-
loading
Solo con imagen

Imantado

Listado top ventas imantado

GAUDER PLACAS MAGNÉTICAS AUTOADHESIVAS | LÁMINAS IMANTADAS ADHESIVAS A4 | PEGANITAS DE IMÁN FUERTES PARA NEVERAS Y PIZARRAS
  • ADECUADO PARA VARIOS OBJETOS – Las GAUDER Placas Magnéticas son perfectamente adecuadas para una gran variedad de artículos – como fotos, postales, carteles, papeles y tarjetas.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y PEGADO – Las peganitas imantadas fuertemente adhesivos conectan las cosas fácilmente con pizarras blancas, frigorificos y otras superficies magnéticas – Útiles en casa, oficinas, escuelas, universidades, talleres y camping.
  • ALTA FUERZA DE ADHESIÓN – Su producto de GAUDER está conectado con una película especial que protege el adhesivo de la desecación. Esto asegura una larga durabilidad y una adhesión fuerte.
  • MÁXIMA CALIDAD DE GAUDER – Los imanes adhesivos están disponibles en forma de cuadrados y puntos, así como en espesores de 1,5 mm y 2 mm. Todos los imanes GAUDER se producen mediante el elaborado proceso anisotrópico.
  • GAUDER ES PARA USTED – Después de la compra, el equipo de GAUDER está de su parte con un amplio asesoramiento y asistencia. Su satisfacción como cliente es lo más importante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APLI 17724 - CINTA ADHESIVA MAGNÉTICA 19 MM X 2,5 M
  • Rollo de cinta adhesiva magnética de 19 mm x 2,5 m. Grosor de 1,5 mm.
  • Cinta con adhesivo por un lado y acabado magnético por el otro.
  • Se puede cortar fácilmente a la medida deseada con la ayuda de unas tijeras.
  • Ideal para imantar imágenes, fotos, carteles, postales, sujetar objetos ligeros o como complemento en tus manualidades.
  • Producto muy versátil para fijar tus objetos sobre culaquier superficie metálica como neveras, campanas, tableros de anuncios, pizarras magnéticas…
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RECHERCHE JEUNE FEMME @IMANT DANSER [FRANCIA] [DVD]
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LA NIÑA IMANTADA (EN DIRECTO)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LOS BOSQUES IMANTADOS
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        EUROXANTY® SET DE DESTORNILLADORES | DESTORNILLADORES MANUALES | CON PUNTAS IMANTADAS | DESTORNILLADOR CON MANGO ERGONÓMICO Y ANTIDESLIZANTE | PUNTAS PLANA Y ESTRELLA | (SET 2 100 MM)
        • ?【 TRADICIONAL 】? Si eres de las personas que prefieren herramientas tradicionales para el bricolaje, consigue nuestro set de destornilladores de punta plana y estrella, que te pueden hacer falta en el día a día. ?
        • ?【 PRECISIÓN 】? Gracias al vástago largo podrás acceder a los tornillos que o bien no se puede acceder o es muy complicado llegar. Mango realizado en caucho con relieve antideslizante. Vástago de acero con puntas muy resistentes.?
        • ?【 IMANTADA 】? Puntas imantadas para que sea más fácil recoger los tornillos, además te ayudará a la hora de empezar a atornillar y evitará que se te caiga en la primera fase del atornillado. ?
        • ✅【 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】 ? Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO ✅
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        JBM 51525 ALARGADOR FLEXIBLE CON PUNTA IMANTADA
        • Alargador flexible con punta imantada
        • 500mm largo
        • Imán de 7mm de diámetro
        • Fuerza del imán de 0,5 kg
        • Presentación en blister
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        IMANES FLEXIBLES PARA FOTOS Y MANUALIDADES: MANUTIPS 200-250 MM.(5 UNIDADES)
        • Iman flexible ADHESIVO precortado en tamaño 20 x 25 cm, especial para pegar fotografías y adherirlas de forma fácil, limpia y rápida a superficies metálicas.
        • Con adhesivo de alta calidad en una de las caras para poder pegar papel, cartón u otros materiales.
        • Haz tus propias fotos magneticas de forma fácil, rápida y limpia, quite la parte protectora del imán y pegue su fotografía.
        • IMANES DE NEVERA, realice sus propios imanes de nevera, imanes publicitarios, identificadores magneticos para estanterias.
        • imanes flexibles para manualidades, fáciles de cortar con tijeras, cutter o cizalla.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        AGENDA DE COMUNICACION VISUAL IMANTADA PRIMARIA
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          MTL DOHE - PORTACLIPS IMANTADO CON 20 CLIPS - NEGRO
          • Portaclip imantado en plástico traslúcido
          • Incluye 20 clips de 28 mm
          • Diseño funcional
          • Se han seguido los más altos estándares durante el proceso de producción, con el fin de garantizar una excelente experiencia al cliente
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          Valladolid (Valladolid)
          Lote de Juego de construccion imantado CHALLENGE y MAGMAX con piezas sueltas Lote de Juego de construccion imantado CHALLENGE y MAGMAX con piezas sueltas Juego de construccion con piezas imantadas. Tablero CHALLENGE de 35 x 35 imantado. Caja de piezas MAGMAX con piezas (desconozco si estan todas) Lote de piezas sueltas de los mismos juegos imantados. Caja de piezas Magnetix,creo que completa. En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. Mira mis otros lotes. Las fotos forman parte de la descripcion. ACEPTO PAGO A PLAZOS EN COMPRAS SUPERIORES A 90 EUROS (consultame condiciones) Describo los articulos con la mayor claridad que puedo.Se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica,que no reviso tanto por ser nuevos.Para eso cuelgo gran cantidad de fotos,pero si necesitais mas,pedidmelas.Asi evitaremos malentendidos innecesarios. Todos mis articulos de segunda mano,han sido aseados antes de entregarlos,hay algunos que necesitan un producto y trato especiales.Estos articulos los dejo en vuestras manos,para que las traten especialistas en la materia. Envio certificado peninsular 8 euros. Acepto PAYPAL sin cargo adicional. Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). No acepto devoluciones.
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          JUEGO LA OCA IMANTADO PARA NIÑO EN SU BOLSA CAYRO ARTICULO NUEVO JUEGO LA OCA IMANTADO PARA NIÑO EN SU BOLSA CAYRO ARTICULO NUEVO VER FOTO. 5  envio certificado. -Infórmate antes de comprar, no admito devoluciones, por falta de información. -No hago contra reembolsos, en los envíos Ordinarios bajo ningún concepto me hago responsable del articulo, el comprador asume todo el riesgo. -PAGO paypal sin incremento como amigo y como pago INCREMENTO DE 6% en el total a pagar. -Pago mediante transferencia, ingreso en banco o giro postal. -Recgjida en mano, en Aranjuez. -El precio del envió según tarifa de correos, paquete azul superando 350g. Peso y medidas con un incremento de manipulación, DEPENDIENDO EL ARTICULO. Ahorra en tus gastos de envio mirando otros articulos que te puedan interesar, pagando solo un coste de envio conjunto. - Personas que no tengan votos, ponerse en contacto antes de comprar o una vez comprado el articulo, enviarme un mensaje de aceptación de la compra, de no ser así el articulo lo volveré a poner de nuevo en venta. -Solo personas seria y comprometidas una vez dado el paso de compra. Gracias
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Muñeco 303 Transformers imantado - SEGUNDAMANO Muñeco 303 Transformers imantado - SEGUNDAMANO
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Ajedrez cuatro Anro modelo imantado caja caja, tablero, fichas, instrucciones, buen estado Ajedrez cuatro Anro modelo imantado caja caja, tablero, fichas, instrucciones, buen estado
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Original Juguete MECANO imantado, de policía y caco con perro policía Original Juguete MECANO imantado, de policía y caco con perro policía
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Adjedrez electrónico funciona con pilas Lleva instrucciones y un manual para aprender a jugar. Tiene diferentes niveles y jugadas estratégicas para aprender. Es imantado por lo que es difícil que las piezas se caigan. Casi sin uso. Nuevo Precio negociable
          25 €
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          JUEGO PAPER SET BOLOS, ORIGINAL DE JUEGOS Y JUGUETES CAYRO (DENIA-ALICANTE ESPAÑA) AÑOS 80 JUEGO PAPER SET BOLOS, ORIGINAL DE JUEGOS Y JUGUETES CAYRO (DENIA-ALICANTE ESPAÑA) AÑOS 80 RESTOS DE VIEJA JUGUETERIA, ESTUCHE ORIGINAL EN POLIPIEL SIMIL, CON 6 BOLOS METALICOS Y 3 BOLAS METALICAS, TAMBIEN ACOMPAÑA LIBRETA ANOTACIONES. MEDIDAS APROX. DE LOS BOLOS 22 mm, LAS BOLAS 10 mm. MEDIDAS DEL ESTUCHE LARGO 43 CMS, ANCHO CERRADO 16 CMS, CIERRE POR IMANTADO.
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Ajedrez y backgammon imantado. Formato pequeño. Sin usar, perfecto estado
          15 €
          Ver producto
          Cieza-Cantabria (Cantabria)
          METAL WARRIOR.CIBERGUERREROS MACROARMADOS.MUY BUSCADOS.NUEVO IMPORTADO.AÑOS 80 METAL WARRIOR.CIBERGUERREROS MACROARMADOS.MUY BUSCADOS.NUEVO IMPORTADO.AÑOS 80 Esta figura es COPER WARBANG lider de los METAL WARRIOR  Y el mas poderoso de la saga.....su armadura es la mas resistente y la que mas poder cosmico tiene Estas impresionantes figuras importadas de ESTADOS UNIDOS  basada en la saga MICRONAUTAS su esqueleto esta hecho de metal imantado de esta manera su armadura se adiere a su cuerpo sin ningun tipo de enganche ni amarre mas que la fuerza de sus potentes imanes,son una pasada de coleccion imposible de conseguir en España. Los Metal warrior son unos humanoides con alma de guerreros cuya mision es defender al microverso de sus enemigos cosmicos son MUY DIFICELES DE ENCONTRAR y mas nuevos en su blister NUNCA HABIERTO y en este perfecto estado. NUEVO EN SU CAJA NUNCA HABIERTA
          Ver producto
          Cádiz (Cádiz)
          Bebe reborn Bebe reborn Bebe Reborn,realizado con los mejores materiales del mercado,pestañas injertadas,chupe imantado,puede ser niño o niña facilidades de pag
          Ver producto
          España
          Caja De Mazo Suede Collection Alcove Flip Ultra Pro Tiene grabado el símbolo de mana de Magic. Cierre imantado. Color Jet. Para 100 cartas de tamaño standard.
          13,5 €
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          Figura Skylanders AÑO 2013 Figura Skylanders AÑO 2013 Figura Skylanders Activision Blast-Tzone AÑO 2013 - Modelo 8474188 Imantado, altura 9.5 cm. Estado muy bueno!!
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          peluche OSO AMOROSO GENEROSO O SECRETITOS DE BIZAK OSOS AMOROSOS, CARE BEARS peluche OSO AMOROSO GENEROSO O SECRETITOS DE BIZAK OSOS AMOROSOS, CARE BEARS EN BUEN ESTADO, LE FALTA EL COLLAR IMANTADO,PERO FUNCIONA CON CUALQUIER IMAN,ACERCANDOSELO A LA NARIZ DICE FRASES CARIÑOSAS. ENVIO CERTIFICADO 5,55€, ORDINARIO 2,40€, SE COMBINAN ENVIOS. INTERNATIONAL SHIPPING,ASK PRICE
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es