ACEITE ROSTRO, CUERPO Y CABELLO NANOIL MACADAMIA OIL (50 ML) EN ESPAÑA

Frío extraído. Al ser extraído en frío, este producto Nanoil no pierde sus valiosas propiedades. Es una esencia nutritiva pura.Sin refinar. El aceite de macadamia Nanoil no se somete al proceso de refinado, por lo que conserva su color y aroma y las sustancias altamente nutritivas que ofrece el aceite.100% ORG NICO. Este producto Nanoil es orgánico y no contiene conservantes ni sustancias sintéticas. Su composición se compone únicamente de aceite de macadamia ecológico certificado por Ecocert.Alimenta la IRRITACIÓN. Actúa eficazmente sobre las pieles irritadas y alérgicas debidas, por ejemplo, a la exposición a largos baños de sol, ya que reduce la sensación de incomodidad, asegura una hidratación suficiente, nutre y estimula los procesos de renovación celular.REPARA Y EQUILIBRA. Asegura el equilibrio hidrolipídico y el nivel correcto de pH, además de regular la secreción de sebo y, en consecuencia, mantiene la piel (por ejemplo, con acné, eczema) y el cabello (por ejemplo, graso, débil) sanos y hermosos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aceite Rostro, cuerpo y cabello NANOIL Macadamia Oil (50 ml)
Aceite Rostro, cuerpo y cabello NANOIL Macadamia Oil (50 ml) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77047856
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es