ACES OF THE LUFTWAFFE EN ESPAÑA

Aces of the Luffwaffe Squadron Edition contiene el DLC Nebelgeschwader. Una campaña DLC llena de acción con una narrativa totalmente sonorizada. Prueba los 25 nuevos niveles, derrota oleadas de enemigos y encárgate de 6 nuevos jefes épicos. Actualiza cada uno de los personajes únicos en tu escuadrón con su árbol de habilidades personal a medida que subes de nivel. ¡Pero no vayas a la guerra solo! Sumérgete en la emocionante historia con hasta 3 amigos en una batalla cooperativa local épica para 4 jugadores. ¿Estás preparado para la misión? ¡Cada final es un nuevo comienzo! ¡Cuando Europa parecía liberada, un comando alemán secreto llamado The Aces of the Luftwaffe se lanzó al contraataque e intentó invadir los EE. UU.!¡Tu misión es restaurar la paz y la libertad subiendo a bordo de letales máquinas de acero y combatir contra sus temibles máquinas de guerra en truculentos combates aéreos! ¡Experimenta una trama épica y sobrevive a una lluvia de balas sobre las costas y ciudades estadounidenses! ¡Lidera a tus pilotos, luchad en equipo, combatid como una escuadrilla!Aces of the Luftwaffe - Squadron es un juego repleto de acción de tipo "shoot ‘em up" con desplazamiento vertical y una fascinante narración de voz. Esquiva las balas, acumula enormes potenciadores y emplea con sensatez las habilidades especiales para derrotar a las oleadas enemigas. Mejora a cada miembro de tu escuadrilla con su propio árbol de habilidades a medida que asciendes de nivel. ¡Pero no vayas solo a la guerra! Puedes participar en Aces con hasta 3 amigos en un épico combate local cooperativo para 4 jugadores*. ¿Estás a la altura de la tarea?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aces of the Luftwaffe
loading
Precio: 9,95
9,95
41903493
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es