ACOGEDOR APARTAMENTO A UN PASO DEL PASEO DE LAS CANTERAS EN VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA

En pleno coraz/xc3/xb3n de la ciudad m/xc3/xa1s cosmopolita, muy cerca de La Playa de las Canteras, se encuentra este coqueto y precioso piso de casi 54 m/xc2/xb2 con un dise/xc3/xb1o fresco y acogedor.~~Est/xc3/xa1 situado junto a la Playa de las Canteras, en la Calle Nicol/xc3/xa1s Est/xc3/xa9vanez esquina con la Calle Joaqu/xc3/xadn Costa, y pr/xc3/xb3ximo al parque Santa Catalina y a la zona comercial de Mesa y L/xc3/xb3pez. Su propia calle te lleva directamente a un paseo inolvidable por la Playa de las Canteras, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de amaneceres y atardeceres de ensue/xc3/xb1o, adem/xc3/xa1s de poder respirar de la brisa fresca del mar en su entorno.~~Se encuentra en una zona ampliamente equipada con variedad de servicios y actividades de ocio y aire libre a elegir con un magnifico espacio para vivir y disfrutar de la calidez de un barrio tradicional transformado en el lugar de mayor atractivo de la ciudad.~~La vivienda tiene otorgada licencia tur/xc3/xadstica para uso vacacional y actualmente est/xc3/xa1 explot/xc3/xa1ndose como Vivienda Vacacional obteniendo rentas medias mensuales altas. As/xc3/xad, podr/xc3/xa1s mantener la actividad como inversi/xc3/xb3n o vivir en esta propiedad para su propio uso y disfrute. A pesar de ser un edificio construido en el a/xc3/xb1o 2005, esta vivienda est/xc3/xa1 recientemente reformada y decorada con mucho mimo.~~La vivienda cuenta con un buen hall de entrada, sala de estar-comedor y cocina totalmente equipada, dormitorio independiente y un ba/xc3/xb1o completo. Es amplio y muy luminoso ya que se encuentra en una segunda planta de 6 alturas y es completamente de exterior. Se vende con todo el mobiliario.~~Situado a 200m a pie del paseo de las Canteras.~~Un lugar ideal para vivir y una inversi/xc3/xb3n segura y rentable todo el a/xc3/xb1o ya que se trata de una zona muy demandada de la isla para disfrutar de la espectacular fuerza del entorno.~~/xc2/xbfA qu/xc3/xa9 esperas para vivir en un lugar de ensue/xc3/xb1o o invertir en el futuro?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Acogedor apartamento a un paso del Paseo de Las Canteras Foto 1 / 4
Acogedor apartamento a un paso del Paseo de Las Canteras 0
Acogedor apartamento a un paso del Paseo de Las Canteras 1
Acogedor apartamento a un paso del Paseo de Las Canteras 2
Acogedor apartamento a un paso del Paseo de Las Canteras 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de century21-capital-lpa
74766627
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es