ACEITE PARA CUCHILLAS ANDIS 118 ML ANDIS EN ESPAÑA

Perros Máquinas corta pelo Aceite Para Cuchillas Andis 118 ml Andis Aceite para lubricar tus cuchillas marca ANDIS. El metal con metal no desliza bien. Aplicando aceite conseguimos que se deslicen mejor las cuchillas. Al deslizarse mejor, hay menos fricción y la cuchilla se calienta menos. (Mejor para la piel del animal y mejor para el mantenimiento y la vida de la cuchilla). Al aplicar aceite, cuidamos la cuchilla y prevenimos su oxidación. Se alarga mucho más la vida de la cuchilla. USO: Aplicar siempre con la cuchilla hacia abajo. Aplique dos gotas en las esquinas de los dientes y una gota en la parte interna donde se junta la hoja móvil con la fija. Usar un papel para quitar el exceso de aceite dando suaves golpecitos con la mano. CONSEJO:Aplicar aceite a la cuchilla cada vez que la uses alarga 4 veces más la vida útil de la cuchilla. Medida: 118 ml.
Marca: Andis
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aceite Para Cuchillas Andis 118 ml Andis
Aceite Para Cuchillas Andis 118 ml Andis 0
loading
Precio: 4,99
4,99
Ver más anuncios de incidencias
90910529
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es