-
loading
Solo con imagen

Herramientas electricas

Listado top ventas herramientas electricas

MULTIHERRAMIENTA,LACYIE 350W ELÉCTRICAS HERRAMIENTA MULTIFUNCIÓN OSCILANTES AJUSTE DE 6 VELOCIDADES CON 16 ACCESORIOS PARA SERRAR, RASPAR, LIJAR, DAR FORMA, PULIR, CORTAR Y QUITAR
  • ? 【6 velocidades ajustables】: La herramienta multifunción tiene 6 velocidades diferentes. Adapte la velocidad a su proyecto estableciendo una velocidad entre 10000-23000 oscilaciones / min para diferentes aplicaciones.
  • ? 【Potente motor】 Equipado con un potente motor de alto rendimiento de 350 vatios para velocidades de corte máximas, esto le permite trabajar de manera más eficiente y rápida.
  • ? 【Agarre suave y mango móvil】: El agarre ergonómico con cubierta de goma suave reduce las vibraciones, evita la fatiga y permite un agarre seguro para un mejor manejo. Además, el asa lateral móvil e inclinable ofrece a los diestros y zurdos un mejor control y comodidad.
  • ✒ 【Aplicaciones amplias y accesorios universales】: Nuestras herramientas multifuncionales son adecuadas para reparaciones, conversiones y restauraciones internas, p. Ej. esmerilado, corte, raspado y pulido. Puede encontrar fácilmente estos accesorios universales en el mercado.
  • ? 【Lo que obtendrá】: 1 x herramienta multifunción, 1 x enchufe VDE, 1 x hoja de sierra circular, 1 x hoja de sierra CR-V para madera, 1 x hoja de buceo, 1 x hoja raspadora, 1 x media luna Hoja de sierra segmentada para madera con clavos, 2 lijas CR-V, 5 lijas circulares, 1 caja de transporte, 1 herramienta auxiliar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LETTON MALETÍN DE HERRAMIENTAS CON TALADRO ELÉCTRICO, BATERÍA DE 21 V, PARA 108 ACCESORIOS, KIT DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN PARA EL HOGAR, AZUL
  • Kit de herramientas profesional para el hogar. Este kit de herramientas compacto contiene las herramientas más útiles y avanzadas para diseñar, reparar o gestionar proyectos de prueba de precisión y actualizaciones de hardware. Te permite crear ideas manuales de bricolaje sin escrúpulos. -
  • Taladro inalámbrico de 21 V. El taladro atornillador inalámbrico de 21 V de Letton dispone de un portabrocas sin llave de 10 mm y 0,375 pulgadas para un cambio de broca fácil y ajustes de par de giro 18 + 1 para una perforación y atornillado precisos. Control hacia delante y hacia atrás para apretar y aflojar tornillos rápidamente. Las luces LED de trabajo proporcionan una luz valiosa cuando se trabaja en espacios pequeños o zonas con poca luz.
  • Batería de 1300 mAh. La batería recargable de iones de litio (incluida con el cargador de 3 pines del Reino Unido) puede ejecutar un gran número de ciclos de carga y descarga gracias a la protección de sobrecarga, protección contra sobretensiones, protección contra sobrecalentamiento. La carga completa tarda solo 60 minutos y la vida útil es de más de 250 usos.
  • Robusto maletín. Este juego de herramientas para el hogar está ordenado en una bolsa de transporte que es compacta, resistente, cómoda y fácil de encontrar. No ocupa mucho espacio, se puede colocar en un armario o en un coche. Perfecto para bricolaje y artesanos experimentados. También es un regalo perfecto para calentar la casa para tus queridos amigos o miembros de la familia.
  • - Las herramientas están fabricadas con una aleación de acero de alta calidad, con un cromado resistente a la corrosión y con empuñaduras cómodas y antideslizantes. Todas las herramientas cumplen con las normas internacionales de prueba y están protegidas contra defectos de construcción, materiales y procesamiento. -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA HERRAMIENTAS TALADRO ATORNILLADOR Y ACCESORIOS 35 EN 1,TALADRO ELÉCTRICO CON 2 BATERÍAS 16.8V,DESTORNILLADOR CUCHILLO MARTILLO CALIBRADOR CINTA MÉTRICA LLAVE AJUSTABLE Y BOLÍGRAFO ELÉCTRICO ETC.
  • ?【AMPLIA GAMA DE USO】? Esta caja de herramientas para el hogar con taladro contiene herramientas de uso común para proyectos de bricolaje, trabajos de reparación y mantenimiento del hogar, perforación de madera y metal, reemplazo de tornillos, rotación de tuercas, pelado de cables y otros trabajos de reparación básica del hogar.
  • ?【TALADRO ATORNILLADOR INALÁMBRICO CON 2 BATERÍAS DE 16,8V】? El destornillador de taladro inalámbrico de 16,8V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para un cambio de broca fácil, configuraciones de torque 18+1 para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED incorporada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • ?【HERRAMIENTAS COMPLETAS】? Este juego de herramientas incluye un taladro inalámbrico, accesorios para brocas, dos baterías de litio, un martillo de clavos, una llave ajustable, un alicate de corte, un cortador de alambre, un nivel de burbuja y una cinta métrica, juego de enchufes, etc.
  • ?【USO CONFORTABLE】? El cassette incluye un kit de accesorios total de 35, el indicador de carga de la batería le permite verificar el nivel de carga en cualquier momento y el gancho para el cinturón le permite llevar fácilmente el taladro con usted. Las herramientas manuales de este kit de herramientas están equipadas con un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular mientras trabaja.
  • ?【PORTÁTIL】? Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en un estuche de transporte compacto, resistente y conveniente. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACCESORIOS DE HERRAMIENTAS ROTATIVAS, APEXFORGE 357 PIEZAS ACCESORIOS PARA HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS ROTATIVAS MULTIFUNCIÓN DE 3,2 MM DE DIÁMETRO, UNIVERSALES PARA CORTAR, LIJAR, AFILAR, PULIR, PERFORAR
  • ?【357 PCS Accesorios más ricos y Completo】El kit de accesorios de la herramienta de la amoladora eléctrica DIY 357 PCS, buen efecto de pulido, alta eficiencia, duradero y práctico. Gran variedad de aplicaciones prácticas. Herramientas para Tallado,fresado, corte, lijado, amolado, afilado etc. La mejor opción para entusiastas del bricolaje, satisfechos con su necesidad.
  • ?【Compatibilidad universal】El diámetro estándar de 3.2 mm (1.8 ") es compatible con la mayoría de los instrumentos rotativos, para la mayoría de las marcas de juegos de herramientas rotativas multifuncionales y otras herramientas de tipo más rotativo. incluidas marcas famosas como Dremel, TECCPO, POPOMAN,TACKLIFE etc.
  • ?【Más sólida y Conveniente Caja】Una caja de almacenamiento sólida a prueba de humedad, almacenamiento para un cómodo almacenamiento y transporte. Todas las piezas están en orden y su conjunto está completo, con accesorios bien organizados para evitar la dispersión o un desorden.
  • ?【Excelente Para Bricolaje Y Como Regalos】Para proyectos creativos y versátiles y regalos de grabado, Ideal para cortar, esmerilar, grabar, perforar, lijar etc, La mejor opción para los amantes del bricolaje. Buena opción para crear joyas, manualidades, decoraciones para el hogar, cuidado de automóviles, carpintería, etc. y también regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Padres ' Día y etc.
  • ?【Garantía de Calidad de 2 Años】 Contáctenos si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestro dedicado equipo de ventas de servicio al cliente siempre reaccionará dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WINLOAD 78 PCS KIT DE HERRAMIENTAS DE GRABADO, GRABADOR PARA TALLAR METAL, 52 BITS Y 24 PLANTILLA DE PINTURA, VELOCIDAD VARIABLE GRABADO ELÉCTRICO PLUMA PARA METAL MADERA JOYERÍA VIDRIO CERÁMICA
  • 【VELOCIDAD AJUSTABLE】Equipado con un motor de doble rodamiento de bolas, el bloqueo del husillo se puede usar para reemplazar rápida y fácilmente la broca. El botón giratorio 2 en 1 controla ON / OFF y la velocidad continua de 3,000 a 20,000 RPM (Revoluciones por minuto) para diferentes materiales, Para metal/madera, la tasa es baja; en vidrio / cerámica la tasa es más rápida.
  • 【ACCESORIOS RICOS】52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más. Perfecto para hacer DIY Navidad, boda, regalos de cumpleaños. También puedes grabar muchos de tus artículos para personalizarlos. el símbolo de personalización para usted, su familia y sus amigos.
  • 【DISEÑO SEGURO Y CÓMODO】La máquina de grabado presenta un diseño de pluma ligero y compacto. el mango está hecho de plástico aislante, seguro y cómodo, el mango ergonómico proporciona mayor comodidad y control continuo para una operación más fácil, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】El lápiz grabador es liviano, se puede sostener como un bolígrafo. Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión. Guárdalo en el cajón, y no ocupa mucho espacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MULTIHERRAMIENTA OSCILANTE MULTIFUNCIÓN,LOMVUM 23Q1-3 300W ELÉCTRICAS HERRAMIENTA MULTIFUNCIÓN OSCILANTES
  • ?? 23Q1-3 Multiherramienta no requiere una llave interna de 6 ángulos, por lo que no está incluida en la lista de empaque.23Q1-3 no contiene una llave de 6 ángulos, porque no necesita.Potente y Duradero: el motor 2,0A proporciona una potencia confiable, y la velocidad de rotación de 15000-22000r por minuto facilita el cortar, serrar, recortar y lijar, lo que le ahorra tiempo. El cabezal de engranaje de metal resistente son extremadamente duradero y tiene una larga vida útil.
  • ?? Múltiples Aplicaciones: esta herramienta es ideal para serrar, lijar, recortar y cortar una variedad de materiales como tubos de plástico, metales blandos no ferrosos, placas de yeso, laminados, alfombras y baldosas. Esta herramienta versátil está diseñada para cumplir con las tareas más difíciles que enfrenta el hogar o la tienda de DIY. Incluso se puede utilizar para recortar la parte inferior de la puerta sin quitarla de la bisagra.
  • ?? Reemplazo Rápido de Accesorios: el cuerpo de la herramienta compacta y el mango ergonómico y suave brindan una operación y control óptimos para trabajos en sitios que son inaccesibles o difíciles de alcanzar. Los tornillos universales se pueden usar para conectar los accesorios rápida y fácilmente, prácticamente sin tiempo de inactividad, y puede cambiar rápidamente la hoja a la que necesita para su trabajo con una llave Allen.
  • ?? Uso Cómodo y Conveniente: el control de vibración hace que la herramienta de usos múltiples sea fáciles de controlar en la superficie de trabajo. Es muy simple usar esta herramienta oscilante, solo presione el interruptor superior para iniciarla. El cable de 2 metros también proporciona espacio de trabajo adicional durante su uso.
  • ?? Garantía de calidad de 24 meses, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI AMOLADORA ELÉCTRICA, GINELSON HERRAMIENTA ROTATIVA MULTIFUNCIÓN CON EJE FLEXIBLE/PORTABROCAS SIN LLAVE/ 150 ACCESORIOS PARA MANUALIDAD Y CREACIÓN BRICOLAJE
  • ★【 Kit Multiherramienta práctico 】Set de 150 herramientas rotativas con variados accesorios, portabrocas con cierre rápido, broca helicoidal, cepillos metálicos, piedra abrasiva, fieltro bobs, papel y tambores de lijar, fresas diamantadas rotativas, mini discos... Una herramienta adaptada para sus diferentes necesidades, La caja de diseño patentada proporciona un mejor almacenamiento de accesorios
  • ★【 Herramienta rotativa multifunción 】Perfecto para cortar, lijar, pulir, dar forma, perforar, desbarbar, limpiar, grabar, recortar, etc., Además le permitirá realizar de manera eficiente los diferentes trabajos de artesanía
  • ★【 Miniherramienta multiuso 】Ideal para proyectos artesanales, creaciones de bricolaje en su hogar, talleres, joyería, modelaje, carpintería, metalistería, o como simple hobby. Todo esto y mucho más ya que dispone de infinitas posibilidades de uso para todas sus creaciones
  • ★【 Amoladora con diferentes velocidades 】Dispone de 6 diferentes velocidades para regular (8000 - 32000RPM). Baja velocidad para aplicaciones de limpieza y uso de accesorios de cepillo y alta velocidad para enrutamiento, corte y lijado para proporcionar el máximo control y precisión
  • ★【 Ideas regalo y agradable regalo 】Portabrocas sin llave: 1.6-3.2mm - Potencia entrada nominal: 135W - Voltaje: 230V - Sin velocidad de carga: 8000 - 32000RPM / Viene con un estuche de transporte perfecto, peso ligero y fácil de llevar, Ginelson Rotary Toolkit es un gran kit para el arte del bricolaje y será un magnifico regalo para los entusiastas del bricolaje
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPECIAL EDITION 64082 KIT HERRAMIENTA ELÉCTRICA BRICOLAGE, 4 EN 1, MULTICOLOR, ÚNICA
  • 1 taladro - potencia 600w - portabrocas 13 mm - perforación acero 8 mm - perforación madera 22 mm - perforación hormigón 13 mm - velocidad variable 0 ~ 3000 rpm - impacto 0 - 40000 bpm 1 destornillador - potencia 3.6v - enganche rápido 1/4" - velocidad 180 rpm - torque máximo 4nm - batería 1300 mAh li-ion - carga 3 - 5 h
  • 1 amoladora - potencia 600w - disco 115 mm - velocidad 12000 rpm
  • 1 sierra caladora - potencia 400w - corte hierro 6 mm - corte aluminio 20 mm - corte madera 55 mm - velocidad 3000 rpm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACKLIFE MINI AMOLADORA ELÉCTRICA ADVANCED PROFESSIONAL KIT DE HERRAMIENTAS ROTATORIAS MULTIFUNCIÓN CON 80 ACCESORIOS Y 3 ACCESORIOS VELOCIDAD VARIABLE PARA ARTESANÍAS
  • ? Uso Amplio - Puede cortar, lijar, moler, pulir, tallar, grabar, afilar, perforar o hacer las piezas lisas para trabajar en hogar o profesional
  • ? Sencilla de usa - Velocidad de rotación ajustable y interruptor de encendido / apagado(on/off) para un funcionamiento preciso y controlado. Puede ajustar libremente la velocidad de rotación de 10.000 rpm / min a 32.000 rpm / máx según el contenido del trabajo y el tipo de materiales utilizados
  • ? Eficiencia rápida: Motor de alta potencia le permite completar trabajos rápidamente, Ahorro de tiempo, simple y eficiente
  • ? Accesorios ricos: Con 80 accesorios y 3 accesorios para alto rendimiento, se puede aplicar a cualquier proyecto. Los accesorios ricos se pueden cambiar fácilmente
  • ? Contenido del paquete: Herramienta giratoria, caja de punto, caja de accesorios, accesorio (guía de corte, manija auxiliar, controlador flexible), Manual del usuario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEENO LI - TALADRO DESTORNILLADOR SIN CABLES DE 21 V + 2 BATERÍAS DE LITIO + 41 ACCESORIOS + GUANTES PROFESIONALES
  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se venden todo tipo de herramientas eléctricas manuales de segunda mano, taladros, radiales, percutores, calcadoras... Pregúntame sin compromiso, de varias marcas.
1 €
Ver producto
España
Caja de herramientas con maleta Stanley para herramientas eléctricas. Stanley nos aporta esta caja con maleta para electroportátil que es ideal para almacenar las herramientas eléctricas. Tiene divisores extraíbles y un compartimento destinado a colocar brocas y otros accesorios. Esta caja Stanley con maleta para herramientas eléctricas tiene un enganche por click, y mediante una presión ligera se pude separar las dos piezas sin mucho esfuerzo. Esta caja de herramientas es robusta, con asa extra larga que permite un cómodo desplazamiento. Las bisagras son metálicas, también los cierres además de inoxidables.
32,49 €
Ver producto
España
12 unids herramientas rotativas hojas de sierra circulares discos de corte mandril cortador de corte herramientas eléctricas multitool 22mm / 3mm 12 unids herramientas rotativas
2,61 €
Ver producto
España
Punzón automático del centro punzón herramientas de broca herramientas eléctricas marca de resorte marcando agujeros de arranque centro de herramientas golpe 1 PCS
2,73 €
Ver producto
España
Baterías de litio recargables inalámbricas de 21 V Perforación eléctrica multifuncional sin cable de 21 V Perforaciones manuales domésticas Herramientas eléctricas eléctricas (2 baterías Pcs)
38,99 €
Ver producto
España
Taladro eléctrico de impacto multifuncional de 36 V Batería de litio de alta potencia Taladros de mano recargables inalámbricos Cepillo Motor Hogar Herramientas eléctricas eléctricas
99,66 €
Ver producto
España
Batería de litio recargable inalámbrica de 21 V Perforación eléctrica multifuncional sin cable de 21 V Perforos manuales para el hogar Herramientas eléctricas eléctricas
29,98 €
Ver producto
España
TASP 220V 130W Eléctrico Mini Taladro Grabador Rotativo Conjunto De Herramientas Con Eje Flexible Y 140 Piezas Accesorios Herramientas Eléctricas UE
47,25 €
Ver producto
España
Conjunto de herramientas eléctricas rotativas para 1/8" accesorio de corte de pulir de lijado de espiga Conjunto de herramientas mini kit de perforación abrasivo 40PCS corlorful
4,17 €
Ver producto
España
GOXAWEE 6pcs Fresas Para Accesorios De Herramientas Eléctricas Dremel Fresa Rotativa Herramientas 009 / 014 / 018 / Tamaño De Herramienta Abrasiva De Fresas De Acero 023
11,02 €
Ver producto
España
Mini mesa de vicio ajustable max 37 mm tornillo de banco de plástico tornillo de banco para la joyería de bricolaje herramientas de reparación dremel herramientas eléctricas accesorios
12,22 €
Ver producto
España
Este juego completo de herramientas eléctricas de jardín, que contiene un cortador de pértiga, una sierra de pértiga, un cortador de hierba, 2 cargadores y 2 baterías Li-ion de 20 V 1500 mAh, te permite realizar trabajos del jardín con facilidad. Potente podadora y sierra de pértiga: La podadora y sierra de pértiga es perfecta para cortar setos, arbustos y arbustos de manera rápida y eficiente.Cómodo cortabordes: El cortabordes dispone de un eje telescópico que puede extenderse hasta 120 cm. Su diseño de cabezal pivotante te permite cambiar fácilmente entre los modos de recorte y bordeado.Diseño sin cable: Estas herramientas de jardín tienen un diseño sin cables que ofrece una mayor flexibilidad, ya que no tiene la limitación de un cable de alimentación de los productos de 220 V y tampoco las molestias de las herramientas de gasolina.Cómoda batería y cargador: La batería permite un mayor tiempo de funcionamiento debido a su gran capacidad de 1500 mAh. También se suministra con un cargador.
Ver producto
España
Este completo set de herramientas eléctricas para jardín, que contiene un cortasetos, una podadora, un soplador de hojas, 3 cargadores y 3 baterías de iones de litio de 20 V y 1500 mAh, te permite realizar trabajos en el jardín con facilidad. Potente cortasetos: Este cortasetos es perfecto para cortar setos, arbustos y matas de forma rápida y eficaz. El interruptor de seguridad integrado a dos manos hace que la cortadora se detenga en menos de 1 segundo cuando se suelta.Cómoda recortadora de pértiga: Para mayor comodidad y confort, la pértiga telescópica de aluminio te permite llegar a la parte superior sin necesidad de utilizar una escalera. Su cabezal oscilante ayuda a cortar fácilmente la parte superior de los setos en diversos ángulos, asegurando un acabado impecable.Soplador de hojas eficaz: El soplador de hojas es perfecto para limpiar rápida y eficazmente el camino de entrada, las zonas abiertas, los rincones y las grietas del jardín.Diseño sin cable: Estas herramientas de jardín tienen un diseño sin cables que ofrece una mayor flexibilidad, ya que no tiene la limitación de un cable de alimentación de los productos de 220 V y tampoco las molestias de las herramientas de gasolina.Cómoda batería y cargador: La batería permite un mayor tiempo de funcionamiento debido a su gran capacidad de 1500 mAh. También se suministra con un cargador. Color: Verde y negroMaterial: Plástico, metalCortasetos:Velocidad sin carga: 1400 rpmLongitud de cuchilla: 550 mmLongitud del corte: 510 mmDiámetro de corte: 14 mmDuración: 50 minutosTiempo de carga: 4 hCuchilla cortadora con láserVaina de aluminioCortasetos de pértigaLongitud de corte: 410 mmAnchura de corte: 14 mmAltura ajustable: 71 - 113 cmÁngulo de corte ajustable: 0º - 30ºDuración: 20 minutosTiempo de carga: 4 hCuchilla cortadora con láserEje telescópico de aluminioCon una correa de hombroSoplador de hojas:Velocidad sin carga: 12 000 rpmVelocidad de soplado: 200 km/hTiempo de carga: 4 hDuración: 15 minutosAgarre cómodo y suaveLa entrega incluye:1 x Cortasetos1 x Podadora1 x Soplador de hojas3 x Cargadores3 x Baterías de iones de litio de 1500 mAh y 20 V
310,98 €
Ver producto
España
Este juego completo de herramientas eléctricas de jardín, que contiene un cortasetos, un recortador de césped, 2 cargadores y 2 baterías de iones de litio de 20 V 1500 mAh, te permite llevar a cabo trabajos del jardín con facilidad. Potente cortasetos: Este cortasetos es perfecto para cortar setos, arbustos y matas de forma rápida y eficaz. El interruptor de seguridad integrado a dos manos hace que la cortadora se detenga en menos de 1 segundo cuando se suelta.Cómodo cortabordes: El cortabordes dispone de un eje telescópico que puede extenderse hasta 120 cm. Su diseño de cabezal pivotante te permite cambiar fácilmente entre los modos de recorte y bordeado.Diseño sin cable: Estas herramientas de jardín tienen un diseño sin cables que ofrece una mayor flexibilidad, ya que no tiene la limitación de un cable de alimentación de los productos de 220 V y tampoco las molestias de las herramientas de gasolina.Cómoda batería y cargador: La batería permite un mayor tiempo de funcionamiento debido a su gran capacidad de 1500 mAh. También se suministra con un cargador. Color: Verde y negroMaterial: Plástico, metalCortasetos:Velocidad sin carga: 1400 rpmLongitud de cuchilla: 550 mmLongitud del corte: 510 mmDiámetro de corte: 14 mmDuración: 50 minutosTiempo de carga: 4 hCuchilla cortadora con láserVaina de aluminioDesbrozadora:Función 2 en 1: Cortadora de césped y desbrozadoraVelocidad sin carga: 9000 rpmAnchura de corte: 250 mmÁngulo de corte ajustable: 0º - 60ºAsta telescópica: 96-120 cmMango auxiliar ajustableDuración de funcionamiento: 55 minutosTiempo de carga: 4 hIncluye 20 cuchillas adicionalesLa entrega incluye:1 x Cortasetos1 x Desbrozadora2 x Cargadores2 x Baterías de ion-litio de 1500 mAh y 20 V
201,99 €
Ver producto
España
Este completo juego de herramientas eléctricas de jardín, que contiene un cortasetos, una sierra de pértiga, un soplador de hojas, 3 cargadores y 3 baterías de iones de litio de 20 V 1500 mAh, te permite realizar trabajos en el jardín con facilidad. Potente cortasetos: Este cortasetos es perfecto para cortar setos, arbustos y matas de forma rápida y eficaz. El interruptor de seguridad integrado a dos manos hace que la cortadora se detenga en menos de 1 segundo cuando se suelta.Cómoda sierra de pértiga: Para mayor comodidad y confort, la pértiga telescópica de aluminio te permite llegar a la parte superior sin necesidad de utilizar una escalera. Su cabezal oscilante ayuda a cortar fácilmente la parte superior de los setos en diversos ángulos, asegurando un acabado impecable.Soplador de hojas eficaz: El soplador de hojas es perfecto para limpiar rápida y eficazmente el camino de entrada, las zonas abiertas, los rincones y las grietas del jardín.Diseño sin cable: Estas herramientas de jardín tienen un diseño sin cables que ofrece una mayor flexibilidad, ya que no tiene la limitación de un cable de alimentación de los productos de 220 V y tampoco las molestias de las herramientas de gasolina.Cómoda batería y cargador: La batería permite un mayor tiempo de funcionamiento debido a su gran capacidad de 1500 mAh. También se suministra con un cargador. Color: Verde y negroMaterial: Plástico, metalCortasetos:Velocidad sin carga: 1400 rpmLongitud de cuchilla: 550 mmLongitud del corte: 510 mmDiámetro de corte: 14 mmDuración: 50 minutosTiempo de carga: 4 hCuchilla cortadora con láserVaina de aluminioSierras de pértigasAltura ajustable: 193 - 243 cmLongitud del corte: 180 mmÁngulo de corte ajustable: 0º - 30ºDuración: 20 minutosTiempo de carga: 4 hEje telescópico de aluminioCon una correa de hombroSoplador de hojas:Velocidad sin carga: 12 000 rpmVelocidad de soplado: 200 km/hTiempo de carga: 4 hTiempo de funcionamiento: 15 minutosAgarre cómodo y suaveLa entrega incluye:1 x Cortasetos1 x Serrucho de podar1 x Soplador de hojas3 x Cargadores3 x Baterías de ones de litio de 1500 mAh y 20 V
317 €
Ver producto
España
Este juego completo de herramientas eléctricas de jardín, que contiene un recortador de setos, un recortador de pértiga, 2 cargadores y 2 baterías de iones de litio de 20 V 1500 mAh, te permite llevar a cabo trabajos del jardín con facilidad. Potente cortasetos: Este cortasetos es perfecto para cortar setos, arbustos y matas de forma rápida y eficaz. El interruptor de seguridad integrado a dos manos hace que la cortadora se detenga en menos de 1 segundo cuando se suelta.Cómoda recortadora de pértiga: Para mayor comodidad y confort, la pértiga telescópica de aluminio te permite llegar a la parte superior sin necesidad de utilizar una escalera. Su cabezal oscilante ayuda a cortar fácilmente la parte superior de los setos en diversos ángulos, asegurando un acabado impecable.Diseño sin cable: Estas herramientas de jardín tienen un diseño sin cables que ofrece una mayor flexibilidad, ya que no tiene la limitación de un cable de alimentación de los productos de 220 V y tampoco las molestias de las herramientas de gasolina.Cómoda batería y cargador: La batería permite un mayor tiempo de funcionamiento debido a su gran capacidad de 1500 mAh. También se suministra con un cargador. Color: Verde y negroMaterial: Plástico, metalCortasetos:Velocidad sin carga: 1400 rpmLongitud de cuchilla: 550 mmLongitud del corte: 510 mmDiámetro de corte: 14 mmDuración: 50 minutosTiempo de carga: 4 hCuchilla cortadora con láserVaina de aluminioCortasetos de pértigaLongitud de corte: 410 mmAnchura de corte: 14 mmAltura ajustable: 71 - 113 cmÁngulo de corte ajustable: 0º - 30ºDuración: 20 minutosTiempo de carga: 4 hCuchilla cortadora con láserEje telescópico de aluminioCon una correa de hombroLa entrega incluye:1 x Cortasetos1 x Podadora2 x Cargadores2 x Baterías de ion-litio de 1500 mAh y 20 V
241,99 €
Ver producto
España
Este completo set de herramientas eléctricas para jardín, que contiene un cortasetos, un cortasetos de pértiga, una sierra de pértiga, 2 cargadores y 2 baterías de iones de litio de 20 V y 1500 mAh, te permite realizar trabajos en el jardín con facilidad. Potente cortasetos: Este cortasetos es perfecto para cortar setos, arbustos y matas de forma rápida y eficaz. El interruptor de seguridad integrado a dos manos hace que la cortadora se detenga en menos de 1 segundo cuando se suelta.Recortador de pértiga práctico: Para mayor comodidad, el eje telescópico de aluminio te permite llegar a la parte superior sin utilizar una escalera. Su cabezal oscilante ayuda a cortar fácilmente la parte superior de los setos en diversos ángulos, asegurando un acabado impecable.Diseño sin cable: Estas herramientas de jardín tienen un diseño sin cables que ofrece una mayor flexibilidad, ya que no tiene la limitación de un cable de alimentación de los productos de 220 V y tampoco las molestias de las herramientas de gasolina.Cómoda batería y cargador: La batería permite un mayor tiempo de funcionamiento debido a su gran capacidad de 1500 mAh. También se suministra con un cargador. Color: Verde y negroMaterial: Plástico, metalCortasetos:Velocidad sin carga: 1400 rpmLongitud de cuchilla: 550 mmLongitud del corte: 510 mmDiámetro de corte: 14 mmDuración: 50 minutosTiempo de carga: 4 hCuchilla cortadora con láserVaina de aluminioCortasetos de pértigaCuchilla cortadora con láserLongitud de corte: 410 mmÁngulo de corte ajustable: 0º - 30ºAltura ajustable: 71 - 113 cmDuración: 20 minutosSierras de pértigasLongitud del corte: 180 mmÁngulo de corte ajustable: 0º - 30ºAltura ajustable: 193 - 243 cmDuración: 20 minutosLa entrega incluye:1 x Cortasetos1 x Podadora1 x Serrucho de podar2 x Cargadores2 x Baterías de ion-litio de 1500 mAh y 20 V
310,27 €
Ver producto
España
Este completo set de herramientas eléctricas para jardín, que contiene un cortasetos, una sierra de pértiga, 2 cargadores y 2 baterías de iones de litio de 20 V y 1500 mAh, te permite realizar trabajos en el jardín con facilidad. Potente cortasetos: Este cortasetos es perfecto para cortar setos, arbustos y matas de forma rápida y eficaz. El interruptor de seguridad integrado a dos manos hace que la cortadora se detenga en menos de 1 segundo cuando se suelta.Cómoda sierra de pértiga: Para mayor comodidad y confort, la pértiga telescópica de aluminio te permite llegar a la parte superior sin necesidad de utilizar una escalera. Su cabezal oscilante ayuda a cortar fácilmente la parte superior de los setos en diversos ángulos, asegurando un acabado impecable.Diseño sin cable: Estas herramientas de jardín tienen un diseño sin cables que ofrece una mayor flexibilidad, ya que no tiene la limitación de un cable de alimentación de los productos de 220 V y tampoco las molestias de las herramientas de gasolina.Cómoda batería y cargador: La batería permite un mayor tiempo de funcionamiento debido a su gran capacidad de 1500 mAh. También se suministra con un cargador. Color: Verde y negroMaterial: Plástico, metalCortasetos:Velocidad sin carga: 1400 rpmLongitud de cuchilla: 550 mmLongitud del corte: 510 mmDiámetro de corte: 14 mmDuración: 50 minutosTiempo de carga: 4 hCuchilla cortadora con láserVaina de aluminioSierras de pértigasAltura ajustable: 193 - 243 cmLongitud del corte: 180 mmÁngulo de corte ajustable: 0º - 30ºDuración: 20 minutosTiempo de carga: 4 hEje telescópico de aluminioCon una correa de hombroLa entrega incluye:1 x Cortasetos1 x Serrucho de podar2 x Cargadores2 x Baterías de ion-litio de 1500 mAh y 20 V
248,99 €
Ver producto
España
wowstick A1 / 1S mini batería inalámbrica de destornillador eléctrico broca para el teléfono móvil reparación de la cámara herramientas eléctricas blanco
66,69 €
Ver producto
España
dremel accesorios papel de lija lijado flap ruedas de pulido lijado disco conjunto obturador rueda de pulido para herramientas eléctricas rotativas 5 UNIDS negro
2,5 €
Ver producto
España
Sierras circulares portátiles 500W doméstica de escritorio multifunción de mano carpintería / metal / TCT / HSS mini herramientas eléctricas sierras para trabajar la madera
79,25 €
Ver producto
España
11 PCS Kit De Cuchillas Oscilantes De Sierra Para Herramientas Eléctricas Renovadoras Como Fein Multimaster Dremel Con Corte Multipropósito De Calidad De Exportación / Negro
9,39 €
Ver producto
España
el más nuevo 20 unids / set 0.3mm-1.6mm mini HSS de acero rápido de alta velocidad micro broca, conjunto de herramientas eléctricas modelo artesanal con caja negra
2,01 €
Ver producto
España
0.3-8mm Negro Sin Llave Taladro Mandril Destornillador Impacto Controlador Adaptador 1/4 "6.35mm Vástago Hexagonal Brocas De Diámetro Herramientas Eléctricas 1 Unids
5,09 €
Ver producto
España
Vástago Hexagonal Del Adaptador Del Zócalo De Acero De Vanadio Cromado A 1/4 "3/8" 1/2 "juego De Brocas De Extensión De Herramientas Eléctricas 3pcs / Set
2,65 €
Ver producto
España
HILDA remachadora eléctrica herramienta remachadora, adaptador de taladro de remache inalámbrico inserta tuerca remache kit de herramientas eléctricas azul
12,10 €
Ver producto
España
ZHAOYAO 6 UNIDS de acero de alta velocidad compuesto multifuncional agujero de chaflán tapping máquina herramientas eléctricas
14,25 €
Ver producto
España
1/4 "hexagonal antideslizante antideslizante de largo alcance destornillador eléctrico bits PH2 longitud 50mm herramientas eléctricas de un solo lado - 10PCS NEGRO
6,23 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es