo del árbol del gato está cubierta de felpa suave, sin estimulación química, más suave, más dulce, fibra ultra-fina duradera y fácil de limpiar.
    • Espacio suficiente: los árboles del gato de múltiples capas están diseñados para múltiples gatitos a jugar al mismo tiempo.El árbol del gato amplio expande el área disponible en la dirección vertical y ofrece más espacio para la escalada y la exploración, y lo más importante, su gatito libera desde el espacio para la colocación y el juego.
    • Política de servicio: Si usted tiene alguna pregunta acerca de este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le contestaremos dentro de 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ARTE DE PARED 40X60 CM CÚPULA ANTIGUA SIN MARCO CASTILLO RETRO VISTA DE LA CIUDAD PÓSTER CUADRO DE ARTE DE PARED APARTAMENTO HOTEL SPA DECORACIÓN DEL HOGAR
    • ★★★★★Su calidad es alta, la imagen es clara y encantadora, y el diseño es hermoso. Las imágenes son muy buenas, la calidad es buena, ¡es realmente buena!
    • ★★★★★La pintura en color se ve bien en todas partes, me gusta el color que aporta a mi sala de estar.
    • ★★★★★ Estas fotos se ven muy bien. Se ven geniales ¡Todos los que lo ven dicen que es hermoso!
    • ★★★★★Los bordes de estas pinturas son de 3-5 cm. Si necesita otros tamaños, contáctenos y podemos personalizar su tamaño favorito.
    • ★★★★★Si necesita una factura o tiene alguna insatisfacción, contáctenos. Lo procesaremos por usted dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de la información.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    QSYY ÁRBOL DE GATO MODERNO, MARCO DE GATO CASTILLO DE CIELO, ENTRENAMIENTO DE MASCOTAS MARCO DE MADERA CON APARTAMENTO CÓMODO, GRAN ESPACIO CÁPSULA NIDO
    • * Exquisito y moderno diseño: Este gato del árbol está inspirada en la ciudad del cielo para crear un elegante y con estilo castillo cielo gato para sus amigos peludos. El loft de 3 pisos con agujeros lindo ofrece un escondite perfecto, y con la ayuda de una plataforma escalonada, incluso su gatito puede ir fácilmente hasta la plataforma de observación superior ..
    • * Más diversión: Niveles múltiples dar a su mascota la diversión sin fin. El sisal 100% satisface las columnas cubiertas naturaleza arañar del gato. El amplio apartamento es perfecto para su mascota a rollo, las puertas laterales y agujeros redondos están especialmente diseñados para los gatos para observar al aire libre, y les permiten entrar y salir o saltar a la hamaca parte superior ..
    • * Estructura duradera y estable: nuestro árbol de gatos está hecho de tablero de partículas naturales certificado y respetuoso con el medio ambiente, lo que proporciona una estabilidad definitiva para la seguridad de sus amigos felinos. Todos los pilares se envuelven con sisal natural de alta calidad, que es duradero y evita que los gatos dañen alfombras, casas, cortinas, etc.
    • * Limpio y cómodo estilo de vida: Uso grano de madera natural para crear un sentido moderno, limpio y hermoso, lo que refleja el encanto de una casa moderna mascota. Este gato del árbol será el que desea mostrar. En combinación con las almohadillas extraíbles y lavables en cada plataforma, que no sólo proporciona la mejor protección para su gato, sino que también es fácil de limpiar. Cada apartamento se coloca cuidadosamente con cojines super suaves para proporcionar un ambiente más cálido y cóm
    • * Instalación sin preocupaciones: Con instrucciones y todo el hardware necesario y las herramientas, es especialmente fácil de montar paso a paso. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho con el producto, no dude en ponerse en contacto conmigo, vamos a ofrecerle la mejor solución, y su satisfacción es nuestra mayor preocupación.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WECDS ROMPECABEZAS HECHO A MANO DE CASTILLO , CASA DE MUÑECAS EN MINIATURA , KIT DE BRICOLAJE, SERIE DE APARTAMENTOS LIGEROS, ACCESORIOS PARA CASAS, CASA DE MADERA
    • ★ La casa de bricolaje es la miniatura de la casa real, tan linda y hermosa, con la luz LED y la lámpara pequeña, que le ofrece un ambiente romántico y cálido en la casita, molienda, unión.
    • ★ El montaje, el modelado, la colocación para terminar su propia casa, la casa de bricolaje y la tienda pueden estimular el desarrollo del cerebro de los niños. Regalo creativo. Es muy romántico enviarlo a amigos, amantes, familiares, niños.
    • ★ Los materiales seguros y no tóxicos incluyen madera, papel, plástico y tela. Haz una linda casa de muñecas con tus hijos.
    • ★ Desafía la paciencia: Pequeñas piezas de papel cortado para pegar en cosas, coser unir, ensamblar, casi todas las características requieren un hecho a mano.
    • ★ Juguetes educativos: El montaje es adecuado para personas mayores de 8 años, y los niños pueden realizar el proyecto con sus padres o amigos, una excelente manera de pasar horas con sus seres queridos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PINYPON - APARTAMENTO MALETÍN, 8 HABITACIONES, JARDÍN Y PISCINA, CON FORMA DE MALETÍN QUE SE CIERRA CON LLAVE, PARA GUARDAR TODO O LLEVARLO DONDE QUIERAS, CON 1 MUÑECO Y ACCESORIOS, FAMOSA (700016791)
    • Un set de Pinypon de un maletín que al abrirlo se convierte en una casa apartamento para Pinypon
    • La casa tiene hasta 8 estancias para jugar, con muchos accesorios y decorados diferentes: dormitorio, baño, gimnasio, sala de descanso, despacho, cocina, vestidor y un jardín con piscina
    • El maletín tiene un asa para llevar a todos lados y un compartimento secreto para guardar la llave que abre el maletín
    • El pack incluye una figura de Pinypon, una muñeca rubia, pero en el set de juego puedes incluir tantas figuras como quieras
    • Este juguete está indicado para niños y niñas pequeños a partir de 4 años de edad a los que les guste jugar a las casitas y las muñecas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PINYPON. CASA DE LOS CUENTOS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 8 AÑOS (FAMOSA 700016253)
    • Casita clásica de cuentos con 1 figura de Blanca Nieves
    • Tiene un pozo con polea para sacar cubos de agua
    • Con cocinita abajo, arriba el dormitorio y un cuarto secreto con puerta
    • Tiene una chimenea giratoria con efecto llamas y muchos pequeños accesorios de cuentos
    • Juguete para niños entre 4-8 años
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CAILEAN, EL FALSO HIGHLANDER
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LORENZO CASTILLO
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Lepe (Huelva)
        apartamento en 6ª planta con ascensor de dos dormitorios con armarios empotrados, un baño completo, cocina amueblada con electrodomésticos, amplio salón, terraza de 15 m2 con pequeñas vistas al mar, vivienda semi amueblada. urbanización privada con piscina, situada en la zona del mercado de abastos, cerca del centro de salud, supermercado, avenida castilla, parada de autobuses y taxis, y a escasos 200 metros a la playa. #ref:vp985
        149.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Lepe (Huelva)
        apartamento en 3ª planta con ascensor de dos dormitorios con armarios empotrados, un baño, cocina amueblada con electrodomésticos, salón, terraza solarium en 2ª planta de 50m2 con fantásticas vistas a la playa y al mar, plaza de aparcamiento en sótano con capacidad para dos coches, trastero. amueblado. edificio ubicado a escasos 50 metros de la playa, cerca de comercios, paseo marítimo, avenida castilla, supermercados,...... #ref:vp522
        202.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Lepe (Huelva)
        apartamento en 1ª planta con ascensor de dos dormitorios con armarios empotrados, un baño completo con ducha, cocina amueblada con electrodomésticos, salón, terraza de 12 m2 con pequeñas vistas al mar. urbanización privada situada en 3ª línea de playa, a escasos 100 metros, cerca del paseo marítimo y avenida Castilla donde podrán encontrar todo tipo de servicios (bares, cafeterías, heladerias, farmacia, policia local....) #ref:vp986
        140.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Madrid (Madrid)
        Fantástico apartamento de una habitación en pleno barrio de El Viso. El apartamento consta de un salón muy amplio y luminoso, que conecta por un espacio abierto a una habitación. Su distribución es de tal manera que el apartamento no es loft, al contar con una habitación independiente, pero que conecta por un espacio abierto la habitación y el salón, como aparece en las fotos. Un baño y cocina. El apartamento está ubicado en una calle con mucho encanto en el barrio de El Viso. Descripción de la zona: Actualmente alberga la sede de varias de las empresas más importantes de España. Es una de las zonas más caras de Madrid y entre sus rascacielos se encuentra una de las dos torres de Puerta de Europa. Linda con zonas de rascacielos como AZCA, en el distrito de Tetuán, y el complejo de Cuatro Torres Business Área, en Fuencarral-El Pardo. Plaza de Castilla en el barrio de Chamartín, Entre sus puntos de interés se encuentran el Auditorio Nacional de Música, el Museo de Ciencias Naturales, el Museo de la Ciudad, el parque de Berlín, el parque del Canal de Isabel II, los Juzgados de la plaza de Castilla y el estadio Santiago Bernabéu, donde juega sus partidos el Real Madrid. Cuenta también con una de las estaciones más importantes de ferrocarril de todo Madrid y una de las más concurridas de España, denominada hoy día Madrid-Chamartín. Actualmente cuenta con 21 vías y desde ella se da servicio a todo el norte de España y a partes concretas del sur. Existe un proyecto, llamado Operación Chamartín, que pretende construir quince torres de unas 45 plantas sobre los antiguos terrenos de vías no utilizadas de la estación. #ref:APA_1549
        Ver producto

        4 fotos

        España (Todas las ciudades)
        Gilmar Consulting Inmobiliario Viso-Chamartín (915830300) vende fantástico piso en Castilla de 130 m2, 3 dormitorios, 2 baños, terraza de 12,00 metros, exterior, muy luminoso, 1 plaza de garaje CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Individual Gas Natural Ascensor Jardín Piscina Portero automático/físico Disponemos de más de 30 oficinas en Madrid, Marbella, Estepona, Puerto Banús, Sevilla, Cádiz, Jerez e islas Canarias. Nuestra sede central está ubicada en la calle Goya, 47. Durante más de 38 años hemos demostrado nuestra profesionalidad y atención exquisita. Gilmar cuenta con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, pisos nuevos, chalets, villas, fincas rústicas... Visita nuestra web y encuentra la mejor inversión inmobiliaria de la mano de los mejores profesionales del sector inmobiliario. Oficina Viso- Chamartín: Nueva España, El Viso, Bernabéu-Hispanoamérica, Pío XII y Castilla). Llámanos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Las mejores opciones de inversión para rentabilizar tu dinero.
        515.000 €
        Ver producto
        Lepe (Huelva)
        'Lujoso apartamento a menos de cien metros de playa con preciosas vistas al residencial. Dispone de 2 amplios dormitorios, una suite principal con baño privado, y otro dormitorio con un segundo baño compartido, gran salón comedor con sofá y televisión de plasma, cocina con todos los electrodomésticos y magnífica terraza con vistas a la piscina. Apartamento muy céntrico, se encuentra a 500 metros de la avenida castilla, cerca de supermercados como El Jamón y Mercadona. El centro de salud se encuentra a escasos 50 metros. - Parking privado incluido en el precio. La urbanización Miramar, es un residencial privado de lujo con seguridad 24 horas, cuenta además con dos piscinas, pista de padel y chiringuito. El residencial cuenta con cuatro salidas a ambas calles. - Rentabilidad garantizada mediante alquiler. Llame hoy mismo para organizar su visita'. #ref:APA_41
        190.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Collado Villalba (Madrid)
        NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES.~~Precioso apartamento, totalmente reformado y listo para vivir. ~Los gastos fijos son m/xc3/xadnimos (28/xe2/x82/xac/mes de comunidad y 220/xe2/x82/xac/a/xc3/xb1o IBI), por lo que es muy interesante para inversores o como primera vivienda.~~~ESTA VIVIENDA ES ESPECIAL PORQUE:~~El apartamento tiene una situaci/xc3/xb3n inmejorable ya que se encuentra en una zona muy c/xc3/xa9ntrica de Collado Villalba, con todo a un paso sin necesidad de utilizar el coche para nada y a la vez es una calle tranquila, sin ruidos ni tr/xc3/xa1fico.~~La vivienda fue reformada hace algunos a/xc3/xb1os y se encuentra en muy buen estado.~~Es c/xc3/xb3moda, acogedora y muy luminosa gracias a su buena orientaci/xc3/xb3n y grandes ventanales.~~Se encuentra en la primera planta de un edificio sin ascensor, con muy pocas escaleras.~~CALIDADES:~~Suelos de tarima, paredes lisas, ventanas de aluminio lacado en blanco con climalit, calefacci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica.~~~DISTRIBUCION:~~~Accedemos a la vivienda y a la izquierda encontramos el ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era, amplio y luminoso ya que dispone de ventana a la calle.~~A continuaci/xc3/xb3n, a la derecha accedemos a la cocina, totalmente amueblada y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos y termo el/xc3/xa9ctrico para agua caliente.~~Al salir de la cocina nos encontramos la sala de estar, con grandes ventanales dobles que aportan mucha luz y continuando hacia la derecha llegamos a la zona de comedor que tiene salida a la terraza acristalada y al dormitorio, bastante amplio con armario-vestidor.~~ENTORNO Y COMUNICACIONES:~~Excelente comunicaci/xc3/xb3n con Madrid por transporte p/xc3/xbablico con autobuses que llevan directos a Moncloa y Plaza de Castilla con varias paradas a escasos metros en la Calle Honorio Lozano y en Av. Juan Carlos I.~A 10 minutos caminando de la estaci/xc3/xb3n de Renfe y estaci/xc3/xb3n de autobuses de Collado Villalba.~~En coche a s/xc3/xb3lo 5 minutos de conexi/xc3/xb3n con la A-6 y carreteras N-VI Guadarrama, M-601 Navacerrada y M-608 Moralzarzal.~~COMERCIO Y SERVICIOS:~~F/xc3/xa1cil acceso a todos los servicios al estar situada en el centro urbano de Collado Villalba, en el cual se encuentran un gran n/xc3/xbamero de comercios, bancos, bares, restaurantes, plaza de los Belgas, Canguro, biblioteca municipal y parking subterr/xc3/xa1neo.~~HOSPITALES:~~Est/xc3/xa1 situada a 10 minutos del Hospital General de Villalba.~~Centros de salud muy cercanos, a penas a 10 minutos caminando a Los Madro/xc3/xb1os.~~Ven a verla, te sorprender/xc3/xa1!~~~~
        Ver producto

        4 fotos

        Madrid (Madrid)
        Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nCoqueto piso exterior, muy luminoso y totalmente equipado. Ubicado a pocos minutos de la estaci/xc3/xb3n de Chamart/xc3/xadn, en una zona residencial ya pocos minutos del centro de negocios m/xc3/xa1s importante de Madrid como es Plaza Castilla. Ideal para visitar la capital solo, en pareja o en familia. Tiene ofertas de ocio y gastron/xc3/xb3micas, /xc2/xa1ven a disfrutar!:)
        Ver producto

        4 fotos

        Madrid (Madrid)
        Apartamento en Madrid zona Castilla, 85 m. de superficie, una habitaci/xc3/xb3n doble, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientaci/xc3/xb3n este, gres y parquet, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~ Extras: acceso pmr, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balc/xc3/xb3n, bomba fr/xc3/xado y calor, calefacci/xc3/xb3n central, jard/xc3/xadn, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, portero autom/xc3/xa1tico, portero f/xc3/xadsico, puerta blindada, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, metro, supermercados, tren, urbanizaci/xc3/xb3n, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles~ Zona residencial... la casa est/xc3/xa1 amueblada, tiene 2 ba/xc3/xb1os, 4 armarios empotrados, suelo de parquet, dotada de antena parab/xc3/xb3lica colectiva, aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n central (incluida en el precio... un gran ahorro en invierno), agua caliente central (no se paga extra por el calentamiento), vitrocer/xc3/xa1mica, lavadora, lavavajillas, microondas, horno, campana y tendedero cubierto, conserje diurno, puerta blindada y seguridad nocturna, piscina con jard/xc3/xadn y con posibilidad de plaza de garaje. Muy luminoso. Muy bien comunicada, a 100 d Metro Bambu, al lado de M30, salida aeropuerto, plaza Castilla... varias l/xc3/xadneas de autobuses paran a la puerta... Para entrar a vivir... muy agradable!.
        Ver producto

        4 fotos

        Lepe (Huelva)
        APARTAMENTO EN BLOQUE NAUTILO, LA ANTILLA Acogedor apartamento en quinta planta con dos ascensores a 150 metros de la playa con vistas al mar. Dispone de habitación con cama de matrimonio y cama individual, salón comedor con sofá cama, cocina equipada (microondas, frigorífico), baño con bañera y terraza con orientación sur con vistas al mar. Tiene capacidad para 4-5 personas. Tiene plaza de aparcamiento en superficie. Tiene wifi. Ubicación inmejorable, a 150 metros del mar y cerca de la Avda. Castilla donde se encuentran bares, tiendas, restaurantes, farmacias, cafeterías, etc; pero al mismo tiempo la zona es muy tranquila. *** PRECIO PRIMERA QUINCENA DE JUNIO *** #ref:1ALA00
        Ver producto

        4 fotos

        Lepe (Huelva)
        APARTAMENTO EN BLOQUE NAUTILO, LA ANTILLA Acogedor apartamento en quinta planta con dos ascensores a 150 metros de la playa con vistas al mar. Dispone de una habitación, salón comedor con sofá cama, cocina equipada (microondas, frigorífico), baño con ducha y terraza con orientación sur con vistas al mar. Tiene capacidad para 3-4 personas. Tiene plaza de aparcamiento en superficie. Ubicación inmejorable, a 150 metros del mar y cerca de la Avda. Castilla donde se encuentran bares, tiendas, restaurantes, farmacias, cafeterías, etc; pero al mismo tiempo la zona es muy tranquila. #ref:1ALA137
        Ver producto

        4 fotos

        Lepe (Huelva)
        APARTAMENTO POR LA COQUINA DE ORO, LA ANTILLA Apartamento reformado en séptima planta con dos ascensores a 150 metros de la playa con vistas al mar. Dispone de una habitación con cama de matrimonio y dos camas individuales, salón comedor con sofá cama, cocina amueblada (microondas, frigorífico), baño con ducha y terraza con vistas al mar. Tiene capacidad para 4-5 personas. Tiene plaza de aparcamiento en superficie. Ubicación inmejorable, a 150 metros de la playa, y cerca de la Avenida Castilla, donde podrá encontrar bares, tiendas, cafeterías, heladerías, supermercado, farmacia, ferretería, etc. #ref:1ALA107
        Ver producto

        4 fotos

        León (León)
        Apartamento con muchas posibilidades de reforma y muy cerca de la Tesorería General de la Seguridad Social y de la Junta de Castilla y León. Desde el hall de entrada nos encontramos con el salón desde donde se accede a una terraza que da a la Avenida Padre Isla. A continuación desde un pasillo de corto recorrido accedemos a la única habitación que también es exterior y da a la terraza. Dispone de un baño y cocina a patio de luces de la casa. Es un inmueble ideal tanto para vivir como para invertir y alquilar. El edificio está dotado de accesibilidad y ascensor. #ref:11263
        58.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Madrid (Madrid)
        Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHay habitaciones soleadas disponibles para alquilar en un elegante apartamento con una bonita terraza cerca de Plaza de Castilla y Chamart/xc3/xadn. El apartamento tiene una hermosa sala de estar, donde puede pasar el rato en el c/xc3/xb3modo sof/xc3/xa1, salir a la hermosa terraza o pasar el tiempo conociendo a sus nuevos compa/xc3/xb1eros de piso con una deliciosa comida en la mesa del comedor. La cocina tiene todo lo esencial, incluido un horno, una estufa de 4 quemadores, un microondas y una lavadora./n/nLas habitaciones en alquiler son amplias y soleadas, y cada una est/xc3/xa1 bien amueblada, con una cama acogedora y un mont/xc3/xb3n de espacio de almacenamiento para todas sus cosas. En el ba/xc3/xb1o, encontrar/xc3/xa1s una ducha considerable y un mosaico precioso./n/nVivir/xc3/xa1s en Nueva Espa/xc3/xb1a, a solo 5 minutos a pie de la concurrida y exclusiva Plaza de Castilla. Lo tendr/xc3/xa1 todo por aqu/xc3/xad, con muchos restaurantes, cafeter/xc3/xadas, bares de tapas y tiendas cercanas. Y, con la estaci/xc3/xb3n de Chamart/xc3/xadn a pocos pasos de la propiedad, nunca estar/xc3/xa1s lejos de cualquier cosa en Madrid, /xc2/xa1o en Espa/xc3/xb1a!/r/n* El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la Plaza de Castilla y a 10 minutos a pie de la estaci/xc3/xb3n de Chamart/xc3/xadn. /xc2/xa1Conveniente!/n* El apartamento es elegante y soleado./n* La cocina est/xc3/xa1 bien equipada./n* /xc2/xa1La terraza es hermosa!/r/n* El apartamento se encuentra a 5 minutos a pie del metro Plaza de Castilla./n* La propiedad tambi/xc3/xa9n se encuentra a solo 10 minutos a pie de la estaci/xc3/xb3n de Chamart/xc3/xadn, desde donde se puede tomar los trenes de alta velocidad Metro, Cercan/xc3/xadas o AVE. /xc2/xa1Bonito!
        Ver producto

        3 fotos

        Madrid (Madrid)
        Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSiete habitaciones completamente amuebladas est/xc3/xa1n disponibles para alquilar en un hermoso apartamento en el Paseo de la Castellana. El apartamento est/xc3/xa1 equipado con una cocina totalmente equipada, equipada con una cafetera y un refrigerador moderno, una amplia sala de estar que es ideal para recibir invitados y dos ba/xc3/xb1os para el apartamento, ambos complementados con duchas. Esta propiedad de 160 m/xc2/xb2 ha sido bendecida con un hermoso balc/xc3/xb3n que da a las bulliciosas calles de abajo. Vivir/xc3/xa1 en el barrio de Nueva Espa/xc3/xb1a y Castilla, en Madrid, con f/xc3/xa1cil acceso a la Plaza de Castilla y la estaci/xc3/xb3n de Chamart/xc3/xadn, desde aqu/xc3/xad puede planear viajes a otras partes de Espa/xc3/xb1a, o simplemente explorar diferentes partes de Madrid. Aquellos que disfrutan de relajarse en un espacio cultural pueden visitar el cercano Centro de Expocisiones Arte Canal, mientras que los aficionados a los deportes est/xc3/xa1n a 3 paradas del mundialmente famoso estadio de f/xc3/xbatbol Santiago Bernab/xc3/xa9u./r/n- Vivir/xc3/xa1s cerca de la estaci/xc3/xb3n de metro y autob/xc3/xbas de Plaza Castilla, ideal para aquellos que deseen viajar dentro y fuera de Madrid./n- La propiedad tiene dos ba/xc3/xb1os, lo que significa que el uso de esos ba/xc3/xb1os no ser/xc3/xa1 una prima./n- La cocina est/xc3/xa1 equipada con una cafetera, perfecta para las personas que necesitan un golpe de energ/xc3/xada antes de un d/xc3/xada de trabajo./n- Cada cama tiene un espacio de almacenamiento debajo de ella, lo que le brinda mucho espacio adicional en su dormitorio./n- Cada habitaci/xc3/xb3n cuenta con una unidad de calefacci/xc3/xb3n, lo que hace que el invierno en Madrid sea m/xc3/xa1s c/xc3/xb3modo./r/n* Se puede llegar al centro de la ciudad en 20 minutos tomando la l/xc3/xadnea 10 del metro de Plaza de Castilla./r/n* Algunas de las habitaciones no vienen con una vista exterior, aunque todas las 7 habitaciones est/xc3/xa1n bien iluminadas./n* Tenga en cuenta que el propietario no acepta parejas.
        Ver producto

        4 fotos

        Nerja (Málaga)
        Bonito apartamento situado en Castilla Pérez a unos metros de la playa, en un edificio con 2 ascensores. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina y baño recientemente reformados y salón con salida a una terraza con vistas a una calle peatonal. Orientación norte y aire acondicionado en el salón. Buena oportunidad para tener una residencia muy cerca de la playa en Nerja.
        135.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        España (Todas las ciudades)
        Estupendo piso en venta, muy confortable y luminoso en Castilla, Chamartín. ¡No te la pierdas! Ven a conocer este precioso y luminoso piso con plaza de garaje y zonas comunes con piscina y pádel. Se accede al apartamento por un recibidor que nos distribuye a la cocina amueblada y equipada y a continuación de esta un lavadero. Hacia un lateral del recibidor accedemos al amplio y luminoso salón comedor con amplios ventanales con vistas a las zonas comunes y por ultimo a un pasillo que nos lleva a la zona privada de la vivienda donde se encuentran los dos dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos en suite con vestidor, y los dos baños. Cabe destacar que el salón, cocina y dormitorios son exteriores, la buena distribución de los espacios y su ubicación la convierte en una vivienda muy confortable con una superficie útil aproximada de 80m². Tiene aire acondicionado en el salón y una plaza de garaje. No admiten mascotas. Destaca por su privilegiada ubicación muy cerca de la estación de Chamartín y Plaza de Castilla, en un entorno tranquilo y que permite estar en el centro de Madrid en poco tiempo. Cuenta con fácil acceso a M-30, M-40 A-1 y A-2 a 15´del Aeropuerto Adolfo Suarez. También, está bien comunicado con transporte público, tiene una amplia oferta comercial, de ocio, centros educativos, hospitales, etc. Astondo Real Estate dispone de todas las medidas de protección y de un protocolo de actuación frente al COVID-19 tanto en sus oficinas, como en las visitas que realiza. ¡Llámanos y visita! We bring houses and people together.
        480.000 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Estupendo piso en venta, muy confortable y luminoso en Castilla, Chamartín. ¡No te la pierdas! Ven a conocer este precioso y luminoso piso con plaza de garaje y zonas comunes con piscina y pádel. Se accede al apartamento por un recibidor que nos distribuye a la cocina amueblada y equipada y a continuación de esta un lavadero. Hacia un lateral del recibidor accedemos al amplio y luminoso salón comedor con amplios ventanales con vistas a las zonas comunes y por ultimo a un pasillo que nos lleva a la zona privada de la vivienda donde se encuentran los dos dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos en suite con vestidor, y los dos baños. Cabe destacar que el salón, cocina y dormitorios son exteriores, la buena distribución de los espacios y su ubicación la convierte en una vivienda muy confortable con una superficie útil aproximada de 80m². Tiene aire acondicionado en el salón y una plaza de garaje. No admiten mascotas. Destaca por su privilegiada ubicación muy cerca de la estación de Chamartín y Plaza de Castilla, en un entorno tranquilo y que permite estar en el centro de Madrid en poco tiempo. Cuenta con fácil acceso a M-30, M-40 A-1 y A-2 a 15´del Aeropuerto Adolfo Suarez. También, está bien comunicado con transporte público, tiene una amplia oferta comercial, de ocio, centros educativos, hospitales, etc. Astondo Real Estate dispone de todas las medidas de protección y de un protocolo de actuación frente al COVID-19 tanto en sus oficinas, como en las visitas que realiza. ¡Llámanos y visita! Te ayudamos a comprar, vender y alquilar tu casa.
        480.000 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 8 habitaciones cuenta con habitaciones bien amuebladas para alquilar. Todas las habitaciones son exteriores, por lo que hay mucha luz natural. Los espacios comunes incluyen 3 ba/xc3/xb1os y una cocina totalmente equipada. Las habitaciones tienen una decoraci/xc3/xb3n similar, pero algunas son diferentes en precio y tama/xc3/xb1o para que pueda elegir la que desee en consecuencia./n/nAlrededor de la zona, encontrar/xc3/xa1 varios parques y espacios verdes. Cosas interesantes para hacer son; visite el centro de exposiciones ubicado a solo 10 minutos a pie. Aqu/xc3/xad, tambi/xc3/xa9n encontrar/xc3/xa1 varias tiendas, restaurantes y bares. La ubicaci/xc3/xb3n es conveniente ya que est/xc3/xa1 bien conectado por metro y hay tiendas de comestibles como Dia muy cerca del apartamento./r/n- El departamento es espacioso./n- Todas las habitaciones est/xc3/xa1n bien amuebladas y luminosas ya que todas son habitaciones exteriores./n- /xc2/xa1La cocina tambi/xc3/xa9n viene completamente equipada!/n- La ubicaci/xc3/xb3n es excelente ya que est/xc3/xa1 cerca del metro./r/n- La estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana es Plaza de Castilla. Se encuentra a 4 minutos a pie y conecta con la l/xc3/xadnea 1, 9 y 10./r/n- Sol/xc3/xada haber una secadora aqu/xc3/xad, pero ya no est/xc3/xa1 disponible. Sin embargo, el propietario tiene una rejilla de secado por inquilino para que no tenga que preocuparse por su ropa.
        Ver producto

        4 fotos

        Madrid (Madrid)
        InmoAlamia comercializa estupendo apartamento en planta baja, totalmente reformado, de 31 metros cuadrados construidos, el inmueble consta de 2 habitaciones, una doble y otra individual, ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha, sal/xc3/xb3n independiente y cocina amueblada y equipada totalmente independiente, con 2 ventanas que dan al exterior, una en el sal/xc3/xb3n y otra en la cocina.~~**************INCLUYE TRASTERO COMUNITARIO (s/xc3/xb3lo lo usan 2 vecinos)***************~~En los gastos de comunidad mensuales (s/xc3/xb3lo 24 euros) est/xc3/xa1n incluidos los gastos del consumo de agua.~~El inmueble esta en una zona muy bien comunicada tanto por transporte publico (metros valdeacederas y plaza castilla muy pr/xc3/xb3ximos a la vivienda, as/xc3/xad como varias l/xc3/xadneas de autobuses) como por veh/xc3/xadculo privado, accediendo en menos de 2 minutos a bravo murillo a la altura de valdeacederas, y a plaza castilla en menos de 5 minutos andando.~~Muy cerca del Ambulatorio de Jos/xc3/xa9 Marva, as/xc3/xad como del Mercadona de Valdeacederas.~~Gran oportunidad para inversores (/xc2/xa1/xc2/xa1rentabilidad superior al 6%!!) o para solteros o parejas j/xc3/xb3venes de adquirir una vivienda totalmente reformada a un precio realmente atractivo, /xc2/xa1ll/xc3/xa1manos y agenda tu visita!.~~
        Ver producto

        4 fotos

        Madrid (Madrid)
        REF: 57789~~Fant/xc3/xa1stico piso en Castilla, Madrid, ubicado en un barrio tranquilo de la ciudad rodeado de todo tipo de comercios y servicios en la zona, cercan/xc3/xadas a paradas de metro y autob/xc3/xbas.~~Este apartamento se encuentra en una 3ra planta al a que se accede a trav/xc3/xa9s de ascensor y dispone de 65m2 distribuidos en una cocina privada, amueblada completamente y equipada. Sal/xc3/xb3n comedor, un ambiente espacioso destacado por su buena ventilaci/xc3/xb3n y luminosidad natural con salida a una terraza cerrada.~Cuenta con 3 amplios dormitorios con ventanales y armarios empotrados, 1 ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era.~Posee calefacci/xc3/xb3n y trastero incluido.~~/xc2/xa1Un hogar /xc3/xbanico le espera!~~/xc2/xa1Cons/xc3/xbaltenos sin compromiso!~~Gesti/xc3/xb3n de confianza~Encuentra m/xc3/xa1s en http://www.m2madrid.com
        Ver producto

        4 fotos

        Madrid (Madrid)
        Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de 1 dormitorio amueblado con estilo colonial y contempor/xc3/xa1neo en el centro de negocios de Madrid, a pocos minutos de la Plaza de Castilla. Excelente ubicaci/xc3/xb3n, capacidad para cuatro personas, un dormitorio y un ba/xc3/xb1o completo, sal/xc3/xb3n con sof/xc3/xa1 cama y cocina. La ubicaci/xc3/xb3n privilegiada de esta propiedad ofrece todo lo que buscas a solo unos pasos de casa. El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en un hermoso edificio con portero 24/7 y piscina. Durante su estancia disfrutar/xc3/xa1 de uno de los barrios m/xc3/xa1s bonitos de Madrid, zona de negocios, y zona de negocios, varios supermercados, tiendas de alimentaci/xc3/xb3n.
        Ver producto

        4 fotos

        Aranda de Duero (Burgos)
        Excelente estudio situado en una de las principales arterias de la capital ribere/xc3/xb1a. /xc2/xa1CON GASTOS INCLUIDOS! ~~Su ubicaci/xc3/xb3n, calidades,dise/xc3/xb1o,entorno hacen de este inmueble una vivienda /xc3/xbanica y especial para vivir. ~~/xc2/xbfY los muebles?, en Essenzia de Castilla no se tiene que preocupar de nada de eso, este fabuloso apartamento se entrega totalmente equipado para su uso y disfrute.~~Requisitos: ~~Presentar contrato de trabajo indefinido ~Presentar tres /xc3/xbaltimas n/xc3/xb3minas ~Dos meses de fianza m/xc3/xa1s la renta del mes por adelantado ~DNI ~~/xc2/xa1No mascotas! ~/xc2/xa1Periodo m/xc3/xadnimo de alquiler 1 a/xc3/xb1o!~~Si quieres visitarlo, contacta con Liverso Inmobiliaria Aranda. ~
        Ver producto

        4 fotos

        San Sebastián de los Reyes (Madrid)
        Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste amplio apartamento de 1 dormitorio en la calle Maria Curie, en Alcobendas, tiene una cocina totalmente equipada y una gran sala de estar con c/xc3/xb3modos sof/xc3/xa1s de cuero y TV de pantalla plana para el entretenimiento. El apartamento est/xc3/xa1 dividido en 3 niveles, que incluyen 2 balcones, un ba/xc3/xb1o ordenado y un dormitorio con cama doble./n/nEsta /xc3/xa1rea est/xc3/xa1 lejos del centro de la ciudad, ideal para aquellos que desean un entorno m/xc3/xa1s tranquilo. El apartamento se encuentra a 10 minutos en coche de la estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana y del centro comercial Centro Comercial La Vega, que tiene una gran variedad de tiendas, incluyendo un supermercado./r/n* El departamento recibe buena luz natural./n* Hay una estanter/xc3/xada enorme, ideal para los amantes de los libros./n* El aire acondicionado y la calefacci/xc3/xb3n central te mantendr/xc3/xa1n c/xc3/xb3modo durante todo el a/xc3/xb1o./n* Hay un televisor en el dormitorio, perfecto para ver pel/xc3/xadculas en la cama./n* El apartamento est/xc3/xa1 cerca de varios centros comerciales./r/n* La estaci/xc3/xb3n de tren de Alcobendas-San Sebasti/xc3/xa1n de los Reyes est/xc3/xa1 a 15 minutos en coche y ofrece l/xc3/xadneas locales y regionales./n* Hay ocho l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas que te llevar/xc3/xa1n desde Alcobendas a Plaza de Castilla (el centro de transporte p/xc3/xbablico al norte de Madrid)./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 a 13 kil/xc3/xb3metros de Madrid, sin embargo, est/xc3/xa1 a solo 25 minutos en auto o 35-40 minutos en transporte p/xc3/xbablico de la ciudad./n* No hay una secadora, pero hay mucho espacio en el balc/xc3/xb3n para colgar la ropa para que se seque.
        Ver producto

        4 fotos

        Madrid (Madrid)
        Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La ubicaci/xc3/xb3n y el aspecto **/n/n_Porque no voy a comprometer el estilo o la ubicaci/xc3/xb3n_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nSer/xc3/xada dif/xc3/xadcil no hacerlo./n/nEn una ubicaci/xc3/xb3n como esta? Prepare un picnic y dir/xc3/xadjase al parque. Ir de compras en el centro comercial. Encuentra tu nuevo restaurante favorito. Hay un mont/xc3/xb3n de golosinas en Tetu/xc3/xa1n./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 el aspecto de este apartamento. Tiene estilo. S/xc3/xb3lo mira la sala de estar. Suelos de madera pulida, un enorme sof/xc3/xa1, mesa y sillas y mucha luz natural. Estilo./n/nCreemos que es ideal para alguien que quiere un lugar tranquilo justo fuera del ajetreo. Disfruta de tu recorrido por la ma/xc3/xb1ana por el cercano Parque de la Ventilla. O si las compras son lo tuyo, visita el Centro Comercial La Vaguada./n/n** Sus 3 razones principales para alquilar aqu/xc3/xad: **/n/n- Viaje al centro de Madrid en tan solo 15 minutos./n- P/xc3/xb3ngase al d/xc3/xada con sus programas favoritos en la elegante sala de estar./n- 3er piso con ascensor. Uf./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Puede que sea hora de deshacerse del auto y volverse ecol/xc3/xb3gico porque aqu/xc3/xad no hay estacionamiento./n/n**Y esto...**/n/n- Compartir/xc3/xa1s este apartamento con la casera residente./n/n** Nuestro verificador de casa, Pepa, dijo: **/n/n_ "Me encant/xc3/xb3 esta propiedad. Est/xc3/xa1 en una ubicaci/xc3/xb3n tranquila y bien comunicada ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEste es un elegante apartamento de 3 dormitorios en la 3/xc2/xaa planta, en la calle De La Costa Verde, Madrid. Cuenta con una sala de estar muy elegante con un enorme sof/xc3/xa1, suelos de madera pulida y paredes blancas./n/nCreemos que este apartamento es ideal para un solo profesional o estudiante. Disfrute de un viaje f/xc3/xa1cil al centro de Madrid y ret/xc3/xadrese a este lugar tranquilo con el Parque de la Ventilla a la vuelta de la esquina./r/n- Escuchar su podcast favorito de 15 minutos en su viaje de la ma/xc3/xb1ana, f/xc3/xa1cil./n- Ver sus programas favoritos con la due/xc3/xb1a en la elegante sala de estar: comience una nueva serie juntos./n- Subiendo en el ascensor hasta el 3er piso, sin escaleras, sin sudor./r/n- La siguiente estaci/xc3/xb3n de metro se encuentra a 10 minutos a pie de este apartamento:/n- Plaza de Castilla (l/xc3/xadneas 1, 9, 10)./r/n- Tendr/xc3/xa1s acceso a una lavadora justo al lado de la cocina, pero no hay secadora.
        Ver producto

        4 fotos

        Madrid (Madrid)
        Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHay habitaciones para alquilar en este moderno apartamento de 6 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os con una generosa superficie de 120 m/xc2/xb2 en la Calle de Mauricio Legendre en Nueva Espa/xc3/xb1a. La cocina viene con todo lo que necesitas para cocinar. Ambos ba/xc3/xb1os tienen un inodoro y lavabo, mientras que uno tiene un ba/xc3/xb1o y el otro tiene una ducha./n/nHay varias tiendas a 5 minutos a pie de este apartamento, que incluyen un banco y un supermercado. El Parque Cuarto Dep/xc3/xb3sito tambi/xc3/xa9n se encuentra a poca distancia, mientras que el gran Parque Agust/xc3/xadn Rodr/xc3/xadguez Sahag/xc3/xban est/xc3/xa1 a media hora de distancia./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 cerca del transporte p/xc3/xbablico./n* Hay un lavaplatos en la cocina por lo que no necesita pasar demasiado tiempo limpiando./n* Hay calefacci/xc3/xb3n para mantenerte caliente en los meses m/xc3/xa1s fr/xc3/xados./n* Hay una recepci/xc3/xb3n en este edificio de apartamentos./n* Este apartamento est/xc3/xa1 en el 4 /xc2/xb0 piso con ascensor./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro de Plaza de Castilla se encuentra a 5 minutos a pie y los servicios de las l/xc3/xadneas 1, 9 y 10./n* Los autobuses 5 y T62 est/xc3/xa1n disponibles en una parada justo afuera del apartamento./r/n* Aunque hay una lavadora, no hay secadora, por lo que ser/xc3/xa1 necesario colgar la ropa para que se seque./n* Los ba/xc3/xb1os son compartidos.
        Ver producto

        4 fotos

        Madrid (Madrid)
        Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El escondite escondido **/n/n_Porque me gusta mi paz y tranquilidad_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nNosotros creemos que si./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1 buscando una habitaci/xc3/xb3n amueblada de forma cl/xc3/xa1sica en un lugar tranquilo? Haz las maletas, este podr/xc3/xada ser el indicado./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nLe encantar/xc3/xa1 la simplicidad y practicidad que se ofrecen aqu/xc3/xad. Obtendr/xc3/xa1 una habitaci/xc3/xb3n amueblada con estilo, una cocina totalmente equipada y una encantadora sala de estar para pasar el rato con sus nuevos compa/xc3/xb1eros. Tiene todo lo que necesitas./n/nCreemos que este apartamento es ideal para j/xc3/xb3venes sociables. Getafe es un lugar tranquilo con ambiente residencial, pero tendr/xc3/xa1s muchas tiendas, parques p/xc3/xbablicos y algunos buenos restaurantes a poca distancia. El transporte p/xc3/xbablico tambi/xc3/xa9n es /xc3/xbatil, por lo que viajar a la ciudad es muy f/xc3/xa1cil./n/n** Sus 3 razones principales para alquilar aqu/xc3/xad: **/n/n- Hay un hermoso sof/xc3/xa1 en la sala de estar./n- Las habitaciones reciben mucha luz natural./n- La Universidad Carlos III de Madrid est/xc3/xa1 a un corto paseo./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Solo hay 1 ba/xc3/xb1o compartido: ingrese r/xc3/xa1pidamente a la ducha./n- El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en el 4to piso y no hay elevador, haga ejercicio de piernas gratis todos los d/xc3/xadas./n/n** Su inspector de viviendas, Horacio, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es un lugar tranquilo con mucha luz natural y en una excelente ubicaci/xc3/xb3n. Tienes tiendas, restaurantes y transporte p/xc3/xbablico a tu alcance ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un elegante apartamento de 3 dormitorios en el 4 /xc2/xb0 piso en la calle Lilas, Madrid. Cuenta con muebles cl/xc3/xa1sicos, una cocina totalmente equipada y mucha luz natural./n/nEsta propiedad es ideal para estudiantes que viajan. Estar/xc3/xa1s en un barrio residencial tranquilo, con tiendas, restaurantes y lugares encantadores como el parque de Castilla la Mancha cerca./r/n- Derriti/xc3/xa9ndose en el sof/xc3/xa1 despu/xc3/xa9s de un largo d/xc3/xada, simplemente no te duermas./n- Dejar entrar la luz del sol: no hay mejor manera de comenzar el d/xc3/xada./n- Caminando al campus - no olvides tus libros./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 12 minutos a pie del apartamento:/n- Las Margaritas-Universidad (L/xc3/xadneas C4)/r/n- Solo hay 1 ba/xc3/xb1o compartido: entre r/xc3/xa1pidamente para darse una ducha./n- El apartamento est/xc3/xa1 situado en el 4./xc2/xba piso y no hay ascensor: haga ejercicio de piernas gratis todos los d/xc3/xadas./n- **Solo se aceptan estudiantes.**
        Ver producto

        4 fotos

        Madrid (Madrid)
        Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHay habitaciones acogedoras disponibles para alquilar en este apartamento de 100 m/xc2/xb2 y 6 dormitorios en Tetu/xc3/xa1n. Las principales /xc3/xa1reas comunes incluyen una acogedora sala de estar y una amplia cocina totalmente equipada. Hay 2 balcones, uno cerrado y otro con vistas a la calle. Tambi/xc3/xa9n hay 3 ba/xc3/xb1os completos para compartir./n/nEn la calle de Rosario Pino, el apartamento se encuentra en la parte norte del distrito de Tetu/xc3/xa1n, a pocos minutos del encantador Paseo de la Castellana. Su porci/xc3/xb3n de La Castellana tiene el gran centro comercial Castellana 200, una galer/xc3/xada de arte y muchos restaurantes para elegir./r/n- El apartamento es elegante y soleado./n- /xc2/xbfPreocupado por los l/xc3/xados? El lavavajillas en la cocina lo ayudar/xc3/xa1 a usted y a sus compa/xc3/xb1eros de piso a mantenerse limpios. Compa/xc3/xb1eros de piso sucios ordenados./n- 2 estaciones de metro est/xc3/xa1n cerca de la propiedad./n- Con 2 ba/xc3/xb1os en el apartamento, /xc2/xa1nunca tendr/xc3/xa1s que esperar mucho para tu turno!/r/n* Hay varias paradas de autob/xc3/xbas cerca./n* Est/xc3/xa1s a 5 minutos a pie de las siguientes estaciones:/n* Cuzco (L10)/n* Plaza de Castilla (L1, L9, L10)
        Ver producto

        4 fotos

        Madrid (Madrid)
        Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHay habitaciones para alquilar en este espacioso apartamento de 4 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os en la calle N/xc3/xba/xc3/xb1ez Morgado en Nueva Espa/xc3/xb1a. Con una generosa superficie de 140 m/xc2/xb2, este apartamento incluye una cocina amueblada con todos los elementos esenciales, as/xc3/xad como un ba/xc3/xb1o compartido y un ba/xc3/xb1o privado./n/nEl piso se encuentra en nueva espa/xc3/xb1a. Aqu/xc3/xad encontrar/xc3/xa1 numerosos restaurantes y bares a poca distancia a pie del apartamento, as/xc3/xad como varias tiendas y un supermercado en el Paseo de la Castellana./r/n* La gran sala de estar es un gran lugar para relajarse con sus compa/xc3/xb1eros de piso./n* El apartamento est/xc3/xa1 cerca del transporte p/xc3/xbablico./n* La cocina viene con todo lo que necesitas para cocinar, incluidos platos y ollas./n* Hay calefacci/xc3/xb3n y aire acondicionado en algunas habitaciones para mantenerte c/xc3/xb3modo durante todo el a/xc3/xb1o./n* La Universidad de Navarra est/xc3/xa1 a solo 10 minutos a pie./r/n* La estaci/xc3/xb3n de Plaza de Castilla se encuentra a 10 minutos a pie, y los servicios de las l/xc3/xadneas 1, 9 y 10./n* Las paradas de autob/xc3/xbas cercanas l/xc3/xadneas 66 y SE704./r/n- Hay un ba/xc3/xb1o compartido, pero el dormitorio 1 tiene su propio ba/xc3/xb1o privado./n- Aunque hay una lavadora, no hay secadora, por lo que la ropa deber/xc3/xa1 colgarse para secarla.
        Ver producto

        4 fotos

        Madrid (Madrid)
        Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHay habitaciones para alquilar en este elegante apartamento de 8 dormitorios, ubicado en el Paseo de la Castellana en la hermosa Nueva Espa/xc3/xb1a. Los espacios compartidos en el apartamento de 250 m/xc2/xb2 incluyen una c/xc3/xb3moda sala de estar, una cocina moderna y 3 amplios ba/xc3/xb1os, as/xc3/xad como un balc/xc3/xb3n compartido./n/nTe encantar/xc3/xa1 Nueva Espa/xc3/xb1a si te gusta estar bien conectado y rodeado de comodidades. Con la estaci/xc3/xb3n de metro de Bego/xc3/xb1a a pocos pasos de distancia, y la cercan/xc3/xada de restaurantes, tiendas y Parque Norte, realmente se obtiene lo mejor de ambos mundos aqu/xc3/xad./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 bellamente decorado en todas partes./n* La cocina es espaciosa y est/xc3/xa1 equipada con todo lo que necesitas para cocinar./n* Los ba/xc3/xb1os est/xc3/xa1n bellamente terminados y tienen todas las necesidades./n* Hay calefacci/xc3/xb3n central para mantenerte c/xc3/xb3modo todo el a/xc3/xb1o./n* El apartamento est/xc3/xa1 bien ubicado, cerca del metro y las comodidades cercanas./r/n- La estaci/xc3/xb3n de metro Plaza de Castilla est/xc3/xa1 a 4 minutos a pie y sirve la l/xc3/xadnea n/xc3/xbamero 10./r/n* Hay una lavadora, pero no hay secadora, por lo que deber/xc3/xa1 colgar la ropa para que se seque.
        Ver producto

        4 fotos

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es